Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)  (Leído 109133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #840 en: 03 Abril, 2011, 16:18:17 pm »
en los 90, con starlin, si qeu estaba descerebrado, en los 70 no, usaba la razón aunque fuese un poco "hulk"

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #841 en: 03 Abril, 2011, 16:25:07 pm »
recordais graficamente a drax en sus primeras apariciones??, a mi me resultaba una specie de mongoloide hipermusculado :incredulo:
Eso es por que ha muerto y resucitado algunas veces. Su equilibrio psíquico ha variado por este motivo, algo parecido a lo que le ocurrió a Warlock en la última que salió del capullo regenerador. Bueno, seguro que lo sabías pero por recordarlo...
en el último numero parece otro totalmente distinto, sobre todo cuando se pone el "traje ceremonial"  :sospecha:
Esto creo que es un homenaje al personaje original. A mi me encantó ese detalle.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #842 en: 03 Abril, 2011, 16:29:31 pm »
a mi antes no me gustaba lo mas minimo... en marvel aniquilacion empezo a llamrme un poco la atencion, sin ser de mis favoritos(mapche cochete, groot, nova, starlod, mayor victoria)
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #843 en: 03 Abril, 2011, 16:40:45 pm »
Drax es un arma de destrucción(masiva), un arma creada por Mentor y Cronos para parar a su hijo. Yo no lo veo como Avatar por esas razones.

Efectivamente... Pensar en Drax como un avatar de la vida no tiene ningun sentido, ya que fue creado solo por el motivo que dices.

Pero es que ya partimos de la base de que Thanos tampoco es un avatar de la Muerte en origen. Es un titán muy poderoso y sobre todo, muy inteligente, cuya obsesión es la señora Muerte porque esta fue la única que le hacia caso en su juventud. Si todo se reduce a eso. Lo de que es un avatar y por eso es clave para el cancerverso y patatín patatán ya sabemos de quien es idea, que es algo que en ningun momento se contradice con lo establecido con Starlin, o por lo menos no me lo parece.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #844 en: 03 Abril, 2011, 17:08:37 pm »
en los 90, con starlin, si qeu estaba descerebrado, en los 70 no, usaba la razón aunque fuese un poco "hulk"

La primera vez, era  listo pero un berserker , ver a Thanos y volverse loco.

Yo creo que DnA es un homenaje a ese Drax en su último número. Ver de nuevo a Thanos le vuelve loco. La verdad es que sinceramente ese nuevo termino para definirle como Avatar de la Vida a Drax me resulto muy forzoso y Chirriante, que resulta contradictorio, yo como lo entiendo es como Geoff Johns con los Green Lanterns, La Muerte(blanck Lanterns) y la vida(white Lanterns). Los White los defienden y los Black destruyen- Es válido. Pero me es muy chocante para mi gusto. Lo veo más como un peón que como un Avatar.

Yo creo que es cosa como ha dicho Artemis al estar en el Cancer-Verso, Drax se convierte dráx-ticamente en su campeón, en un Avatar. Viendo como se sobrecargan de sobremanera. Igual el texto en Ingles es diferente. Y esta es la idea que yo me quiero tener.

Un saludo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #845 en: 03 Abril, 2011, 17:25:40 pm »
   Venga, ahora entro yo a liarla un poco: si consideramos a Thanos un avatar de la Muerte, ¿dónde encajaría Masacre? (Los que hayan leído la etapa de Kelly sabrán por qué lo digo. :P )

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #846 en: 03 Abril, 2011, 17:35:55 pm »
Yo a Drax lo veo tal y como habéis dicho, un peón. Lo veo como el arma a usar contra el Avatar de la Muerte. He aquí un ejemplo, llevándomela a mi terreno, la serie Sobrenatural  :lol:. Aquí voy (tampoco es un spoilerazo):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Abril, 2011, 18:01:21 pm por barrabas2 »

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #847 en: 03 Abril, 2011, 17:43:18 pm »
estamos aqui debatiendo todos a hierro, y creo que lo unico que se puede decir a ciencia cierta es que todo esto no hace sino enriquecer muchisimo a los personajes cosmicos de marvel... y el ejemplo mas claro lo tenemos en drax, un tio que nunca ha sido nada de nada y fijaos .
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #848 en: 03 Abril, 2011, 20:36:14 pm »
Yo entiendo a los avatares como peones de las fuerzas cósmicas.
Por ejemplo:
Quasar y Cap Marvel de Eón.
Phylla y Maelstrom de Oblivion
Thanos de la Muerte
Drax de la Vida.
Dragón Lunar se convirtió en un avatar del Dragón.

No veo excluyente que un avatar de la vida mate, ni que deba preservarla completamente. Drax se vuelve loco en el cancerverso porque lo que le da poder ha ganado. Eso es lo que yo entendí. De todas formas Thanos como Avatar de la Muerte engendró un hijo. Creó vida... No veo que sea algo contradictorio tampoco. Para aquellos que no lo sepan fue con Avengers Celestial Quest.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #849 en: 03 Abril, 2011, 20:44:17 pm »
en esta historia de imperativo thanos no se refieren a el como tal, pero en la mitica saga de los 4 fantasticos de bryrne "el juicio de reed richards" se dejaba caer que galactus , eternidad y muerte era la trinidad sobre la que estaba erigido el universo
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #850 en: 03 Abril, 2011, 22:40:30 pm »
De todas formas Thanos como Avatar de la Muerte engendró un hijo. Creó vida... No veo que sea algo contradictorio tampoco. Para aquellos que no lo sepan fue con Avengers Celestial Quest.

the Rot, verdad? una especie de nada cósmica que avanzaba extendiéndose y aniquilándolo todo a su paso, si mal no recuerdo Mentor, (que sería su abuelo, precisamente) quedó atrapado en ella, aunque logró salir  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #851 en: 04 Abril, 2011, 00:49:22 am »
Yo entiendo a los avatares como peones de las fuerzas cósmicas.
Por ejemplo:
Quasar y Cap Marvel de Eón.
Phylla y Maelstrom de Oblivion
Thanos de la Muerte
Drax de la Vida.
Dragón Lunar se convirtió en un avatar del Dragón.



Vista así podría ser la verdadera jerarquía. Pero mirad lo que he encontrado

http://marvel.com/universe/Eon

http://en.wikipedia.org/wiki/Eon_%28comics%29

Con lo que dice que Eon elige a sus campeones, sus avatares de la vida. Que lo fueron Capitan Marvel y lo es Quasar :). Como decía Yo.

Esta claro que cuela lo de Drax. Tampoco hay que buscarle más cosas. Hay diferentes deidades y diferentes avatares como bien has dicho Last. :D
« última modificación: 04 Abril, 2011, 00:54:32 am por Ax-Vell »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #852 en: 04 Abril, 2011, 20:24:38 pm »
Estoy a mitad del tomo del Imperativo Thanos y tengo unas dudas:

- Entiendo que, en el cancerverso, Mar-Vell, a punto de morir, cogió las manos de algunos y aceptó el ofrecimiento que le hicieron ciertas entidades Chthon-icas que, al parecer, tenían más influencias en ese universo que en el "nuestro". Mar-Vell y esos otros consiguieron transmutarse. Entiendo que para que esa transmutación fuera permanente y pudieran disfrutarla otros, tenían que llevar a cabo la necropsia, sacrificio ritual del avatar de la muerte, el Thanos de ese universo. Ahora bien, deduzco que matar a Thanos, algo que ya hizo Drax en nuestro universo, no supone una necropsia ¿no? Tiene que ser de modo ritual ¿es así?

- ¿Por qué, en nuestro universo, Warlock creó el capullo con Thanos dentro después de que lo matara Drax? En ese momento, Warlock no era Magus: ¿Por qué hizo eso? Warlock se convierte en Magus después de superponer dos líneas temporales, el presente actual con el futuro en el que sí se convierte en Magus. De hecho, él sabe que se va a producir una anomalía y la está buscando todo el tiempo. El consejo de los Guardianes De La Galaxia en el siglo XXXI dicen claramente que la anomalía no es la falla ni el cancerverso: la anomalía es Thanos. Y ahí me pierdo. ¿Por qué es una anomalía? ¿Porque gracias al capullo pudo volver a la vida habiendo muerto?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #853 en: 04 Abril, 2011, 20:35:39 pm »
Estoy a mitad del tomo del Imperativo Thanos y tengo unas dudas:

- Entiendo que, en el cancerverso, Mar-Vell, a punto de morir, cogió las manos de algunos y aceptó el ofrecimiento que le hicieron ciertas entidades Chthon-icas que, al parecer, tenían más influencias en ese universo que en el "nuestro". Mar-Vell y esos otros consiguieron transmutarse. Entiendo que para que esa transmutación fuera permanente y pudieran disfrutarla otros, tenían que llevar a cabo la necropsia, sacrificio ritual del avatar de la muerte, el Thanos de ese universo. Ahora bien, deduzco que matar a Thanos, algo que ya hizo Drax en nuestro universo, no supone una necropsia ¿no? Tiene que ser de modo ritual ¿es así?

si, tiene que ser con el ritual chotonico ese, porque hay una diferencia: con el ritual al eliminar al avatar de la muerte eliminas tb a la muerte, cosa que no pasó en 616 cuando mataron a thanos otras veces

Citar

- ¿Por qué, en nuestro universo, Warlock creó el capullo con Thanos dentro después de que lo matara Drax? En ese momento, Warlock no era Magus: ¿Por qué hizo eso? Warlock se convierte en Magus después de superponer dos líneas temporales, el presente actual con el futuro en el que sí se convierte en Magus. De hecho, él sabe que se va a producir una anomalía y la está buscando todo el tiempo. El consejo de los Guardianes De La Galaxia en el siglo XXXI dicen claramente que la anomalía no es la falla ni el cancerverso: la anomalía es Thanos. Y ahí me pierdo. ¿Por qué es una anomalía? ¿Porque gracias al capullo pudo volver a la vida habiendo muerto?

el por qué hizo eso warlock lo explica thanos en las primeras páginas del tomo, las que vienen a recoger su historia, en algún mometno de esas págians se ve como lo encuentra warlock  y explica que lo metió en el capullo como un intento de frenar su corrupción por el magus, creo que dice eso, releete esas páginas que lo pone  :thumbup:  era como una apuesta de futuro que hacia warlock, para evitar corromperse, pero que le sale mal (creo recordar que es asi)

supongo que thanos será la anomalía porque se lo creía muerto y no lo está

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Hilo Cósmico III (Nova, Guardianes, etc.)
« Respuesta #854 en: 04 Abril, 2011, 20:42:02 pm »
Estoy a mitad del tomo del Imperativo Thanos y tengo unas dudas:

- Entiendo que, en el cancerverso, Mar-Vell, a punto de morir, cogió las manos de algunos y aceptó el ofrecimiento que le hicieron ciertas entidades Chthon-icas que, al parecer, tenían más influencias en ese universo que en el "nuestro". Mar-Vell y esos otros consiguieron transmutarse. Entiendo que para que esa transmutación fuera permanente y pudieran disfrutarla otros, tenían que llevar a cabo la necropsia, sacrificio ritual del avatar de la muerte, el Thanos de ese universo. Ahora bien, deduzco que matar a Thanos, algo que ya hizo Drax en nuestro universo, no supone una necropsia ¿no? Tiene que ser de modo ritual ¿es así?

si, tiene que ser con el ritual chotonico ese, porque hay una diferencia: con el ritual al eliminar al avatar de la muerte eliminas tb a la muerte, cosa que no pasó en 616 cuando mataron a thanos otras veces

Citar

- ¿Por qué, en nuestro universo, Warlock creó el capullo con Thanos dentro después de que lo matara Drax? En ese momento, Warlock no era Magus: ¿Por qué hizo eso? Warlock se convierte en Magus después de superponer dos líneas temporales, el presente actual con el futuro en el que sí se convierte en Magus. De hecho, él sabe que se va a producir una anomalía y la está buscando todo el tiempo. El consejo de los Guardianes De La Galaxia en el siglo XXXI dicen claramente que la anomalía no es la falla ni el cancerverso: la anomalía es Thanos. Y ahí me pierdo. ¿Por qué es una anomalía? ¿Porque gracias al capullo pudo volver a la vida habiendo muerto?

el por qué hizo eso warlock lo explica thanos en las primeras páginas del tomo, las que vienen a recoger su historia, en algún mometno de esas págians se ve como lo encuentra warlock  y explica que lo metió en el capullo como un intento de frenar su corrupción por el magus, creo que dice eso, releete esas páginas que lo pone  :thumbup:  era como una apuesta de futuro que hacia warlock, para evitar corromperse, pero que le sale mal (creo recordar que es asi)

supongo que thanos será la anomalía porque se lo creía muerto y no lo está

Sí, efectivamente. Warlock temía convertirse en Magus y por eso sitúa a Thanos en el capullo. Imagino que pensaría que si, terminaba convirtiéndose en Magus, siempre podrían "despertar" a Thanos para que acabara con él: ¡Gracias! Voy a seguir leyendo el tomo. Está de miedo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines