Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #375 en: 23 Marzo, 2009, 01:15:36 am »
Y absurda... ¿Soy el único que cree que Mjolnir no funciona así?  :lol:

Te apoyo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #376 en: 23 Marzo, 2009, 10:24:47 am »
   A mí también me pareció raro, pero por lo que se ve, hay un antecedente.
   Por cierto, Thor no vuela.

Desconectado Punkcela

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • la madre que pario a Quesada!!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #377 en: 23 Marzo, 2009, 10:32:07 am »
Lo del martillo es otra cagada del amigo Loeb :wall:, o almenos a mi me lo parece

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #378 en: 23 Marzo, 2009, 10:48:49 am »
Yo con lo que alucino es cunado veo la lista de cómics más vendidos y el de Hulk esta entre los 10 primeros.  :interrogacion:

No tenía ni idea...  :shocked2: Es preocupante ¿eh?
:whip:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #379 en: 23 Marzo, 2009, 10:57:11 am »
Yo con lo que alucino es cunado veo la lista de cómics más vendidos y el de Hulk esta entre los 10 primeros.  :interrogacion:

No tenía ni idea...  :shocked2: Es preocupante ¿eh?

Pues esta asi desde el primer numero...Y en una web tan famosa como IGN la llevan suspendiendo tambien desde que salio. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #380 en: 23 Marzo, 2009, 11:05:39 am »

 hombre la serie actual de hulk no es santo de mi devoción aun cuando la estoy siguiendo con la esperanza de que mejore un poco pero también es comprensible que venda mucho en EEUU, tiene un dibujo agradable y un guion muy simple, son comics que te puedes leer en el "momento all-bran" sin comerte el coco y parece que a nuestros primos yanquis les gusta eso


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #381 en: 23 Marzo, 2009, 11:40:52 am »
Pues esta asi desde el primer numero...Y en una web tan famosa como IGN la llevan suspendiendo tambien desde que salio. :lol: :lol: :lol:

Yo me suelo fiar de IGN, hace relativamente poco que entro en su sección de cómics, y me parece que dan en el clavo casi(si no) siempre.
Es una buena guia a la hora de pescar material USA, o a ver que tal cuando sale aquí. Con un año de antelación o más ya sabes si valdrá la pena o no. Y todo sea dicho, el montón de previews, portadas y cosa así que ponen que son  :babas: :lol:

Si hubiera entrado antes, me ahorro lo de dejar el 1 por no poder pagarlo, simplemente habría pasado de largo en la estantaría.  :smilegrin:


 hombre la serie actual de hulk no es santo de mi devoción aun cuando la estoy siguiendo con la esperanza de que mejore un poco pero también es comprensible que venda mucho en EEUU, tiene un dibujo agradable y un guion muy simple, son comics que te puedes leer en el "momento all-bran" sin comerte el coco y parece que a nuestros primos yanquis les gusta eso

Eso mismo pienso yo. En ese momento "all-bran", lo menos que quieren es darle al tarro.. y yo que en ese momento leo el capi de Bru... por ejemplo  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #382 en: 23 Marzo, 2009, 13:48:31 pm »

 hombre la serie actual de hulk no es santo de mi devoción aun cuando la estoy siguiendo con la esperanza de que mejore un poco pero también es comprensible que venda mucho en EEUU, tiene un dibujo agradable y un guion muy simple, son comics que te puedes leer en el "momento all-bran" sin comerte el coco y parece que a nuestros primos yanquis les gusta eso

Exacto, el dibujo es bueno y el comic se lee en un momento, cosa que parece que les gusta a los americanos  :lol: :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #383 en: 23 Marzo, 2009, 14:46:23 pm »
   Por cierto, Thor no vuela.

No todo volador ha de hacerlo como Angel... lanza su martillo y sigue su dirección, por aire, mar y tierra... por cierto, antes era así, ahora tiene más control de vuelo y todo, el martillo está casi para hacer bonito...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #384 en: 23 Marzo, 2009, 14:49:18 pm »
   A mí también me pareció raro, pero por lo que se ve, hay un antecedente.
   Por cierto, Thor no vuela.

Bueno, ahora he podido ver de nuevo el cómic de Hulk, y una cosa es cogerlo en gravedad cero, como hizo Iron Man, y otra ponerse a repartir con él.
Es decir, puede que le afecte la gravedad como a cualquier objeto y esto se pueda aprovechar, pero de ahí a ser digno de alzarlo y usarlo para combatir va un trecho.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #385 en: 23 Marzo, 2009, 14:52:58 pm »
   Sí, ya te decía yo que una cosa era desplazarlo y otra lo que hace Rulk. Pero bueno, supongamos que lo de la gravedad cero es posible, pero no me convence.
   Y a lo que me refiero es a que Thor no puede volar sin la ayuda de Mjolnir.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #386 en: 23 Marzo, 2009, 14:58:17 pm »
   Además, no se suponía que los rayos gamma mutaban a cada uno de forma diferente. ¿Cómo es posible entonces que tengamos otro Hulk? :puzzled:

tenemos otro Rulk, no Hulk :P

y diría que los rayos gamma mutan según lo que se encuentran a mutar: en Jen era una reprimida para la juerga, muy modosita, y Hulka es una juergista, Bruce era un "nisu" que no decía una palabra más alta que otra y Hulk se lo carga todo, con Samson no me acuerdo, la Abominación se sentía repudiado, rechazado, que nadie quería tocarle y se volvió feo y asqueroso (esto me suena, pero no se de que), con el Lider debia ser listo...

así que Rulk debería ser, por lógica (si es que Loeb la tiene) alguien que estuviese rodeado de seres gamma y tuviese que hacer un GRAN esfuerzo de contención para que su GRAN ODIO no se reflejase

a mi me extraña más el rojo (en lugar del verde) que que sea un segundo hulk

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #387 en: 23 Marzo, 2009, 15:00:06 pm »
Pues veamos, fanpiro (pronto llegaremos al final de la ecuación  :lol: )...

La cuestión es la gravedad cero... a Thor le hemos visto combatiendo en el espacio, sin ninguna ayuda y sin problemas... el conjuro del martillo no dice eso de que lo controla el más valeroso de los de corazón noble y en letra pequeña: pero en la Tierra, eh...

Y aunque podamos suponer que no la levanta, simplemente lo agarra, lo que no podría hacer es controlarlo para volar...

Y aunque supongamos también que pueda hacerlo, lo que no puede hacer es llevarse a Thor de un salto hasta el espacio y allí arrebatarle el martillo, pues Thor puede empezar a girar el martillo... y mismamente en el espacio, cuando intentara cogerle, empieza a girar el martillo y hala...

También hay que suponer que ese martillo puede lanzar rayos, lo que no hubiera sido nada difícil pues estaba apuntando directamente a Hulk...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #388 en: 23 Marzo, 2009, 15:03:31 pm »
 coincido en lo de que thor no puede volar sin su martillo aunque... corregidme si me equivoco pero ¿no es thor el poseedor del poder divino de odin actualmente? ya que creo que han explotado poco esa faceta que en principio deberia aumentar de forma exponencial su poder, si antes podia aguantar algunos asaltos mano a mano con hulk ahora deberia poder con el sin problema y sobre el vuelo.... seguro que mefisto tiene una solución para el jejeje

 sobre lo de Rulk, supongo que el color rojo será para diferenciarlo del hulk clásico (sin recurrir al color gris) o para remarcar el odio que siente la criatura

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #389 en: 23 Marzo, 2009, 15:04:23 pm »
Hijos míos, no le busqueis la lógica a todo este embrollo.
Es Loeb, es Rulk, eso lo aclara todo.  :wall: :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines