Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gazapos  (Leído 180692 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #135 en: 13 Agosto, 2009, 21:56:37 pm »
Yo espero que continue la misma numeración que estaba teniendo la serie de Punisher: Diario de Guerra hasta el momento  :)

Pues yo deseria que la cambiasen,bien que renumeran cuando les sale del nabo,pues ahora que es necesario...Y ya si hubiese sido tomo  :amor:

Ole ole la buena educación y las buenas maneras, sí señor.

Puede que "cuando les sale del nabo" entre en malas maneras,aunque yo preferia llamarlo lenguaje coloquial,pero en mala educacion que yo sepa no

Me parece una expresión bastante soez y vulgar. Pero si tú consideras que demuestra buena educación, es cosa tuya.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #136 en: 13 Agosto, 2009, 22:06:06 pm »
Yo espero que continue la misma numeración que estaba teniendo la serie de Punisher: Diario de Guerra hasta el momento  :)

Pues yo deseria que la cambiasen,bien que renumeran cuando les sale del nabo,pues ahora que es necesario...Y ya si hubiese sido tomo  :amor:

Ole ole la buena educación y las buenas maneras, sí señor.

Puede que "cuando les sale del nabo" entre en malas maneras,aunque yo preferia llamarlo lenguaje coloquial,pero en mala educacion que yo sepa no

Me parece una expresión bastante soez y vulgar. Pero si tú consideras que demuestra buena educación, es cosa tuya.

Basicamente no creo que por ser "soez y vulgar" demuestre menos educacion que la que haya mostrado Panini en mas de una ocasion.Las palabras bonitas no son la educacion y las buenas maneras


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #137 en: 13 Agosto, 2009, 22:06:37 pm »
Pero bueno Celes, se puede saber algo del tema del Puni??? que me tenéis en ascuas

Todavía no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #138 en: 13 Agosto, 2009, 22:08:26 pm »
...Las palabras bonitas no son la educacion y las buenas maneras

Ciertamente. Mientras que las vulgaridades son, curiosamente, lo contrario a la buena educación.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #139 en: 13 Agosto, 2009, 22:15:45 pm »
...Las palabras bonitas no son la educacion y las buenas maneras

Ciertamente. Mientras que las vulgaridades son, curiosamente, lo contrario a la buena educación.

No,tambien son,volviendo a mi respuesta original,cosas cotidianas y corrientes,y la expresion "cuando les sale del nabo" es un bonito ejemplo de frase vulgar y corriente.

Lamentablemente no creo que esta charla de besugos lleve a ningun sitio,de modo que amablemente y con educacion le pido Sr. Celesjota que cesemos de ocupar un hilo cuyo fin no es el que le estamos dando

un cordial y atento Saludo



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #140 en: 13 Agosto, 2009, 22:24:23 pm »
Es un placer cerrar este diálogo de besugos, de nuevo comparto tu opinión.
Entendámoslo pues como un gazapo más de los muchos en los que incurro a diario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #141 en: 14 Agosto, 2009, 06:35:56 am »
Hola

Repito mis preguntas por si lo mismo Celes no las ha visto:

---------

Hola

No se si son gazapos pero en las novedades de octubre hay dos cosas curiosas:

1.- No sale ningún cómic del Punisher (El 25) aún cuando así figura en la publicidad del reino oscuro en los comics del mes de agosto
2.- La portada de Thunderbolts no sale con la cabecera de Reino Oscuro cuando si lo hace en la versión americana y cuando está englobada dentro de esta saga

Supongo que son 2 gazapos, pero como no lo sean nos tenemos que despedir de la serie del Punisher??


--------

Gracias
« última modificación: 14 Agosto, 2009, 06:54:17 am por Locke »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Gazapos
« Respuesta #142 en: 14 Agosto, 2009, 11:38:48 am »
Hola!

1. De momento no podemos decir nada del tema.
2. Gracias por el aviso, ya se lo he comunicado a Panini y la portada saldrá con la cabecera corrrespondiente :)

Salu2

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #143 en: 14 Agosto, 2009, 14:59:57 pm »
Gracias Darkseid por contestar, gracias, gracias.

No cuesta nada hacer lo que has hecho y tirón a Celes porque a veces se pierde en discusiones de besugos (como lo ha llamado él, no me invento nada) y pasa del tema cuando no sabe que contestar o no le apetece. Con un simple " De momento no podemos decir nada del tema." como has hecho tú ya me vale

Gracias

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #144 en: 14 Agosto, 2009, 15:06:44 pm »
No sabía que los besugos tuviéramos orejas... ;)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #145 en: 14 Agosto, 2009, 15:39:25 pm »
No sabía que los besugos tuviéramos orejas... ;)

Hola

Si te consideras un besugo, no tienes orejas, es cierto :) Si simplemente tienes conversaciones de besugos, tienes orejas.

Joe Celes, tienes que pensar que eres cabeza visible de la web y de Marvelmania, a veces con contestarnos a las preguntas tan fácil como ha hecho Darkseid, no sólo nos haces felices sino que además ganas respeto.

Lo único que te puedo decir es que no te lies con discusiones para ver quien es más listo que nadie en el empleo del lenguaje. No te lo tomes como ofensa, tómatelo como recomendación

Un saludo y de nuevo gracias a los dos por contestar

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #146 en: 14 Agosto, 2009, 16:29:42 pm »
En absoluto me lo tomo como una ofensa, hombredediox.

La ausencia de respuesta por mi parte tiene, aunque no lo parezca, una explicación que va más allá del lío dialéctico. No es este el único hilo donde se ha preguntado por esa serie y he contestado lo mismo que te ha dicho Darkseid aquí, y sin comprobarlo, he pensado que te había contestado ya.

Discúlpame, anda, sé bueno.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #147 en: 14 Agosto, 2009, 20:40:29 pm »
No se si será gazapo o gamusino, pero me he encontrado un fallo en el camino.

En las novedades de Panini de Octubre están algunas portadas tapadas por spoiler, pero en lo que yo llamo "el cuadro de presentaciones" están expuestas.

Gracias por leerme ^^
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Gazapos
« Respuesta #148 en: 14 Agosto, 2009, 21:05:16 pm »
En las novedades de Panini de Octubre están algunas portadas tapadas por spoiler, pero en lo que yo llamo "el cuadro de presentaciones" están expuestas.

¿Te refieres a la imagen que hay en la portada de la web, que va cambiando hasta mostrar los cinco temas principales
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re: Gazapos
« Respuesta #149 en: 14 Agosto, 2009, 22:09:32 pm »
Sí, es un poquillo extraño que se tape por un lado (que yo lo veo MUY BIEN, por fin una web para el aficionado español) y en uno de los " cinco temas principales" como bien has descrito, estén expuestas "claramente" entrelazadas en las novedades del mes. Pongo claramente entre comillas porque salvo una portada y otra indirecta, el resto más o menos lo puedes atisbar tras haber concluido la lectura de IS. Pero entiendo que en cada presentación de novedades toque mostrar lo fuerte o llamativo del mes.

Lo que habla Vulcano en el tema "Suguerencias para la página", sobre que el logo de Marvelmanía nos tapa la línea de "Inicio, catálogo, novedades...".... a mí también me pasa, como habeís podido descubrir por el "nos" :P, pero creo que es cosilla del explorador de cada uno.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines