Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 178830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1185 en: 05 Noviembre, 2016, 17:21:12 pm »
Lo de esas imágenes con los ninjas es bastante exagerado, pero a Tony le entrenó el propio Capi en su día. Tampoco es tan sorprendente que sepa repartir sopapos vestido de Armani.



Yo creo que sabe defenderse, poco más. Aquí parece un maestro jedi. Ni que estuviera al nivel de Puño de Hierro, vamos.

Exacto, yo opino igual. Otra cosa son ya las flipadas como la que ha puesto Mc o la bazofia esa de darles estopa a tres o cuatro soldados skrulls pa fugarse en la mierda de tebeo aquel

Star me pega a mi y a algun otro de este foro a la vez y se queda tan pancho, pero eso es como decir que le pega al hijo del panadeiro :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1186 en: 05 Noviembre, 2016, 17:27:04 pm »
Cuando Stark se metió el Extremis no se supone que consiguió, además de meterse la armadura dentro del cuerpo, "poderes": reflejos mejorados, fuerza, agilidad, resistencia, curación rápida, wifi... pues igual es que algo le queda de Extremis  :smilegrin:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1187 en: 05 Noviembre, 2016, 17:33:23 pm »
Cuando Stark se metió el Extremis no se supone que consiguió, además de meterse la armadura dentro del cuerpo, "poderes": reflejos mejorados, fuerza, agilidad, resistencia, curación rápida, wifi... pues igual es que algo le queda de Extremis  :smilegrin:

Malditos ganadores de no-premios  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1188 en: 06 Noviembre, 2016, 18:30:04 pm »
Un personaje, Iron Man, que no ha disfrutado de una gran etapa jamás, por cierto.

Estando bien lo de Michelinie-Romita Jr.-Layton.

Es que es esa la gran etapa...

Gran, gran...

Hombre...

Mira por donde yo aqui si estoy más con Morgan. La etapa de Michelinie, que personalmente me encanta, no la consideraria tan tan grande ya que por lo que a mi respecta tampoco es algo que esté al nivel de lo que Marvel por aquel entonces acostumbraba. Está bien y basta

Sin embargo, tengo también que decir que el Hombre de Hierro si tiene una gran etapa, concretamente la de O'Neill y McDonnell, injustamente eclipsada por la de Layton/Michelinie

Aunque quizás no sea tan injusto, ya que la etapa de Michelinie/Romita/Layton -meto las dos etapas conjuntas- te ofrece de manera solvente y durante muchos años aventuras muy entretenidas, bien narradas y con mucha acción, que eso es algo que al fin y al cabo es lo que uno puede esperarse de un tebeo de superhérores. En ese sentido entiendo que el hecho de ver durante dos largos años al protagonista del tebeo caer en un alcoholismo brutal que lo degrada de manera cruel y descarnada, donde las hostias no están siquiera ni en segundo plano, pues no tenga la misma repercusión por mucho que luego a mi aquella historia tan brutal y honesta me siga pareciendo a dia de hoy lo mejor de iron Man en toda su historia, y además sin tener nada que envidiar al resto de series contemporáneas que Marvel nos ofrecia de aquella.

Pero bueno, también entiendo que O'Neill no sea Miller, ni McDonell sea Mazzuchelli

Lo que ya no me queda muy claro es por qué sin embargo todo Dios se acuerda del sobrevaloradisimo Demonio en la Botella y no de esto otro que cuento, siendo la misma historia pero infinitamente mejor :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.110
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1189 en: 06 Noviembre, 2016, 18:31:59 pm »
A mis brazos. Recuerdo esa etapa como muy deprimente en lo relativo a Tony, y sin embargo me sorprende que casi nunca se haga mención a ella y en cambio la de Demonio en la botella parece el punto más bajo al que ha caído Tony cuando para mí el otro es mucho más fuerte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1190 en: 06 Noviembre, 2016, 18:34:34 pm »
Esto lo ha anunciado Marvel para enero.

https://www.amazon.de/Elektra-Peter-Milligan-Larry-Deodato/dp/1302904337/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478453190&sr=8-1&keywords=elektra+peter+milligan

A mí Milligan me gusta, pero al Hama que conozco es el de Wolverine y que no es que apeste, pero para el que lo quiera y que Stan Lee se lo bendiga. Deodato, directamente  :pota:

En definitiva, a pesar de Hama y Deodato, ¿esto vale la pena?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1191 en: 06 Noviembre, 2016, 19:38:23 pm »
A mis brazos. Recuerdo esa etapa como muy deprimente en lo relativo a Tony, y sin embargo me sorprende que casi nunca se haga mención a ella y en cambio la de Demonio en la botella parece el punto más bajo al que ha caído Tony cuando para mí el otro es mucho más fuerte.

Supongo que el hecho de haber sido la primera influye mucho, es decir, nunca antes habias visto a Tony ir como Alfredo con la armadura, y encima con el lio aquel del embajador y demás... Fuerte fue la cosa :alivio:

Eso y el nombre de Romita Jr con la célebre portada ya hacen el resto

Y ojo, esa es una buena historia, pero estaba claro que los autores no querian que la cosa pasase más allá de los dos o tres números, que a fin de cuentas aquello era un tebeo de un superhéroe y de los más famosos. Un vengador y todo eso... Nada, las cuatro famosas viñetas con Bethany aguantando carros y carretas... y suficiente, debieron pensar.

Afortunadamente a O'Neil no le pareció suficiente aquello

Vaya pedazo de historia. Born Again antes del Born Again :adoracion: :adoracion:

Esto lo ha anunciado Marvel para enero.

https://www.amazon.de/Elektra-Peter-Milligan-Larry-Deodato/dp/1302904337/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478453190&sr=8-1&keywords=elektra+peter+milligan

A mí Milligan me gusta, pero al Hama que conozco es el de Wolverine y que no es que apeste, pero para el que lo quiera y que Stan Lee se lo bendiga. Deodato, directamente  :pota:

En definitiva, a pesar de Hama y Deodato, ¿esto vale la pena?

Salvo que me digan que Deodato ha sufrido una metamorfosis, y no kafkiana precisamente, entonces lo mismo si merece la pena


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1192 en: 06 Noviembre, 2016, 19:44:09 pm »
A mi es que la etapa de O'Neil, siendo la segunda mejor en mi opinión, no es que me haga demasiado tilín precisamente. Aparte, me gusta más el Demonio de la Botella que la saga que mencionáis... :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1193 en: 06 Noviembre, 2016, 19:46:01 pm »
Yo me quiero leer ambas etapas en Marvel Gold.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1194 en: 06 Noviembre, 2016, 22:25:22 pm »
Lo que ya no me queda muy claro es por qué sin embargo todo Dios se acuerda del sobrevaloradisimo Demonio en la Botella y no de esto otro que cuento, siendo la misma historia pero infinitamente mejor :birra: :birra:

Pero hombre, no digas eso, que quedas fatal.  :P   :lol: :lol: :lol:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo46.html

Y hay preparados al menos tres más.  :smilegrin:

Yo creo que la idea de Micheline era muy bien y caló mucho en su momento, pero se desarrolló demasiado poco, y esto es algo que O'Neill hizo mucho mejor. Quizá el problema de su etapa, al menos de lo que llevo leído, es que se acaba alargando demasiado y esto suele ser o peligroso a la hora de mantener el interés del lector. y no lo digo por la crisis alcohólica, sino en otros aspectos como Stane y alguna cosa. Pero sí es cierto que la etapa está bastante bien, pero con muchos altibajos, todo hay que decirlo, por lo que sale perdiendo frente a otras etapas coetáneas de mayor calidad y solidez, así como de una mayor constancia ne la calidad de las historias.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1195 en: 06 Noviembre, 2016, 23:35:33 pm »
Citar
Con todos los elementos sobre el tablero, el guionista crea un villano que permanece en la sombra, aunque Raimón Fonseca se encarga de revelarnos su identidad en el prólogo

Citar
Raimón Fonseca se encarga de revelarnos su identidad en el prólogo

Citar
Raimón Fonseca

Citar
prólogo

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

increible

No tengo palabras para esto... bueno, si que las tengo pero me da que me tendriais que echar del foro

Hoy estoy de mala hostia con el tema, como alguno ya habrá comprobado. Me jode enormemente ver como en mi pais directamente nos estafan con estas cosas pero que encima ya no solo nos claven con esto sino que tenga que haber un hijo de su madre que para rematar la faena te jode irremediablemente aquello que has pagado de manera adulterada... ya es el colmo.

Yo ya no sé si esto es cosa de maldad, de que faltan dos veranos por algún sitio o de creerse que uno escribe para si mismo. El caso es que el pollo ahi sigue. La palabra triste ya no me sirve para estos casos

Pero esto es como los politicos. Da igual las veces que pasen estas piratadas que el culo lo seguimos poniendo en pompa. Españoles para todo

En fin... Buen articulo Óscar, de verdad, pero hoy ha sido uno de esos dias en los que ya está bien de tener que aguantar estas mamarrachadas. El que calla, otorga y yo no voy a dar una puta mierda con estas cosas que por mucho que "solo sean tebeos", resulta que el significado real se traduce en que "solo es mi dinero".

Y ya que hablas de altibajos en la etapa... dónde exactamente? Para darte o no la razón :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.716
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1196 en: 07 Noviembre, 2016, 06:06:11 am »
Son cosas de aquí y de allá. La elección de villanos, como se alarga el tema de Stane, llegando a perder el hilo y cosas así. Yo estoy disfrutando con la etapa, pero la veo por debajo del Thor de Simonson, del Spiderman de Stern o de los 4F de Byrne, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, la caracterización y desarrollo de los personajes es muy buena, así como la forma de serializar las tramas y subtramas a largo plazo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1197 en: 07 Noviembre, 2016, 06:19:52 am »
Visto lo visto podríamos considerar a Raimon como un villano menor de la saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1198 en: 07 Noviembre, 2016, 10:57:24 am »
Yo es que hace tiempo que no me leo un prólogo de nadie (ni otro artículo que aparezca) hasta que no lea el cómics. A veces el spoiler es descarado y otras veces se cuela algún spoiler menor más justificable o necesario incluso para redactar el prólogo. Sea como sea, porsiaca... los leo todos al final.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1199 en: 07 Noviembre, 2016, 11:40:56 am »
Recordad la famosa definición de "prólogo", no sé si de Campbell: "El prólogo es un texto que se escribe después del libro, se pone antes, y no se lee ni antes ni después".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines