Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 190400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #975 en: 21 Mayo, 2014, 12:54:51 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pues si son 176 páginas por los nºs 1 al 4, una de dos, o meten mucha morralla de relleno, o cada número USA es de más de las típicas 24 páginas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #976 en: 21 Mayo, 2014, 12:55:55 pm »
Después de insistir tanto con su publicación, habrá que comprarlo. No he leído nada sobre Miracleman, pero a partir de junio vamos a tener muchísimo tiempo para hablar sobre este personaje.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #977 en: 21 Mayo, 2014, 12:57:40 pm »
Daredevil por supuesto. Miracleman es muy posible, aunque intentaré leer los primeros números USA antes de decidirme. En todo caso no lo compraré en junio, tendrá que esperar un poco. ¿Se sabe que cadencia tendrá?
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #978 en: 21 Mayo, 2014, 13:01:57 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pasaré por el aro. En ECC sería un euro más caro.
Esto que dices no es exactamente correcto. En el caso de Sandman solo el nº 3 tiene menos páginas(160) y el nº8 las mismas, todos los demás números tienen más, y el nº 9 tiene muchas más(352). Pasa lo mismo en los números de La cosa del pantano.
O sea, que es bastante más caro que ECC, al menos en estas 2 colecciones que comento.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #979 en: 21 Mayo, 2014, 13:08:53 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pasaré por el aro. En ECC sería un euro más caro.
Esto que dices no es exactamente correcto. En el caso de Sandman solo el nº 3 tiene menos páginas(160) y el nº8 las mismas, todos los demás números tienen más, y el nº 9 tiene muchas más(352). Pasa lo mismo en los números de La cosa del pantano.
O sea, que es bastante más caro que ECC, al menos en estas 2 colecciones que comento.

Exacto. Es una buena comparación porque son obras con mucho renombre. Pero encima esta de Miracleman ha estado inencontrable durante mucho tiempo y nunca, además, ha estado editada en un buen formato.

En fin, compro  :lol:

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #980 en: 21 Mayo, 2014, 13:14:49 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pasaré por el aro. En ECC sería un euro más caro.
Esto que dices no es exactamente correcto. En el caso de Sandman solo el nº 3 tiene menos páginas(160) y el nº8 las mismas, todos los demás números tienen más, y el nº 9 tiene muchas más(352). Pasa lo mismo en los números de La cosa del pantano.
O sea, que es bastante más caro que ECC, al menos en estas 2 colecciones que comento.

Exacto. Es una buena comparación porque son obras con mucho renombre. Pero encima esta de Miracleman ha estado inencontrable durante mucho tiempo y nunca, además, ha estado editada en un buen formato.

En fin, compro  :lol:

Según la lista de precios ECC, un tomo en tapa dura de 176 páginas: 17,95 leuros.  :contrato:

Los casos de Sandman y otro productos escogidos por ellos, son especiales y excepcionales.
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #981 en: 21 Mayo, 2014, 13:18:00 pm »
Mmmm, me pica la curiosidad, tal vez pique.

Desconectado duke parker

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #982 en: 21 Mayo, 2014, 13:18:35 pm »
El formato elegido me ha parecido el más idóneo para esta obra, y también me ha gustado mucho que lleve el logotipo de Marvel arriba en la parte izquierda de la portada.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #983 en: 21 Mayo, 2014, 13:23:12 pm »
disculpad mi ignorancia,pero ¿que es eso de the original writer?¿es una forma de llamar a alan moore?¿o este no es el miracleman de alan moore?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #984 en: 21 Mayo, 2014, 13:24:27 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pues si son 176 páginas por los nºs 1 al 4, una de dos, o meten mucha morralla de relleno, o cada número USA es de más de las típicas 24 páginas.

No hay nada de morralla, amiguito.

Los números originales americanos son de 48 páginas cada uno.

Obviamente, de las 176 páginas no todo es historieta, ya que hay entrevista, bocetos, guiones, portadas alternativas...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #985 en: 21 Mayo, 2014, 13:24:55 pm »
No puedo entrar en Panini (estoy capao).

¿Precio?

Cómo es eso?  :o

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #986 en: 21 Mayo, 2014, 13:25:22 pm »
disculpad mi ignorancia,pero ¿que es eso de the original writer?¿es una forma de llamar a alan moore?¿o este no es el miracleman de alan moore?

Por cuestiones contractuales, en las ediciones de Miracleman no se puede nombrar a Alan Moore. Es una cláusula impuesta por el propio guionista inglés.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.779
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #987 en: 21 Mayo, 2014, 13:25:45 pm »
Dice el anuncio que la portada es provisional... a mi parece perfecta y espero que no la cambien.

Es muy posible que sea la definitiva, pero por si acaso, debemos indicar que es provisional.

Pues avisa de la errata en la contraportada.

La contra no es aún definitiva, por lo que acabo de dejar sólo la portada.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #988 en: 21 Mayo, 2014, 13:27:49 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pasaré por el aro. En ECC sería un euro más caro.
Por eso he dicho en esos casos.
Pero como dice Ymir,  yo creo que es comparable, estamos hablando de Miracleman, de Alan Moore, que nunca ha estado editado en condiciones  y es muy difícil de encontrar.
Yo creo que va a vender mucho, no sé si más que La cosa del pantano, que ha habido varias reediciones, y de Sandman también ha habido muchas reediciones.
Si fuera una colección regulera, no hubiera dicho nada, pero para mí es comparable y sigo pensando que se han pasado con el precio, más caro que ECC.
Aún así, yo también compro. :thumbup:
Esto que dices no es exactamente correcto. En el caso de Sandman solo el nº 3 tiene menos páginas(160) y el nº8 las mismas, todos los demás números tienen más, y el nº 9 tiene muchas más(352). Pasa lo mismo en los números de La cosa del pantano.
O sea, que es bastante más caro que ECC, al menos en estas 2 colecciones que comento.

Exacto. Es una buena comparación porque son obras con mucho renombre. Pero encima esta de Miracleman ha estado inencontrable durante mucho tiempo y nunca, además, ha estado editada en un buen formato.

En fin, compro  :lol:

Según la lista de precios ECC, un tomo en tapa dura de 176 páginas: 17,95 leuros.  :contrato:

Los casos de Sandman y otro productos escogidos por ellos, son especiales y excepcionales.
Como dice Ymir es comparable. Estamos hablando de Miracleman de Alan Moore, que es muy difícil de encontrar y no ha sido editado en condiciones.
Yo creo que venderá mucho.
Si fuera una colección regulera te daría la razón, pero en este caso yo creo que se puede comparar al nivel de ventas que pueda tener la cosa del pantano.
Por tanto, para mí es bastante más caro que ECC.
Yo, igualmente compraré. :thumbup:
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 13:33:10 pm por Chapas »

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #989 en: 21 Mayo, 2014, 13:28:40 pm »
disculpad mi ignorancia,pero ¿que es eso de the original writer?¿es una forma de llamar a alan moore?¿o este no es el miracleman de alan moore?

Por cuestiones contractuales, en las ediciones de Miracleman no se puede nombrar a Alan Moore. Es una cláusula impuesta por el propio guionista inglés.

gracias,no tenia ni idea.

podian haberle puesto el innombrable  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines