Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nueva formacion x-men  (Leído 20551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Nueva formacion x-men
« en: 21 Enero, 2006, 21:04:49 pm »
No me gusta esta nueva formacion, no tiene gancho de personajes. Mistica, Dientes de sable, Bala de cañon, Cable, Hombre de hielo y Picara. Es una aliniacion estilo Austen. Poner a Mistica y Victor peleandose y hechandose cosas en cara, a Bobby detras de Picara como en la peli y esta sin poder tocar y sus nuevos poderes en contra posicion del otro y Cable y Sam pelenadose por quien es mejor lider y sus tipicas peleas padre hijo de toda la vida de estos dos. Lo dicho historia para Austen y como cambian al guionista ¿a ver si va  a volver?.
Bueno para la patru y es suposicion quedara Rondador, Mariposa si no muere desvelando como revivio, Rachel si no muere en el fin de los grey,Kaos que tiene que estar en algun grupo si no se va con Lorna por perder sus poderes., el angel que no se si estara en activo de nuevo despues de generacion m. Bishop que no se que hara. vamos que me quedo sin mutantes pa el brubaker. Por que no quieren repetir mutante en dos coles y a parte de los ya cogidos en x men Ciclope, Enma, Bestia, Kitty, Coloso y Lobezno estan en asthonishing. Guido, Madrox, Syrin, M, Loba venenosa, y Rictor junto con layla miller estan en Xfactor (que ganas tengo de que llegue) y Capi, Sabia, Juggy, Dazzler, Nocturna, Peter whidows y lion heart estan en Excalibur, ademas que le visita Betsy y espero que se quede junto a rondador cuando visite a su hija. Me queda sueltos pocos mutantes y no muy buenos que digamos. Ya se vera la semana que viene

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2006, 22:44:04 pm »
Por lo menos con esta nueva propuesta, lobezno sol aparecerá en sus serie y en Astonishing. A mi tampoco me gusta la formación pero bueno si leí la etapa de Austen, todo se puede leer.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Syarb

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2006, 22:44:43 pm »
Hay mas gente en esa formación, aún no se ha dicho todo, y no cierres tanto las interacciones que puede resultar muy interesante ver como interactuan. Ademas, ¿esta no era la colección de Brubaker?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2006, 23:08:00 pm »
yo como siempre esperaré a verlo antes de opinar, y luego ya veremos;

de la formación me gusta que estén en un equipo de la patrulla x cable y mística; los demás o normal o alguno no me pega mucho

pero x-men es la de milligan, ¿sigue milligan con esta formacíón?

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 22 Enero, 2006, 04:07:57 am »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
No me gusta esta nueva formacion, no tiene gancho de personajes. Mistica, Dientes de sable, Bala de cañon, Cable, Hombre de hielo y Picara. Es una aliniacion estilo Austen. Poner a Mistica y Victor peleandose y hechandose cosas en cara, a Bobby detras de Picara como en la peli y esta sin poder tocar y sus nuevos poderes en contra posicion del otro y Cable y Sam pelenadose por quien es mejor lider y sus tipicas peleas padre hijo de toda la vida de estos dos. Lo dicho historia para Austen y como cambian al guionista ¿a ver si va  a volver?.
Bueno para la patru y es suposicion quedara Rondador, Mariposa si no muere desvelando como revivio, Rachel si no muere en el fin de los grey,Kaos que tiene que estar en algun grupo si no se va con Lorna por perder sus poderes., el angel que no se si estara en activo de nuevo despues de generacion m. Bishop que no se que hara. vamos que me quedo sin mutantes pa el brubaker. Por que no quieren repetir mutante en dos coles y a parte de los ya cogidos en x men Ciclope, Enma, Bestia, Kitty, Coloso y Lobezno estan en asthonishing. Guido, Madrox, Syrin, M, Loba venenosa, y Rictor junto con layla miller estan en Xfactor (que ganas tengo de que llegue) y Capi, Sabia, Juggy, Dazzler, Nocturna, Peter whidows y lion heart estan en Excalibur, ademas que le visita Betsy y espero que se quede junto a rondador cuando visite a su hija. Me queda sueltos pocos mutantes y no muy buenos que digamos. Ya se vera la semana que viene


a mi la verdad esque nunca me han hecho mucha gracia los villanos reconvertidos en superheroes y que enciman formen parte del grupo que siempre le ha puteado,mistica en un momento dado puedo comprenderlo ya que esta picara que es practicamente hija suya,pero lo de dientes de sable ,no lo comprendo,es un psicopata y siempre lo sera y lo veo demasiado buen villano para estropearlo metiendolo en los x-men,aunque creo que terminara traicionandolos como siempre.
en los demas grupos estoy conforme con los integrantes,creo que la lyla a la que te refieres de factor-x es lyla cheney,por cierto a este grupo no le veo un lider natural como era kaos,porque fortachon no lo seria en su vida(es demasiado payaso para ser jefe) y madrox ya tiene bastantes problemas con sus dobles,asi que yo veo como mas capacitado a rictor o porque no a una mujer como syrin.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2006, 10:15:11 am »
Ya lo he comentado en otro post y lo repito: no me gusta.

Y una pregunta, eso de los nuevos poderes de Pícara, ¿que son? que creo que me lo he perdido...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2006, 10:31:20 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Y una pregunta, eso de los nuevos poderes de Pícara, ¿que son? que creo que me lo he perdido...


se ve en su serie; creo que Viturtia comentó que sustituiría a Emma Frost ahora que ésta ha finalizado

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2006, 10:39:54 am »
¿Pero de que poderes se trata?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2006, 10:43:01 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
¿Pero de que poderes se trata?

no lo sé, no logré traducirlo bien del previews, pero es algo que se verá tb en la serie de la patrulla en breve, (hostia! si hay continuidad! :D)

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2006, 11:39:57 am »
Yo estoy con Spector, hasta que no sepamos el tandem creativo y no veamos como avanza la serie mejor no decir nada.
Ya lo vimos en el pasado con la JLA-JLE o hace poco con la nueva formcion de los vengadores.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2006, 11:43:24 am »
A mi el nuevo grupo ese que contais no me mola nada......el que me gusta es, o el antiguo del vol 1 o el actual del vol 3 con kaos y compañia.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2006, 11:55:50 am »
Y a mi... ese Kaos... :D

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2006, 12:05:43 pm »
Para mí, como la Patrulla Original, ninguna :).

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2006, 12:57:10 pm »
SPOILER


Los poderes de picara son los de fuego solar. Por eso vuela de nuevo y en las portadas esta rodeada de fuego, ademas los tiene permanentes. Lo que pasa que al vovlver este tras HoM no se que pasara.
El grupo sinceamente a mi no me gusta, puede que el equipo creativo lo sepa llevar muy bien, pero es que no me gusta ninguno de los integrantes del grupo. Mistica es buena a su aire y siendo mala, Dientes sabemos de que va y como no les dejan tener a lobezno lo meten a el, pero no creo que lobezno lo deje en la mansion mucho. A cable no le aguanto y a bala de cañon cuando esta con cable menos.
La lyla que digo antes no es lila cheney es lyla miller una nueva mutante muy importantes en el futuro cercano de los mutantes, y el lider de x factor es madrox.

[Editado el 22-1-2006 por Zemo]

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 22 Enero, 2006, 13:08:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Bamf de peluche
Los poderes de picara son ...


pedazo de spoiler que me acabo de tragar no?

:down

ah señalizarlo debidamente hombre!!! ;)

[Editado el 22-1-2006 por Spector]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines