Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?  (Leído 37003 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #15 en: 13 Octubre, 2008, 15:43:25 pm »
Por ahora no dejo series, pero descarto tomos.Capitán América el elegido y Penitencia han sido los primeros(Y Picara, pero este intentare hacerme con el mañana). no significa que no los compre, por ahora no. tambien deje el de Ares y aun no lo engo al no haberlo encontrado. No tengo muchso gastos en Ocio, salvo algun videojeugo o pelicula, y ya los videojuegos ni eso :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #16 en: 13 Octubre, 2008, 16:02:30 pm »
   Yo este mes, por ejemplo, paso de todos los tomos relacionados con Aniquilación: Conquista. Básicamente, porque todavía no he leído Aniquilación, así que me parece absurdo tenerlos aquí muertos de risa.

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #17 en: 13 Octubre, 2008, 17:00:13 pm »
yo he pasado de los What if del mes pasado y demas tomos como marvel team -up
pero no he dejado ninguna serie, bueno, ultimate x-men pero esa no por el dinero, sino por que me artaba ya su penosa calidad respecto a guion y algunos dibujantes
el de penitencia espero comprarmele algun dia..... pero no creo que lo haga en poco tiempo pues antes en la lista esta Hellboy :amor:

Daijard

  • Visitante
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #18 en: 13 Octubre, 2008, 17:12:14 pm »

Mi tecnica ahora que tengo que pagar hipoteca + guarderia + la comida de las mascotas y por primera vez en la vida me he visto obligado a dejar de comprar todos los comics que me venian en gana.... es la de intentar no dejar ninguna serie regular, a no ser que realmente sea muy mala, y pasar de series limitadas, especiales, anuales, novelas graficas, etc...  que siempre se pueden recuperar más adelante.  Me anoto en una base de datos todas esas cosas que algun dia me gustaria recuperar y quien sabe, quiza algun dia las consiga recuperar, quiza no...


J.L

  • Visitante
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #19 en: 13 Octubre, 2008, 18:12:50 pm »
Yo he dejado la de Punisher y la de Ultimate X-Men, pero básicamente porque me aburrían :lol:
Además paso de cogerme los números de Lobezno que no son de Orígenes, por lo menos hasta que llegue Millar.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #20 en: 13 Octubre, 2008, 18:15:00 pm »
Yo he dejado la de Punisher y la de Ultimate X-Men, pero básicamente porque me aburrían :lol:
Además paso de cogerme los números de Lobezno que no son de Orígenes, por lo menos hasta que llegue Millar.

Pensaba que habias dejado esas series porque no te llegaba para comer.  :torta:
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #21 en: 13 Octubre, 2008, 18:18:32 pm »
este mensaje se deberia reconvertir en algo asi como que series hay que dejar para sobrevivir a la crisis  :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.275
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #22 en: 13 Octubre, 2008, 19:17:36 pm »
A ver si va a pasar como en aquella famosa encuesta del foro en la que se preguntaba si la gente iba a dejar colecciones por la subida de precios de Panini. La gente dijo que iba a dejar ciento y la madre... y luego resulta que la mayoría no sólo no dejó que comprar las mismas, sino que aumentó el número de series :birra:

No me extrañaría nada. :lol:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #23 en: 13 Octubre, 2008, 21:26:45 pm »
Yo voy a dejar Ultimate X-Men porque me parece una serie totalmente infumable.
En principio, pensaba acabar el arco argumental, y a partir de ahí decidir, pero el no poder encontrar el número 14 ha facilitado mi decisión.

Por otra parte, Poderosos Vengadores me gusta cada vez menos, pero aguantaré por lo menos hasta Invasión Secreta.  Por lo demás, tampoco es que siga una exageración de series, así que no me planteo dejar nada más.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #24 en: 13 Octubre, 2008, 21:44:18 pm »
Yo voy a dejar Ultimate X-Men porque me parece una serie totalmente infumable.
En principio, pensaba acabar el arco argumental, y a partir de ahí decidir, pero el no poder encontrar el número 14 ha facilitado mi decisión.

esta debe ser de las pocas que no sigo, pero por lo que no paro de leer... cualquiera se apunta

Citar
Por otra parte, Poderosos Vengadores me gusta cada vez menos, pero aguantaré por lo menos hasta Invasión Secreta.  Por lo demás, tampoco es que siga una exageración de series, así que no me planteo dejar nada más.

yo tengo unas ganas de que Slott pille esta serie  :amor:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #25 en: 13 Octubre, 2008, 21:47:12 pm »
Citar
Por otra parte, Poderosos Vengadores me gusta cada vez menos, pero aguantaré por lo menos hasta Invasión Secreta.  Por lo demás, tampoco es que siga una exageración de series, así que no me planteo dejar nada más.

yo tengo unas ganas de que Slott pille esta serie  :amor:

Mucha gente tiene pensado dejar la serie de Poderosos Vengadores y yo creo que deberían esperar a que la coja Slott, entonces si que cambiará la serie para mucho mejor  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #26 en: 13 Octubre, 2008, 22:02:10 pm »
Citar
Por otra parte, Poderosos Vengadores me gusta cada vez menos, pero aguantaré por lo menos hasta Invasión Secreta.  Por lo demás, tampoco es que siga una exageración de series, así que no me planteo dejar nada más.

yo tengo unas ganas de que Slott pille esta serie  :amor:

Mucha gente tiene pensado dejar la serie de Poderosos Vengadores y yo creo que deberían esperar a que la coja Slott, entonces si que cambiará la serie para mucho mejor  :thumbup:

De hecho, yo tengo muy claro que si la dejara, me reengancharía en cuanto la pillara Slott.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #27 en: 13 Octubre, 2008, 22:12:44 pm »
Yo ya tengo una víctima... el Asombroso Spiderman(un nuevo Dia), puestos a elegir, que mañana por fin voy a poder comprarme algo(si no ta cerrao como la semana pasada  :( ), he cortado por lo sano las redes de Spidey  :lol: , hasta otro momento... 4,25 que puedo emplear en otras cosas o ahorrármelo   :contrato:
Y también "sacrifico" lo que me falta de Complejo de Mesias y la próxima X-force... mecachis pero la vida es así, o todo o nada...  :no:
« última modificación: 16 Octubre, 2008, 21:48:00 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #28 en: 17 Octubre, 2008, 17:23:44 pm »
Yo ya voy haciendo recortes:

- DC ya ni lo miro.
- Spiderman... adioseteee (no me preocupa mucho con el truño que se han pegado en ONE MORE DAY)
- Punisher... otro que no compro
- 4F (no me pierdo nada)
- Los jóvenes vengadores (que acabo de empezar con el nº de PAtriota. Le doy cuatro números más y supongo que lo dejaré...)

Y de momento los tomos los seguiré pillando....  :puzzled:
:whip:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.572
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #29 en: 17 Octubre, 2008, 19:32:04 pm »
- Los jóvenes vengadores (que acabo de empezar con el nº de PAtriota. Le doy cuatro números más y supongo que lo dejaré...)

   ¿Y por qué sólo cuatro más? ¿Qué tienes en contra del sexto y último número?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines