Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Namor: El Hijo Vengador y el Primer Mutante  (Leído 37268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Namor: El Hijo Vengador y el Primer Mutante
« en: 01 Julio, 2007, 12:57:20 pm »
He visto que hasta la fecha sólo se habla de Namor en el hilo de la Biblioteca Marvel, que por otra parte está en Panini, dentro de Editoriales (un foro para hablar de formatos y ediciones).

Abro este hilo en personajes e historias, para hablar de este personaje y sus distintas colecciones, no sólo su Biblioteca Marvel, además de cualquier aparición que queráis comentar en otras colecciones.

Saludos
« última modificación: 03 Septiembre, 2011, 14:41:54 pm por fanpiro »

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2007, 22:17:22 pm »
Genial, un hilo para Namor  :amor: uno de mis personajes favoritos aunque es curioso que no tengo apenas material de el, pero aun asi me encanta.

Sus apariciones en Marvels y en Tierra-X son sublimes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #2 en: 02 Julio, 2007, 12:39:50 pm »
Actualmente en USA tiene coleción propia. Y aparecerá durante civil war.

Y que decir de su aparición en tierra X,como ha dicho miki_cdp, son sublimes,empezando por la escena del pasado en la ONU o durnte la batalla con los celestiales.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #3 en: 02 Julio, 2007, 14:16:01 pm »
Qué gran personaje el Hombre Submarino. Tengo todos los tomos de su BM aparecidos hasta ahora, pero no me he puesto en serio con ellos.

Y, cómo no, totalmente de acuerdo con las opiniones sobre su aparición en Tierra X. Además de contar son un diseño fabuloso.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #4 en: 14 Julio, 2007, 10:21:26 am »
Actualmente en USA tiene coleción propia.

creo es una limited de seis

cuántas novias ha tenido? me salen dorma, "sue richards", marrina...

ojala se lie con andromeda y tenga así por suegro a atuma, eso si que sería guapo

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #5 en: 14 Julio, 2007, 11:59:05 am »
Actualmente en USA tiene coleción propia.

creo es una limited de seis

cuántas novias ha tenido? me salen dorma, "sue richards", marrina...

ojala se lie con andromeda y tenga así por suegro a atuma, eso si que sería guapo

Si,es uan limited de 6 nº,aun asi,pinta bastante bien,las miniseries actuales en el UM parecen casi todas de calidad.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #6 en: 15 Julio, 2007, 13:33:57 pm »
Actualmente en USA tiene coleción propia.

creo es una limited de seis

cuántas novias ha tenido? me salen dorma, "sue richards", marrina...
Phoebe Marrs cuenta como novia?

Citar
ojala se lie con andromeda y tenga así por suegro a atuma, eso si que sería guapo
Pero a ti que te ha hecho para desearle a Attuma como suegro?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #7 en: 15 Julio, 2007, 13:48:32 pm »
creo que puede ser un argumento interesante

y que andormeda puede ser una novia que no se muera en dos capítulos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2007, 23:05:20 pm »
yo solo he visto la lista de los 198 en ingles en wikipedia, no se si ya estara en español, pero en la lista contaban como mutantes tanto a namor como a namorita.  y respecto a esto tengo una pregunta, ¿porqué se considera a estos dos mutantes? la primera vez que lo vi fue en dinastia de M, ¿alguien me podría decir la respuesta?




Modificado para incluir lo que está en negrita y así poder enlazar bien los temas combinados...
« última modificación: 23 Enero, 2008, 01:09:45 am por ASV »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #9 en: 11 Diciembre, 2007, 23:10:42 pm »
yo solo he visto la lista en ingles en wikipedia, no se si ya estara en español, pero en la lista contaban como mutantes tanto a namor como a namorita.  y respecto a esto tengo una pregunta, ¿porqué se considera a estos dos mutantes? la primera vez que lo vi fue en dinastia de M, ¿alguien me podría decir la respuesta?

Pues ni idea, pero ahora que lo dices el otro día leyendo el listado del plan editorial de Panini del 2008, ponían que iban a publicar la mini de Namor y le llamaban el primer mutante del universo Marvel. ¿Curioso, no?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre, 2007, 23:12:12 pm »
Supongo que, al tener características tan distintas de los demás miembros de su raza desde su nacimiento, pues se les considera mutantes. Pero de ahí a que sean Homo Superior, pues va un trecho.
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #11 en: 11 Diciembre, 2007, 23:13:20 pm »
yo solo he visto la lista en ingles en wikipedia, no se si ya estara en español, pero en la lista contaban como mutantes tanto a namor como a namorita.  y respecto a esto tengo una pregunta, ¿porqué se considera a estos dos mutantes? la primera vez que lo vi fue en dinastia de M, ¿alguien me podría decir la respuesta?

Pues ni idea, pero ahora que lo dices el otro día leyendo el listado del plan editorial de Panini del 2008, ponían que iban a publicar la mini de Namor y le llamaban el primer mutante del universo Marvel. ¿Curioso, no?

Un saludo



si, ahora que lo dices yo tambien lo habia leído

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #12 en: 11 Diciembre, 2007, 23:33:57 pm »
Supongo que, al tener características tan distintas de los demás miembros de su raza desde su nacimiento, pues se les considera mutantes. Pero de ahí a que sean Homo Superior, pues va un trecho.
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

pues no entiendo el por que se le ha nombrado mutante a Namor,si es que no pertenece ni a la misma especie si no me equivoco,es otra evolucion diferente a la de los mutantes,como mucho es mutante de su propia especie,pro bueno con tata retrocontinuidad tal vez lo conviertan en mutante
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #13 en: 11 Diciembre, 2007, 23:36:11 pm »
Supongo que, al tener características tan distintas de los demás miembros de su raza desde su nacimiento, pues se les considera mutantes. Pero de ahí a que sean Homo Superior, pues va un trecho.
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

pues no entiendo el por que se le ha nombrado mutante a Namor,si es que no pertenece ni a la misma especie si no me equivoco,es otra evolucion diferente a la de los mutantes,como mucho es mutante de su propia especie,pro bueno con tata retrocontinuidad tal vez lo conviertan en mutante

La retrocontinuidad esa poco tiene que ver en esto, creo yo. Yo creo que es lo que dices, que es un mutante dentro de su propia raza (recordemos que es un híbrido único entre humano y atlante), y los de Marvel que se las saben todas, vieron el auge de las colecciones relacionadas con mutantes en los 90, y se aprovecharon de ello.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Namor: El Hijo Vengadoy el Primer Mutante
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre, 2007, 09:20:29 am »
Supongo que, al tener características tan distintas de los demás miembros de su raza desde su nacimiento, pues se les considera mutantes. Pero de ahí a que sean Homo Superior, pues va un trecho.
Y a Nami se le nombró oficialmente como mutante cuando salió a la venta su serie de los 90 (lo vendían como el primer mutante de Marvel), así que no me extrañaría que fuera una maniobra de marketing para atraer a los fans de los mutis que finalmente se ha admitido como oficial.

pues no entiendo el por que se le ha nombrado mutante a Namor,si es que no pertenece ni a la misma especie si no me equivoco,es otra evolucion diferente a la de los mutantes,como mucho es mutante de su propia especie,pro bueno con tata retrocontinuidad tal vez lo conviertan en mutante

La retrocontinuidad esa poco tiene que ver en esto, creo yo. Yo creo que es lo que dices, que es un mutante dentro de su propia raza (recordemos que es un híbrido único entre humano y atlante), y los de Marvel que se las saben todas, vieron el auge de las colecciones relacionadas con mutantes en los 90, y se aprovecharon de ello.

¿Pero cual es su raza?. Al ser hibrido de dos de ellas, porque consideras que su raza es la atlante (aparte de que él siempre se ha sentido más atlante que humano al criarse en ese mundo). Según ese criterio podría ser considerado mutante entre los humanos y mutante entre los atlantes. Y para mí ni lo uno ni lo otro. Concuerdo con todo el resto de tu mensaje pero no con lo marcado en negrita.
Namor no es un mutante, es un hibrido de ambas especies. Su nombramiento como tal en los años 90 se debio a puro marketing. También a Capa y Puñal en los años 90 acabaron diciendo que adquirieron sus póderes tras los experimentos a que fueron sometido (sin morir como lor otros niños) gracias a que eran mutantes y debido al experimento les afloraron sus póderes. De hecho tienen una colección que continúo a Strange Tales Vol. II llamada The Mutant Misadventures of Clack and Dagger. ¡Tiene cojones!. Lo dicho en los 90 todos tenían que ser mutantes. Solo se salvo Superman porque era de la competencia que si no.


Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines