Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #450 en: 06 Junio, 2011, 23:23:20 pm »
De las licencias respecto a la cronología ya se sabe que es peor que un comic de Heinberg. Pese a los referentes a X1 y X2, lo mejor es olvidarse de esas pelis, es lo mejor...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #451 en: 06 Junio, 2011, 23:38:18 pm »
Yo esta peli cuando fui a verla me la tome como un reinico de cero  :thumbup:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #452 en: 06 Junio, 2011, 23:42:17 pm »
Incluso algunas incoherencias con las otras es normal,sobre todo se han molestado mucho en que coincidan con las dos de Singer.La tercera algo y Lobezno la han olvidado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #453 en: 07 Junio, 2011, 00:28:33 am »
Estupendo (como siempre) análisis de los amigos Jata & Promethea de X-Men: Primera generación.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6918&Itemid=30

¡Ya en sus pantallas!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #454 en: 07 Junio, 2011, 01:51:41 am »

Por cierto, que tiene que ver lo de los guiños para venir y llamar ciegos a unos cuantos?

¿ciegos a unos cuantos?  :yupi: ¿es que acaso te encuentras entre ellos? :birra: :birra:

nivaria, el equipo de moderadores y administradores te pedimos por favor que intentes cuidar las formas. Tus mensajes en este hilo pecan de prepotencia, y ridiculizas las opiniones de lo demás. Por favor, evita esto; si no, nos veremos obligados -el equipo de moderación- a intervenir


Mi querido amigo Exiles... pero qué miedo....a lo mejor te has pasado un poco con lo de decir que mi hilo peca de prepotencia o con lo de que ridiculizo ...¿ridiculizo?. no creo que lo haya hecho, ni tampoco he insultado ni matado a nadie, pero como dije mis opinones las digo con todas las consecuencias, tanto si te gustan como si no, si consideras que son prepotentes, eso es ya una opinión personal tuya, pero al menos yo no amenazo con "intervenir", sólo por una opinión que discrepa radicalmente de la tuya, ni que eso fuera un delito, ¿o es que ya estamos sólo aquí para aceptar el pensamiento único y que lo que diga una persona es dogma de fe y los demás debemos de seguirles como borregos y pobre de aquel que se atreva a discrepar....


Ahora en serio, creo que lo que te ha molestado ha sido mi ironía por escenificar comportamientos que a lo mejor identificamos como nuestros (y admítelo...mis emoticonos estaban supercurrados y metían el dedo en la llaga, admítelo...) y que nos avergüenzan en cierta medida, y me refiero a los comportamientos de muchos frikis, que elevan a los altares celestiales una película que no es nada del otro mundo a la categoría de mito cinematográfico....señores que no es para tanto ni mucho menos....resulta eso sí, curioso

No puedo decir que esta peli es buena, Exiles, no puedo, creo que en un post más atrás ya expliqué por qué no me gustaba, seguramente por motivos totalmente opuestos a los tuyos, pero oye que son mis motivos, y también expliqué por qué no me gustan los motivos que a otros sí le gustan, no creo que sea eso ridiculizar, esta peli es sólo de consumo interno para los mismos de siempre y cuando se toma cierta distancia y cierta perspectiva empiezas a medir y a calibrar la dimensión, el valor y el mérito real de la película, pero si te pones una venda en los ojos y no ves más que lo quieres ver, no te darás cuenta nunca, salvo con el paso de los años....

Ya pondré un post más extenso con la cantidad de guiños ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) de la película, que parece ser, Exiles, que "alguno" hay, además de unas soberbias interpretaciones, realmente es una película que pasará a la historia del cine....En serio,,, ¿esta peli merece un 7,25?.... :babas:

pd: a veces me pregunto si detrás de tantas opiniones hiperpositiva sobre la película no hay algún interés creado. Por cierto Exiles, aprovecho, ya que vi el  post editado por Celes Jota, para saludarlo, sé que le encantan mis críticas. :birra:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #455 en: 07 Junio, 2011, 02:27:11 am »
Mi querido amigo Exiles... pero qué miedo....a lo mejor te has pasado un poco con lo de decir que mi hilo peca de prepotencia o con lo de que ridiculizo ...¿ridiculizo?. no creo que lo haya hecho, ni tampoco he insultado ni matado a nadie, pero como dije mis opinones las digo con todas las consecuencias, tanto si te gustan como si no, si consideras que son prepotentes, eso es ya una opinión personal tuya, pero al menos yo no amenazo con "intervenir", sólo por una opinión que discrepa radicalmente de la tuya, ni que eso fuera un delito, ¿o es que ya estamos sólo aquí para aceptar el pensamiento único y que lo que diga una persona es dogma de fe y los demás debemos de seguirles como borregos y pobre de aquel que se atreva a discrepar....

Creo que no acabas de entenderlo. Eso no era un aviso de Exiles, es un aviso del equipo de moderación/administración al completo, tras observar el devenir de las últimas páginas del post, así que no lo personalices y asumas que todo esto nace de una opinión contraria a la de nadie.

Y visto lo visto, el efecto ha sido nulo, así que este es el segundo. Y como consejo, ahórrate un mensaje dirigido a mí o a cualquier otro moderador o administrador, por favor, este post ya está bastante contaminado con discusiones y tonterías que no le hacen ningún bien, y se borrará cualquier comentario al respecto a partir de ahora.

Está en tus manos (y en las de todos los demás) seguir hablando tranquila y respetuosamente de esta película a partir de ahora ó no. Tú mismo ;).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #456 en: 07 Junio, 2011, 09:33:53 am »
No me acuerdo de James Remar ¿que papel hacia?

Hace de General de los USA en el comite de Anti-Crisis del Pentagono :) donde esta el director de la cia, Willian S. Sr.


Hay muchos secundarios de lujo, como Oliver Patt, Glenn Morshower(el agente de los Servicios Secretos de 24 Horas), los ya citados Ray Wise, James Remar. Sin olvidarse de ese gran Michael Ironside  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #457 en: 07 Junio, 2011, 10:19:06 am »
Estupendo (como siempre) análisis de los amigos Jata & Promethea de X-Men: Primera generación.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6918&Itemid=30

¡Ya en sus pantallas!

Gran articulo si señor  :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #458 en: 07 Junio, 2011, 12:21:06 pm »
Estupendo (como siempre) análisis de los amigos Jata & Promethea de X-Men: Primera generación.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6918&Itemid=30

¡Ya en sus pantallas!

Aunque haya aspectos del análisis en los que no estoy muy de acuerdo, es innegable lo bien currado y argumentado que está :palmas: :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #459 en: 07 Junio, 2011, 12:35:16 pm »

Aunque haya aspectos del análisis en los que no estoy muy de acuerdo, es innegable lo bien currado y argumentado que está :palmas: :palmas: :palmas:
[/quote]


Pues para eso estamos aquí, que lo más divertido de esto es recibir el feedback de los lectores (sobre todo la parte los aplausos, jeje), aparte de que si detectáis errores siempre es mejor poder corregirlos, así que: ¿en qué no estás de acuerdo?

-y mejor aún si respondéis en los comentarios del propio post, para darle un poco de vidilla.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #460 en: 07 Junio, 2011, 12:43:25 pm »
Estupendo (como siempre) análisis de los amigos Jata & Promethea de X-Men: Primera generación.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6918&Itemid=30

¡Ya en sus pantallas!

Aunque haya aspectos del análisis en los que no estoy muy de acuerdo, es innegable lo bien currado y argumentado que está :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy de acuerdo, ha sido una expléndida currada, no comparto mucha de sus opiniones, pero no hay que negar su labor.


Un saludo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #461 en: 07 Junio, 2011, 12:44:05 pm »
Es un pedazo de ladrillo  :lol:, pero se va haciendo ameno en la lectura por lo bien explicado que está  :thumbup:, y aunque hay pocas cosas en las que no este del todo de acuerdo, a mí también me parece desafortunado que no incluyeran la historia de Magnus con su mujer Magda y la trágica muerte de su hija, porque son hechos fundamentales para la futura conversión a Magneto. A si mismo tampoco habría estado de más mostrar cuando en los comics es miembro de una organización gubernamental soviética y estos en su prepotencia por controlar y despreciar a Magneto que lo consideran un siervo de usar y tirar, matan cruelmente a una chica que él amaba que no me acuerdo de su nombre.

Pero me parecen hechos significativamente importantes para su radicalismo. Aun así, en el Magneto de las peliculas hay una diferencia bastante grande con respecto a los de los comics con la de la exterminar a los humanos

Está muy bien la pelicula, espero que se hagan secuelas  :yupi: :yupi: :yupi:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #462 en: 07 Junio, 2011, 12:50:48 pm »
-y mejor aún si respondéis en los comentarios del propio post, para darle un poco de vidilla.

Pues eso haré. Muchas gracias por vuestro curro, en serio :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Es un pedazo de ladrillo  :lol:, pero se va haciendo ameno en la lectura por lo bien explicado que está  :thumbup:, y aunque hay pocas cosas en las que no este del todo de acuerdo, a mí también me parece desafortunado que no incluyeran la historia de Magnus con su mujer Magda y la trágica muerte de su hija, porque son hechos fundamentales para la futura conversión a Magneto. A si mismo tampoco habría estado de más mostrar cuando en los comics es miembro de una organización gubernamental soviética y estos en su prepotencia por controlar y despreciar a Magneto que lo consideran un siervo de usar y tirar, matan cruelmente a una chica que él amaba que no me acuerdo de su nombre.

Pero me parecen hechos significativamente importantes para su radicalismo. Aun así, en el Magneto de las peliculas hay una diferencia bastante grande con respecto a los de los comics con la de la exterminar a los humanos

Se llamaba Isabelle, un personaje creo recordar, creado por Claremont, durante un flashback de Erik cuando éste las está pasando putas frente a Zaladane.

Precisamente es en ese momento, cuando ella muere y el mata al verdugo, que Erik decide llamarse Magneto.

Un gran relato, por cierto. Era de... Claremont? Nocenti?
« última modificación: 07 Junio, 2011, 12:52:50 pm por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #463 en: 07 Junio, 2011, 12:54:36 pm »
Tampoco me acuerdo de los autores  :torta:, tendría que mirarlo. Pero creo que Claremont, pero sin estar seguro
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #464 en: 07 Junio, 2011, 13:00:07 pm »
Incluso algunas incoherencias con las otras es normal,sobre todo se han molestado mucho en que coincidan con las dos de Singer.La tercera algo y Lobezno la han olvidado.

Bueno, tienen material de sobra para una secuela, así que con un poco de suerte lo podrán arreglar. Digo yo.

Por cierto, qué putada fue tragarme los créditos para nada  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines