Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 235273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #525 en: 18 Junio, 2016, 21:13:29 pm »
Entiendo y respeto lo que dices, pero la prioridad bajo mi punto de vista deberia ser 1º Cliente habitual, 2º Cliente coleccionable.

De todos modos no creo que nadie se suscriba por esta etapa de Flash, le iba a salir de 900 a 1000 euros en total  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #526 en: 18 Junio, 2016, 22:36:25 pm »
Esa es.

Mipey y Mike, ¿podríais recomendar cómics buenos de Green Lantern? En serio, estaría bien y yo quiero aumentar mi colección.

La verdad es que he leido más bien poquísimo (creo que sólo he leído el tomo de Green Lantern/Green Arrow de Planeta, los números de Wein y Englehart pre-Crisis, las minis de Crepúsculo Esmeralda y Hora Cero, y la etapa de Johns) con lo que no tengo mucho para recomendar, sorry  :P

A ver si con Mr Kalkulo tienes más suerte :birra:

Me temo que no... lo de Johns me parece sobrevalorado hasta la náusea.... Repetitivo y aburridisimo. Lo de Gibbons de Zinco no estaba mal, pero bah.
« última modificación: 19 Junio, 2016, 09:40:20 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #527 en: 19 Junio, 2016, 01:52:39 am »
Entonces, ¿por qué no lo hacen? Bueno, es de suponer que el acuerdo comercial entre Salvat y ECC incluye no chafarse el uno al otro, en la medida de lo posible. Si ahora ECC saca su propio Flash de Waid, ¿quién compraría la edición de Salvat? Por tanto, y como el coleccionable terminará en 2018, hasta entonces no habría un Flash de Waid publicado directamente por ECC. Puede que incluso más tarde, a saber.

2. Pero... ¿por qué ECC no ha publicado antes el Flash de Waid? ¿Acaso "pasan olímpicamente"? Pues yo creo que es evidente: porque los contactos entre ECC y Salvat vienen de lejos y el Flash de Waid era el producto que se había dejado apartado, a la vista de que era la mejor opción para el coleccionable. Pensemos que este coleccionable, que realmente es de Eaglemoss, salió en otros países, siempre acompañado por un "mini coleccionable" de tres libros, y que generalmente estaba dedicado al Green Lantern de Geoff Johns. ¿Por qué aquí no se ha hecho lo mismo? Bueno, mientras que el Flash de Waid solo ha sido editado en pequeñito (Universo DC, de Planeta), el Green Lantern de Johns ya tenía una edición de lujo. Mi opinión es que buscaron un producto que realmente fuera exclusivo y que no se pudiera encontrar de ninguna forma.

Es una buena teoría, pero me temo que del todo errónea.  :)
Las negociaciones no se hicieron con esa idea.
A pesar de que a ECC, claro, le interesaba meter lo más posible de su catálogo. Ya que no le importan las ventas que vaya a tener o no Salvat, y se ahorran costes si el material ya ha sido editado.
Por eso Salvat pidió un arbitraje externo.

Si tenemos en cuenta que la prueba de mercado se hizo en septiembre de 2015, que los cómics se planifican con casi medio año de antelación, que un mes antes ya están impresos... Deben algún tiempo con ello, sí. 
No se trata de que ECC no los haya publicado a parte... los puede haber publicado, sí. Pero si comienzas a hablar con Salvat, te dicen cómo es el modelo de coleccionable, que sigue el de Eaglemoss, y que tiene que ofrecer libros "premium"... pues lo normal es dejar a un lado el Flash de Waid, si se determina que es el candidato ideal para esos libros. Más que nada para no fastidiar a Salvat. Porque habrá gente que se suscribirá para tener ese producto exclusivo... si ya existe en el mercado, no es exclusivo.

Si te fijas, el coleccionable intenta no chafar las ediciones de ECC. Por ejemplo, si compras los libros titulados Enemigos Públicos y Supergirl, estos no contienen el número 6 USA de Superman / Batman, mientras que la edición de ECC, sí. Mira también los tomos del Batman de Paul Dini; los de ECC son más completos.

El coleccionable inicial estaba repleto de obras de ECC (sin contenidos) ya publicadas. Nunca se ha intentado no inmiscuirse o chafarse.
De hecho fue una de las primeras directrices que di; que la mayoría de tomos eran demasiado fáciles de encontrar y casi iguales.

Que luego se hayan alterado los contenidos es otra cosa...  ::)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #528 en: 19 Junio, 2016, 11:48:02 am »
Pues entonces, si las ventas del Salvat se la bufan a los de ECC, el que estos no reediten el Flash de Waid no es por el coleccionable, sino porque no les sale de las narices, es decir, lo de siempre  :lloron:

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #529 en: 20 Junio, 2016, 09:59:47 am »
¿Esta semana sale el de Wonder Woman de El Círculo? Gracias
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #530 en: 20 Junio, 2016, 18:42:48 pm »
¿Esta semana sale el de Wonder Woman de El Círculo? Gracias
Según Milcomics sale mañana  :hola:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #531 en: 20 Junio, 2016, 19:16:23 pm »
¿Esta semana sale el de Wonder Woman de El Círculo? Gracias
Según Milcomics sale mañana  :hola:

Muchas gracias. He leído que es una historia muy buena, a ver qué tal.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #532 en: 21 Junio, 2016, 15:14:26 pm »
A mí me ha gustado bastante, soy (o era) un profano casi absoluto en el mundo DC y me está sorprendiendo gratamente esta colección. De momento, como decían arriba, mi favorita ha sido Origen Secreto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #533 en: 22 Junio, 2016, 14:02:18 pm »
 :hola:

¿Alguien que no sea Peribañez ha recibido ya el 3er envío?

Si no fuese por el error del tomo de Green Lantern, que se supone que van a corregir, ya hubiese cancelado la suscripción. No tengo paciencia para esto.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #534 en: 22 Junio, 2016, 17:38:18 pm »
El tercer envío es el de Origen Secreto y El círculo, ¿no? A mí me llegó hace dos semanas ya.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #535 en: 22 Junio, 2016, 18:54:50 pm »
Si no fuese por el error del tomo de Green Lantern, que se supone que van a corregir, ya hubiese cancelado la suscripción. No tengo paciencia para esto.

¿Que qué día te suscribiste?

Te lo digo porque dependiendo del día, creo que te llega antes o después.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #536 en: 22 Junio, 2016, 19:03:41 pm »
Si no fuese por el error del tomo de Green Lantern, que se supone que van a corregir, ya hubiese cancelado la suscripción. No tengo paciencia para esto.

¿Que qué día te suscribiste?

Te lo digo porque dependiendo del día, creo que te llega antes o después.

Pues me confirmaron la suscripción el día 28/03/16.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #537 en: 23 Junio, 2016, 01:59:47 am »
Pues me confirmaron la suscripción el día 28/03/16.

A mí el 23.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #538 en: 23 Junio, 2016, 08:24:13 am »
:hola:

¿Alguien que no sea Peribañez ha recibido ya el 3er envío?

Si no fuese por el error del tomo de Green Lantern, que se supone que van a corregir, ya hubiese cancelado la suscripción. No tengo paciencia para esto.

Sí, y hace ya más de una semana.

Desconectado Roderick Usher

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • Y el cuervo dijo: "¡Nunca más!"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #539 en: 23 Junio, 2016, 08:32:17 am »
Yo todavía sigo a la espera del tercer envío pero, teniendo en cuenta cuándo me llegó el segundo, creo que lo recibiré la semana que viene.
Lo que no sé es si en esta ocasión me llegará antes un SMS/e-mail de Correos, informándome de que Salvat ha puesto un envío a mi atención. La verdad es que venía bien para saber que todo estaba controlado, pero me parece que eso sólo lo hicieron la primera vez.

Bueno, por lo menos estoy disfrutando la colección, que es lo más importante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines