Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #390 en: 06 Junio, 2011, 11:33:50 am »
madre mía....como está este hilo....un poquito de respeto no? lo de la objetividad es algo muy relativo, se puede decir si te ha gustado o no y eso no tiene que invalidar la opinión del otro, digo yo...y no cuesta nada poner un spoiler para no fastidiarle a nadie la peli.....
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tendría que revisionarlo, como lo voy hacer esta semana ya te comentaré ;).

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #391 en: 06 Junio, 2011, 11:42:29 am »
Supongo que para que una película sea considerada como buena, el secreto no es otro para muchos que tenga guiños, si es que de tantos guiños  :yupi: :yupi: y de tanto cerrar los ojos algunos os vais a quedar ciegos  :lol: :lol:, tan ciegos que a veces no veis la realidad.

Recuerdo, cuando salió X-Men, la primera hace 11 años, la expectación que teníamos muchos era increíble, :yupi: llevábamos esperando toda una vida para que llevaran a la pantalla el cómic, :adoracion: :adoracion: y nos encontramos con lo que nos encontramos, :ja: muchos frikis se dedicaron a calificarla como maravillosa, como increíble, como una película que para muchos era un antes y después....me acuerdo como si fuera ayer, la calificaban incluso de sobresaliente :chalao: :chalao:, la nota media no bajaba de 8... para mi la nota de aquella película, siendo objetivo era de un 6, con el paso de los años y ante la evidencia de que la película sin ser mediocre tampoco era nada del otro mundo, la gente fue poniéndola poco a poco en su sitio, especialmente por las comparaciones, siempre odiosas, con otras películas del mismo género :yupi:.

11 años después cada vez son más los que consideran que en esa película hubo bastantes errores, en la caracterización de los personajes, en la fidelidad del comic, en la trama y argumentación del guión, .... en definitiva, una ocasión perdida....no fue una película brillante ni genial, fue una película cuyo principal aliciente fue el de llevar a la pantalla el comic, y sí con eso cumplió :hola: :hola:... o al menos a medias, porque si tuviéramos que hablar de fidelidad.... pues... buff.... :alivio: :alivio:

Con X-men Primera Generación, pasará igual y está pasando lo mismo, parece ser un reinicio de la franquicia, después de como acabó la anterior trilogía, pero vuelve a repetir los mismos errores, mi impresión es que se ha hecho un producto de consumo interno para los frikis de la serie, y una película palomitera para el público medio de los cines que suele ir a ver un producto que le entretenga durante un par de horas sin muchas más pretensiones, pero no es en sí una película brillante, no merece para mi una calificación que vaya más allá del 6,6 y yo la califico de 5,9, pero como hoy estoy más generoso que ayer, le voy a dar un 6, :birra: :birra: a sabiendas de que cuando pasen los años, la calificación bajará, la película se devaluará totalmente en un par de años y justo cuando hagan la secuela para que aparezcan otra pléyade de actores desconocidos junto con un par de actores conocidísimos, aunque venidos a menos  :lol: :lol:,  lo mismo justamente que ahora.

El hecho de que a algunos ya hayan comentado incluso que se aburrían a mitad de la película, para mi confirma el hecho de que esta película no enganchaba, no tenía ritmo ni frescura ni tampoco aportaba nada novedoso, el único aliciente era terminar de ver la película para ver si salía otro "guiño" más.... :birra:

Considerar que una película es buena sólo porque un par de personajes "clavaron" el personaje del comic (que en mi opinión eso es bastante discutible), y el resto de personajes... pues...échale imaginación... :yupi: y ya por eso la película es buena... joer... qué quieres que te diga, para mi y lo sigo diciendo es contentarse con poco, con un listón tan bajo, consideraríamos como obra maestra incluso la primera peli que se hizo de Hulk.

En fin... no pierdo la esperanza de ver algún día una buena peli de los X-men, aunque si siguen bajando el listón...supongo que el margen de mejora para el director siguiente será tan amplio que no lo tendrá tampoco tan difícil.... :hola: :hola:


Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #392 en: 06 Junio, 2011, 11:56:07 am »
Joer Nivaria vaya recitales escribes para decir todo el rato lo mismo sin ningun criterio.Lo único que dices es que te parece un horror,pero con que lo digas una vez...,¿No seras fan de Thor?jajaj

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #393 en: 06 Junio, 2011, 12:02:19 pm »
ey...¿que no tengo criterio dices?...si no tener criterio es discrepar de tu opinión, entonces no tengo criterio y tú tampoco.... :yupi: :yupi:

Desconectado Fafa

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #394 en: 06 Junio, 2011, 12:06:40 pm »
madre mía....como está este hilo....un poquito de respeto no? lo de la objetividad es algo muy relativo, se puede decir si te ha gustado o no y eso no tiene que invalidar la opinión del otro, digo yo...y no cuesta nada poner un spoiler para no fastidiarle a nadie la peli.....
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tendría que revisionarlo, como lo voy hacer esta semana ya te comentaré ;).

Yo en la parte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #395 en: 06 Junio, 2011, 12:07:11 pm »
Julian M.Clemente editor de Panini nos deja una estupenda crítica en la cual de da un 5 de 5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #396 en: 06 Junio, 2011, 12:08:14 pm »
Ax-Vell, camarada espacial, sobre tus spoilers...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Del resto que dices, pues casi de acuerdo, aunque ahora que me acuerdo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Supongo que para que una película sea considerada como buena, el secreto no es otro para muchos que tenga guiños, si es que de tantos guiños  :yupi: :yupi: y de tanto cerrar los ojos algunos os vais a quedar ciegos  :lol: :lol:, tan ciegos que a veces no veis la realidad.

No claro, es que solo tu eres capaz de ver la realidad... o no será TU realidad? ;)

Por cierto, que tiene que ver lo de los guiños para venir y llamar ciegos a unos cuantos?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #397 en: 06 Junio, 2011, 12:18:47 pm »
Te doy en parte la razón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a Nivaria, sinceramente me choca tus mensajes. No es unas críticas muy constructivas, me da la sensación de que te estas burlando del personal.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #398 en: 06 Junio, 2011, 12:22:38 pm »
Te doy en parte la razón
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #399 en: 06 Junio, 2011, 12:36:39 pm »
por cierto, nadie me ha respondido.... :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Junio, 2011, 13:19:23 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #400 en: 06 Junio, 2011, 12:45:03 pm »
Joer Nivaria vaya recitales escribes para decir todo el rato lo mismo sin ningun criterio.Lo único que dices es que te parece un horror,pero con que lo digas una vez...,¿No seras fan de Thor?jajaj

A mí me ha gustado Thor y X-Men Primera Generación. Que te guste una, no excluye la otra.
Qué manía tenéis de comparar y de poneros a elegir...
Disfruté ambas películas, me lo pasé bien y creo que eso es lo que importa cuando veas estas pelis: pasarlo bien y sentir que conservan el espíritu de los tebeos, cosa que consiguen ambas.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #401 en: 06 Junio, 2011, 12:49:43 pm »
Joer Nivaria vaya recitales escribes para decir todo el rato lo mismo sin ningun criterio.Lo único que dices es que te parece un horror,pero con que lo digas una vez...,¿No seras fan de Thor?jajaj

A mí me ha gustado Thor y X-Men Primera Generación. Que te guste una, no excluye la otra.
Qué manía tenéis de comparar y de poneros a elegir...
Disfruté ambas películas, me lo pasé bien y creo que eso es lo que importa cuando veas estas pelis: pasarlo bien y sentir que conservan el espíritu de los tebeos, cosa que consiguen ambas.

Oye Matanza que era una coña :birra: Por cierto nadie dice nada de la gran crítica de Julian M.Clemente?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #402 en: 06 Junio, 2011, 12:50:28 pm »
Estoy de acuerdo, yo estoy indeciso cuál me ha gustado más, de momento Thor, es que para mi son dos pelis diferentes, diferentes tipo de efectos, aún siendo de superhéreos, una trata de relaciones padre-hijo y el concepto de legado. Y en esta relaciones personales hasta el punto de ir más allá de una agradable amistad y el concepto del deber.

Son diferentes. :D y las dos he disfrutado muchísimo. :D

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #403 en: 06 Junio, 2011, 13:19:43 pm »
Gracias Fafa y Ax-Well, y Jsantiago, es lo que creí ver yo también, a ver si alguien hace un visionado lento y nos saca de dudas....
La crítica de Celmente es muy interesante, gracias Goblingking, aunque en mi humilde opinión, que es una más, me parece un poco exagerada no?

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #404 en: 06 Junio, 2011, 15:13:28 pm »
madre mía....como está este hilo....un poquito de respeto no? lo de la objetividad es algo muy relativo, se puede decir si te ha gustado o no y eso no tiene que invalidar la opinión del otro, digo yo...y no cuesta nada poner un spoiler para no fastidiarle a nadie la peli.....

Defiitivamente necesitamos más chicas en el foro...  :thumbup:
Todavía no la he visto, pero ya estoy pendiente de que se pase la euforia e iré a verla en un cine como dios manda para poder expresar mi opinión sobre la misma con calma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines