Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)  (Leído 35415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #75 en: 15 Diciembre, 2020, 14:02:49 pm »
La mejor decisión que podías tomar, saltarte lo de Bendis.

No me cabe duda de que está en el top 5 histórico de lo peor de Iron Man. Pura inmundicia, sin paliativos, un insulto tras otro al lector sin apenas pararse a respirar.

Desgraciadamente la etapa de Slott toma algunos elementos de ese vertedero (algo inevitable, pues Bendis, como siempre, hace la de dejar tramas a medias y toquetear todo lo que le apetece del personaje, sus secundarios y su mundo), pero creo que se puede leer de forma independiente sin perderse.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #76 en: 15 Diciembre, 2020, 15:22:34 pm »
La mejor decisión que podías tomar, saltarte lo de Bendis.

No me cabe duda de que está en el top 5 histórico de lo peor de Iron Man. Pura inmundicia, sin paliativos, un insulto tras otro al lector sin apenas pararse a respirar.

Desgraciadamente la etapa de Slott toma algunos elementos de ese vertedero (algo inevitable, pues Bendis, como siempre, hace la de dejar tramas a medias y toquetear todo lo que le apetece del personaje, sus secundarios y su mundo), pero creo que se puede leer de forma independiente sin perderse.

De hecho, la etapa de Bendis la empecé y fue mi regreso al personaje en bastante tiempo, y no pude elegir peor momento... :torta: La dejé a los pocos números. Ahora me han vuelto las ganas por leer cómics más o menos recientes del personaje (clásicos sí he leído bastantes) y no sabía muy bien por dónde empezar. Aparte de, como decía, la opción de pillar lo anterior a Bendis por buen precio.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.535
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #77 en: 19 Enero, 2021, 15:50:17 pm »
Decepción absoluta con los dos tomos de Revolución Robot.
Al ser la recopilación de historias de secundarios de Iron Man durante la Revolución Robot pues la calidad es muy diversa. Hay algunas bastante infames y otras que se dejan leer pero en conjunto quiero olvidarme de haber comprado estos tomos para nada.

Lo único destacable quizá sea el especial de Riri para quien siga su historia, la mini del Hombre Máquina y el desarrollo de la aventura de Fuerza de Choque. El resto mal dibujo y peor guión. Esta vez no se salva ni el seguir "adaptando" las historias clásicas del Hombre Máquina 2020.

Otra cosa de la etapa que termina en IM es que nos ha mostrado que los robots en el Universo Marvel están muy desarrollados, son inteligentes y andan en todos los sitios. Estoy casi seguro de que se olvidarán de este hecho en cuanto cambie de etapa.

No me ha gustado nada como han concluido el arco de Arno.

Posdata: Yo sigo pensando que los robots por muy evolucionados que estén siguen siendo cosas :P
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #78 en: 23 Enero, 2021, 16:51:02 pm »
Leído el primer número de la etapa de Cantwell y Cafú.

Aunque había decidido bajarme de esta grapa al terminar la etapa de Slott finalmente he decidido darle una oportunidad tras ver el buen trabajo del nuevo guionista con el Doctor Muerte. Y la verdad, estamos en mi opinión ante un buen comienzo. Una vuelta a las raíces total y absoluta en la que tras la marcha de Janet su lugar será llenado, al menos aparentemente por Gata Infernal, un personaje que también había sido vinculado a Tony Stark si no recuerdo mal por la época de "La iniciativa". Tampoco hay mucho más en este primer número, aunque ya se atisba un villano nuevo en el horizonte y un Stark cada vez más alejado de la tecnología.

En el dibujo Cafu esta espectacular, como casi siempre.

Seguiré los próximos números a ver como sigue la cosa.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #79 en: 23 Enero, 2021, 17:12:45 pm »
le tengo muchas ganas a esta nueva etapa; he visto cada portadón que se me hace la boca agua pensando en las historias  :babas:

parece que te ha convencido el arranque  :birra:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #80 en: 23 Enero, 2021, 18:17:35 pm »
le tengo muchas ganas a esta nueva etapa; he visto cada portadón que se me hace la boca agua pensando en las historias  :babas:

parece que te ha convencido el arranque  :birra:

Las portadas de Ross como en "Los vengadores" antes de Aaron son canela fina, aunque para mí no suponen más que otro añadido. Nunca compraría una colección solo por el arte de la portada.

El arranque me ha convencido sí señor, yo soy de los que disfrutó con la etapa de Slott bastante (un rara avis leyendo el foro y Facebook) y esta no ha arrancado mal aunque parece que irá lenta pero segura. Por aquí estaré comentando.  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #81 en: 24 Enero, 2021, 13:24:38 pm »
le tengo muchas ganas a esta nueva etapa; he visto cada portadón que se me hace la boca agua pensando en las historias  :babas:

parece que te ha convencido el arranque  :birra:

Las portadas de Ross como en "Los vengadores" antes de Aaron son canela fina, aunque para mí no suponen más que otro añadido. Nunca compraría una colección solo por el arte de la portada.

El arranque me ha convencido sí señor, yo soy de los que disfrutó con la etapa de Slott bastante (un rara avis leyendo el foro y Facebook) y esta no ha arrancado mal aunque parece que irá lenta pero segura. Por aquí estaré comentando.  :birra:

Coincido en lo de comprar por portadas o no, pero a lo que me refería en concreto es que estas portadas retoman historias de los Vengadores entre el 150 y el 177 USA, aproximadamente, con gente como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo por eso, ya hay que darle un ojo. Luego hay que ver si se sostiene, claro  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #82 en: 24 Enero, 2021, 13:44:19 pm »
Tras un tiempo sin leer nada de Iron Man me he leído las grapas 9-14 de la colección Tony Stark Iron Man y la miniserie de 6 números Iron Man 2020 con la que Dan Slott ha cerrado su etapa en la serie del latas.
En lineas generales me han resultado unos números entretenidos, con sus subidas (la parte de Ultron y el final de 2020) y sus bajadas (la parte inicial de 2020). Lamentable que para un personaje que en teoria es tan puntal hoy en día en marvel y con un autor como Dan Slott no se contrate a un dibujante mas competente que los que circulan por la serie.
Me da cierta pena que Dan Slott abandone la serie, teniendo en cuenta estos números y lo que leí al principio de su etapa creo que sin hacer nada maravilloso le estaba pillando el pulso a la serie y me he quedado con ganas de ver a donde podía llevar a Iron Man.
Me he quedado con ganas de mas pero con el precio que venimos soportando en las grapas no me subire a la nueva etapa (y esto lo he leído gracias a wallapop)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #83 en: 24 Enero, 2021, 14:06:30 pm »
Tras un tiempo sin leer nada de Iron Man me he leído las grapas 9-14 de la colección Tony Stark Iron Man y la miniserie de 6 números Iron Man 2020 con la que Dan Slott ha cerrado su etapa en la serie del latas.
En lineas generales me han resultado unos números entretenidos, con sus subidas (la parte de Ultron y el final de 2020) y sus bajadas (la parte inicial de 2020). Lamentable que para un personaje que en teoria es tan puntal hoy en día en marvel y con un autor como Dan Slott no se contrate a un dibujante mas competente que los que circulan por la serie.
Me da cierta pena que Dan Slott abandone la serie, teniendo en cuenta estos números y lo que leí al principio de su etapa creo que sin hacer nada maravilloso le estaba pillando el pulso a la serie y me he quedado con ganas de ver a donde podía llevar a Iron Man.
Me he quedado con ganas de mas pero con el precio que venimos soportando en las grapas no me subire a la nueva etapa (y esto lo he leído gracias a wallapop)

Si no eres un gran seguidor del latas olvídate de comprarla, al menos en inicio, los precios no permiten muchas apuestas arriesgadas. Yo porque solo llevo otras tres grapas (Thor, Los vengadores y Hulk) y porque he abandonado alguna que otra en DC, sino ni se me ocurriría tampoco, la cosa no esta para muchas alegrías. De todas formas estate al loro porque a lo mejor estamos ante una buena etapa y te podrías subir si las encuentras a buen precio en el mercado de segunda mano.

En cuanto a la etapa de Slott es una pena porque para mí era mucho mejor que la de los 4F. Coincido en que lo de Ultrón y el final de 2020 es lo mejor. No sé me gustó mucho también la recuperación de Jocasta y el hombre máquina o algunas ideas bastante interesantes que al final no terminaron de ser explotadas.

De todas formas creo que con el tiempo será una etapa mejor valorada, por desgracia la subida del precio de las grapas ha impedido a mucha gente leerla y creo con sinceridad que es bastante mejor que lo de Bendis (que solo ojee al principio y me pareció lastimoso) e incluso que lo de Guillen (que empezó bien pero luego no carburó) o lo de Fraction, al menos su segunda parte, la primera no llegué a leerla.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #84 en: 24 Enero, 2021, 14:11:17 pm »
Ni soy seguidor de Iron Man, ni comprare las grapas. No compro ni las que me llaman (como el Thor de Cates)

Lo que quizas me haga sea mi propio coleccionable Iron Man pillandome un tomito al mes de los marvel gold tapa blanda.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #85 en: 24 Enero, 2021, 14:25:00 pm »
Yo la dejé por el grapazo y era INFINITAMENTE superior a la ponzoña perniciosa de Bendis.

Claro que no es ningún mérito.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #86 en: 24 Enero, 2021, 14:47:45 pm »
Ni soy seguidor de Iron Man, ni comprare las grapas. No compro ni las que me llaman (como el Thor de Cates)

Lo que quizas me haga sea mi propio coleccionable Iron Man pillandome un tomito al mes de los marvel gold tapa blanda.

El Thor de Cates tiene muy buen nivel. Igual que el Hulk de Ewing. Te la recomiendo  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #87 en: 24 Enero, 2021, 16:15:31 pm »
Yo no soy seguidor de Iron Man por lo que me bajé. Tampoco compraré la serie de Iron Man por mas portadas a priori y bueno, es que tampoco soy seguidor habitual del personaje.

El final estuvo bien, pero ya se notaba bajón en esa miniserie "2020" de lo que veníamos. Aun recuerdo cómo disfruté de os primeros números de la etapa de Slott.

Yo sigo Thor de Cates, Guardianes y Hulk de Ewing y la Patrulla X de Hickman. Y ya me parecen muchas.
La verdad es que Marvel tienen colecciones punteras, ya que de DC solo sigo Escuadrón Suicida de Taylor, GL de Morrison y Flash (esta última por inercia).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #88 en: 24 Enero, 2021, 16:38:59 pm »
Yo de panini en grapa sigo comprando por inercia Hulk y Spiderman (y digo por inercia porque hace un monton que no las leo). No quiero comprar mas. De segunda mano no me importaría pillarme alguna colección pero sin mas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Yo soy Iron Man (Hilo oficial del Vengador Dorado)
« Respuesta #89 en: 28 Enero, 2021, 13:58:20 pm »
Iron Man 1

Esto me tiene pinta de ser un etapón  :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines