Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 171436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1485 en: 10 Septiembre, 2019, 17:41:17 pm »
A la noche miro.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1486 en: 10 Septiembre, 2019, 17:49:57 pm »
Y si no, ya hay uno vendiendolo por 100 euros en wallapop  :lol:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1487 en: 10 Septiembre, 2019, 17:50:32 pm »
En Spaceman pone esto:

Citar
Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas.

No obstante, el PATROCINADOR dado de alta en la categoría anteriormente mencionada, podrá obtener un reembolso íntegro si dichos productos se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. No obstante, el PATROCINADOR, para hacer valer su derecho de reembolso deberá acreditar de forma fehaciente que el producto recibido es defectuoso o no se corresponde con el que previamente solicitó.

Citar
Para más información sobre los trámites de cancelación y devolución de productos defectuosos puede contactar con nosotros en las direcciones que a continuación se detallan.

E-mail: contact@spacemanproject.com
Teléfono: +34 626 95 30 13
Dirección postal para devoluciones por correo:
Spaceman Project S.L.
C/ Maria Ignacia Cortés 17, 4ºB,
07600 Palma de Mallorca

Y si no, ya hay uno vendiendolo por 100 euros en wallapop  :lol:

Lamentable :torta:

Ya verás que gracia le va a hacer cuando se entere que ECC lo va a sacar para todo el mundo en dos tomos a 76€ ::)
« última modificación: 10 Septiembre, 2019, 17:52:29 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1488 en: 10 Septiembre, 2019, 17:56:28 pm »
A ver, reembolso no quiero. Luego pongo fotos, pero prefiero quedarme el tomo a recuperar 55 euros. Es un golpe pero en peores plazas he toreado.

De todos modos probaré a ver si me lo cambian, pero viendo esa nota lo dudo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1489 en: 10 Septiembre, 2019, 18:00:34 pm »
Es que diferencian entre patrocinador, usuario y cliente. Entiendo que nosotros somos patrocinadores, por ese he puesto ese. En otras categorías si hablan de cambio:

Citar
DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO.

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan en cumplimimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

PATROCINADOR

a) Cancelación del pedido y devolución de la mercancía recibida.

El PATROCINADOR no tendrá derecho a la cancelación el pedido ni al reintegro de las aportaciones que haya efectuado como apoyo al proyecto o a la elaboración de la OBRA. Una vez se haya dado de alta como tal en el ÁREA USUARIO con dicha categoría y haya efecuado una aportación económica, la misma no podrá ser rescatada.

b) Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas.

No obstante, el PATROCINADOR dado de alta en la categoría anteriormente mencionada, podrá obtener un reembolso íntegro si dichos productos se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. No obstante, el PATROCINADOR, para hacer valer su derecho de reembolso deberá acreditar de forma fehaciente que el producto recibido es defectuoso o no se corresponde con el que previamente solicitó.

USUARIO PREORDER SIN PATROCINIO

a) Cancelación del pedido y devolución de la mercancía recibida.

El USUARIO que se registre en el ÁREA PRIVADA como tal, y que haga un preorder después de que haya finalizado el periodo de financiación de la campaña, pero antes de que el producto se haya elaborado, NO tendrá derecho a la cancelación del mismo.


b) Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas.

No obstante, el USUARIO dado de alta en la categoría anteriormente mencionada, podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. No obstante, el USUARIO, para hacer valer su derecho de cambio deberá acreditar de forma fehaciente que el producto recibido es defectuoso o no se corresponde con el que previamente solicitó.

CLIENTE:

a) Cancelación del pedido y devolución de la mercancía recibida.

El CLIENTE podrá efectuar la cancelación del pedido siempre y cuando no haya recibido el email de confirmación de envío, dentro de la pestaña "cancelación del pedido" en la cual podrá elegir entre una serie de causas orientativas de su devolución. En caso de que no haya podido cancelar el pedido en el momento oportuno, el usuario conservará el derecho de desistimiento mediante la devolución de la mercancía recibida.

El CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Para el ejercicio de este derecho deberá enviar, debidamente cumplimentado, el formulario de devolución que se le entregará junto con el pedido. Dicho formulario expresará el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato así como de los contratantes.


b) Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas.

El CLIENTE podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente. No obstante, el CLIENTE, para hacer valer su derecho de cambio deberá acreditar de forma fehaciente que el producto recibido es defectuoso o no se corresponde con el que previamente solicitó.

Habla con ellos, presiona un poco, y si te ofrecen el cambio pues cojonudo, si no y no es muy grave, pues te lo quedas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1490 en: 10 Septiembre, 2019, 18:00:56 pm »
El tema es que igual no hay ejemplares para cambiar... yo salvo que fuese grave me quedaria con el tomo antes que con el reembolso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1491 en: 10 Septiembre, 2019, 18:14:06 pm »
Me imagino que alguno más de la cuenta imprimen, por si alguno llega defectuoso, páginas dobladas, con golpes... pero la verdad que ni idea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1492 en: 10 Septiembre, 2019, 18:25:36 pm »
Paquete recibido.  :yupi:

Pero me dice Bautista que el tomo viene con un golpe feo en la parte superior del lomo.  :lloron: :lloron: :lloron:

Bufff, putada, ya comentas si reclamas o reembolsas o lo que sea.

Si no, consuelate pensando que Braulio tiene un ejemplar en perfectas condiciones.

Y esas grapas molan.

También te digo que cualquier vendedor de TC o del Bazar del Foro empaqueta mejor...


:cafe:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1493 en: 10 Septiembre, 2019, 18:39:18 pm »
Acabo de recibir el mío.  :hola:

Y también lleva una doblez importante en la parte superior del lomo...  :furioso:
No voy a reclamar porque, una vez enderezado, no se nota apenas. Pero, sobre todo, por todo el follón que conlleva. Por eso no me termina de gustar este sistema. Si yo compro el tomo en la librería, elijo el mío entre 10, y si al llegar a casa descubro algo mal, voy a la tienda y lo cambio en el acto. Aquí, la cosa se complica más.
Y muy cierto lo que comenta Morgan : Es increíble que venga sin ningún tipo de protección más allá del cartón : Ni plástico de burbujas, ni ningún tipo de envoltorio. Los 4 elementos dentro del cartón, y a correr. Normal que ocurran estas cosas...  :torta:
El tomo, muy bonito...

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1494 en: 10 Septiembre, 2019, 20:27:11 pm »
Buff, muchas páginas para leer y no tengo nada de tiempo. Bueno, al lío, que ya leeré:

Recibido el mío. Todo perfecto (y mi nombre en condiciones, jejeje). Stop.

Tres cómics incluidos. Stop.

Ha sido raro ver lo poco protegido que ha venido, pero en mi caso no le veo nada mal a simple vista. Stop.

Lo revisaré bien, porque he visto muchas fotos de gatos por ahí atrás, así que no me extrañaría que pasara algo y no lo he detectado en el mío. Stop.

Enhorabuena a los premiados y premiadas (¡que yo he visto una!).  :lol: Stop.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1495 en: 10 Septiembre, 2019, 20:34:22 pm »
A mí me acaba de llegar el vídeo de K-Mendigo  :thumbup: Y también está dedicado.
:lol: y sin inflar precio ! Tarifa estándar para el foro  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1496 en: 10 Septiembre, 2019, 20:48:11 pm »
La verdad que lo podían haber protegido mucho mejor, lo pensé nada más abrirlo. Dos cartones y poco más, ni refuerzo en las esquinas, ni papel burbuja... incluso el el lomo estaba al descubierto en el segundo cartón, qué menos que cerrarlo por completo. Cualquier tienda de cómics online medio seria te lo envía con mucha más protección. Por suerte el mío llegó perfecto.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1497 en: 10 Septiembre, 2019, 21:44:38 pm »
El mio, perfecto, sin golpes ni daños. Las páginas, en un vistazo rápido, bien, ni dobladas ni con fallos evidentes.
Iba en doble cartón como comentáis, y mejor si hubiese llevado más protección. Pero el mío me dio la sensación de bien protegido, el cartón interior estaba tan fuerte y bien colocado que ni se movía, y estaba puesto de forma que las esquinas y lomo estaban cubiertas. Menos mal porque el cartón llevaba cantidad de golpes.
Esto me recuerda a cuando en mi  trabajo toca embuchar miles de cartas a mano, supongo que habrá unos paquetes más cuidados y otros menos, los 10 primeros perfectos, los 30 siguientes bien, a los 50 se afloja por cansancio, y cuando ya estás hasta los güebs de empaquetar, se hace de mala gana, tal como cae para acabar pronto.
« última modificación: 10 Septiembre, 2019, 23:04:35 pm por Jonaber »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1498 en: 10 Septiembre, 2019, 22:54:55 pm »


En la foto no se aprecia bien, pero aparte del golpe hay una parte que sobresale en el dibujo. Es la línea que se ve en la mano y va hasta el lomo.

Y el problema ha sido el embalaje. Tiene un golpe que hundió el cartón y lo que estaba dentro. El embalaje la verdad es que es muy malo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #1499 en: 10 Septiembre, 2019, 23:05:17 pm »


En la foto no se aprecia bien, pero aparte del golpe hay una parte que sobresale en el dibujo. Es la línea que se ve en la mano y va hasta el lomo.

Y el problema ha sido el embalaje. Tiene un golpe que hundió el cartón y lo que estaba dentro. El embalaje la verdad es que es muy malo.

Si me lo mandas te lo restauro  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines