Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel  (Leído 139489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #15 en: 21 Julio, 2010, 05:54:17 am »
Como siempre digo no hacen falta buenos actores,hacen falta buenos guiones  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #16 en: 21 Julio, 2010, 08:14:51 am »
Como siempre digo no hacen falta buenos actores,hacen falta buenos guiones  :)
Como dicen en los anuncios de Yoigo, ... "verdad verdadera".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #17 en: 21 Julio, 2010, 17:20:19 pm »
Te refieres a Ave de Trueno?



Exacto, infinitas gracias Soap, se me había ido completamente el nombre  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #18 en: 21 Julio, 2010, 17:34:36 pm »
el mutante concebido para morir. :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #19 en: 24 Julio, 2010, 14:11:35 pm »
Demasiados rumores y demasiados actores... voy a tomar la palabra a quienes dijeron que muchas veces soltaban rumores de mentira para despistar... porque si no aquí van a haber más personajes que en X-men 3.


Si de verdad van a Salir Prisma y Cazador de Cabelleras en la peli, debo deducir que aparecerán los Merodeadores, y que por tanto el villano interpretado por Kevin Bacon sería Siniestro (ojalá) y se tomarán la licencia de meter a Avalancha, porque es el único miembro de la hermandad que no ha aparecido en películas anteriores (Por cierto, ¿quien es Ramrod?)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #20 en: 24 Julio, 2010, 17:49:54 pm »
ramrod es un integrante de los chicos malos un grupo tambien de villanos de mr siniestro en españa creo que se le llamo madero y podia controlar la madera y las plantas si no me equivoco

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #21 en: 24 Julio, 2010, 18:16:11 pm »
Segun ha dicho Singer en Mtv si hiciera una hipotetica x-men 4 le gustaria sacar a Mojo y Longshot o hacer ''Inferno''.Esa es la respuesta a que le gustaria hacer en una continuación de su saga.
Eso estaria espectacular, y que muestren cuando los hacen nenes chiquitos de 5 años a los x-men junto a Magneto...

Y respecto a la peli, pareceria que va a estar buena, hay que ver que cagada se mandan los de la FOX, que para empezar quieren meter a Emma Frost en First Class, cuando los unicos mutantes ademas de Xavier, el grupo era formado por Iceman, Cyclops, Beast, Angel y Jean

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #22 en: 24 Julio, 2010, 18:38:54 pm »
Segun ha dicho Singer en Mtv si hiciera una hipotetica x-men 4 le gustaria sacar a Mojo y Longshot o hacer ''Inferno''.Esa es la respuesta a que le gustaria hacer en una continuación de su saga.
Eso estaria espectacular, y que muestren cuando los hacen nenes chiquitos de 5 años a los x-men junto a Magneto...

Y respecto a la peli, pareceria que va a estar buena, hay que ver que cagada se mandan los de la FOX, que para empezar quieren meter a Emma Frost en First Class, cuando los unicos mutantes ademas de Xavier, el grupo era formado por Iceman, Cyclops, Beast, Angel y Jean
Pero a ver, con todo el respeto del mundo, ¿como cojones van a estar el Hombre de Hielo y el Angel si no están en las tres de X-Men? (No están en el quipo, se entiende). Esto NO es una adaptación del puñetero comic, está basado en el universo de las pelis, y como mucho, será la First Class del universo de las pelis.

Dejad de dar por saco con Boby y Warren, que no pueden salir, joder. Los que deberían estar, según se saca de las 3 pelis X-Men, son Cíclope, Jean,Tormenta y la Bestia. Esa, según se puede deducir de las pelis,debería ser la First Class, aunque al parecer no estarán ni Jean ni Tormenta (machistas, han quitado a las chicas).

Por cierto, al parecer, habrá triangulo amoroso entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2010/07/24/filtrados-algunos-detalles-del-argumento-de-x-men-first-class.html

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #23 en: 24 Julio, 2010, 19:55:13 pm »

Por cierto, al parecer, habrá triangulo amoroso entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2010/07/24/filtrados-algu

Y que también este hay Ciclope.
Estoy viendo que la van avolver a liar

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #24 en: 24 Julio, 2010, 20:05:47 pm »

Por cierto, al parecer, habrá triangulo amoroso entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2010/07/24/filtrados-algu

Y que también este hay Ciclope.
Estoy viendo que la van avolver a liar
Cíclope tiene que estar sí o sí.

cajun gambito

  • Visitante
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #25 en: 24 Julio, 2010, 23:10:06 pm »
de todas formas estais contando con que es precuela y tal vez nos llevemos una sorpresilla y realmente sea un reinicio

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #26 en: 24 Julio, 2010, 23:26:19 pm »
de todas formas estais contando con que es precuela y tal vez nos llevemos una sorpresilla y realmente sea un reinicio
Pues según las palabras de la actriz de Mística:
"Tengo que devolver el personaje al principio, antes de que se convirtiese en quien veremos más tarde. No sé exactamente qué puedo contaros, pero será divertido."
Yo diriía que es precuela.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #27 en: 24 Julio, 2010, 23:35:19 pm »
de todas formas estais contando con que es precuela y tal vez nos llevemos una sorpresilla y realmente sea un reinicio
Pues según las palabras de la actriz de Mística:
"Tengo que devolver el personaje al principio, antes de que se convirtiese en quien veremos más tarde. No sé exactamente qué puedo contaros, pero será divertido."
Yo diriía que es precuela.

Esto es precuela con todas las de la ley, el Universo FOX, que apesta...

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #28 en: 25 Julio, 2010, 05:22:57 am »
Segun ha dicho Singer en Mtv si hiciera una hipotetica x-men 4 le gustaria sacar a Mojo y Longshot o hacer ''Inferno''.Esa es la respuesta a que le gustaria hacer en una continuación de su saga.
Eso estaria espectacular, y que muestren cuando los hacen nenes chiquitos de 5 años a los x-men junto a Magneto...

Y respecto a la peli, pareceria que va a estar buena, hay que ver que cagada se mandan los de la FOX, que para empezar quieren meter a Emma Frost en First Class, cuando los unicos mutantes ademas de Xavier, el grupo era formado por Iceman, Cyclops, Beast, Angel y Jean
Pero a ver, con todo el respeto del mundo, ¿como cojones van a estar el Hombre de Hielo y el Angel si no están en las tres de X-Men? (No están en el quipo, se entiende). Esto NO es una adaptación del puñetero comic, está basado en el universo de las pelis, y como mucho, será la First Class del universo de las pelis.

Dejad de dar por saco con Boby y Warren, que no pueden salir, joder. Los que deberían estar, según se saca de las 3 pelis X-Men, son Cíclope, Jean,Tormenta y la Bestia. Esa, según se puede deducir de las pelis,debería ser la First Class, aunque al parecer no estarán ni Jean ni Tormenta (machistas, han quitado a las chicas).

Por cierto, al parecer, habrá triangulo amoroso entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuente:http://blogdesuperheroes.es/2010/07/24/filtrados-algunos-detalles-del-argumento-de-x-men-first-class.html
No se si fue con todo el respeto, porque si vas a hablar asi... para eso ni lo digas
Y ese tipo de First Class es un asco(sin los originales); y si fuera por la peli tambien podria aparecer gambito

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: X-Men: Películas de los mutantes de Marvel
« Respuesta #29 en: 25 Julio, 2010, 13:00:53 pm »
Joe, cuanta mala noticia... a mi me hubiera gustado que fuera un reboot con los personajes originales.

Además , según lo que comentais, como precuela también va a ser una incongruencia: ¿Emma Frost un trío con Xavier y Magneto? Pero si en Lobezno ella es una jovencita, y Xavier ya está madurete ((perdon si considerais que es spoiler, pero vamos, la peli es una mierda).

Si encima Xavier lo hace un actor más joven... ¿tendremos a Xavier y Magento peleandose por una niña?

Y no me entra en la cabeza que vayan a hacer un First Class sin Jean ¿Que coño pasa? ¿Hay una conspiración para que nunca veamos a Ciclope y Jean como pareja? ¿Según la Fox Jean solo puede estar con Lobezno?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines