Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 178825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1305 en: 29 Noviembre, 2016, 21:45:16 pm »
Muy buenas!

He empezado a leer cómics de superheroes hará un par de meses (DC cómics hasta el momento) y me gustaría variar un poco y probar con Marvel.

Él personaje que me llama la atención es Daredevil (por la serie) y querría saber si empezar a leer a partir de Lugarteniente de Bendis para adelante es una buena opción. Me he estado informando y quizá debería de leer antes lo de Frank Miller, pero me gustaría empezar con algo más actual y ya si me pica tirar para atrás :) Es buena opción tirar por la recopilación de Marvel Saga?

También tengo cierto interés en Spiderman y pensaba empezar con la etapa de JMS (creo que son 5 tomos). Sin tener ni idea del personaje más allá de aquella película de principios de siglo, se puede seguir bien la historia?

Y ya que estoy aprovecho para preguntar por la serie de Alias, aunque no me acaba de hacer el dibujo, es una buena historia? La serie de Netflix bebe de ella?

Un saludo! :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1306 en: 29 Noviembre, 2016, 21:49:17 pm »
Muy buenas!

He empezado a leer cómics de superheroes hará un par de meses (DC cómics hasta el momento) y me gustaría variar un poco y probar con Marvel.

Él personaje que me llama la atención es Daredevil (por la serie) y querría saber si empezar a leer a partir de Lugarteniente de Bendis para adelante es una buena opción. Me he estado informando y quizá debería de leer antes lo de Frank Miller, pero me gustaría empezar con algo más actual y ya si me pica tirar para atrás :) Es buena opción tirar por la recopilación de Marvel Saga?

También tengo cierto interés en Spiderman y pensaba empezar con la etapa de JMS (creo que son 5 tomos). Sin tener ni idea del personaje más allá de aquella película de principios de siglo, se puede seguir bien la historia?

Y ya que estoy aprovecho para preguntar por la serie de Alias, aunque no me acaba de hacer el dibujo, es una buena historia? La serie de Netflix bebe de ella?

Un saludo! :)

Recomiendo encarecidamente que pilles los Marvel Saga de las tres colecciones  :thumbup:

Aunque en el caso de DD la etapa de Bendis y Maleev empieza efectivamente en el tomo 5 "Lugarteniente", te recomiendo el primer tomo "Diablo Guardián" con la etapa de Kevin Smith y Joe Quesada que marca un punto importante para el personaje y que Bendis lo utilizaría en su etapa.  ;)

Y por supuesto es muy recomendable la gran etapa de Miller (mi favorita del personaje) aunque la última edición no es del todo económica como podría ser...

Por cierto, en el caso de la etapa de Spiderman de JMS son más de 5 tomos, serían apróximadamente 13. Lo que pasa es que lo mejor de la etapa sin duda alguna es la parte dibujada por John Romita Jr.... y cuando se va el dibujante la etapa cae cuesta abajo y sin frenos.
« última modificación: 29 Noviembre, 2016, 21:52:36 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1307 en: 29 Noviembre, 2016, 22:02:25 pm »
Me he ido informando leyendo por diferentes lados y tengo algunas dudas al respecto...
- Daredevil: Diablo guardián, hay gente que le gusta y otros que no... Y eso me tira un poco atrás a la hora de comprármelo (ando justo de  dinero, que DC me ha consumido la cartera xD). Me pierdo mucho con la etapa de Bendis sin el tomo este? Por otro lado, la etapa de Frank Miller la dejaré para más adelante si me va gustando lo que leo, está en mi lista ^^

-Spiderman: Dije 5 por lo que has dicho, que cuando se va Romita pega bajón la serie... y prefiero hacerme con los 5 tomos y disfrutar de lo bueno de JMS con Romita :D

-Alias: He leído que el final es un poco incoherente o mal acabado, pero no he contrastado mucho esta información, qué opináis?

Gracias por contestar  :angel:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1309 en: 29 Noviembre, 2016, 22:04:35 pm »
Me he ido informando leyendo por diferentes lados y tengo algunas dudas al respecto...
- Daredevil: Diablo guardián, hay gente que le gusta y otros que no... Y eso me tira un poco atrás a la hora de comprármelo (ando justo de  dinero, que DC me ha consumido la cartera xD). Me pierdo mucho con la etapa de Bendis sin el tomo este? Por otro lado, la etapa de Frank Miller la dejaré para más adelante si me va gustando lo que leo, está en mi lista ^^

Yo soy de los que les gusta, aunque realmente es un cómic que suele gustar a bastante gente.

Mira, en este mismo foro hay opiniones dispares... hasta hay gente que no le ha gustado nada el tomo de Lugarteniente  :lol:

-Alias: He leído que el final es un poco incoherente o mal acabado, pero no he contrastado mucho esta información, qué opináis?

Pues para mí es todo lo contrario... me parece un buen final para la serie.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1310 en: 29 Noviembre, 2016, 22:08:54 pm »
Diablo guardian merece la pena, aparte lo tienes en precio promocional

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Yeh

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1311 en: 29 Noviembre, 2016, 22:15:30 pm »
Gracias por responder chicos!

Mañana pasaré por la tienda de cómics a por las novedades de ECC y un par de estos tomos de Marvel Saga caerán... A mi pobre cartera no le gusta esto jajaja

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1312 en: 29 Noviembre, 2016, 22:26:46 pm »
Mañana pasaré por la tienda de cómics a por las novedades de ECC y un par de estos tomos de Marvel Saga caerán... A mi pobre cartera no le gusta esto jajaja

Es lo que suele pasar cuando te pasas por este foro... que la cartera suele ser la peor parada  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1313 en: 30 Noviembre, 2016, 14:11:54 pm »
Aprovechando el tema de Daredevil, hace unos meses lei en un marvel age que sacarían la etapa de Frank Miller en un Marvel Heroes integral para el 2017, os suena a alguien? supongo que será lo mismo que el tomo que sacaron este año pero en formato marvel heroes no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1314 en: 30 Noviembre, 2016, 14:18:05 pm »
Me suena de algún comentario de Julián. Y sí en principio debiera ser lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado cherno Alpha

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1315 en: 30 Noviembre, 2016, 14:27:14 pm »
Hola! después de las recomendaciones de los compañeros creo que voy a hacer la grapa de el viejo Logan. Tengo tomos de marvel deluxe como civil war, dinastia de M, el viejo logan..¿Hay algún hilo o guía con tomos similares que no impliquen haber leído la historia anterior o alguna recomendación?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1316 en: 30 Noviembre, 2016, 14:34:43 pm »
Hay un orden cronológico pero que indiquen si es necesario leer lo anterior o no ya es más problemático.

De todos modos, casi todos se pueden entender por si solos.

Lo que sí es que en este hilo puedes ver valoraciones de foreros de los deluxes.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado cherno Alpha

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1317 en: 30 Noviembre, 2016, 14:39:15 pm »
Justo lo que buscaba! gracias!es que al estar empezando y con todo lo que hay igual empiezo por tomos así antes que empezar con algo de all new all different.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1318 en: 30 Noviembre, 2016, 15:05:19 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1319 en: 30 Noviembre, 2016, 17:20:49 pm »
Aprovechando el tema de Daredevil, hace unos meses lei en un marvel age que sacarían la etapa de Frank Miller en un Marvel Heroes integral para el 2017, os suena a alguien? supongo que será lo mismo que el tomo que sacaron este año pero en formato marvel heroes no?

Si el contenido es el mismo el precio supongo que será también 60€, ¿no?
¿Pensáis que lo van a sacar más barato?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines