Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #360 en: 01 Febrero, 2017, 08:48:40 am »
¡Ya tengo el primer tomo de Rucka! :yupi:

Ganazas. No quiero spoilearme mucho pero creo que esta serie me va a gustar por lo que he leído. A ver si le hago un hueco entre mi lectura de Locke and Key.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #361 en: 01 Febrero, 2017, 18:26:01 pm »
¡Ya tengo el primer tomo de Rucka! :yupi:

Ganazas. No quiero spoilearme mucho pero creo que esta serie me va a gustar por lo que he leído. A ver si le hago un hueco entre mi lectura de Locke and Key.

Yo lo ví ayer en la tienda y la ojeada preliminar me dio muy buena impresión.

Todavía no lo he comprado pero loo haré, he leído críticas muy buenas de esta etapa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #362 en: 01 Febrero, 2017, 19:41:22 pm »
Lo he acabado ahora.  :bouncy:

EL número 0 ya te pone todo sobre la mesa el problema que había con este personaje y como va a plantearse.

El arco de Las Mentiras parece interesante con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Año Uno me gustó también, sobre todo porque me gusta más Nicola Scott, pero en un número no han contado mucho aún.

Ahora bien, ¿alguien sabe como va a editar ECC a partir de ahora? ¿Meten dos números seguidos de un arco y otros dos del otro?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #363 en: 01 Febrero, 2017, 20:11:48 pm »
Ahora bien, ¿alguien sabe como va a editar ECC a partir de ahora? ¿Meten dos números seguidos de un arco y otros dos del otro?

Pues ni idea de como harán en el siguiente número. La verdad es que vaya papelón que les ha dejado DC con lo de los arcos alternos y que parece que en EEUU va a seguir así (he leído hasta el 15 que es un arco nuevo y el 16 que anuncian en la última página es otro arco distinto).

Yo si fuera editor de ECC habría optado por esperar algún mes a tener más números publicados en EEUU y habría hecho tomos por arcos completos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #364 en: 01 Febrero, 2017, 20:18:11 pm »
Ahora bien, ¿alguien sabe como va a editar ECC a partir de ahora? ¿Meten dos números seguidos de un arco y otros dos del otro?

Pues ni idea de como harán en el siguiente número. La verdad es que vaya papelón que les ha dejado DC con lo de los arcos alternos y que parece que en EEUU va a seguir así (he leído hasta el 15 que es un arco nuevo y el 16 que anuncian en la última página es otro arco distinto).

Yo si fuera editor de ECC habría optado por esperar algún mes a tener más números publicados en EEUU y habría hecho tomos por arcos completos.


No sé... A mí es que no me convence del todo. Sería como publican las series aperiódicas, y para WW quiero algo más regular.

Al final, lo mejor era que hubiesen optado por la grapa alternando cada mes los dos números de un mismo arco. Véase en Febrero 2 números de Las Mentiras, en Marzo 2 números de Año Uno, en Abril otros 2 números de Las Mentiras,... pero bueno.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #365 en: 01 Febrero, 2017, 22:14:01 pm »
Ahora bien, ¿alguien sabe como va a editar ECC a partir de ahora? ¿Meten dos números seguidos de un arco y otros dos del otro?

Pues ni idea de como harán en el siguiente número. La verdad es que vaya papelón que les ha dejado DC con lo de los arcos alternos y que parece que en EEUU va a seguir así (he leído hasta el 15 que es un arco nuevo y el 16 que anuncian en la última página es otro arco distinto).

Yo si fuera editor de ECC habría optado por esperar algún mes a tener más números publicados en EEUU y habría hecho tomos por arcos completos.


No sé... A mí es que no me convence del todo. Sería como publican las series aperiódicas, y para WW quiero algo más regular.

Al final, lo mejor era que hubiesen optado por la grapa alternando cada mes los dos números de un mismo arco. Véase en Febrero 2 números de Las Mentiras, en Marzo 2 números de Año Uno, en Abril otros 2 números de Las Mentiras,... pero bueno.

Si, esa también habría sido una opción muy buena. Cualquiera de las dos me habría valido para subirme a la serie.

Habrá que ver como siguen publicando porque los arcos alternos van a seguir en EEUU, al menos durante un tiempo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #366 en: 05 Febrero, 2017, 18:45:55 pm »
Leído el primer tomo.

Tenemos dos arcos como ya se anunció.

En el primero, "las mentiras", vemos como Diana investiga posibles alteraciones en la realidad. Parece que será un arco largo y que irá a más en los próximos capítulos. Eso sí, como lector novel de Wonder woman no conocía el personaje de Cheetah, así que aquí he andado algo perdido.

En el segundo arco "año uno", parece ser que veremos el primer encuentro entre Trevor y Diana. El dibujo de Nicola Scott esta bastante bien. Este segundo arco me interesa más. :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #367 en: 05 Febrero, 2017, 21:02:48 pm »
El Año Uno, depende de como lo enfoquen. Con solo un número es difícil anticipar algo, pero en mi caso espero no tener la sensación de estar viendo lo miismo otra vez. Me gusta la parte de Steve Trevor, eso sí.

Aparte, también hay interés porque se supone que este será el origen oficial.

Conectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #368 en: 05 Febrero, 2017, 21:30:36 pm »
El Año Uno, depende de como lo enfoquen. Con solo un número es difícil anticipar algo, pero en mi caso espero no tener la sensación de estar viendo lo miismo otra vez. Me gusta la parte de Steve Trevor, eso sí.

Aparte, también hay interés porque se supone que este será el origen oficial.

Después de 75 años, ¿un origen oficial nuevo?

Solamente en DC, amigos.  :bufon:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #369 en: 05 Febrero, 2017, 21:57:54 pm »
Aparte, también hay interés porque se supone que este será el origen oficial.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #370 en: 06 Febrero, 2017, 09:01:58 am »
Solo en 2016 ya han salido 4 orígenes del personaje.

Lo dicho, en DC para seguir historias hay que montarse LCDMP. U sease, La Continuidad De Mi Pito.

Sigo esperando que el tomo llegue al FNAC, ay...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #371 en: 07 Febrero, 2017, 10:58:19 am »
Terminada ayer la etapa de Azzarello y Chiang, muy muy muy chula. Era mi primera etapa leyendo a WW y me ha encantado. Ahora creo que voy a saltarme los números restantes de nu52 y seguiré con rebirth directamente  :mola:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #372 en: 07 Febrero, 2017, 12:19:34 pm »
Terminada ayer la etapa de Azzarello y Chiang, muy muy muy chula. Era mi primera etapa leyendo a WW y me ha encantado. Ahora creo que voy a saltarme los números restantes de nu52 y seguiré con rebirth directamente  :mola:
Una opción muy valida, pero lo de Finch tampoco esta nada mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #373 en: 07 Febrero, 2017, 12:22:56 pm »
Terminada ayer la etapa de Azzarello y Chiang, muy muy muy chula. Era mi primera etapa leyendo a WW y me ha encantado. Ahora creo que voy a saltarme los números restantes de nu52 y seguiré con rebirth directamente  :mola:
Una opción muy valida, pero lo de Finch tampoco esta nada mal.

La verdad es que lo de Finch me llama la atención, pero al final son casi 50€ que se podrían ir en un par de tomos con una calidad mucho más contrastada. Creo que por el momento los dejaré aparcados y, si me pica mucho la curiosidad de aquí a un par de meses, me hago con ellos (que no creo que vayan a escasear).
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #374 en: 07 Febrero, 2017, 20:52:01 pm »
Ya tengo en mis manos el priemr tomo de Wondie. Ha costado porque por alguna razón, en mis tiendas y mayoristas habituales los tomitos de ECC no han llegado.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines