Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #570 en: 29 Abril, 2017, 17:58:38 pm »
Tenía muchas ganas de hablar del coleccionable, puesto que fue para mí una gran noticia cuando salió, pero preferí que pasara el tiempo, pensar un poco y referirme a él en frío.

Lo primero, es que me parece muy buena idea; una etapa muy reconocida, que no es excesivamente larga, lo que te permite acabar la colección sin hacer un desembolso excesivamente grande o sin necesidad de joderte el presupuesto todos los meses, ya que en unos meses ya has terminado.

Seguiríamos con la edición. Tapa dura para cuatro números me parece un poco chorra. Creo que una rústica habría quedado mil veces mejor, o si tenían interés en poner la tapa dura, qué menos que 8 números.

Lo que nos lleva al precio. No es mal precio; te sale como si lo siguieras en grapa, pero no tiene un precio de coleccionable. Habría estado mucho mejor que esos 4 números, hubieran venido en rústica y a 5/6€, pero parece que la gente le tiene alergia a la rústica, no entiendo por qué, si es más cómoda en tomos finos.

La cadencia creo que también falla. Cada dos semanas estaría mucho mejor que cada semana, pero bueno.

Y ahora viene mi dilema. Esta etapa siempre me ha llamado. El dibujo me gusta mucho, y al parecer el guión es muy bueno, pero lo malo es, que a mí el personaje de Wonder Woman no me atrae lo más mínimo. Acabo de leerme su "Un año después" y la verdad es que sin más, lo lees y fin. Por eso, no sé si lanzarme a hacer la colección o no, ya que me supondrá retrasar otros proyectos como Parasyte (que son 70€ los que me faltan por invertir, y que espero que no se agote ningún tomo). Así que agradecería que alguien me aconsejara qué hacer al respecto. Gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #571 en: 29 Abril, 2017, 18:20:32 pm »
A mi me parece una gran etapa, si dudas con el coleccionable busca las rústicas en lote de segunda mano

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #572 en: 29 Abril, 2017, 18:28:58 pm »
No he leído la etapa de Azzarello al completo, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Muy buen guión, un gran dibujo y buenos personajes. Sin duda de lo mejor de los New52.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #573 en: 29 Abril, 2017, 18:31:37 pm »
Bueno,creo que teniendo ya los tomos regulares, no querrían ponerlos en tapa dura porque la gente pro ese precio habría preferido la primera opción. Pero vamos, aunque es una pena que no te haya molado mucho la saga de Heinberg (sí que se necesita un poco de cotnexto del vol.2 y de Crisis Infinita, si no los has leído) con WW de Azzarello y Chiang no tendrás ese problema por ser un reboot. Es, de lejos, la mejor serie del New52, y de lo mejorcito que se ha hecho con Wonder Woman en general junto a otras etapas y obras selectas. Dale una oportunidad

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #574 en: 29 Abril, 2017, 18:35:28 pm »
No voy a valorar el coleccionable. Tampoco puedo compararte esto con posibles obras mejores.

Lo único que puedo decirte es que esta es la etapa de Wonder Woman que recomendaría a prácticamente todo el mundo que quiera comenzar con el personaje. ¿Lo mejor de los New-52? No soy tan categórico, pero de lo mejor sí.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #575 en: 29 Abril, 2017, 18:38:26 pm »
Yo tampoco diría que es la mejor serie, pero estaría en un Top 5 fijo   :thumbup:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #576 en: 29 Abril, 2017, 18:49:37 pm »
Tampoco es que tenga muy dura competencia... al final su máximo rival diría que es Multiverso, pero hay dos o tres números de la serie que no son tan buenos.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #577 en: 29 Abril, 2017, 18:50:00 pm »
Es que está Lemire (en Animal Man y Green Arrow), está Grayson de King y cómics que aun no han llegado como Omega Men.

De lo que recuerdo ahora mismo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #578 en: 29 Abril, 2017, 18:53:10 pm »
Tampoco es que tenga muy dura competencia... al final su máximo rival diría que es Multiverso, pero hay dos o tres números de la serie que no son tan buenos.

... pero esos números les dan mil y un vueltas a todo la producción regular que hay en DC.  :lol:



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #579 en: 29 Abril, 2017, 18:55:09 pm »
Ni que DC estuviera tan mal. :exclamacion:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #580 en: 29 Abril, 2017, 18:55:17 pm »
Yo es que soy fan del Batman de Snyder y Capullo, aunque como me pasa con Wonder Woman, no he leído sus etapas al completo.

También me gustaron las etapas de Geoff Johns en Green Lantern y Aquaman.

El Action Comics de Morrison es otra de mis debilidades.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #581 en: 29 Abril, 2017, 19:03:18 pm »
Tampoco es que tenga muy dura competencia... al final su máximo rival diría que es Multiverso, pero hay dos o tres números de la serie que no son tan buenos.

... pero esos números les dan mil y un vueltas a todo la producción regular que hay en DC.  :lol:
Esa es la cuestión, como WW  :lol:

Yo es que Grayson y Omega Men las cuento casi más como parte de la iniciativa DC You.

El Action Cómics de Morrison empieza de puta madre... y eso es lo mejro que podemso decir  :lol:

Vamos, New52 hasta que no salió el DC You fue un desastre creativo con muchísima morralla de por medio.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #582 en: 29 Abril, 2017, 19:05:36 pm »
No vale Grayson y Omega Men y vale Multiverso. Pueh vale.

Aún tengo las de Lemire en la recámara.

Y New-52 no tuvo tanta morralla como ese mantra tan repetido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #583 en: 29 Abril, 2017, 19:05:56 pm »
El Action Cómics de Morrison empieza de puta madre... y eso es lo mejro que podemso decir  :lol:

La etapa esta muy bien de principio a fin...  :callado:

Personalmente es lo que me gusta más de todos los New52...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.927
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #584 en: 29 Abril, 2017, 19:10:49 pm »
Tampoco es que tenga muy dura competencia... al final su máximo rival diría que es Multiverso, pero hay dos o tres números de la serie que no son tan buenos.

... pero esos números les dan mil y un vueltas a todo la producción regular que hay en DC.  :lol:
Esa es la cuestión, como WW  :lol:

Yo es que Grayson y Omega Men las cuento casi más como parte de la iniciativa DC You.

El Action Cómics de Morrison empieza de puta madre... y eso es lo mejro que podemso decir  :lol:

Vamos, New52 hasta que no salió el DC You fue un desastre creativo con muchísima morralla de por medio.

Creo que muchas series empezaron bien pero se fueron diluyendo. Como La Liga de la Justicia Oscura, Nightwing, Superman, Green Lantern Corps...

Otras mantuvieron el ritmo algo más. Ahí están Batman, Green Lantern, Flash, Aquaman, Liga de la Justicia...

Pero si que llegó un momento en que los New52 ya no daban más de sí y había que buscar una vuelta de tuerca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines