Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 128288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #345 en: 05 Junio, 2011, 16:16:25 pm »
Esto es para los que habeis visto la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dónde y cuándo? Yo no me di cuenta  :interrogacion:
Supuestamente en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #346 en: 05 Junio, 2011, 16:18:55 pm »
La vi ayer, y no se sale de lo que he visto en X-men 3 y en Lobezno: orígenes, una ocasión perdida más y ya son varias....

Qué difícil es hacer una película en la que hay un montón de personajes, en un universo tan propio como el mutante, en el que además de esa dificultad nos encontramos con los tijeretazos y versiones libres en la adaptación de los personajes que hacen los directores de turno, así es muy difícil...no sé en que piensan realmente pero van a tener que empezar a decidir en qué versión vamos a hacer una película de los X-men, si la versión del universo tradicional, la versión del universo Ultimate, o dios sabe qué versión, porque con estas realmente no hacéis otra cosa más que confundir y liarnos más, sólo reconocemos a los personaljes en un porcentaje muy pero que muy alejado del 100 %.

Además, estoy ya cansado... realmente cansado de tener la impresión de que cuando aparece una peli de los X-men, el surtido de personajes que sale es completamente inédito, sin tener que ver con el anterior y con el posterior, además de que no tiene nada que ver con el comic. Tengo muchas veces la impresión de que a los guionistas y directores les importa un bledo, "la historia oficial" de los personajes, simplemente se dedican a elegir un personaje por aquí y por allá para conformar la nueva entrega de películas de los X-men,  y de ese potaje sacan un auténtico bodrio infumable.....

En mi opinión va siendo hora ya de que los X-men tengan una adaptación en el cine con más cariño que la que se las ha dado, porque todas las versiones han sido poco afortunadas.

En mi opinión la única que se salva es X-men 2 y porque tuvo continuidad con Bryan Singer, no como ha ocurrido con el resto... y con la primera.

Mi puntuación para esta película es de un 5,9 en la escala del 1 al 10 ... y dando gracias.....

pd: y si me lo preguntáis y haciendo comparaciones con otras pelís de personajes marvel para mi la mejor peli ha sido Spiderman 2 seguida muy de cerca de Iron Man 1.

pd2: una peli de x-men: primera generación en la que no saquen a los personajes originales de los x-men, léase Scott Summers, Jean Grey.... pero que saquen a personajes como ... Kaos, Banshee, ¿Darwin?, Riptide...(difunto de los Merodeadores de la inolvidable Masacre Mutante, y encarnado por Alex González, actor español de teleseries españolas, que no dice nada en la película,....),..... realmente nos encontramos ante otro despropósito más...

Respeto totalmente tu opinión, pero cuando leo cosas como esta siempre me pregunto lo mismo:

¿Para que quiero ver en el cine lo que ya puedo leer en el cómic? Para mí no tendría ningún sentido ver los primeros números de Lee y Kirby o los de Wein/Claremont y Cockrum exactamente llevados a la pantalla grande. Para eso ya tengo el cómic. Lo que me interesa es ver la visión/versión que cierta persona tiene de un universo como el de los X-Men, en este caso Bryan Singer y en menor medida Matthew Vaughn.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #347 en: 05 Junio, 2011, 16:44:53 pm »
Esto es para los que habeis visto la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dónde y cuándo? Yo no me di cuenta  :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #348 en: 05 Junio, 2011, 16:47:07 pm »
Respeto totalmente tu opinión, pero cuando leo cosas como esta siempre me pregunto lo mismo:

¿Para que quiero ver en el cine lo que ya puedo leer en el cómic? Para mí no tendría ningún sentido ver los primeros números de Lee y Kirby o los de Wein/Claremont y Cockrum exactamente llevados a la pantalla grande. Para eso ya tengo el cómic. Lo que me interesa es ver la visión/versión que cierta persona tiene de un universo como el de los X-Men, en este caso Bryan Singer y en menor medida Matthew Vaughn.

Totalmente deacuerdo, yo busco en uan adaptacion otra cosa que un misero calco, de hecho, los misero calcos suelen ser las que menos me gustan. Pudiendo dar su versión con similitud a la obra en que se basa, lo veo perfecto, y en mi opinion, es lo que se ha hecho en a peli

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #349 en: 05 Junio, 2011, 19:49:08 pm »
Bueno, ya he visto la pelicula, no me ha parecido lo que se contaba como algo caido del cielo. Pienso que en gran medida se le da importancia por su relación con un hecho real en cuba. Pero es una pelicula muy bien planteada teniendo en cuenta los comics, Magneto bien y una cosa que me ha gustado es com interactuan entre si los miembros del equipo de x men. El personaje que más me ha gustado es Charles Xavier, está muy bien planteado! Es un tipo que a la vez que tiene que cargar con todos y unirlos sabe cuidar de si mismo, ser divertido y saber divertirse con humor,y ser equilibrado en las decisiones decisivas, vamos, una joya de ser humano.

A Magneto se le ve más humanizado por su desarrollo en la historia de la pelicula pero sigue siendo ese tarado mental del quince de las otras.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Encuentro algunas incoherencias que me parecen fruto de una pelicula rápida y palomitera.


La vi ayer, y no se sale de lo que he visto en X-men 3 y en Lobezno: orígenes, una ocasión perdida más y ya son varias....

Qué difícil es hacer una película en la que hay un montón de personajes, en un universo tan propio como el mutante, en el que además de esa dificultad nos encontramos con los tijeretazos y versiones libres en la adaptación de los personajes que hacen los directores de turno, así es muy difícil...no sé en que piensan realmente pero van a tener que empezar a decidir en qué versión vamos a hacer una película de los X-men, si la versión del universo tradicional, la versión del universo Ultimate, o dios sabe qué versión, porque con estas realmente no hacéis otra cosa más que confundir y liarnos más, sólo reconocemos a los personaljes en un porcentaje muy pero que muy alejado del 100 %.

Además, estoy ya cansado... realmente cansado de tener la impresión de que cuando aparece una peli de los X-men, el surtido de personajes que sale es completamente inédito, sin tener que ver con el anterior y con el posterior, además de que no tiene nada que ver con el comic. Tengo muchas veces la impresión de que a los guionistas y directores les importa un bledo, "la historia oficial" de los personajes, simplemente se dedican a elegir un personaje por aquí y por allá para conformar la nueva entrega de películas de los X-men,  y de ese potaje sacan un auténtico bodrio infumable.....

En mi opinión va siendo hora ya de que los X-men tengan una adaptación en el cine con más cariño que la que se las ha dado, porque todas las versiones han sido poco afortunadas.

En mi opinión la única que se salva es X-men 2 y porque tuvo continuidad con Bryan Singer, no como ha ocurrido con el resto... y con la primera.

Mi puntuación para esta película es de un 5,9 en la escala del 1 al 10 ... y dando gracias.....

pd: y si me lo preguntáis y haciendo comparaciones con otras pelís de personajes marvel para mi la mejor peli ha sido Spiderman 2 seguida muy de cerca de Iron Man 1.

pd2: una peli de x-men: primera generación en la que no saquen a los personajes originales de los x-men, léase Scott Summers, Jean Grey.... pero que saquen a personajes como ... Kaos, Banshee, ¿Darwin?, Riptide...(difunto de los Merodeadores de la inolvidable Masacre Mutante, y encarnado por Alex González, actor español de teleseries españolas, que no dice nada en la película,....),..... realmente nos encontramos ante otro despropósito más...

Respeto totalmente tu opinión, pero cuando leo cosas como esta siempre me pregunto lo mismo:

¿Para que quiero ver en el cine lo que ya puedo leer en el cómic? Para mí no tendría ningún sentido ver los primeros números de Lee y Kirby o los de Wein/Claremont y Cockrum exactamente llevados a la pantalla grande. Para eso ya tengo el cómic. Lo que me interesa es ver la visión/versión que cierta persona tiene de un universo como el de los X-Men, en este caso Bryan Singer y en menor medida Matthew Vaughn.

Totalmente deacuerdo, yo busco en uan adaptacion otra cosa que un misero calco, de hecho, los misero calcos suelen ser las que menos me gustan. Pudiendo dar su versión con similitud a la obra en que se basa, lo veo perfecto, y en mi opinion, es lo que se ha hecho en a peli

Yo creo que la versión de las peliculas es una versión ultimate de los personajes de los x men y por tanto la primera generación se basará es un grupo de mutantes teniendo en cuenta el universo particular que comenzó Brian Singer con x men ni más ni menos y parece que las peliculas están muy bien y tienen calidad, o sea que chapo. Hacer una adaptación de una aventura o versión en concreto del universo de comic la verdad es que no estaría mal, aunque no tendría sentido como continuación a la versión que ya hay, si no como un nuevo comienzo, eniendo en cuenta la popularidad de los x es muy probable que tuviera éxito.

De todas formas más que buscar una aventura o versión en concreto a lo que se refiere nuestro amigo es que no hay ninguna versión cinematografica que muestre la base fundamental en la que se fundamenta la patrulla x, que son los miembros originales, y de ahí después criticar las versiones e historietas lo que se quiera. Es que lo que falla rotundamente la versión cinematografica es en los miembros originales, que es la base más básica...

aunque las interpretaciones sean buenas,las personalidades coincidan y que la peliculacuente una buena historia. Siguen sin ser los autenticos, no se trata de hacer un calco

                                                         
« última modificación: 05 Junio, 2011, 20:09:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #350 en: 05 Junio, 2011, 20:43:15 pm »
jsantiago, pues buena forma de verlo, como una versión al igual que los es ultimate, 1602...

A mi me gusta asi, ojo, con relacion, para eso es una adaptacion, se pueden añadir cosas pero que se tomen tambien bastantes

Otra cosa es que, adaptando, se carguen personajes, como hicieron con juggernaut...

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #351 en: 05 Junio, 2011, 20:46:00 pm »
Totalmente de acuerdo en que la película es RÁPIDA Y PALOMITERA, insisto, estoy ansioso por ver a qué pléyade de personajes van a juntar la próxima vez, el resultado sea como sea y salga como salga para el fandom, frikis, incondicionales o vendidos a la causa...será "GRANDIOSO", por supuesto  (yo me considero incondicional de los X-men, del cómic claro, que no de las películas, aunque no pierdo la esperanza de que algún año salga algo decente por fin y por eso las veo).

La película de X-men no está basada en el universo Ultimate, ojalá, ni del universo tradicional, es lo que trato de decir, si lo único que se quiere ver es una película en la que aparezcan 14 o 15 personajes del universo mutante, juntarlos, inventarnos una historia nueva, y que por ser nueva no signfica que sea BUENA, pues la verdad es que eso lo puede hacer cualquier director.

Si alguien considera que no quiere ver lo mismo en el comic que en la película, pues hijo qué quieres que te diga,... la magia del cine es precisamente que cuando haces una película adaptada a un cómic como es el caso, intentas trasladar esa historia al cine de un modo coherente y que haya una identificación razonable....

Francamente, no podemos decir que queremos algo nuevo y luego congratularnos de que han clavado las actuaciones de Magneto y Xavier, pero de los otros 12 personajes ni una.....es que no se salva nadie....bueno sí... el cameo "forzado" de Logan, en el que esperaba la verdad algo más de persuasión de Xavier y Erik con Logan del mismo modo que con otros personajes que iban reclutando, cosa que no hubo, fue decir "..que os den"... y se dieron media vuelta, con el resto de personajes no... me pareció ridículo... esperaba un discurso de Xavier como con el resto de personajes  en plan de "... tienes un gran poder... hay otros como tú....podemos ayudarte...no te escondas....", con este personaje ni lo intentó, pero qué falsedad y qué falta de valentía por parte del director....y como este detalle hay muchos... y  es que la película hace aguas....se quiera reconocer  o no....

En el cine, ayer en horario de 21.00 horas un horario normal, la sala integrada en buena medida por frikis, entre los que no me incluyo afortunadamente, y todos al final de la peli, con cara que lo decía todo y al mismo tiempo que no sabían qué decir, tímidamente algunos murmuraban que qué tal había sido, que si había sido como esperaban, los comentarios en general hablaban de la "poca o nula" relación con el cómic, sólo se veían algunos detalles, pero nada más que eso, detalles, había sido una invención rebuscada la trama de la película y al mismo tiempo bastante fácil.  

Lo siento, LA PELÍCULA NO ES BUENA y me reafirmo: ES UNA PELÍCULA RÁPIDA Y PALOMITERA y no voy a decir que es una película de domingo por la tarde porque....

¿Quién será el director valiente que se atreverá a llevar al cine la grandiosa Saga de Fénix Oscura? por ejemplo.. en donde aparecerá una Fénix de verdad, con una historia grandiosa de verdad, con una épica de verdad, con un Club Fuego Infernal de verdad y no esta mariconada que nos han colado, o me váis a decir que esa historia es una absoluta mierda, por lo vieja que es y por tantas cosas.. no creo que haya huevos para afirmarlo...

Y si queremos ponernos más modernos... que lleven a la gran pantalla la versión Ultimate de los X-men que en mi opinión será muy acertada también... en vez de estos potajes infumables, en los que a duras penas tienes la posibilidad de identificar algunos personajes y algunas personalidades.

Si algunos consideráis que esta peli es buena, francamente creo que os conformáis con muy poco....


PD: con respecto a lo de "míseros calcos", no creo que los calcos sean míseros, llevar una historia a la gran pantalla y calificarla de calco es poco menos que despreciar un gran esfuerzo basado en la originalidad de una historia que se escribió por primera vez en comic y que se quiere llevar a la gran pantalla y muchas veces no son calcos ni tampoco "miseros calcos", se trata tan sólo de conseguir buenas adaptaciones que reflejen el espiritu de una obra o me váis a decir que el Señor de los Anillos en el cine es un "mísero calco" de la obra de Tolkien....?... y así tantos ejemplos.... más miserable me resulta adulterar una obra como se ha hecho con esta película que responde al nombre de X-men Primera Generación y de otras anteriores....


« última modificación: 05 Junio, 2011, 20:51:51 pm por nivaria »

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #352 en: 05 Junio, 2011, 20:52:46 pm »
A mi me gusta el cameo de Lobezno, creo que es divertido  :oops:  :mola:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #353 en: 05 Junio, 2011, 22:05:26 pm »
No , la pelicula no te gusta y no me vengas diciendo que me confromo con lo que sea porque no podrias estar mas equivocado.Me parece perfecto que segun tu criterio de lo que debe de ser una adaptacion esta pelicula no te guste, pero de ahi a lo que dices va un trecho que me ha puesto de muy mala leche  :flaming: :flaming:
 Y no es lo mismo adaptar una novela que un universo que lleva en expansion durante mas de 40 años. A mi em ha parecido una adaptacion buenisima.
Mañana me explayo mas, solo dire  :adoracion: :adoracion: :adoracion:  :palmas: :palmas: :palmas: ¡quiero una secuela ya!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #354 en: 05 Junio, 2011, 22:12:12 pm »
A mi me gusta el cameo ... creo que es divertido  :oops:  :mola:

El cameo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, a mi ya no me importa pero decir un elemento que a mi me sorprendió, decirlo quita sorpresa para los que no lo vieron.

Yo sinceramente, Pues estoy muy contento de la peli, no soy conformista como alguno se atreve a decir y soy tan fan de los X-men como mi colección completa de los mismos. Soy muy cinéfilo para reconocer una peli buena, una peli que me gusta y una peli que me gusta y es buena.

Para mi ha sido atrevida el director Matt en trasladar la época, coger lo que en ese momento se llevaba, esta claro que las pelis de James Bond esta más que referenciada (incluso Austin Powers). Ha intentado coger un elenco de personajes nuevos que no habían aparecido como kaos, el bueno de Sean C., pero me sobran Reptile y Hada. Pero se podría llamar esta peli como X-Men : Los mutantes que no han salido en las anteriores y en esta si.

Lo primero, rompe con todo lo que se ha mostrado anteriormente, empezando un claro reseteo. Te presenta los buenos bien diferenciados y los malos. Luego al final, evidentemente ya no existen ni buenos ni villanos sino dos personas que tienen dos diferentes formas de pensar y actuar. Una mediante la aceptación y otra por la sangre. Además de ver el primer enfrentamiento entre Magneto & Xabier. Cuenta una historia que tiene unos buenos actores, por mucho que me digáis, A mi El profesor X me ha encantado, alguna vez ha tenido que ser joven Chuck, puñetas. Lo mismo que Magneto caza Nazis. Como el gran Kevin Bacon en su papel de Doctor No-Shaw-Aristocrático. Intentan mostrar la lucha de Chuck por mostrar la bondad que hay en Magneto más de la que quiere mostrar. Un Sebastian Shaw muy Doctor No pero con carisma, sin perder nada de atractivo. Hay "villanos" como Azazel que no dice muchas palabras pero su presencia intimidatoria es más suficiente. Luego hay un elenco de actores de la vieja guardia capitaneados por un grandioso Michael Irons¡de que sube para mi, mucho la calidad de este flim.
 
Para mi me parece una peli buena, no es la mejor, pero sin duda para ser de la FOX si,que te hace pasar un rato más que agradable y no sales con la cara de que no has tirado el dinero a la basura como la de Lobezno. Tiene elementos frikis como la presencia momentánea de Scott Summers en una clara referencia de X-Men: los hijos del Átomo de Rude. O ver a Ororo. la presencia de un a William Stryker. Hay elementos frikis pero esta claro que es un producto Palomitero

Nota: 7,25. :) Una peli notable que retrata el universo mutante desde un principio que intenta dar coherencia(aún habiendo ciertos fallos pero entonces ya sería sobresaliente)

PD: Eso si, a mi me gustaría ver como casan Alex Summers con Scott....a que al final en vez de hermanos son padre e hijo jajaja :P

PD2: Victor Shade, no estas solo :D.
« última modificación: 05 Junio, 2011, 22:14:20 pm por Ax-Vell »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #355 en: 05 Junio, 2011, 22:15:56 pm »
tras leer la critica negativa anterior, se me quitan un poco las ganas de elaborar la mía.

Pero de momento, sólo diré que no me pareció perfecta, está claro, hay muchas cosas mejorables, pero me pareció decente y entretenida. Y más compleja y cuidada que X-men 3 y Lobezno. Así que estoy contento de que hayan recuperado cierta calidad perdida. Y que el futuro de esta saga pinta mucho mejor ahora que tras X-men 3, con Matthew y Singer a la cabeza.

Ya pondré mi critica más detallada otro día, con sus pros y sus contras.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #356 en: 05 Junio, 2011, 22:16:55 pm »
Respeto totalmente tu opinión, pero cuando leo cosas como esta siempre me pregunto lo mismo:

¿Para que quiero ver en el cine lo que ya puedo leer en el cómic? Para mí no tendría ningún sentido ver los primeros números de Lee y Kirby o los de Wein/Claremont y Cockrum exactamente llevados a la pantalla grande. Para eso ya tengo el cómic. Lo que me interesa es ver la visión/versión que cierta persona tiene de un universo como el de los X-Men, en este caso Bryan Singer y en menor medida Matthew Vaughn.

Totalmente deacuerdo, yo busco en uan adaptacion otra cosa que un misero calco, de hecho, los misero calcos suelen ser las que menos me gustan. Pudiendo dar su versión con similitud a la obra en que se basa, lo veo perfecto, y en mi opinion, es lo que se ha hecho en a peli

Totalmente de acuerdo con los dos.Nadie se ha fijado que lo de los misiles de cuba y el submarino es un homenaje a las primeras aventuras de Magneto hechas por Lee y Kirby?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #357 en: 05 Junio, 2011, 22:31:02 pm »
Respeto totalmente tu opinión, pero cuando leo cosas como esta siempre me pregunto lo mismo:

¿Para que quiero ver en el cine lo que ya puedo leer en el cómic? Para mí no tendría ningún sentido ver los primeros números de Lee y Kirby o los de Wein/Claremont y Cockrum exactamente llevados a la pantalla grande. Para eso ya tengo el cómic. Lo que me interesa es ver la visión/versión que cierta persona tiene de un universo como el de los X-Men, en este caso Bryan Singer y en menor medida Matthew Vaughn.

Totalmente deacuerdo, yo busco en uan adaptacion otra cosa que un misero calco, de hecho, los misero calcos suelen ser las que menos me gustan. Pudiendo dar su versión con similitud a la obra en que se basa, lo veo perfecto, y en mi opinion, es lo que se ha hecho en a peli

Totalmente de acuerdo con los dos.Nadie se ha fijado que lo de los misiles de cuba y el submarino es un homenaje a las primeras aventuras de Magneto hechas por Lee y Kirby?

Si claro, es una gran referencia, se me ha olvidado mencionar. El juicio de Magneto ha sido uno de los comics más importantes de la historia de los X-men(y el enfrentamiento con los Vengadores)

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #358 en: 05 Junio, 2011, 22:32:28 pm »
tras leer la critica negativa anterior, se me quitan un poco las ganas de elaborar la mía.

Pero de momento, sólo diré que no me pareció perfecta, está claro, hay muchas cosas mejorables, pero me pareció decente y entretenida. Y más compleja y cuidada que X-men 3 y Lobezno. Así que estoy contento de que hayan recuperado cierta calidad perdida. Y que el futuro de esta saga pinta mucho mejor ahora que tras X-men 3, con Matthew y Singer a la cabeza.

Ya pondré mi critica más detallada otro día, con sus pros y sus contras.

No tengas miedo de decirlo,la calidad ha sido recuperada.La pelicula esta muy bien hecha y es muy buena no tanto como x2 pero muy por encima de las pelis de supers y Piratas que se hacen hoy en dia.No lo digo yo lo dice mas del 90% de la crítica especializada.Otra cosa son los gustos de cada uno que puede gustar o no, pero está una buena peli de ciencia-ficción.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #359 en: 05 Junio, 2011, 22:39:31 pm »
tras leer la critica negativa anterior, se me quitan un poco las ganas de elaborar la mía.

Pero de momento, sólo diré que no me pareció perfecta, está claro, hay muchas cosas mejorables, pero me pareció decente y entretenida. Y más compleja y cuidada que X-men 3 y Lobezno. Así que estoy contento de que hayan recuperado cierta calidad perdida. Y que el futuro de esta saga pinta mucho mejor ahora que tras X-men 3, con Matthew y Singer a la cabeza.

Ya pondré mi critica más detallada otro día, con sus pros y sus contras.

No tengas miedo de decirlo,la calidad ha sido recuperada.La pelicula esta muy bien hecha y es muy buena no tanto como x2 pero muy por encima de las pelis de supers y Piratas que se hacen hoy en dia.No lo digo yo lo dice mas del 90% de la crítica especializada.Otra cosa son los gustos de cada uno que puede gustar o no, pero está una buena peli de ciencia-ficción.

Más bien yo lo llamaría Sci-Fantasia-Bondiana :) Tiene todos los elementos de ciencia-ficción aderazados con la fantasía y toques de la épcoa fría en clara referencia a James Bond y sus pelis de rusos malos. :D

Decir que nadie lo ha comentado pero por lo menos dan coherencia porque la Bestia es Azul,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es buena peli, necesito una segunda revisión, es mejorable, pero recupera la esperanza en los mutis.

De momento este año, estoy muy contento de Thor y X-men. A ver ahora Transformers, Green LAntern y Capitan :D

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines