Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4  (Leído 178829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1125 en: 04 Noviembre, 2016, 09:41:05 am »
Y no está Thor, y duda en meter a Hulk  :lol:

Y no, Iron Man no está en un tercer o cuarto escalón. Como poco, está en un segundo escalón.

Porque Jean Grey será muy poderosa, pero Iron Man le puede freír el cerebro con ultrasonidos o mandarle un rayo de energía dirigido por ordenador antes de que ella pueda pensar en qué se ha metido. Tiene muchísimos recursos. Lo mismo para otros como el Hombre de Hielo, o Mujer Invisible que sí, son muy poderosos, pero también extremadamente vulnerables. Para el caso, habría que meter en esa lista a Tormenta, por ejemplo.

Yo a un personaje que veo por encima de muchos de esos es a la Visión. Hiperfuerte, casi invulnerable, inmune telépatas y telekinéticos por poder entrar en fase ... o el Hombre Maravilla, que es indestructible, fuerte como Thor y un ser compuesto de energía. O la Bruja Escarlata, que con dos palabritas te cambia la realidad y le quita los poderes a todos esos megapoderosos  :lol:  O el Doc Extraño, que con magia puede hacer virguerías. Rayo Negro... la Antorcha Humana, con su poder nova.

En cuanto a Pantera, solo podría competir con Iron Man en el caso de estar en Wakanda rodeado de sus gadgets y de su jungla tecnológica. Si no, le dura dos asaltos por muy ágil que sea, porque su traje no puede competir con el de Tony.

¿Entonces, el Capitán América en que puesto estaría por debajo de Iron Man?

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1126 en: 04 Noviembre, 2016, 09:48:27 am »
¿Entonces, el Capitán América en que puesto estaría por debajo de Iron Man?

Hablar de puestos pa estas cosas no tiene el menor sentido

Todo se reduce a lo que el autor de turno quiera o no hacerte creer

Mira si no el personaje de Magneto. Cuando es malo se la lia a chorrocientos megaguays, y cuando es bueno hasta el Capi le pone en un aprieto

Como para establecer niveles con estas cosas :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1127 en: 04 Noviembre, 2016, 09:50:21 am »
El Capi no tiene nada que hacer contra Iron Man, mano a mano. Como Daredevil, Caballero Luna... es otra liga, la de la gente sin apenas poderes.

Otra cosa es que el Capi aporta muchas más cosas que su propio poder, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1128 en: 04 Noviembre, 2016, 10:32:19 am »
Pedazo de mamones :lol: Y no metía a Thor porque pedían "terrenales" y Asgard queda lejos cuando no sobrevuela Broxton  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1129 en: 04 Noviembre, 2016, 14:31:17 pm »
Otra cosa, habéis dejado muy pronto la conversación de Thanos; si ininito no es muy fiel al personaje, qur tomos se pueden leer para saber más de él? 



















Y ya

No hace falta ABSOLUTAMENTE NADA MÁS :)

La madre del cordero infinito, no pienso gastarme ese dinero en Thanos jaja.

Por cierto, en colecciones 100% me han recomendado Vengadores arena (que me han encantado las opiniones y la pillaré) y  caballero luna.
Quiero pillarme tambien los dos del soldado de invierno  "el invierno más largo"  y su continuación.
A parte de estos, alguna serie 100% muy buena?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1130 en: 04 Noviembre, 2016, 15:05:27 pm »
Otra cosa, habéis dejado muy pronto la conversación de Thanos; si ininito no es muy fiel al personaje, qur tomos se pueden leer para saber más de él? 



















Y ya

No hace falta ABSOLUTAMENTE NADA MÁS :)

 :palmas: :palmas: :palmas: Yo me apunto algunas cosillas  :thumbup:



Por cierto, en colecciones 100% me han recomendado Vengadores arena (que me han encantado las opiniones y la pillaré) y  caballero luna.
Quiero pillarme tambien los dos del soldado de invierno  "el invierno más largo"  y su continuación.
A parte de estos, alguna serie 100% muy buena?
100% recientes y que tengan buena calidad
Daredevil de Waid (8 tomos)
Ojo de Halcón de Fraction y Aja (3 tomos)
Estela Plateada de Slott y Allred (3 tomos/pronto el 4º)
Hombre Hormiga de Spencer y Rosanas (2 tomos)
Vision de Tom King y Walta (1 tomo)

y series que estoy todavia leyendo
Ms Marvel (4 tomos, yo llevo 2 y  :mola:)
Capitana Marvel (5 tomos, yo solo llevo 1 pero de muy buena calidad)


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1131 en: 04 Noviembre, 2016, 15:06:03 pm »
- Ojo de Halcón
- Estela Plateada
- La Visión
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1132 en: 04 Noviembre, 2016, 18:12:24 pm »
La madre del cordero infinito, no pienso gastarme ese dinero en Thanos jaja.

Es una pasta, si, y es una pena porque los putos Marvel Gold de Panini están infladísimos de precio, lo cual hace que muchos lectores se echen atrás y se pierdan unas lecturas cojonudisimas. Asi nos va

Si se te da bien leer (y sobre todo disfrutar de la lectura) en inglés, y no le haces ascos al blanco y negro, prueba a pillar algunos Essentials que incluyen gran parte de estos tomos. Económicamente es una opción muy a tener en cuenta, aunque a mi la verdad es que el color en el trasfondo cósmico de Marvel se me antoja más que necesario, pero eso ya es una impresión mia muy personal.

Otra alternativa es el mercado de segunda mano, o conseguir saldos de Forum, como hice yo durante el Pleistoceno con los tomos de la Cruzada del Infinito que ya adjunté más arriba, pero eso ya requiere cierta labor de arqueología y no es fácil siempre de encontrar

En cualquier caso, como lectura merece mucho la pena toda la obra de Jim Starlin en lo que al Titán Loco se refiere :adoracion:

Y como aperitivo, el Extra Superhéroes de Panini correspondiente a la serie del Capitán Marvel de David que ya te puse es una opción la mar de accesible. Vete a por el de cabeza  :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1133 en: 04 Noviembre, 2016, 19:24:51 pm »
Pedazo de mamones :lol: Y no metía a Thor porque pedían "terrenales" y Asgard queda lejos cuando no sobrevuela Broxton  :P

 Perfecto, ahora lo entiendo   :thumbup:

Terrenales: Hombre Molècula, Mujer Invisible, Nathan Grey, Franklin Richards, Proteo, Capitán Marvel, Fotón, Jean Grey, Magneto, Hombre de Hielo, o incluso Hulk. Los podered físicos o tecnológicos son una chufa. Caca de la caca. Los dos que tú citas no entran ni en un Top 100 en poderes. Otra cosa es que sean primeros espadas por popularidad.

 Perfecto también.
 Mar-Vell es de Burgos     :P          :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1134 en: 04 Noviembre, 2016, 20:10:13 pm »
Terrenales: Hombre Molècula, Mujer Invisible, Nathan Grey, Franklin Richards, Proteo, Capitán Marvel, Fotón, Jean Grey, Magneto, Hombre de Hielo, o incluso Hulk. Los podered físicos o tecnológicos son una chufa. Caca de la caca. Los dos que tú citas no entran ni en un Top 100 en poderes. Otra cosa es que sean primeros espadas por popularidad.
Escalas de poder en cómic es un absurdo, depende de la  :chalao: del guionista, por ejemplo,  :beso: No más mutantes "terrenales" (poner aquí cualquier colectivo), y se acabaron los "terrenales".

Yo recuerdo haber leído o oido en algún sitio una frase que decía que el personaje más poderoso de Marvel era Lobezno (ahora se podría cambiar por Masacre), porque es el que más cómics vendía

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1135 en: 05 Noviembre, 2016, 00:51:12 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1136 en: 05 Noviembre, 2016, 00:58:09 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1137 en: 05 Noviembre, 2016, 01:00:40 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña

Si Iron Man le deja que le pille.

Y con la excusa de que se regenera debería poder con toda la plantilla de Marvel, y sabemos que no es así. Y la armadura puede generar campos de fuerza, descargas eléctricas, gases somníferos...

En combate singular, sin condicionantes, Tony lo debería destrozar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1138 en: 05 Noviembre, 2016, 01:07:17 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña

Si Iron Man le deja que le pille.

Y con la excusa de que se regenera debería poder con toda la plantilla de Marvel, y sabemos que no es así. Y la armadura puede generar campos de fuerza, descargas eléctricas, gases somníferos...

En combate singular, sin condicionantes, Tony lo debería destrozar.
Y una mi....  :lol: :lol: Lobezno es un cazador, un asesino, Tony no se maneja tan bien ahí. Lobezno le da de leches y lo sabes y X-23 también.  :ja:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 4
« Respuesta #1139 en: 05 Noviembre, 2016, 01:10:27 am »
Yo es que es eso, de los "principales" de Marvel veo a Iron Man muy por encima de la media. A Lobezno se lo come, a Spiderman se lo come, al Capi se lo come, a Daredevil se lo bebe directamente...

Ya otra cosa es que te pongas a rebuscar como el mamón de Essex (le pido un versus entre Tony y T´Challa y se va a buscarme mutis de los 90 que les superen a ambos) y me lo dejes a la altura del betún.
¿A Lobezno? ¿A un tio que se regenera y tiene garras de adamantium que pueden hacer trizas la armadura de Stark? Ni de coña

Si Iron Man le deja que le pille.

Y con la excusa de que se regenera debería poder con toda la plantilla de Marvel, y sabemos que no es así. Y la armadura puede generar campos de fuerza, descargas eléctricas, gases somníferos...

En combate singular, sin condicionantes, Tony lo debería destrozar.
Y una mi....  :lol: :lol: Lobezno es un cazador, un asesino, Tony no se maneja tan bien ahí. Lobezno le da de leches y lo sabes y X-23 también.  :ja:

No estoy hablando de una batalla condicionada, ya lo he dicho. En un ambiente de caza no sé cómo iría la cosa, si Lobezno lo pillaría por sorpresa y le reventaría media armadura, etc. Eso ya corre a cargo de cada guionista. Joder, si hasta Daredevil ganó a Ultrón.

¿Pero en 1 vs 1 normal? Cinco Lobeznos juntos no deberían poder con Iron Man.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines