Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 178824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1290 en: 17 Noviembre, 2016, 07:33:06 am »
Gracias Kaulso  :birra:, la verdad que el del Juramento me lo han recomendado y como no es demasiado caro igual le doy una oportunidad, tengo que saber algo del Dr. o se entiende bien?, nunca he leido nada de él.

De los de la lista la verdad que probaría todos, aunque la verdad que los experimentos  con tomos caros me preocupan, La era de Apocalipsis puede que la deje pasar porque si es tan noventera puede que me eche para atrás, pero creo por ejemplo que el Caballero Luna puede gustarme y el de Howard la verdad que me llama la atención. Nova me gusta lo moderno que he leído de él, pero en este caso podría tirar igualmente de las BM si las encuentro baratas por ahí.

Si hay que elegir entre Howard y Caballero Luna cual decidiríais?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1291 en: 17 Noviembre, 2016, 08:26:38 am »
la verdad que el del Juramento me lo han recomendado y como no es demasiado caro igual le doy una oportunidad, tengo que saber algo del Dr. o se entiende bien?, nunca he leido nada de él.

Es una buena lectura de iniciación en el personaje. Si puedes píllate el tomo del coleccionable, que incluía alguna historia de Ditko de complemento. Pero se entiende bien como lectura aislada.

Si hay que elegir entre Howard y Caballero Luna cual decidiríais?

Es una decisión complicada, porque son dos tebeos muy diferentes. Howard es crítico, a través de un humor ácido y es un tebeo ligeramente diferente a cualquiera de su época. El Caballero Luna por otro lado, es de un tono oscuro, noir en ocasiones, buscando una forma de hacer historias con mayor madurez y explorando otro tipo de temáticas diferentes. Aunque yo creo que son dos lecturas más o menos obligadas si tienes interés en salirte de las lecturas habituales del Universo Marvel, depende mucho de qué te guste más y que tipo de lectura prefieras.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1292 en: 17 Noviembre, 2016, 08:33:06 am »
De la lista compraría el Juramento. Del resto prescindiría de Nova e intentaría leer algo de los otros a ver si te gusta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1293 en: 17 Noviembre, 2016, 10:06:48 am »
Yo también me sumo a las recomendaciones de Doc Extraño: El Juramento. Fue lo primero que leí del personaje en solitario y se entiende con toda facilidad. Y, como ya te han dicho, si lo que valoras en el contenido y no el continente yo buscaría el tomo del coleccionable donde se recoge toda la miniserie junto a otras historias clásicas del personaje a menor precio. Es uno de mis tomos preferidos de todos los que se publicaron en el manolito 

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1294 en: 17 Noviembre, 2016, 21:59:16 pm »
Vale pues, el Doc adjudicado  :thumbup:, los otros me los pensaré pero igual pillo antes el de Howard por el tema de ser limitado y más adelante ya el del Caballero, porque ambos me llaman la atención. Gracias por la ayuda. :birra: :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1295 en: 20 Noviembre, 2016, 17:07:52 pm »
Os acordáis de esa lista que pase hace poco para ir leyendo lo mejor de lo más actual?
Meteriais el juramento en esa lista? Es de 2007 si no me equivoco

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1296 en: 20 Noviembre, 2016, 17:10:59 pm »
No desentonaría. Pero tienes la edición barata del coleccionable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1297 en: 22 Noviembre, 2016, 15:49:05 pm »
buenas a todos, pregunto por aquí a parte del hilo del propio personaje por si leo más consejos!

Estoy acabando de leer el Capitán América Vol. 7 (2005-2011) (hijo caído, renacimiento y super soldier incluidos), digamos que estoy leyendo lo que seria el marvel deluxe de Dos Américas.

Mi pregunta sería a partir de aquí para continuar con el Capi, por donde me recomendáis que siga? continuo las grapas con el volumen 8 actual?

Veo que en el volumen 8 actual hay varios números 1, en las grapas 26, 40, 50, 64 y 72... 

Mi otra pregunta es si puedo engancharme a las grapas sin leer los eventos especiales o es recomendable? En el caso de la etapa de Brubaker solo leí Civil War, y me daba la sensación que debía leer Invasión Secreta y al final igual Asedio. Me recomendaríais leer algún evento para seguir las grapas de Capitán América desde algún punto interesante?

gracias, es que voy algo perdido con el volumen 8 al tener ya 70 números...


Desconectado cherno Alpha

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1298 en: 29 Noviembre, 2016, 04:40:16 am »
Hola buenas! me gustaría empezar a pillar algo de marvel he leído cosas como civil war, el viejo logan y demás en los tomos deluxe. Me gustaría empezar alguna grapa mensual pero con esto de secret wars, all new all different y civil war 2 ando perdido. Para leer por ejemplo capitán américa y doctor extraño es necesario leer civil war 2?. ¿Qué series me pueden recomendar desde el all new all different que se puedan empezar desde ese momento sin problemas?.Gracias y perdón por mi "novatismo" jeje.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1299 en: 29 Noviembre, 2016, 07:11:05 am »
Hola buenas! me gustaría empezar a pillar algo de marvel he leído cosas como civil war, el viejo logan y demás en los tomos deluxe. Me gustaría empezar alguna grapa mensual pero con esto de secret wars, all new all different y civil war 2 ando perdido. Para leer por ejemplo capitán américa y doctor extraño es necesario leer civil war 2?. ¿Qué series me pueden recomendar desde el all new all different que se puedan empezar desde ese momento sin problemas?.Gracias y perdón por mi "novatismo" jeje.

Buenas, y bienvenido al foro  :hola:, has venido al lugar adecuado, si te gustó El Viejo Logan la grapa de El Viejo Logan es para ti, de las grapas que he leído yo la mejor, y tampoco creo que haga falta mucho bagaje anterior. Seguramente algun otro forero te sabrá ayudar más.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1300 en: 29 Noviembre, 2016, 10:04:55 am »
Hola buenas! me gustaría empezar a pillar algo de marvel he leído cosas como civil war, el viejo logan y demás en los tomos deluxe. Me gustaría empezar alguna grapa mensual pero con esto de secret wars, all new all different y civil war 2 ando perdido. Para leer por ejemplo capitán américa y doctor extraño es necesario leer civil war 2?. ¿Qué series me pueden recomendar desde el all new all different que se puedan empezar desde ese momento sin problemas?.Gracias y perdón por mi "novatismo" jeje.

Por si no lo tenías claro, comentar que All New All Different supone el comienzo/relanzamiento de TODAS las series de Marvel, por lo que son todas nuevos números uno, pese al número que salga en las portadas de las ediciones Panini (aunque todas las series USA nuevas publicadas por Panini llevan un número uno bien grande en la portada). Esto se debe a que Panini sigue una numeración independiente de la de EE.UU

Todas las series de All New All Different se sitúan justo después del evento Secret Wars, bueno, para ser exactos, ocho meses después enel tiempo. No es necesario leer Secret Wars para empezar ninguna serie.

Civil War II es un nuevo evento que se sitúa con el All New All Different Marvel ya empezado (a unos doce-catorce números de cada serie, dependiendo del caso), por lo que Civil War II no marca ningún punto desde el que subirse a ninguna colección, está ahí en medio y técnicamente Capitán América cruza con Civil War II, por ejemplo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796272
En el caso de Dr. Extraño, no me consta que cruce, aunque la gente que vaya más adelantada que yo en la serie te lo podría confirmar. El problema es que la primera grapa de Extraño está agotada, por lo que tendrías que buscarla en alguna librería que todavía la tenga antes de que vuele.

Y bienvenido al foro  :hola:
« última modificación: 29 Noviembre, 2016, 10:08:00 am por Master Tracer »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado cherno Alpha

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1301 en: 29 Noviembre, 2016, 13:48:13 pm »
Muchas gracias por la ayuda!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1302 en: 29 Noviembre, 2016, 14:31:33 pm »
Muchas gracias por la ayuda!
De nada  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1303 en: 29 Noviembre, 2016, 14:35:30 pm »
¿La etapa de Jeff Lemire en Caballero Luna cuando se supone que va a durar?

¿Lo que viene después de Bienvenido a Nuevo Egipto mola?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1304 en: 29 Noviembre, 2016, 15:38:31 pm »
¿La etapa de Jeff Lemire en Caballero Luna cuando se supone que va a durar?

¿Lo que viene después de Bienvenido a Nuevo Egipto mola?
Por ahora sigue, así que no se sabe.

Pero conociendo a Marvel, apostemos que no mucho. No sé cómo sigue, pero si sé que lo voy a leer.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines