Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Liga de la Justicia  (Leído 161982 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.907
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #300 en: 12 Mayo, 2017, 09:06:03 am »
Pero es que es una chorrada de noticia como un piano.

¿Le preguntan a Lane en un programa de televisión si Justice League va a ser mejor que Los Vengadores y dice que no?   :ja:

Dentro de unos días saldrá diciendo que la han malinterpretado o que son películas diferentes o vete tu a saber.

¿Y si es peor película que Los Vengadores ya hay que decir que DC ha fracasado? ¿ No será más mérito de Marvel?

Nunca leo estas mismas críticas en las cintas de Disney a pesar de hacer truños como un piano.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #301 en: 12 Mayo, 2017, 15:01:06 pm »
En todo caso, incluso si realmente ha querido decir lo que ha dicho, que habría que verlo, es únicamente una opinión.

Ni más, ni menos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #302 en: 12 Mayo, 2017, 15:22:28 pm »
Hombre, da que pensar que uno de los actores de una película que aun no se ha estrenado ya anticipe que no va a superar a su competencia directa.

Sin dejar de ser una opinión, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #303 en: 12 Mayo, 2017, 21:09:36 pm »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.907
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #304 en: 12 Mayo, 2017, 22:41:48 pm »
Y ahora una declaración de Diane Lane sobre sus polémicos comentarios de ayer.

https://www.comicbookmovie.com/justice_league/justice-league-star-diane-lane-issues-statement-on-controversial-comments-about-the-avengers-a151059

Lo que yo decía   :contrato:

Puro amarillismo enfocado a crear polémica y aborregar a las masas, como casi todo lo que se dice en las redes sociales.

Seguro que durante varios días y semanas seguirán publicando la "noticia" de que Diane Lane prefiere Marvel a DC cuando es mentira.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #305 en: 12 Mayo, 2017, 23:17:44 pm »
Y ahora una declaración de Diane Lane sobre sus polémicos comentarios de ayer.

https://www.comicbookmovie.com/justice_league/justice-league-star-diane-lane-issues-statement-on-controversial-comments-about-the-avengers-a151059

Lo que yo decía   :contrato:

Puro amarillismo enfocado a crear polémica y aborregar a las masas, como casi todo lo que se dice en las redes sociales.

Seguro que durante varios días y semanas seguirán publicando la "noticia" de que Diane Lane prefiere Marvel a DC cuando es mentira.

Bueno, será puro amarillismo y toda la mentira que quieras, pero en el video se escucha bien clarito lo que dice. A partir del 1:35 está la pregunta y la respuesta

https://youtu.be/wgnWm8FtI3I?t=94

Preguntas: ¿Puedes hacernos spoliers? ¿Será mejor que Los Vengadores?

Respuestas: No y no... Y a continuación risas... Corto pero honesto

Que ella misma se ha metido en un lio.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #306 en: 13 Mayo, 2017, 00:00:01 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

Y no les culpo, o sea ¿Where is my goddamned martian?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #307 en: 13 Mayo, 2017, 00:05:08 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

¿Por quien estás hablando Garrac?

Y no les culpo, o sea ¿Where is my goddamned martian?

Me cuesta creer que marcase la diferencia.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #308 en: 13 Mayo, 2017, 00:09:58 am »
No creo que la noticia fuese más sensacionalista de lo que suele ser una noticia de ese tipo. Vamos, la actriz hizo unas declaraciones desafortunadas y los medios se están haciendo eco de ellas. Lo habitual, digo yo, guste o no.

DC depende mucho de Wonder Woman. Si fracasan ahí la caña que le va a caer a la Liga antes del estreno va a ser todavía mayor, y no va a haber quien la salve, así sea la peli del milenio.

A mí la Liga me interesa muy poco, pero es que Thor Ragnarok me interesa cero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.907
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #309 en: 13 Mayo, 2017, 00:12:31 am »
Y ahora una declaración de Diane Lane sobre sus polémicos comentarios de ayer.

https://www.comicbookmovie.com/justice_league/justice-league-star-diane-lane-issues-statement-on-controversial-comments-about-the-avengers-a151059

Lo que yo decía   :contrato:

Puro amarillismo enfocado a crear polémica y aborregar a las masas, como casi todo lo que se dice en las redes sociales.

Seguro que durante varios días y semanas seguirán publicando la "noticia" de que Diane Lane prefiere Marvel a DC cuando es mentira.

Bueno, será puro amarillismo y toda la mentira que quieras, pero en el video se escucha bien clarito lo que dice. A partir del 1:35 está la pregunta y la respuesta

https://youtu.be/wgnWm8FtI3I?t=94

Preguntas: ¿Puedes hacernos spoliers? ¿Será mejor que Los Vengadores?

Respuestas: No y no... Y a continuación risas... Corto pero honesto

Que ella misma se ha metido en un lio.

Estamos deacuerdo en que se ha metido en un jardín ella sola.

También es cierto que a las pocas horas han salido sus representantes para negarlo y decir que se han malinterpretado sus palabras (justo como dije esta misma mañana).

El problema que veo con toda esta historia es que a veces nos creemos todo lo que se publica en internet cuando la mayoría de "noticias" son cebos para que la gente pique y haga click en la página correspondiente.

Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

Y no les culpo, o sea ¿Where is my goddamned martian?


Bueno....lo del hecho te lo has sacado un poco de la manga   :lol:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #310 en: 13 Mayo, 2017, 00:17:30 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

¿Por quien estás hablando Garrac?


¿En serio crees que no? Si fue salir el trailer y la gente mearse encima del gusto. Te digo yo que después del Escuadrón y Bats vs Supes hay muuucha gente poco dispuesta con DC, y si Thor:Ragnarok da lo que promete en su trailer, le puede comer la plana perfectamente

Citar
Y no les culpo, o sea ¿Where is my goddamned martian?

Me cuesta creer que marcase la diferencia.

Bueno, le daría a la peli ese toquecito entretenido que ahora parece pedir a gritos. O sea, Martian está más unido a la Liga que la mismísima Trinidad, casi está hecho para el trabajo, y... ¿Hay alguien que no lo quiera ver en la peli? Venga, es el goddamned martian. Es que no sé, piensas en un personaje propio de cada equipo, que haya desarrolladosus momentos más personales, y que más ha ejercido de líder/colega de birras, y mientras en lso Vengadores podrías pensar en Ojo de Halcón... con la Liga piensas en el marciano. O esa es mi idea.


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #311 en: 13 Mayo, 2017, 00:25:58 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

¿Por quien estás hablando Garrac?


¿En serio crees que no? Si fue salir el trailer y la gente mearse encima del gusto. Te digo yo que después del Escuadrón y Bats vs Supes hay muuucha gente poco dispuesta con DC, y si Thor:Ragnarok da lo que promete en su trailer, le puede comer la plana perfectamente


¿Que gente Garrac?

Bueno, le daría a la peli ese toquecito entretenido que ahora parece pedir a gritos. O sea, Martian está más unido a la Liga que la mismísima Trinidad, casi está hecho para el trabajo, y... ¿Hay alguien que no lo quiera ver en la peli? Venga, es el goddamned martian. Es que no sé, piensas en un personaje propio de cada equipo, que haya desarrolladosus momentos más personales, y que más ha ejercido de líder/colega de birras, y mientras en lso Vengadores podrías pensar en Ojo de Halcón... con la Liga piensas en el marciano. O esa es mi idea.

¿Que gente Garrac? ¿Es la misma gente que la anterior? ¿La que conocen tanto al Detective Marciano?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #312 en: 13 Mayo, 2017, 00:30:56 am »
A mi interesan bastante las tres películas, tanto Wonder Woman, como Thor: Ragnarok, como La Liga de la Justicia. Luego podrán decepcionarme o no. Pero tengo claro que iré a ver las tres al cine.

Estamos de acuerdo en que ciertas webs buscan el clic fácil y muchas veces publican rumores, cebos y cosas sin confirmar, pero en este caso es la propia actriz la que se mete en un lio ella solita durante un programa de televisión y ahí está el video para comprobarlo.

Con lo fácil que hubiera sido que hubiera estado más pendiente de lo que iba a responder y no tener que esperar a que sus representantes salgan con un comunicado diciendo que se han malinterpretado sus palabras (que en mi opinión no se han malinterpretado, porque dijo lo que dijo).

Podía haber dicho algo como.... "No puedo contar nada de la trama pero estoy segura que disfrutaréis viendola" o "No he visto Los Vengadores pero estoy segura que os lo váis a pasar igual de bien viendo La Liga de la Justicia"

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.907
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #313 en: 13 Mayo, 2017, 00:40:38 am »
Bueno, a día de hoy es un hecho que la peña tiene más ganas de ver Thor:Ragnarok que la Liga de la Justicia

¿Por quien estás hablando Garrac?


¿En serio crees que no? Si fue salir el trailer y la gente mearse encima del gusto. Te digo yo que después del Escuadrón y Bats vs Supes hay muuucha gente poco dispuesta con DC, y si Thor:Ragnarok da lo que promete en su trailer, le puede comer la plana perfectamente

La primera del Dios del Trueno la ví en casa con el parche, la pata de palo y el loro en el hombro. Nunca me he alegrado más de no haber pagado por una comedia romántica.

Llegó la secuela y el trailer de El Mundo Oscuro me convenció de pasar por caja. Me la colaron como a un colegial con el rollo "oscuro".

Con esta ni siquiera me he molestado en ver el trailer para no volver a caer en la trampa.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia
« Respuesta #314 en: 13 Mayo, 2017, 00:42:45 am »
Thor es el cajón de pruebas de Marvel, van probando estilos a ver si alguno funciona con él.

Por ahora en ambos casos el éxito ha sido el mismo: ninguno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines