Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #435 en: 08 Marzo, 2017, 20:32:20 pm »
El trabajo de Finch en WW me  :mola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #436 en: 08 Marzo, 2017, 20:43:33 pm »
creo que Sharp ha cambiado bastante

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #437 en: 08 Marzo, 2017, 20:47:18 pm »
creo que Sharp ha cambiado bastante
Si ha mejorado, ya he comentado que en WW cumple pero aun así... :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #438 en: 08 Marzo, 2017, 20:50:09 pm »
Bueno yo os quería comentar ahora que con la cantidad de títulos de Wonder Woman que está sacando Ecc este año yo pensaba hacerme los grandes autores de George Pérez que es la época más famosa del personaje. Pero claro si quisiera seguir con Wonder Woman que etapas más destacadas hay? Porque por un lado tenemos los 90 con Mesner Loebs o lo de Bryne, en los 2000 que hay un montón de etapas pues se discute mucho sobre la etapa de Rucka, y luego está Phil Jiménez o Gail Simone. Incluso Stracynski que dicen que está muy bien y luego hasta hace poco en New 52 Azzarello
Claro yo no he leído mucho del personaje, entonces quería ver la opinión de la gente del foro acerca de que etapas interesa leer del personaje porque tampoco quiero gastarme una pasta en todos los grandes autores del personaje y luego leer etapas que no tengan calidad

Empieza por lo mejor que son la Wonder Woman de Perez y lo etapa de los New52 de Azzarello. Si después de leer esto el personaje te mola ya tirarás por alguna etapa más.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #439 en: 08 Marzo, 2017, 21:01:09 pm »
Entre Finch y Sharp dame mil veces a Finch, que por cierto lleva una buena racha, nada que ver con trabajos suyos en el pasado.
¿En serio te mola tanto Finch? Yo veo esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me quedo anodadado por lo horrible de todo, entre la sexualización a tope del personaje, el horriblemente dibujado traje que ya no tiene nada de Chiang por ahí, el noventerismo que destila la pose, y lo peor de todo, la cara de niñata inocente que le planta Finch. Sharp podrá tener mil problemas con los morritos y los músculos pero al menos me dibuja a la Mujer Maravilla como una MUJER

Yo no he leido casi nada de WW y de DC voy bastante pez pero ese comic me lo compré únicamente por la portada  }:) }:)

Está sexualizado? Está sexualizado. No es WW?? No lo será. Pero el dibujo me parece extraordinario. Ya me gustaría a mi poder dibujar asi.

Es que no me canso de ver esa portada. Espero encontrarla en poster alguna vez :mola:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #440 en: 09 Marzo, 2017, 00:05:21 am »
Muchas gracias Garrac por la explicación. Se agradece la puesta en situación para mi que no conocía al personaje. Yo creo que me haré la de Pérez como autor completo que además me parece interesante todo el tema de la mitología. Y si me gusta mucho y Ecc lo edita completaré su etapa de solo como guionista.
En cuanto a lo de los 90 me imagino lo peor entonces jajajaja. Está claro entonces que Ecc edita lo de Bryne a pesar de ser malillo porque es Bryne. Pero supongo que no vas a encontrar algo como su Superman o los Cuatro Fantásticos. Lo de Azzarello entonces tiene buena pinta, lo que pasa que aun siendo un gran guionista que a mi me gusta hay quien dice que esta etapa de Wonder woman está sobrevalorada. Y bueno ya de principios de los 2000 por tener algo moderno del personaje prefiero entonces lo de Rucka, ya que al final lo imprescindible es el guión. Y por último lo de Rebirth tiene buena pinta, igual empiezo a seguir esta etapa.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #441 en: 09 Marzo, 2017, 00:07:39 am »
Con lo de Azzarello no dudes, de lo mejor de la última decada en cómic de superheroes

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #442 en: 09 Marzo, 2017, 00:21:12 am »
Estoy leyendome ahora el tomaco de WW de Gene Colan y no está nada mal.
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #443 en: 09 Marzo, 2017, 00:43:00 am »
Claro yo no he leído mucho del personaje, entonces quería ver la opinión de la gente del foro acerca de que etapas interesa leer del personaje porque tampoco quiero gastarme una pasta en todos los grandes autores del personaje y luego leer etapas que no tengan calidad

Yo te recomiendo la etapa de Pérez y la de Azzarello. De lo mejor que puedes leer del personaje. Ya después, si te apasiona mucho ya miras cual te podría interesar, pero con esas dos vas bien servido, teniendo en cuenta lo que buscas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #444 en: 09 Marzo, 2017, 17:28:58 pm »
Estoy leyendome ahora el tomaco de WW de Gene Colan y no está nada mal.
Qué envidia me das  :lloron:

Entre Finch y Sharp dame mil veces a Finch, que por cierto lleva una buena racha, nada que ver con trabajos suyos en el pasado.
¿En serio te mola tanto Finch? Yo veo esto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me quedo anodadado por lo horrible de todo, entre la sexualización a tope del personaje, el horriblemente dibujado traje que ya no tiene nada de Chiang por ahí, el noventerismo que destila la pose, y lo peor de todo, la cara de niñata inocente que le planta Finch. Sharp podrá tener mil problemas con los morritos y los músculos pero al menos me dibuja a la Mujer Maravilla como una MUJER

Yo no he leido casi nada de WW y de DC voy bastante pez pero ese comic me lo compré únicamente por la portada  }:) }:)

Está sexualizado? Está sexualizado. No es WW?? No lo será. Pero el dibujo me parece extraordinario. Ya me gustaría a mi poder dibujar asi.

Es que no me canso de ver esa portada. Espero encontrarla en poster alguna vez :mola:

A mí lo siento, pero me sigue pareciendo un dibujo muestra del noventerismo más puro. Si esa es la misma pose de cintura de avispa, culo patras, y tetas palante que hemos visto tantas veces en los Jim Lee de turno... A Diana ahí solo le falta el tanga del tamaño de una mano, y cara de mala ostia, solo que aquí la vemos con carita de niña pija y es aún peor.

Muchas gracias Garrac por la explicación. Se agradece la puesta en situación para mi que no conocía al personaje. Yo creo que me haré la de Pérez como autor completo que además me parece interesante todo el tema de la mitología. Y si me gusta mucho y Ecc lo edita completaré su etapa de solo como guionista.
En cuanto a lo de los 90 me imagino lo peor entonces jajajaja. Está claro entonces que Ecc edita lo de Bryne a pesar de ser malillo porque es Bryne. Pero supongo que no vas a encontrar algo como su Superman o los Cuatro Fantásticos. Lo de Azzarello entonces tiene buena pinta, lo que pasa que aun siendo un gran guionista que a mi me gusta hay quien dice que esta etapa de Wonder woman está sobrevalorada. Y bueno ya de principios de los 2000 por tener algo moderno del personaje prefiero entonces lo de Rucka, ya que al final lo imprescindible es el guión. Y por último lo de Rebirth tiene buena pinta, igual empiezo a seguir esta etapa.
La verdad es que, sí quieres ir tirando a Rucka, no puedes hacer nada mejor que leerte intercaladamente su primera etapa y la de Azzarello, y luego tirar a por la actual etapa de Rucka, que ya te digo que está bastante bien y tiene pinta de convertirse en una de las series más interesantes del Rebirth.

Otra opción para iniciados que está también muy bien es pillar el especial del 75 aniversario que sale a finales de mes, que tiene fragmentos de otras obras del año pasado, y material nuevo muy bueno y excelente para introducirse. Por ejemplo, en el especial hay unas 6 páginas de una entrevista de Lois Lane a WW que no tiene desperdicio.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Authority

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #445 en: 09 Marzo, 2017, 18:06:20 pm »
De WW leí la etapa de Pérez cuando la editó Zinco, años ha, y me parece ultra recomendable.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #446 en: 14 Marzo, 2017, 17:38:24 pm »
ECC ha publicado una guía de lectura de Wonder Woman:

https://www.ecccomics.com/contenidos/guia-de-lectura-wonder-woman-11292.aspx

... con su material, claro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #447 en: 16 Marzo, 2017, 11:54:57 am »
Al fin pude comprar y leer el tomo de WW: El Torneo. En líneas generales me ha gustado, quitando algunos detalles (el traje nuevo y el retcon). La apareción de villanos como el Machista ha sido tronchante  :lol: ¿El tomo de Byrne que tal es?

Desconectado The incredible Lagiacrus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #448 en: 16 Marzo, 2017, 17:35:32 pm »
Al fin pude comprar y leer el tomo de WW: El Torneo. En líneas generales me ha gustado, quitando algunos detalles (el traje nuevo y el retcon). La apareción de villanos como el Machista ha sido tronchante  :lol: ¿El tomo de Byrne que tal es?
Recomiendo que te alejes de él. Byrne en plena decadencia, sobretodo en lapices :lloron: :pota:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #449 en: 16 Marzo, 2017, 17:54:42 pm »
Al fin pude comprar y leer el tomo de WW: El Torneo. En líneas generales me ha gustado, quitando algunos detalles (el traje nuevo y el retcon). La aparición de villanos como el Machista ha sido tronchante  :lol: ¿El tomo de Byrne que tal es?
Si te ha molado El Torneo,yo creo que lo de Byrne te gustará más.

Bueno, pues yo he leído Wonder Woman: La verdadera amazona, de Jill Thompson como autora completa. Ojo spoilers
Jill Thompson hace este cómic planteándose una idea muy interesante, que es plantearse como ha llegado Diana a ser lo que es, o al menos como lo habría hecho en unas circunstancias alternativas muy comprensibles. La verdad es que este cómic invita mucho a reflexión, porque la idea en la que se basa Jill es que ser bueno y compasivo no es un camino de rosas. Llama la atención porque, por raro que parezca, es una idea que hace mucho tiempo que no se toca en el cómic de superhéroes. Barry Allen en la serie de Flash ni se plantea no perseguir criminales, Ms Marvel tiene clarísimo a qué se va a dedicar, Spiderman ya ni siquiera tiene dudas sobre su moralidad... y esto es algo que por lo menos con la propia Wonder Woman no se había intentado mucho. Siempre se presupone que bueno, que las amazonas criaron bien a Diana y ya está, que es el enfoque tradicional, e igualmente aceptable. Pero el caso es que la moralidad no se consigue así, y Jill defiende que no solo por pelear contra monstruos te conviertes per sé en una buena persona... y es una lección que se aprende por las malas normalmente. Sí, es otra historia de origen, pero es suficientemente diferente como para que no aprecies la diferencia gracias al enfoque de la obra, que se centra más en las decisiones de Wonder Woman, y como encamina su vida.

Es probablemente lo más "europeo" que se ha hecho con Wonder Woman, con un estilo muy apaisado, y un dibujo que lleva mucho esfuerzo, y está claramente destinado a una sola obra autoconclusiva en formato de albúm. Y luego, tal como está hecho, el cómic es perfectamente un cuento, dinámico y bonito, que transcurre como el agua del cauce de un río, lentamente pero sin pausa, y con tranquilidad. Si hay que ponerle pegas, pues que al final se hace corto y te deja con ganas de más. Para mí, un acierto absoluto.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines