Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 178825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1140 en: 05 Noviembre, 2016, 01:16:11 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña

Si Iron Man le deja que le pille.

Y con la excusa de que se regenera debería poder con toda la plantilla de Marvel, y sabemos que no es así. Y la armadura puede generar campos de fuerza, descargas eléctricas, gases somníferos...

En combate singular, sin condicionantes, Tony lo debería destrozar.
Y una mi....  :lol: :lol: Lobezno es un cazador, un asesino, Tony no se maneja tan bien ahí. Lobezno le da de leches y lo sabes y X-23 también.  :ja:

No estoy hablando de una batalla condicionada, ya lo he dicho. En un ambiente de caza no sé cómo iría la cosa, si Lobezno lo pillaría por sorpresa y le reventaría media armadura, etc. Eso ya corre a cargo de cada guionista. Joder, si hasta Daredevil ganó a Ultrón.

¿Pero en 1 vs 1 normal? Cinco Lobeznos juntos no deberían poder con Iron Man.
Te equivocas en un 1 contra 1 que Iron Man joda todo lo que quiera a Lobezno que el Lobi se recuperara, si el Lobi jode solo una vez a Iron Man adios Tony.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1141 en: 05 Noviembre, 2016, 09:22:41 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña
Pero qué me estás contando.

Desde el momento en que Iron Man vuela, lo puede freír de mil formas distintas sin que Logan ni lo huela. Y curarse no significa no poder quedarse fuera de combate, como se ha demostrado cientos de veces.

Sin tener en cuenta que uno tiene fuerza normal y el otro puede levantar 100 toneladas. Si le da la gana, le arranca los brazos sin romperle el esqueleto.

Amos, hombre. Es una pelea tan desigual que da hasta vergüenza plantearla.

Lobezno es un fan-favourite, pero solo por tener pinchos afilados y curarse los padrastros nos pensamos que puede con quien sea. Y no.

Recuerdo el episodio aquél en el que Logan se mete con Hércules ... y se acaban yendo de birras cuando Logan constata que contra ese no puede nada, que está jugando con él y que se lo está pasando pipa en la pelea.

Y si nos ponemos tontos, Logan tampoco mataría a Stark aunque milagrosamente pudiera, porque sabe que es de los buenos.

Y si nos ponemos más tontos aún y sólo contamos que después de tumbarle al rato se levante a dar más guerra, Mr. Inmortal puede con quien sea porque no puedes matarle, y ya esperará a que el otro muera de viejo. O a pillarle dormido, mire usté.
« última modificación: 05 Noviembre, 2016, 09:31:04 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1142 en: 05 Noviembre, 2016, 11:02:20 am »
Dios!!  "Curarse los padrastros". Esto me lo guardo, me has alegrado la mañana jaja

La madre del cordero infinito, no pienso gastarme ese dinero en Thanos jaja.

Es una pasta, si, y es una pena porque los putos Marvel Gold de Panini están infladísimos de precio, lo cual hace que muchos lectores se echen atrás y se pierdan unas lecturas cojonudisimas. Asi nos va

Si se te da bien leer (y sobre todo disfrutar de la lectura) en inglés, y no le haces ascos al blanco y negro, prueba a pillar algunos Essentials que incluyen gran parte de estos tomos. Económicamente es una opción muy a tener en cuenta, aunque a mi la verdad es que el color en el trasfondo cósmico de Marvel se me antoja más que necesario, pero eso ya es una impresión mia muy personal.

Otra alternativa es el mercado de segunda mano, o conseguir saldos de Forum, como hice yo durante el Pleistoceno con los tomos de la Cruzada del Infinito que ya adjunté más arriba, pero eso ya requiere cierta labor de arqueología y no es fácil siempre de encontrar

En cualquier caso, como lectura merece mucho la pena toda la obra de Jim Starlin en lo que al Titán Loco se refiere :adoracion:

Y como aperitivo, el Extra Superhéroes de Panini correspondiente a la serie del Capitán Marvel de David que ya te puse es una opción la mar de accesible. Vete a por el de cabeza  :birra: :birra:

Os haríais con los 4 marvel gold de la saga del infinito, o lo mejor es el número 2, con  thanos quest #1 y #2?

Unión de mensajes.
« última modificación: 05 Noviembre, 2016, 12:50:00 pm por oskarosa »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1143 en: 05 Noviembre, 2016, 11:19:43 am »
Siempre me ha hecho gracia eso de las escalas de poder, sobre todo en DC, que Superman deberia fuckearse vivo a Batman y sin embargo casi siempre gana el murcielago, o sin ir más lejos en la serie Batman y Robin donde Batman le zurra al mismisimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1144 en: 05 Noviembre, 2016, 11:31:48 am »
Siempre me ha hecho gracia eso de las escalas de poder, sobre todo en DC, que Superman deberia fuckearse vivo a Batman y sin embargo casi siempre gana el murcielago, o sin ir más lejos en la serie Batman y Robin donde Batman le zurra al mismisimo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El putoamismo de Batman que tanto odio retroalimentado por los fans.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1145 en: 05 Noviembre, 2016, 11:38:32 am »
Es cierto que es putoamismo, pero Batman es como los padres, solo hay uno  :smilegrin: Y hay que quererlo. Yo es que seré raro, pero me gustan los personajes con poco poder. De la calle. Cuanto más normales, más me gustan. Quizás por eso mis favoritos sean Lobezno, Punisher, Daredevil, Batman o Spiderman (que es el que más se pasa).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1146 en: 05 Noviembre, 2016, 12:03:07 pm »
A mi me gustan todos. Rareza total :lol:

Os haríais con los 4 marvel gold de la saga del infinito, o lo mejor es el número 2, con  thanos quest #1 y #2?

Todo forma parte de lo mismo. Thanos Quest es el prólogo del Guantelete y deben leerse conjuntamente

A mi personalmente me gusta más el Guantelete aunque solo sea por ver a George Pérez haciendo de George Pérez, pero La Búsqueda de Thanos no se queda atrás en cuanto a momentazos  :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1147 en: 05 Noviembre, 2016, 12:11:41 pm »
Es cierto que es putoamismo, pero Batman es como los padres, solo hay uno  :smilegrin: Y hay que quererlo. Yo es que seré raro, pero me gustan los personajes con poco poder. De la calle. Cuanto más normales, más me gustan. Quizás por eso mis favoritos sean Lobezno, Punisher, Daredevil, Batman o Spiderman (que es el que más se pasa).
Pero tienen una contradicción.

Cuanto menos poder, más putoamos son.

Batman, Punisher, Daredevil, Lobezno. Su tendencia al putoamismo es preocupante.

Y les resta credibilidad en interés. Si eres débil en cuanto a poderes lo eres, no entiendo esa tendencia a que un tío normal le gane a una bomba atómica porque es el puto amo. Además es que es el puto amo siempre, no es cosa de una historia de vez en cuando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1148 en: 05 Noviembre, 2016, 12:14:30 pm »
Es cierto que es putoamismo, pero Batman es como los padres, solo hay uno  :smilegrin: Y hay que quererlo. Yo es que seré raro, pero me gustan los personajes con poco poder. De la calle. Cuanto más normales, más me gustan. Quizás por eso mis favoritos sean Lobezno, Punisher, Daredevil, Batman o Spiderman (que es el que más se pasa).
Pero tienen una contradicción.

Cuanto menos poder, más putoamos son.

Batman, Punisher, Daredevil, Lobezno. Su tendencia al putoamismo es preocupante.

Y les resta credibilidad en interés. Si eres débil en cuanto a poderes lo eres, no entiendo esa tendencia a que un tío normal le gane a una bomba atómica porque es el puto amo. Además es que es el puto amo siempre, no es cosa de una historia de vez en cuando.

Pero mola porque es el clásico David contra Goliat. Ver a Superman vencer a Batman tiene emoción justa, pero ver a un tío normal plantarle cara a un Dios vende bastante bien. Y mola.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1149 en: 05 Noviembre, 2016, 12:21:06 pm »
Es cierto que es putoamismo, pero Batman es como los padres, solo hay uno  :smilegrin: Y hay que quererlo. Yo es que seré raro, pero me gustan los personajes con poco poder. De la calle. Cuanto más normales, más me gustan. Quizás por eso mis favoritos sean Lobezno, Punisher, Daredevil, Batman o Spiderman (que es el que más se pasa).
Pero tienen una contradicción.

Cuanto menos poder, más putoamos son.

Batman, Punisher, Daredevil, Lobezno. Su tendencia al putoamismo es preocupante.

Y les resta credibilidad en interés. Si eres débil en cuanto a poderes lo eres, no entiendo esa tendencia a que un tío normal le gane a una bomba atómica porque es el puto amo. Además es que es el puto amo siempre, no es cosa de una historia de vez en cuando.

Pero mola porque es el clásico David contra Goliat. Ver a Superman vencer a Batman tiene emoción justa, pero ver a un tío normal plantarle cara a un Dios vende bastante bien. Y mola.

Una vez. Dos, tres, cuatro, diez, quince.

Si es la norma para mí pierden completamente ese encanto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1150 en: 05 Noviembre, 2016, 12:24:53 pm »








Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1151 en: 05 Noviembre, 2016, 12:31:33 pm »
Es cierto que es putoamismo, pero Batman es como los padres, solo hay uno  :smilegrin: Y hay que quererlo. Yo es que seré raro, pero me gustan los personajes con poco poder. De la calle. Cuanto más normales, más me gustan. Quizás por eso mis favoritos sean Lobezno, Punisher, Daredevil, Batman o Spiderman (que es el que más se pasa).
Pero tienen una contradicción.

Cuanto menos poder, más putoamos son.

Batman, Punisher, Daredevil, Lobezno. Su tendencia al putoamismo es preocupante.

Y les resta credibilidad en interés. Si eres débil en cuanto a poderes lo eres, no entiendo esa tendencia a que un tío normal le gane a una bomba atómica porque es el puto amo. Además es que es el puto amo siempre, no es cosa de una historia de vez en cuando.

Pero mola porque es el clásico David contra Goliat. Ver a Superman vencer a Batman tiene emoción justa, pero ver a un tío normal plantarle cara a un Dios vende bastante bien. Y mola.

Una vez. Dos, tres, cuatro, diez, quince.

Si es la norma para mí pierden completamente ese encanto.
Efectivamente. Si David le gana siempre a Goliath es cansino y poco creíble.

Cuanto más putoamo se vuelve un personaje, menos me interesa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1152 en: 05 Noviembre, 2016, 12:47:44 pm »
Es cierto que existe ese putoamismo. Sin ir más lejos, el Capitán América es uno de los putos amos más pesados y recurrentes del UM; ¿Cuántas veces ha quedado Steve como el último hombre en pie contra un villano o grupo de villanos que deberían haberle crujido el alma con un chasquido de dedos, mientras que sus aliados con 10 veces más poder que él están desmayados o hechos un guiñapo en el suelo? ¿Cuántas? En las que suelta alguna arenga de "el sueño, la humanidad, mientras quede un hombre en pie" para que al lector adecuado se le humedezcan los ojos. Y nos lo tragamos porque "la fuerza de voluntad de Steve y sus ideales son mucho más resistentes que su poder". Al final es lo mismo; se buscan relatos de superación que exalten las virtudes del héroe. Vaya de Ghandi por la vida o de lobo solitario con cara de mala hostia. Pero señálame un héroe cualquiera y yo te diré; "mira, un puto amo".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1153 en: 05 Noviembre, 2016, 12:51:25 pm »
Es cierto que existe ese putoamismo. Sin ir más lejos, el Capitán América es uno de los putos amos más pesados y recurrentes del UM; ¿Cuántas veces ha quedado Steve como el último hombre en pie contra un villano o grupo de villanos que deberían haberle crujido el alma con un chasquido de dedos, mientras que sus aliados con 10 veces más poder que él están desmayafos o hechos un guiñapo en el suelo? ¿Cuántas? En las que suelta alguna arenga de "el sueño, la humanidad, mientras quede un hombre en pie" para que al lector adecuado se le humedezcan los ojos. Y nos lo tragamos porque "la fuerza de voluntad de Steve y sus ideales son mucho más resistentes que su poder". Al final es lo mismo; se buscan relatos de superación que exalten las virtudes del héroe. Vaya de Ghandi por la vida o de lobo solitario con cara de mala hostia. Pero señálame un héroe cualquiera y yo te diré; "mira, un puto amo".
Pero eso con el Capi pasa de vez en cuando. Y casi siempre porque el malo lo ha dejado para el final, o se ha levantado después de desmayado. Pero al final, normalmente se lo acaban cargando. Como contra Thanos, o contra Korvac, o varios de esos. Al final, contra el poderoso palma.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con Batman, es prácticamente siempre. No pierde una puta pelea.  Con Lobezno, es sangrante. Pantera Negra lleva el mismo camino.

Me saca de la lectura.

Y luego está que esos personajes se vuelven más chulos que un ocho, y son putoamos hasta hablando, unos arrogantes. No sé.
« última modificación: 05 Noviembre, 2016, 12:55:29 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1154 en: 05 Noviembre, 2016, 12:56:54 pm »
Con Steve es más bien siempre. No recuerdo un puto evento en que no haya quedado de los últimos en pie con un papel de valentía especial para él de "debería estar roque desde el minuto 1, pero soy el puto capitá  américa". Su momentito de gloria contra Goliath lo tiene siempre. Igual que Batman. En cambio Logan, esa tendencia se acabó hace tiempo. Creo que por tirria de los autores. Porque en las últimas 7 u 8 veces que lo he leído (ya en Vengadores le pasaba) o cae el primero por bala cabeza loca o hace alguna gilipollez que la caga
 Sin ir más lejos, en el último arco de Extraordinaria. ¿El primer gilipollas en meter la pata y caer? Lobezno. Os habéis quedado en los 80 y 90, me parece. Hace como 15 años que el personaje es un manta en ese tema.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines