Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 187372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #285 en: 04 Noviembre, 2016, 17:25:43 pm »
Sí, ya veo las ganas que tiene ECC de editar clásicos de Wonder Woman.

Ostras. Si empezamos a considerar la etapa de William Messner-Loebs un clásico... apañados vamos.

A todo esto, en este foro me dijeron que solo pueden ser clásicos si son pre-Crisis.
Cada cual tendra su vara de medir en cuanto a clásicos, yo considero clásico lo anterior a los 90.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #286 en: 04 Noviembre, 2016, 17:30:05 pm »
Sí, ya veo las ganas que tiene ECC de editar clásicos de Wonder Woman.

Ostras. Si empezamos a considerar la etapa de William Messner-Loebs un clásico... apañados vamos.

A todo esto, en este foro me dijeron que solo pueden ser clásicos si son pre-Crisis.

Ok, para ti la perra gorda. Ecc no editan clásicos ni comics que no son modernos-pero-no-son-lo-suficientemente-clásicos.

Espero que no me saltes ahora con Hiketeia y ¿Quien es Wonder Woman?

¿Te parece bien así?

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #287 en: 04 Noviembre, 2016, 17:36:57 pm »
Ok, para ti la perra gorda. Ecc no editan clásicos ni comics que no son modernos-pero-no-son-lo-suficientemente-clásicos.

Espero que no me saltes ahora con Hiketeia y ¿Quien es Wonder Woman?

¿Te parece bien así?

No se puede decir nada, ¿eh? Joer...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #288 en: 04 Noviembre, 2016, 17:38:42 pm »
Ok, para ti la perra gorda. Ecc no editan clásicos ni comics que no son modernos-pero-no-son-lo-suficientemente-clásicos.

Espero que no me saltes ahora con Hiketeia y ¿Quien es Wonder Woman?

¿Te parece bien así?

No se puede decir nada, ¿eh? Joer...

Pero si eras tú el que me estabas discutiendo... :puzzled:

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #289 en: 04 Noviembre, 2016, 17:44:38 pm »
Pero si eras tú el que me estabas discutiendo... :puzzled:

Euh... a ver, yo te he intentado ayudar diciéndote que de la etapa de Loebs está editado por Zinco. Y que la etapa inédita me parece una mierda. No sé, si quieres utilizo otro adjetivo, me da igual. Y luego añado que si lo quieres leer, tendrás que recurrir a las grapas USA o a Internet. Creo que no he dicho nada malo.

Cuando has calificado esa etapa de clásico, te digo que hombre, que si eso es un clásico... De nuevo, creo que no he dicho nada malo.

Simplemente, digo que, en mi opinión, que es una etapa mala y que no es un clásico. Pero vamos, saltar de ahí a que si la perra o no sé qué... En fin.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #290 en: 04 Noviembre, 2016, 17:50:35 pm »
Pero si eras tú el que me estabas discutiendo... :puzzled:

Euh... a ver, yo te he intentado ayudar diciéndote que de la etapa de Loebs está editado por Zinco. Y que la etapa inédita me parece una mierda. No sé, si quieres utilizo otro adjetivo, me da igual. Y luego añado que si lo quieres leer, tendrás que recurrir a las grapas USA o a Internet. Creo que no he dicho nada malo.

Cuando has calificado esa etapa de clásico, te digo que hombre, que si eso es un clásico... De nuevo, creo que no he dicho nada malo.

Simplemente, digo que, en mi opinión, que es una etapa mala y que no es un clásico. Pero vamos, saltar de ahí a que si la perra o no sé qué... En fin.


¿Y lo de la "perra gorda" es un descalificativo o algo parecido?

Ok, yo lo llamé clásico porque  es como se suelen llamar en este foro a los tebeos con ciertos añitos ya. En serio, será cosa mía o yo que sé. Quiero que saquen cómics con ciertos años  de forma cronológica de Wonder Woman, y juzgar yo mismo si valen la pena o no.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #291 en: 04 Noviembre, 2016, 17:53:58 pm »
Quiero que saquen cómics con ciertos años  de forma cronológica de Wonder Woman, y juzgar yo mismo si valen la pena o no.

Eso no lo veo ni editado por la propia DC... "comics reeditados de forma cronológica" es una quimera en su reediciones  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #292 en: 04 Noviembre, 2016, 17:56:06 pm »
¿Y lo de la "perra gorda" es un descalificativo o algo parecido?

Se supone que esto es un foro y se debate, dando opiniones que pueden ser contrarias. Si me dices "Pero si eras tú el que me estabas discutiendo... :puzzled:, pues hombre, me da la impresión de que no te gusta que te den una opinión diferente. De hecho, la expresión "perra gorda" significa precisamente eso, dar la razón al otro pero sin querer darla realmente. En fin, da igual.
 
Eso no lo veo ni editado por la propia DC... "comics reeditados de forma cronológica" es una quimera en su reediciones  :no:

Están los ómnibus, pero... en algunos casos, son un poco mierder. Yo estuve mirando los de los Nuevos Titanes y na, se saltan capítulos que no son de Pérez y tal. 
« última modificación: 04 Noviembre, 2016, 17:59:58 pm por Peribáñez »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #293 en: 04 Noviembre, 2016, 17:58:46 pm »
¿Y lo de la "perra gorda" es un descalificativo o algo parecido?

Se supone que esto es un foro y se debate, dando opiniones que pueden ser contrarias. Si me dices "Pero si eras tú el que me estabas discutiendo... :puzzled:", pues hombre, me da la impresión de que no te gustan que te den una opinión diferente. De hecho, la expresión "perra gorda" significa precisamente eso, dar la razón al otro pero sin querer darla realmente. En fin, da igual.

En mi opinión, me da la sensación de que el lenguaje escrito os ha jugado una mala pasada. Pasa muy a menudo y no es culpa de nadie :thumbup:

Nada que no se arregle aclarando las cosas con buena voluntad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #294 en: 04 Noviembre, 2016, 20:08:36 pm »
Quiero que saquen cómics con ciertos años  de forma cronológica de Wonder Woman, y juzgar yo mismo si valen la pena o no.

Eso no lo veo ni editado por la propia DC... "comics reeditados de forma cronológica" es una quimera en su reediciones  :no:
DC reedita muy mal, en general.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #295 en: 04 Noviembre, 2016, 20:55:35 pm »
Bueno, material viejuno, y clásico, hay para editar:
-Que si la de Perez, que son unos 60 números de nada
-Que si la etapa de Denny O'Neil, que creo que lelva un tiempo sin edición en este país
-El especial de las 12 hazañas de WW
-La etapa de Byrne, que si le perdonas lo de Donna Troy estaría majilla para un "Grandes autores de..." Byrne vende
-Los números de Walter Simonson

Y ya por no querer entrar en etapas más modernas como Simmone, Rucka, Jimenez, o incluso el WW 77 o la Leyenda de WW... yo creo que precisamente ahora es el momento idóneo y más cojonudo para hacer un "Grandes autores de Wonder Woman" empezando por la etapa de Greg Rucka, ahora que ha vuelto a la serie regular

Eso sí, si nos olvidamos de los Finch (etapa no leída, por cierto) esta está siendo la década de la amazona, ya era hora de que DC la prestara un poquito de atención.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #296 en: 04 Noviembre, 2016, 20:57:39 pm »
Lo de los Finch cumple (para mi), baja respecto a lo de Azzarello lo que es normal, pero nunca deja de ser un cómic entretenido y que tienes ganas de leer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #297 en: 04 Noviembre, 2016, 21:29:40 pm »
-Que si la de Perez, que son unos 60 números de nada

Una pena el bajón de calidad que pega el dibujo, una vez se marcha Pérez. Sustituir a Pérez es difícil, pero Chris Marrinan o Jill Thompson estaban muy por debajo.

Citar
-La etapa de Byrne, que si le perdonas lo de Donna Troy estaría majilla para un "Grandes autores de..." Byrne vende

Esto lo veo :birra:

Citar
-Los números de Walter Simonson

Será de Simonson, pero... uf, me pareció aburrídisimo.

Citar
Y ya por no querer entrar en etapas más modernas como Simmone, Rucka, Jimenez, o incluso el WW 77 o la Leyenda de WW... yo creo que precisamente ahora es el momento idóneo y más cojonudo para hacer un "Grandes autores de Wonder Woman" empezando por la etapa de Greg Rucka, ahora que ha vuelto a la serie regular

A mí la etapa de Rucka me genera sentimientos enfrentados. Recuerdo historias que me gustaron mucho, otras que me dejaron un poco indiferente. Hay una en la que salen las Gorgonas, o aquella en que desciende al Hades... esas historias están chulas.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #298 en: 05 Noviembre, 2016, 14:23:35 pm »
Es que como con la peli no saquen cómics más o menos esenciales(todos los que habéis citado) manda huevos el asunto. Pero en vista de lo que hicieron con Suicide Squad que de Ostrander sacaron lo nuevo y mierder y no la etapa clásica, pues a saber.

Yo les volví a preguntar por la WW de Perez y me dijeron lo de siempre: "no pensamos editarla a corto plazo pero es una etapa que siempre tenemos en mente para reeditar, por lo que le pasamos tu voto al editor".

Yo no tengo ni idea de editar cómics, pero en vista de la gente que lo pide y de la calidad propia de la obra es algo que ya debería haberse publicado. Si no la sacan con la peli yo perderé toda esperanza de una posterior publicación.

Peribáñez

  • Visitante
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #299 en: 05 Noviembre, 2016, 15:00:30 pm »
Yo les volví a preguntar por la WW de Perez y me dijeron lo de siempre: "no pensamos editarla a corto plazo pero es una etapa que siempre tenemos en mente para reeditar, por lo que le pasamos tu voto al editor".

En Tiendas Cosmic está disponible el segundo tomo de Planeta. Faltaría el primero, eso sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines