Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 57948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cierto. En USA no hay derechas e izquierdas. Digamos entonces republicano   :thumbup:

Pero ni con esas.  :P

No se... ¿pero has leído la Saga del Imperio Secreto por ejemplo?  :sospecha:

No suelo leer al Capi. No es un personaje al que le tenga demasiado cariño. Me pasa algo parecido con Thor o Iron Man.

Ahora, ir con una bandera pegada al pecho no es muy de "izquierdas". Vale que en USA son patrióticos tanto los demócratas como los republicanos, pero yo lo veo desde mi prisma político.

Es que sieeeempre la gente que no lee al Capi piensa lo miiiiismo  :torta:

Hay que leer más  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
El Capi no es una representación del gobierno, sino del sueño americano.

Te dirán  :lol:

Y es verdad que no se casa con ningún gobierno. Ni siquiera se presentó él.

Pero evidentemente, sí es una persona nacionalista. Se ajusta como un guante al término.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Cierto. En USA no hay derechas e izquierdas. Digamos entonces republicano   :thumbup:

Pero ni con esas.  :P

No se... ¿pero has leído la Saga del Imperio Secreto por ejemplo?  :sospecha:

No suelo leer al Capi. No es un personaje al que le tenga demasiado cariño. Me pasa algo parecido con Thor o Iron Man.

Ahora, ir con una bandera pegada al pecho no es muy de "izquierdas". Vale que en USA son patrióticos tanto los demócratas como los republicanos, pero yo lo veo desde mi prisma político.

Es que sieeeempre la gente que no lee al Capi piensa lo miiiiismo  :torta:

Hay que leer más  :contrato:

El problema es que no me gusta lo poco que he leído de el, así que para que seguir. Deberían haberlo dejado muerto tras la primera Civil War.

Por cierto, ya que estamos en el hilo de las edades, ¿qué edad se supone que tiene Rogers cuando lucha en la II Guerra Mundial?

Por que en su serie actual aparecen flashbacks de el siendo niño en el 36 y apenas tendrá 12 o 13 años como mucho.



Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cierto. En USA no hay derechas e izquierdas. Digamos entonces republicano   :thumbup:

Pero ni con esas.  :P

No se... ¿pero has leído la Saga del Imperio Secreto por ejemplo?  :sospecha:

No suelo leer al Capi. No es un personaje al que le tenga demasiado cariño. Me pasa algo parecido con Thor o Iron Man.

Ahora, ir con una bandera pegada al pecho no es muy de "izquierdas". Vale que en USA son patrióticos tanto los demócratas como los republicanos, pero yo lo veo desde mi prisma político.

Es que sieeeempre la gente que no lee al Capi piensa lo miiiiismo  :torta:

Hay que leer más  :contrato:

El problema es que no me gusta lo poco que he leído de el, así que para que seguir. Deberían haberlo dejado muerto tras la primera Civil War.

Ahí no te lo discuto, pero claro, si has leído Civil War que es una saga "importante" que se caracteriza por su horrorosa caracterización de personajes pues...  :borracho: :borracho: :borracho:

Lee la etapa de Bru, venga que es muy buena  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que estamos en el hilo de las edades, ¿qué edad se supone que tiene Rogers cuando lucha en la II Guerra Mundial?

Estaba haciendo la mili como quien dice, asi que ponle 20 a lo sumo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Cierto. En USA no hay derechas e izquierdas. Digamos entonces republicano   :thumbup:

Pero ni con esas.  :P

No se... ¿pero has leído la Saga del Imperio Secreto por ejemplo?  :sospecha:

No suelo leer al Capi. No es un personaje al que le tenga demasiado cariño. Me pasa algo parecido con Thor o Iron Man.

Ahora, ir con una bandera pegada al pecho no es muy de "izquierdas". Vale que en USA son patrióticos tanto los demócratas como los republicanos, pero yo lo veo desde mi prisma político.

Es que sieeeempre la gente que no lee al Capi piensa lo miiiiismo  :torta:

Hay que leer más  :contrato:

El problema es que no me gusta lo poco que he leído de el, así que para que seguir. Deberían haberlo dejado muerto tras la primera Civil War.

Ahí no te lo discuto, pero claro, si has leído Civil War que es una saga "importante" que se caracteriza por su horrorosa caracterización de personajes pues...  :borracho: :borracho: :borracho:

Lee la etapa de Bru, venga que es muy buena  :contrato:

De Brubaker creo recordar que leí algún número suelto. Rollo espionaje si no recuerdo mal. Estaba bien, pero el problema lo tengo con el personaje en sí.

El tema del supersoldado que defiende el "sueño americano" y encarna todo lo bueno del estadounidense medio no me termina de llenar.

Para leer a un tío de moral intachable y vestido con los colores de la bandera americana prefiero al kryptoniano.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que estamos en el hilo de las edades, ¿qué edad se supone que tiene Rogers cuando lucha en la II Guerra Mundial?

Estaba haciendo la mili como quien dice, asi que ponle 20 a lo sumo

¿Entonces Bucky sería menor de edad?  :puzzled:

No me cuadra mucho el que Rogers fuera veinteañero. Cuando reaparece años después de quedar congelado aparenta más un treintañero en su forma de actuar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Bucky sí que era menor de edad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
¿Entonces Bucky sería menor de edad?  :puzzled:

No me cuadra mucho el que Rogers fuera veinteañero. Cuando reaparece años después de quedar congelado aparenta más un treintañero en su forma de actuar.

Si, Bucky era menor de edad :thumbup:

Y el Capi estaba haciendo el servicio militar al tiempo que en secreto era el Capitán América. De hecho, el propio Bucky le sorprende con el uniforme y descubre su identidad. Es cuando se le acopla como Sidekick.

Lo de la forma de actuar... Es un rasgo que yo creo que es más por el hecho de representar el ideal americano, haciendo de guia para todos, que para eso America mola mazo y esas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que en los años 60 una persona de 25 años era bastante adulta

A mi me carga mucho cuando se pone en plan "hijo esto, hijo lo otro". Odio ese paternalismo

Pero es Steve Rogers. Te acaba cayendo bien si o si :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Por cierto, ya que estamos en el hilo de las edades, ¿qué edad se supone que tiene Rogers cuando lucha en la II Guerra Mundial?

Estaba haciendo la mili como quien dice, asi que ponle 20 a lo sumo

¿Entonces Bucky sería menor de edad?  :puzzled:

No me cuadra mucho el que Rogers fuera veinteañero. Cuando reaparece años después de quedar congelado aparenta más un treintañero en su forma de actuar.

La Guerra marca muuucho  ::)

También es que siempre Stan Lee le ponía como un poco de señor "mayor" que...  :borracho:

Pero vamos, te confirmo que se alistó alrededor de los 20, confirmado por el Captain America #255 que es donde esta la historia fidedigna de su origen.

Y coñe, prejuicios a "priori" a parte hay que darle una oportunidad, como a todos los héroes Marvel en general.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Si bien es cierto que el Capi no se moja politicamente, yo lo veo mas cercano a los democratas que a los republicanos. Luego podra ser todo lo nacionalista/patriotico que quieras.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
El Capi es un personajazo. A por él sin recelo ninguno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
logan78, mira a ver si encuentras el MH 1.0 del Capi de Stern y Byrne.

Bueno, bonito y barato para entrar en materia con el personaje. :thumbup:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
¿Entonces Bucky sería menor de edad?  :puzzled:

No me cuadra mucho el que Rogers fuera veinteañero. Cuando reaparece años después de quedar congelado aparenta más un treintañero en su forma de actuar.

Si, Bucky era menor de edad :thumbup:

Y el Capi estaba haciendo el servicio militar al tiempo que en secreto era el Capitán América. De hecho, el propio Bucky le sorprende con el uniforme y descubre su identidad. Es cuando se le acopla como Sidekick.

Lo de la forma de actuar... Es un rasgo que yo creo que es más por el hecho de representar el ideal americano, haciendo de guia para todos, que para eso America mola mazo y esas cosas. Tambien hay que tener en cuenta que en los años 60 una persona de 25 años era bastante adulta

A mi me carga mucho cuando se pone en plan "hijo esto, hijo lo otro". Odio ese paternalismo

Pero es Steve Rogers. Te acaba cayendo bien si o si :birra:

Gracias por el dato  :birra:

No me cuadraba la edad con la forma de actuar del personaje cuando lo descongelaron, pero como decís eran otros tiempos en los que a los veintipocos ya se era casi cabeza de familia.

Intentaré darle una oportunidad al personaje. A ver si le cojo el tranquillo después de casi 30 años   :smilegrin:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo me acuerdo de algunas lecturas de finales de los 80 del Capi y no voy a decir que era podemita... pero recuerdo un episodio con una crítica brutal a una deportación de inmigrantes, aunque creo que en los 70 es cuando era más rojeras. ¿Es así?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines