Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]  (Leído 127391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #330 en: 04 Junio, 2011, 23:26:27 pm »
Pues ya la he visto y he salido muy sorprendido. No me esperaba que fuera tan buena y me dejara tan buen sabor de boca despues de dos descalabros (x-men 3 y lobezno)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En fin una gran pelicula y me alegro que se halla recuperado la calidad en una franquicia que la vea ya muy acabada pero despues de esta tengo ganas de una segunda parte. Y me quiero olvidar del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. En fin le doy un 8 y deseando ver la segunda parte  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #331 en: 05 Junio, 2011, 10:09:44 am »
Es posible que esto ya se haya comentado, pero alguien se ha quedado en la sala despues de los creditos? hay alguna escena final? No pude quedarme, iba con mucha gente y no queria ser apaleado si no habia escena final xDD aunq podria la mano en el fuego a que habia una escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo!
Creo que lo de las escenas finales sólo aparece en las películas producidas por Marvel.

No, la primera fue Daredevil, y la primera en poner algo importante tras los creditos, fue, precisamente, X-Men: La decisión final

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #332 en: 05 Junio, 2011, 10:10:57 am »
Por cierto, yo ahora estoy terminando de ver un capítulo de Community y no puedo pararme mucho, pero tengo una teoría de porque ese personaje que decies que está tan desaprovechado lo está, es decir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, es teoría mía, que a lo mejor siempre se pensó que su papel fuera ese

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #333 en: 05 Junio, 2011, 10:11:58 am »
Por cierto, yo ahora estoy terminando de ver un capítulo de Community y no puedo pararme mucho, pero tengo una teoría de porque ese personaje que decies que está tan desaprovechado lo está, es decir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ojo, es teoría mía, que a lo mejor siempre se pensó que su papel fuera ese

Pero cuéntanos tú teoría, no nos dejes así. :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #334 en: 05 Junio, 2011, 11:37:22 am »
Es posible que esto ya se haya comentado, pero alguien se ha quedado en la sala despues de los creditos? hay alguna escena final? No pude quedarme, iba con mucha gente y no queria ser apaleado si no habia escena final xDD aunq podria la mano en el fuego a que habia una escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo!
Creo que lo de las escenas finales sólo aparece en las películas producidas por Marvel.

No, la primera fue Daredevil, y la primera en poner algo importante tras los creditos, fue, precisamente, X-Men: La decisión final
¿Qué salía en DD?.  :interrogacion:
No te pregunto por lo de X-Men, porque tengo intención de ir al cine a verla.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #335 en: 05 Junio, 2011, 11:57:10 am »
Pa mi que no la dice porque se ha ido.  :)

Desconectado CR7

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #336 en: 05 Junio, 2011, 12:07:33 pm »
¿Qué salía en DD?.  :interrogacion:
No te pregunto por lo de X-Men, porque tengo intención de ir al cine a verla.  :smilegrin:

En Daredevil aparecia en el hospital Bullseye escayolado de arriba a abajo, con solo un par de dedos libres, y con un instrumento medico que alcanzaba mataba a una mosca que no paraba de tocarle los cojoncillos xDD.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #337 en: 05 Junio, 2011, 12:09:36 pm »
 :thumbup:
Gracias.
No tenía ni idea de que salía algo después de los títulos de crédito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #338 en: 05 Junio, 2011, 12:44:58 pm »
Sobre January Jones, me ha gustado aunque parece que en general al público no le ha llamado. Me ha parecido fría y poderosa, como en los tebeos y su ropa no me llega a molestar (vale, ya veo a alguno con los pensamientos sucios).

En cuanto a ella, eso sí, hay un par de errores como puse en la crítica de mi blog, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque quizás sean más idas de olla mías que otra cosa.

Si ese es uno de los pocos errores que ves, es que la pelicula es muy buena, porque eso no es un error
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias! Rayada mía entonces!
Soy demasiado de letras.
Aún así me pregunto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #339 en: 05 Junio, 2011, 15:50:59 pm »
Es posible que esto ya se haya comentado, pero alguien se ha quedado en la sala despues de los creditos? hay alguna escena final? No pude quedarme, iba con mucha gente y no queria ser apaleado si no habia escena final xDD aunq podria la mano en el fuego a que habia una escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Un saludo!
Creo que lo de las escenas finales sólo aparece en las películas producidas por Marvel.

No, la primera fue Daredevil, y la primera en poner algo importante tras los creditos, fue, precisamente, X-Men: La decisión final
¿Qué salía en DD?.  :interrogacion:
No te pregunto por lo de X-Men, porque tengo intención de ir al cine a verla.  :smilegrin:

Pues siento decirte que hace muchisimo tiempo que X-Men: La decisión final no esta en cines :P

Sobre January Jones, me ha gustado aunque parece que en general al público no le ha llamado. Me ha parecido fría y poderosa, como en los tebeos y su ropa no me llega a molestar (vale, ya veo a alguno con los pensamientos sucios).

En cuanto a ella, eso sí, hay un par de errores como puse en la crítica de mi blog, por ejemplo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque quizás sean más idas de olla mías que otra cosa.

Si ese es uno de los pocos errores que ves, es que la pelicula es muy buena, porque eso no es un error
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias! Rayada mía entonces!
Soy demasiado de letras.
Aún así me pregunto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que es lo del spoilers

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora va mi teoría Emma Frost

¿Recordais hace ya tiempo, las visperas del estreno de Origen (Inception)?

Mathew Vaughn vio una especie de pase privado y se le cayo el cielo encima cuando descubrio que habia escenas muy originales pero similares a lo que el tenia pensado para esta peli, y por tanto, decidio cambiarlas para huir de criticas o demás.

¿En que consistian estas escenas? Según él, las escenas en el mundo de los sueños eran similares a las que queria monstrar en el plano psíquico. Aqui va mi teoria: Una de las ideas era monstrar el enfrentamiendo Emma Frost-Charles Xavier en el plano psíquico, posiblemente, en la batalla final. Sería el punto fuerte del personaje. ¿Que paso? Al tener que quitarlas, el personaje de Emma Frost quedaba algo cojo. Y practicamente inservible para la batalla. De ahi que se tuviera que quitar de enmedio al personaje de cara a la batalla final, al no poder contar esa pelea psíquica, que corto las alas al personaje

Esa es mi teoria, a lo mejor simplemente Emma Frost iba a ser presentada para tener un protagonismo mayor en una 2ª pelicula (Porque se ve de sobra que buscan una saga, y es algo que se agradece)

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #340 en: 05 Junio, 2011, 15:54:08 pm »
Esto es para los que habeis visto la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #341 en: 05 Junio, 2011, 16:04:14 pm »
Esto es para los que habeis visto la pelicula
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dónde y cuándo? Yo no me di cuenta  :interrogacion:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #342 en: 05 Junio, 2011, 16:06:02 pm »
Y ahora va mi teoría Emma Frost

¿Recordais hace ya tiempo, las visperas del estreno de Origen (Inception)?

Mathew Vaughn vio una especie de pase privado y se le cayo el cielo encima cuando descubrio que habia escenas muy originales pero similares a lo que el tenia pensado para esta peli, y por tanto, decidio cambiarlas para huir de criticas o demás.

¿En que consistian estas escenas? Según él, las escenas en el mundo de los sueños eran similares a las que queria monstrar en el plano psíquico. Aqui va mi teoria: Una de las ideas era monstrar el enfrentamiendo Emma Frost-Charles Xavier en el plano psíquico, posiblemente, en la batalla final. Sería el punto fuerte del personaje. ¿Que paso? Al tener que quitarlas, el personaje de Emma Frost quedaba algo cojo. Y practicamente inservible para la batalla. De ahi que se tuviera que quitar de enmedio al personaje de cara a la batalla final, al no poder contar esa pelea psíquica, que corto las alas al personaje

Esa es mi teoria, a lo mejor simplemente Emma Frost iba a ser presentada para tener un protagonismo mayor en una 2ª pelicula (Porque se ve de sobra que buscan una saga, y es algo que se agradece)

Pues tiene sentido. No sabía nada de la reacción de Vaughn ante Origen.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #343 en: 05 Junio, 2011, 16:12:33 pm »
La vi ayer, y no se sale de lo que he visto en X-men 3 y en Lobezno: orígenes, una ocasión perdida más y ya son varias....

Qué difícil es hacer una película en la que hay un montón de personajes, en un universo tan propio como el mutante, en el que además de esa dificultad nos encontramos con los tijeretazos y versiones libres en la adaptación de los personajes que hacen los directores de turno, así es muy difícil...no sé en que piensan realmente pero van a tener que empezar a decidir en qué versión vamos a hacer una película de los X-men, si la versión del universo tradicional, la versión del universo Ultimate, o dios sabe qué versión, porque con estas realmente no hacéis otra cosa más que confundir y liarnos más, sólo reconocemos a los personaljes en un porcentaje muy pero que muy alejado del 100 %.

Además, estoy ya cansado... realmente cansado de tener la impresión de que cuando aparece una peli de los X-men, el surtido de personajes que sale es completamente inédito, sin tener que ver con el anterior y con el posterior, además de que no tiene nada que ver con el comic. Tengo muchas veces la impresión de que a los guionistas y directores les importa un bledo, "la historia oficial" de los personajes, simplemente se dedican a elegir un personaje por aquí y por allá para conformar la nueva entrega de películas de los X-men,  y de ese potaje sacan un auténtico bodrio infumable.....

En mi opinión va siendo hora ya de que los X-men tengan una adaptación en el cine con más cariño que la que se las ha dado, porque todas las versiones han sido poco afortunadas.

En mi opinión la única que se salva es X-men 2 y porque tuvo continuidad con Bryan Singer, no como ha ocurrido con el resto... y con la primera.

Mi puntuación para esta película es de un 5,9 en la escala del 1 al 10 ... y dando gracias.....

pd: y si me lo preguntáis y haciendo comparaciones con otras pelís de personajes marvel para mi la mejor peli ha sido Spiderman 2 seguida muy de cerca de Iron Man 1.

pd2: una peli de x-men: primera generación en la que no saquen a los personajes originales de los x-men, léase Scott Summers, Jean Grey.... pero que saquen a personajes como ... Kaos, Banshee, ¿Darwin?, Riptide...(difunto de los Merodeadores de la inolvidable Masacre Mutante, y encarnado por Alex González, actor español de teleseries españolas, que no dice nada en la película,....),..... realmente nos encontramos ante otro despropósito más...

Desconectado monguijp

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Sexo: Masculino
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
Re: La Patrulla X y todos los mutantes, en el cine [Parte II]
« Respuesta #344 en: 05 Junio, 2011, 16:15:56 pm »
me ha gustado , pero me han fallado detallitos como que no saliera stan lee o que no hubiera escena despues de los creditos (que me quede y todo hasta que acabo) por lo demas  , bastante bien la verdad

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines