Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance  (Leído 173078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #495 en: 27 Septiembre, 2009, 22:29:16 pm »
Yo estoy esperando mi copia de seguridad para psp  :birra:.
para ello hay que evolucionar a la psp no ? porque no me gestiona la copia la psp

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #496 en: 27 Septiembre, 2009, 22:45:11 pm »
Yo estoy esperando mi copia de seguridad para psp  :birra:.
para ello hay que evolucionar a la psp no ? porque no me gestiona la copia la psp

A la Wii hay que "evolucionarla" de alguna manera tambien para que coma seguridad.  :lol:


Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #497 en: 28 Septiembre, 2009, 08:28:09 am »
Yo estoy esperando mi copia de seguridad para psp  :birra:.
para ello hay que evolucionar a la psp no ? porque no me gestiona la copia la psp

A la Wii hay que "evolucionarla" de alguna manera tambien para que coma seguridad.  :lol:
Yo tuve que involucionar la mia, de la versión 4.0 a la 3.2, si no decia que se le indigestaban

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #498 en: 29 Septiembre, 2009, 08:41:21 am »
Yo estoy esperando mi copia de seguridad para psp  :birra:.
para ello hay que evolucionar a la psp no ? porque no me gestiona la copia la psp

A la Wii hay que "evolucionarla" de alguna manera tambien para que coma seguridad.  :lol:
Yo tuve que involucionar la mia, de la versión 4.0 a la 3.2, si no decia que se le indigestaban

La mía evoluciono a War Greymon.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=0Bcq04J0woo


Desconectado pasquis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #499 en: 30 Septiembre, 2009, 14:35:35 pm »
Perdonad mi insistencia pero no me puedo "creer" que nadie este jugando en su PC al gran juego Marvel Ultimate Alliance o bien que aunque no juegue con el aun lo tenga instalado en su PC.
Y mas aun me "..."que esa persona no vaya a MIS DOCUmentos/activision/marvelultimatealliance/save para poder enviarme un savegame que haya grabado o bien tras matar al Kraken de atlantis o bien en otro momento mas adelantado. Para que asi el compañero aqui presente pueda continuar su andadura por este juego en su version para PC.
Y no me digais como matar al Kraken pues ya lo se pero al tener que teclear la secuencia de movimientos para poderr esquivar los golpes de kraken y este se enfade y golpee la columna que cae sobre el, no lo hago con la suficiente velocidad (falta de reflejos) y la verdad tras mas de veinte intentos estoy un poco harto.
Bueno a ver si esta vez tengo mas suerte y me dan la alegria de recibir un email con un archivo adjunto .sav
Muchas gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



PD: Nos molesteis en enviarme el Unlock de NT pues yha lo tengo pero no se como hacer aparecer la savegame prometida que permite el acceso a todos los  n iveles,



pacualt@yahoo.es

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #500 en: 30 Septiembre, 2009, 14:53:09 pm »
Pues ya es mala pata, porque yo empecé a rejugarlo hace poco, y mi último punto de guardado fue antes del Kraken :torta:. Lo que pasa es que cuando llevé el PC a arreglar se desinstaló el juego y no me ha apetecido hacerlo de nuevo (los archivos están intactos, pero el juego no rula). A ver si un día de estos me pongo a ello y te paso esa partida con el Kraken ya pasado ;).
« última modificación: 30 Septiembre, 2009, 14:55:34 pm por HIPERION »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #501 en: 30 Septiembre, 2009, 15:03:20 pm »
Perdonad mi insistencia pero no me puedo "creer" que nadie este jugando en su PC al gran juego Marvel Ultimate Alliance o bien que aunque no juegue con el aun lo tenga instalado en su PC.
Y mas aun me "..."que esa persona no vaya a MIS DOCUmentos/activision/marvelultimatealliance/save para poder enviarme un savegame que haya grabado o bien tras matar al Kraken de atlantis o bien en otro momento mas adelantado. Para que asi el compañero aqui presente pueda continuar su andadura por este juego en su version para PC.
Y no me digais como matar al Kraken pues ya lo se pero al tener que teclear la secuencia de movimientos para poderr esquivar los golpes de kraken y este se enfade y golpee la columna que cae sobre el, no lo hago con la suficiente velocidad (falta de reflejos) y la verdad tras mas de veinte intentos estoy un poco harto.
Bueno a ver si esta vez tengo mas suerte y me dan la alegria de recibir un email con un archivo adjunto .sav
Muchas gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



PD: Nos molesteis en enviarme el Unlock de NT pues yha lo tengo pero no se como hacer aparecer la savegame prometida que permite el acceso a todos los  n iveles,



pacualt@yahoo.es

Yo no me puedo creer que no puedas pasarte esa parte.  ;)


Desconectado pasquis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #502 en: 30 Septiembre, 2009, 20:29:10 pm »
Pues ya es mala pata, porque yo empecé a rejugarlo hace poco, y mi último punto de guardado fue antes del Kraken :torta:. Lo que pasa es que cuando llevé el PC a arreglar se desinstaló el juego y no me ha apetecido hacerlo de nuevo (los archivos están intactos, pero el juego no rula). A ver si un día de estos me pongo a ello y te paso esa partida con el Kraken ya pasado ;).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------No sabes como te lo agradeceria si lo lograras, esperemos que el spiritu de los Marvel-man te ayuden.
Muchas gracias de verdad.

Desconectado pasquis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #503 en: 30 Septiembre, 2009, 20:54:02 pm »
Perdonad mi insistencia pero no me puedo "creer" que nadie este jugando en su PC al gran juego Marvel Ultimate Alliance o bien que aunque no juegue con el aun lo tenga instalado en su PC.
Y mas aun me "..."que esa persona no vaya a MIS DOCUmentos/activision/marvelultimatealliance/save para poder enviarme un savegame que haya grabado o bien tras matar al Kraken de atlantis o bien en otro momento mas adelantado. Para que asi el compañero aqui presente pueda continuar su andadura por este juego en su version para PC.
Y no me digais como matar al Kraken pues ya lo se pero al tener que teclear la secuencia de movimientos para poderr esquivar los golpes de kraken y este se enfade y golpee la columna que cae sobre el, no lo hago con la suficiente velocidad (falta de reflejos) y la verdad tras mas de veinte intentos estoy un poco harto.
Bueno a ver si esta vez tengo mas suerte y me dan la alegria de recibir un email con un archivo adjunto .sav
Muchas gracias. :adoracion: :adoracion: :adoracion:



PD: Nos molesteis en enviarme el Unlock de NT pues yha lo tengo pero no se como hacer aparecer la savegame prometida que permite el acceso a todos los  n iveles,



pacualt@yahoo.es

Yo no me puedo creer que no puedas pasarte esa parte.  ;)
Pues si amigo Spider_Venom aunque te cueste un monton creerlteo tengo serior problemas para pasar el kraken.
Y es que la m... secuencia de teclas que se han de apretar para esquivar los golpes de kraken y hacer que se enfade y rompa la columna, es impracticable para mi.
Para tu "tranquilidad" te dire que a mi me gustan mas los shooter tranquilos y a ser posible de Snipe (sniper elite, ghost recon, hidden  and dangerous, etc)  pero para poder jugar con mi sobrino (8 años) en modo cooperativo ...
que es lo que mola,. Claro que recnozco que quitando lo del kraken o algo similar que aparezca mas adelante el juego MUA me entretiene un monton
aAdios y saludos

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #504 en: 01 Octubre, 2009, 13:06:04 pm »
Bueno dado que para ps2 caen cíclope , mariposa y blade, y parece que habrá que esperar al MUA3  :( para que salga en pc , supongo que lo alquilaré un fin de semana y echaremos unas risas mis hermanos y yo.
¿Sabeis si por lo menos han mejorado los combos de ataque cuerpo a cuerpo? Me parece una de las cosas de las que podrían haber sacado más partido para no estar machacando seguido ataque leve y fuerte, en el anterior creo que había 3 combinaciones.

Pasquis:Yo ya me pasé el juego pero no te serviría mis savegames porque tienen mods y te saltaría error. Te recomiendo que lleves a lobezno contigo para pasar lo del kraken, el cabr... se regenera, por lo que esperando un rato defendiendote no tendrías muchos problemas de que se te muera y aunque se te mueran los otros creo recordar que al matarlo te vas a la base asi que los puedes resucitar. Ya se que dices que no te sale la secuencia pero más adelante te encontraras con otros 2 jefes finales( no a la vez :bouncing:) y tambien tendras que hacer lo de la combinación así que te recomendaría que practicases o vas estar pidiendo savegames todo el rato.

Buenas suerte

Desconectado pasquis

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #505 en: 01 Octubre, 2009, 20:44:09 pm »
Bueno dado que para ps2 caen cíclope , mariposa y blade, y parece que habrá que esperar al MUA3  :( para que salga en pc , supongo que lo alquilaré un fin de semana y echaremos unas risas mis hermanos y yo.
¿Sabeis si por lo menos han mejorado los combos de ataque cuerpo a cuerpo? Me parece una de las cosas de las que podrían haber sacado más partido para no estar machacando seguido ataque leve y fuerte, en el anterior creo que había 3 combinaciones.

Pasquis:Yo ya me pasé el juego pero no te serviría mis savegames porque tienen mods y te saltaría error. Te recomiendo que lleves a lobezno contigo para pasar lo del kraken, el cabr... se regenera, por lo que esperando un rato defendiendote no tendrías muchos problemas de que se te muera y aunque se te mueran los otros creo recordar que al matarlo te vas a la base asi que los puedes resucitar. Ya se que dices que no te sale la secuencia pero más adelante te encontraras con otros 2 jefes finales( no a la vez :bouncing:) y tambien tendras que hacer lo de la combinación así que te recomendaría que practicases o vas estar pidiendo savegames todo el rato.

Buenas suerte
Muchas gracias por tu "lobezno-truco" probare de Nuevo?
Pero poRque no probamos esos savegames a ver que pasa: y si a esto le añades los mod que has instalado, creo que lo lograremos.
 
« última modificación: 01 Octubre, 2009, 20:46:08 pm por pasquis »

Brook

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #506 en: 03 Octubre, 2009, 19:50:45 pm »
Esta tarde me compré el juego para PS2 por 60 céntimos ( :disimulo: ) y la verdad, no está tan mal.
Es clavado al anterior, no hay nada nuevo excepto los escenarios, la historia y los ataques de fusión, así que si te gustó el primero, el segundo debería gustarte también, cómo me ha pasado a mí.

J.L

  • Visitante
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #507 en: 03 Octubre, 2009, 21:02:42 pm »
Esta tarde me compré el juego para PS2 por 60 céntimos ( :disimulo: ) y la verdad, no está tan mal.
Es clavado al anterior, no hay nada nuevo excepto los escenarios, la historia y los ataques de fusión, así que si te gustó el primero, el segundo debería gustarte también, cómo me ha pasado a mí.
¿por 60 céntimos? sería de segunda mano ¿no? :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #508 en: 03 Octubre, 2009, 22:18:44 pm »
Esta tarde me compré el juego para PS2 por 60 céntimos ( :disimulo: ) y la verdad, no está tan mal.
Es clavado al anterior, no hay nada nuevo excepto los escenarios, la historia y los ataques de fusión, así que si te gustó el primero, el segundo debería gustarte también, cómo me ha pasado a mí.

Al menos si al final no te gusta, no te arrepentiras por el gasto  :leche: :lol: :lol:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Marvel Ultimate Alliance
« Respuesta #509 en: 04 Octubre, 2009, 12:42:16 pm »

 Si, a mi el de wii me ha costado más o menos lo mismo  :disimulo: :disimulo:
 Y me está gustando, como el primero y encuentro unas mejoras al respecto, por ejemplo el hipermegamejorado control de la cámara y muchas más facilidades a la hora de ejecutar de los poderes  :mola:
 Me gusta tambien que en la mansión Stark no te sigan los miembros del equipo, si no que te dejan ir a tu bola, en el uno no te dejaban ni mear solo

 Estoy contento  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines