Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...  (Leído 58459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #120 en: 27 Abril, 2014, 17:50:08 pm »
Ahí me has pillado.  :lol:
NS/NC.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Repasando los primeros números de la Patrulla X de Claremont, leo en la historia de Tormenta en el X-Men #102 (fecha de portada 12/1976):

"Desencadenando recuerdos de un… tiempo y un sitio ajenos… de Nueva York… de Harlem… en el verano de 1951. Lo recuerdas, ¿verdad, Ororo? Aunque sólo tenías seis meses de edad"

Si Ororo nació a principios de 51, en la época del cómic debería tener 25 años de edad!!! Nunca habría dicho que fuera tan mayor  :incredulo:

Luego dan algún dato más:

La muerte de sus padres ocurre "cinco años después" (1956). Luego "merodeaste por los callejones durante algún tiempo… al cabo de un año eras la mejor mendiga/ladrona del Cairo" (1957, más o menos). "Pero, cuando cumpliste 12 años, algo, una necesidad interior, empezó a empujarte hacia el sur" (salió hacia Kenia a principios de 1963).

Como siempre, será difícil de cuadrar esto con otros datos, pero es curioso :)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Como el tiempo es relativo en marvel lo de 'Roro ahora seria en los 80.luego hay gracietas como lo de bendis y el padre de café  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Como el tiempo es relativo en marvel lo de 'Roro ahora seria en los 80.luego hay gracietas como lo de bendis y el padre de café  :torta:

No me gusta plantear esto del "sliding time". Me parece una forma que provoca aún más problemas de los que resuelve.

En cualquier caso, mi intención es simplemente la de recopilar todos los datos que pueda, y luego ya veremos lo que hacer con ellos :)

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Se habla mucho de que Franklin Richards no crece, ... pero los hijos de Volstagg están en la misma situación.
¿Y cuantos miles de años tarda el hijo de un dios asgardiano en ser adulto?

5000 años es la vida de un asgardiano, según conversación entre Thor y Odín (creo) en "El mundo oscuro"  :disimulo:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Se habla mucho de que Franklin Richards no crece, ... pero los hijos de Volstagg están en la misma situación.
¿Y cuantos miles de años tarda el hijo de un dios asgardiano en ser adulto?

5000 años es la vida de un asgardiano, según conversación entre Thor y Odín (creo) en "El mundo oscuro"  :disimulo:

Pues si tenemos en cuenta que la vida media de un español es de 82 años, ... un asgardiano tendría la mayoría de edad a los 10.975 años y medio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Pues si tenemos en cuenta que la vida media de un español es de 82 años, ... un asgardiano tendría la mayoría de edad a los 10.975 años y medio.

¿Quieres quitarles el AFA a oskarosa y Artemis? Está difícil, pero veo que apuntas en la dirección correcta :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :lol:

¡Coño!, ... yo creo que he hecho bien la "cuenta de la vieja".

(multiplico 50.000 por 82, y luego lo divido entre 18; o al menos eso aprendí en la EGB).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
:lol:

¡Coño!, ... yo creo que he hecho bien la "cuenta de la vieja".

(multiplico 50.000 por 82, y luego lo divido entre 18; o al menos eso aprendí en la EGB).

El problema es que son 5.000 no 50.000.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :torta:
 :lol:
Pues le quito un cero.
Un asgardiano podría votar a los 1.098 añitos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Algo raro pasa en este foro con las matemáticas.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:torta:
 :lol:
Pues le quito un cero.
Un asgardiano podría votar a los 1.098 añitos.
Y eso en tiempo marvel es...?
Unas... catorce veces más...?
 pues esos son los años que tendrás que esperar para ver a los hijos de Volstagg creciditos ...
 :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 20 Mayo, 2014, 17:59:41 pm por Chián »

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
:torta:
 :lol:
Pues le quito un cero.
Un asgardiano podría votar a los 1.098 añitos.
Y eso en tiempo marvel es...?
Unas... catorce veces más...?
 pues esos son los años que tendrás que esperar para ver a los hijos de Volstagg creciditos ...
 :lol: :lol: :lol:

Veintiocho veces más. Todo el mundo sabe que los hijos de Volstagg están el doble de creciditos.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Kanvlor

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #133 en: 27 Febrero, 2015, 19:11:15 pm »
Sobre el tema de Franklin Richards tengo esta chorriteoría :eureka: :si su padre se estira el tiene el poder de "estirar" su niñez y si su madre se vuelve invisible el no ve pasar los años  :chalao: Tal vez efectos de la radiacion del espacio en semen y ovulo.

Sobre el tema del cine es facil con decir : Es otro universo, parecido pero otro con sus propias normas espacio/tiempo

Sobre cosas que no cuadren tambien: Eso paso en el universo numero 193847 y lo otro en el 71625 que son tan identicos que la unica variedad entre ellos es esa histotira.

Sobre la Viuda Negra ofrezco datos tengo Viuda Negra: Origen Letal. Nace en Stalingrado en 1928, en 1938 ella tiene 10 años hacen un comentario del apellido como diciendo no todos los que se appeliden Romanoff tienen que tener sangre de Zar. En 1940 conoce a Lobezno que le da unas clases de Karate o Judo (entonces deberia de tener 12 años). Mas tarde Berlin en 1956 (ella tiene 28 años) aparece el Soldado de Invierno y dice y cito textualmente: Mi superior os ofrece a ambos este producto químico a cambio de vuestra lealtad. Le curará a él.... y aumentará vuestra esperanza de vida, peo hay una cantidad extremadamente limitada, camaradas. Acaba aceptando, unas páginas mas adelante dicén que es: Suero de Supersoldado Soviético modificado. La conclusión que saco es que siempre aparentará la edad en el que tomó el suero 28 años. ( ya se q aumentar la esperanza de vida no es no envejecer pero....)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Tiempo Marvel: relación con el tiempo real, las edades de los personajes...
« Respuesta #134 en: 27 Febrero, 2015, 19:41:49 pm »
Te mereces un no premio por lo de Franklin Richards.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines