Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #465 en: 29 Marzo, 2017, 22:59:54 pm »
Sin embargo Nicola Scott me parece fantástica y es perfecta para la historia que cuenta en la parte dedicada al Año Uno del personaje. Contento con la etapa hasta ahora.

 :thumbup: :thumbup:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #466 en: 29 Marzo, 2017, 23:11:10 pm »

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.
¿No te respondí? Cachis  :torta:

Pues el señor Peribáñez y yo hablamos un poco sobre la etapa, porque en su día causó cierta polémica por ciertas decisiones que tomaba Rucka. Ahora no sé donde estará, asi que lo repetiré: la etapa de Rucka es bastante maja en realidad. Es una Wonder Woman más diplomática al principio, con una historia coral contada a lo largo de todo el run (o sea, hay que pillarse todos los tomos) integrada sin problemas en el universo DC (hay un par de crossovers significativos) en la que se nota que Rucka es muy fan de la etapa de Pérez, pues vemos constantemente la isla de las amazonas, algunos de los más clásicos villanos dando pro culo por ahí... El plantel de secundarios luego está bien, sin ser nada del otro mundo,  y en algunas tramas se nota cierto continuismo sobre la etapa de Jiménez. Para mí es una etapa... de 7, 7 clavaísimo.
Entre la etapa de Jiménez y  esta antigua de Rucka que dices, ¿cuál te parece mejor? y ¿cuál te gusta más?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #467 en: 29 Marzo, 2017, 23:39:53 pm »

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.
¿No te respondí? Cachis  :torta:

Pues el señor Peribáñez y yo hablamos un poco sobre la etapa, porque en su día causó cierta polémica por ciertas decisiones que tomaba Rucka. Ahora no sé donde estará, asi que lo repetiré: la etapa de Rucka es bastante maja en realidad. Es una Wonder Woman más diplomática al principio, con una historia coral contada a lo largo de todo el run (o sea, hay que pillarse todos los tomos) integrada sin problemas en el universo DC (hay un par de crossovers significativos) en la que se nota que Rucka es muy fan de la etapa de Pérez, pues vemos constantemente la isla de las amazonas, algunos de los más clásicos villanos dando pro culo por ahí... El plantel de secundarios luego está bien, sin ser nada del otro mundo,  y en algunas tramas se nota cierto continuismo sobre la etapa de Jiménez. Para mí es una etapa... de 7, 7 clavaísimo.
Entre la etapa de Jiménez y  esta antigua de Rucka que dices, ¿cuál te parece mejor? y ¿cuál te gusta más?
Ostia, pues es un poco difícil... de la de Jímenez no me acuerdo tanto y no la tengo tan fresca... pero vamos, es cuestión de preferencias. Las priemras sagas de Jiménez son una maravilla, pero en la recta final se desinfla un poco... pero igualmente el dibujo es cojonudísimo. Y luego está Rucka, que tiene su etapa su aquel porque el guión tiene las ideas un poco más claras, pero el dibujo es un poco malillo... buf... al final me quedaría con Jiménez porque al fin y al cabo el tío definió prácticamente al personaje como no se había hecho desde Pérez, y marcó el rumbo a seguir por autores posteriores, aparte de que en su etapa Adam Hugues realiza más portadas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya dije que para mí, a falta de leer a Harry G. Peter y material de la Silver Age (inencontrable en España) mis 5 dibujantes favoritos son Adam Hugues, Cliff Chiang, Phil Jimenez, George Pérez y Nicola Scott... a falta aún de leer la Leyenda y cambiar la lista

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #468 en: 30 Marzo, 2017, 14:16:07 pm »

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.
¿No te respondí? Cachis  :torta:

Pues el señor Peribáñez y yo hablamos un poco sobre la etapa, porque en su día causó cierta polémica por ciertas decisiones que tomaba Rucka. Ahora no sé donde estará, asi que lo repetiré: la etapa de Rucka es bastante maja en realidad. Es una Wonder Woman más diplomática al principio, con una historia coral contada a lo largo de todo el run (o sea, hay que pillarse todos los tomos) integrada sin problemas en el universo DC (hay un par de crossovers significativos) en la que se nota que Rucka es muy fan de la etapa de Pérez, pues vemos constantemente la isla de las amazonas, algunos de los más clásicos villanos dando pro culo por ahí... El plantel de secundarios luego está bien, sin ser nada del otro mundo,  y en algunas tramas se nota cierto continuismo sobre la etapa de Jiménez. Para mí es una etapa... de 7, 7 clavaísimo.
Entre la etapa de Jiménez y  esta antigua de Rucka que dices, ¿cuál te parece mejor? y ¿cuál te gusta más?
Ostia, pues es un poco difícil... de la de Jímenez no me acuerdo tanto y no la tengo tan fresca... pero vamos, es cuestión de preferencias. Las priemras sagas de Jiménez son una maravilla, pero en la recta final se desinfla un poco... pero igualmente el dibujo es cojonudísimo. Y luego está Rucka, que tiene su etapa su aquel porque el guión tiene las ideas un poco más claras, pero el dibujo es un poco malillo... buf... al final me quedaría con Jiménez porque al fin y al cabo el tío definió prácticamente al personaje como no se había hecho desde Pérez, y marcó el rumbo a seguir por autores posteriores, aparte de que en su etapa Adam Hugues realiza más portadas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya dije que para mí, a falta de leer a Harry G. Peter y material de la Silver Age (inencontrable en España) mis 5 dibujantes favoritos son Adam Hugues, Cliff Chiang, Phil Jimenez, George Pérez y Nicola Scott... a falta aún de leer la Leyenda y cambiar la lista
Ya, yo es que me he hecho con el grandes autores de Pérez y me haa encantado entonces coml lo de Jiménez y Rucka son de ese estilo ahí mi duda. Supongo que Jiménez me lo haré cuando lo saquen que no serán muchos tomos y Rucka ya veré.
Oye y que opinión te merece la etapa de Pérez como guionista? Es una de las grandes etapas del personaje aunque pegue el bajón en dibujo? Porque supongo que tarde o temprano la sacarán Ecc para continuar el segundo tomo de Pérez como autor completo, entonces no sé si merece la pena hacerse los 60 y picos números de Pérez con el personaje y la saga esta de la guerra de los dioses o bajarse después de los 24 primeros números con su dibujo

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #469 en: 30 Marzo, 2017, 16:04:55 pm »
Buenas  :hola:
Ayer pregunte en otro tema por la edición Grandes Autores de Wonder Woman de Perez
Teniendo la edición de planeta ¿merece la pena cambiar de edición?

Gracias por adelantado  :smilegrin:

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #470 en: 30 Marzo, 2017, 17:06:09 pm »
Ayer pregunte en otro tema por la edición Grandes Autores de Wonder Woman de Perez Teniendo la edición de planeta ¿merece la pena cambiar de edición?

Cuando dices la edición de Planeta, ¿te refieres a los dos tomos en tapa dura?

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #471 en: 30 Marzo, 2017, 17:48:05 pm »

Ya lo pregunté cuando se anunció, pero no recibí respuesta alguna, a ver si alguien puede dar opiniones sobre el Grande Autores de Greg Rucka, que dudo su compra.
¿No te respondí? Cachis  :torta:

Pues el señor Peribáñez y yo hablamos un poco sobre la etapa, porque en su día causó cierta polémica por ciertas decisiones que tomaba Rucka. Ahora no sé donde estará, asi que lo repetiré: la etapa de Rucka es bastante maja en realidad. Es una Wonder Woman más diplomática al principio, con una historia coral contada a lo largo de todo el run (o sea, hay que pillarse todos los tomos) integrada sin problemas en el universo DC (hay un par de crossovers significativos) en la que se nota que Rucka es muy fan de la etapa de Pérez, pues vemos constantemente la isla de las amazonas, algunos de los más clásicos villanos dando pro culo por ahí... El plantel de secundarios luego está bien, sin ser nada del otro mundo,  y en algunas tramas se nota cierto continuismo sobre la etapa de Jiménez. Para mí es una etapa... de 7, 7 clavaísimo.
Entre la etapa de Jiménez y  esta antigua de Rucka que dices, ¿cuál te parece mejor? y ¿cuál te gusta más?
Ostia, pues es un poco difícil... de la de Jímenez no me acuerdo tanto y no la tengo tan fresca... pero vamos, es cuestión de preferencias. Las priemras sagas de Jiménez son una maravilla, pero en la recta final se desinfla un poco... pero igualmente el dibujo es cojonudísimo. Y luego está Rucka, que tiene su etapa su aquel porque el guión tiene las ideas un poco más claras, pero el dibujo es un poco malillo... buf... al final me quedaría con Jiménez porque al fin y al cabo el tío definió prácticamente al personaje como no se había hecho desde Pérez, y marcó el rumbo a seguir por autores posteriores, aparte de que en su etapa Adam Hugues realiza más portadas  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Ya dije que para mí, a falta de leer a Harry G. Peter y material de la Silver Age (inencontrable en España) mis 5 dibujantes favoritos son Adam Hugues, Cliff Chiang, Phil Jimenez, George Pérez y Nicola Scott... a falta aún de leer la Leyenda y cambiar la lista
Ya, yo es que me he hecho con el grandes autores de Pérez y me haa encantado entonces coml lo de Jiménez y Rucka son de ese estilo ahí mi duda. Supongo que Jiménez me lo haré cuando lo saquen que no serán muchos tomos y Rucka ya veré.
Oye y que opinión te merece la etapa de Pérez como guionista? Es una de las grandes etapas del personaje aunque pegue el bajón en dibujo? Porque supongo que tarde o temprano la sacarán Ecc para continuar el segundo tomo de Pérez como autor completo, entonces no sé si merece la pena hacerse los 60 y picos números de Pérez con el personaje y la saga esta de la guerra de los dioses o bajarse después de los 24 primeros números con su dibujo
Pues la verdad es que esa no la he leído entera porque tampoco ha sido muy editada... si mal no me parece Planeta editó los 24 primeros números. Lo poco que leí el guión se hacía un poco pesado por lo reiterativo. Vamos, yo ya me huelo que el resto de los números, guerra de los dioses incluida, es sobre todo para fans del personaje y del autor, no imprescindible

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #472 en: 30 Marzo, 2017, 17:58:45 pm »
Pues la verdad es que esa no la he leído entera porque tampoco ha sido muy editada... si mal no me parece Planeta editó los 24 primeros números. Lo poco que leí el guión se hacía un poco pesado por lo reiterativo. Vamos, yo ya me huelo que el resto de los números, guerra de los dioses incluida, es sobre todo para fans del personaje y del autor, no imprescindible

Planeta publicó los 24 primeros. Pero Zinco, en su época, editó hasta el 50.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #473 en: 30 Marzo, 2017, 18:07:50 pm »
Pues la verdad es que esa no la he leído entera porque tampoco ha sido muy editada... si mal no me parece Planeta editó los 24 primeros números. Lo poco que leí el guión se hacía un poco pesado por lo reiterativo. Vamos, yo ya me huelo que el resto de los números, guerra de los dioses incluida, es sobre todo para fans del personaje y del autor, no imprescindible

Planeta publicó los 24 primeros. Pero Zinco, en su época, editó hasta el 50.
Aja, justo como imaginaba... pues hasta la Guerra de los Dioses hablando de memorieta entonces hay como unos 8 números que jamás hemos visto editados en español.  De hecho, hay mucho material del volumen 2 (ya ni hablemos del 1) que por aquí en España ni hemos olido, asi que ahroa con el GA de  ECC es la oportunidad perfecta

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #474 en: 30 Marzo, 2017, 18:36:22 pm »
Ayer pregunte en otro tema por la edición Grandes Autores de Wonder Woman de Perez Teniendo la edición de planeta ¿merece la pena cambiar de edición?

Cuando dices la edición de Planeta, ¿te refieres a los dos tomos en tapa dura?

Si, perdon que no he especificado. Los 2 tomos de planeta clasicos dc (los de formato original, no las "bibliotecas marvel" a color que sacaron)

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #475 en: 30 Marzo, 2017, 21:55:55 pm »
Si, perdon que no he especificado. Los 2 tomos de planeta clasicos dc (los de formato original, no las "bibliotecas marvel" a color que sacaron)

Estarías cambiando una edición por otra que es básicamente lo mismo. No le veo sentido a hacer el cambio.

Aja, justo como imaginaba... pues hasta la Guerra de los Dioses hablando de memorieta entonces hay como unos 8 números que jamás hemos visto editados en español.  De hecho, hay mucho material del volumen 2 (ya ni hablemos del 1) que por aquí en España ni hemos olido, asi que ahroa con el GA de  ECC es la oportunidad perfecta

Es que lo falta del volumen 2... es lo más flojito. Pero lo principal (Pérez, Jimenez, Rucka, Deodato) sí está. Hasta lo de Simonson.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #476 en: 31 Marzo, 2017, 18:59:12 pm »
Si, perdon que no he especificado. Los 2 tomos de planeta clasicos dc (los de formato original, no las "bibliotecas marvel" a color que sacaron)

Estarías cambiando una edición por otra que es básicamente lo mismo. No le veo sentido a hacer el cambio.

El cambio lo haría si merece la pena (mejor edición, extras, etc...)
Gracias :hola:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #477 en: 31 Marzo, 2017, 19:21:25 pm »
Si, perdon que no he especificado. Los 2 tomos de planeta clasicos dc (los de formato original, no las "bibliotecas marvel" a color que sacaron)

Estarías cambiando una edición por otra que es básicamente lo mismo. No le veo sentido a hacer el cambio.

El cambio lo haría si merece la pena (mejor edición, extras, etc...)
Gracias :hola:
si le echas un vistazo a La Guerra de los Dioses y te gusta pillatelo porque son numeros posteriores a los dos tomacos que ya tienes.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #478 en: 31 Marzo, 2017, 19:30:44 pm »
Yo conservo los dos tomos en tapa dura de la WW de Pérez de Planeta. Creo que es una buena edición. No voy a cambiarla por la de ECC. Pero lo que saque ECC a partir del número 24 de la colección, como el tomo de este mes de La Guerra de los Dioses, sí que me lo voy a pillar.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado anger

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • miskolc83
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #479 en: 31 Marzo, 2017, 19:58:05 pm »
Gracias por las respuestas  :adoracion:
El tomo de la guerra de los dioses lo he pillado, haber que tal esta  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines