Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda  (Leído 117823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #840 en: 22 Febrero, 2021, 10:16:59 am »
Gracias, pues para la buchaca entonces, que el personaje de Hulka me encanta  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #841 en: 16 Marzo, 2021, 09:13:00 am »
Hulk 28

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #842 en: 09 Abril, 2021, 19:51:02 pm »
Leído el 29.

Se avecina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Número un poco de transición, donde dejamos aparcada un poco la amenaza del líder y tenemos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Buen número, me sigue gustando lo que cuenta Ewing pero le encuentro un error gordo a la grapa y es que mes a mes es complicado seguir los detalles y ni siquiera hay un resumen al principio de la grapa a veces estoy algo perdido y probablemente eso hace que no valore tanto los números (muchas veces tampoco tengo demasiado tiempo como para ir a los anteriores y ver que pasaba).

Otras series tienen un resumen de capítulos anteriores ¿Por que esta no? Incomprensible
« última modificación: 10 Abril, 2021, 10:49:00 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #843 en: 10 Abril, 2021, 10:23:52 am »
Cuidado Job, porque creo que has puesto en spoiler que se avecinan tortas y no la siguiente línea, que es donde creo que quería poner el spoiler.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #844 en: 10 Abril, 2021, 10:49:12 am »
Cuidado Job, porque creo que has puesto en spoiler que se avecinan tortas y no la siguiente línea, que es donde creo que quería poner el spoiler.

Arreglado, gracias  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #845 en: 17 Abril, 2021, 10:15:26 am »
 Hulk 29

 :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Hulk 30

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #847 en: 16 Junio, 2021, 17:57:17 pm »
Buenas, tengo el omnibus 2 usa de la etapa de Peter David que me pillé a principios de año y aún no me he puesto con él. El primero no lo pillé en su día, y me pregunto si se puede empezar por el 2 sin haber leído el anterior, o se perderían cosas clave para entender bien las tramas (empieza en el núm #369 ).

Otra consulta, el tercer omni ¿creéis que merece la pena, mantiene el nivel del anterior? incluye los números #401-435 y tenía entendido que a partir del esa época sobre el 400 o así empieza a decaer.
« última modificación: 16 Junio, 2021, 18:00:50 pm por beto »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #848 en: 16 Junio, 2021, 18:02:54 pm »
Buenas, tengo el omnibus 2 usa de la etapa de Peter David que me pillé a principios de año y aún no me he puesto con él. El primero no lo pillé en su día, y me pregunto si se puede empezar por el 2 sin haber leído el anterior, o se perderían cosas clave para entender bien las tramas (empieza en el núm #369 ).

Otra pregunta, el tercer omni ¿creéis que merece la pena, mantiene el nivel del anterior? abarca los números #401-435 y tenía entendido que a partir del esa época sobre el 400 o así empieza a decaer.

No te vas a perder mucho la verdad, ya que la llegada de Dale Keown como dibujante regular hace que haya un buen punto de arranque en la etapa... pero vamos, sigue un poco el tema de números precedentes... pero entra sin miedo ya que tienes ahí de lo mejorcito.  :birra:

El tomo 3 es igualmente recomendable, la etapa dibujada por Gary Frank la recomiendo a rabiar y está recopilada al completo en ese tomo. Es en el cuarto Omnibus que tienes un poco la bajada de calidad, aunque hay buenos cómics ahí y PAD cierra de manera soberbia su cómic.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado beto

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #849 en: 17 Junio, 2021, 20:44:10 pm »
El tomo 3 es igualmente recomendable, la etapa dibujada por Gary Frank la recomiendo a rabiar y está recopilada al completo en ese tomo. Es en el cuarto Omnibus que tienes un poco la bajada de calidad, aunque hay buenos cómics ahí y PAD cierra de manera soberbia su cómic.  :thumbup:

Maldición!! tenía la esperanza de que el tercero pegara un bajón para no calentarme con más compras. Coño, cuado piensas que ya vas servido de compras por un tiempo, y aparece otro tochal must-have... pfff   :furioso:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #850 en: 17 Junio, 2021, 20:45:36 pm »
El tomo 3 es igualmente recomendable, la etapa dibujada por Gary Frank la recomiendo a rabiar y está recopilada al completo en ese tomo. Es en el cuarto Omnibus que tienes un poco la bajada de calidad, aunque hay buenos cómics ahí y PAD cierra de manera soberbia su cómic.  :thumbup:

Maldición!! tenía la esperanza de que el tercero pegara un bajón para no calentarme con más compras. Coño, cuado piensas que ya vas servido de compras por un tiempo, y aparece otro tochal must-have... pfff   :furioso:

Es que la etapa raramente baja, es lo que hay.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #851 en: 02 Julio, 2021, 10:21:51 am »
Hulk 31

En esta ocasión no tenemos a Bennet, salvo en las páginas finales, y vaya si lo echo de menos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #852 en: 06 Julio, 2021, 13:32:59 pm »
EL INMORTAL HULK 32

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El one shot de complemento, algo raruno; guarda la estética de esta etapa, con la intro en negro y una cita, pero no queda claro dónde ubicarlo. Es una historia entretenida sin más

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #853 en: 06 Julio, 2021, 16:53:53 pm »
EL INMORTAL HULK 32

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El one shot de complemento, algo raruno; guarda la estética de esta etapa, con la intro en negro y una cita, pero no queda claro dónde ubicarlo. Es una historia entretenida sin más

Es un suplicio seguir esta serie, con tanto relleno, la verdad.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:El Inmortal Hilo de Hulk, donde el terror se ha apoderado del gigante esmeralda
« Respuesta #854 en: 11 Julio, 2021, 11:28:18 am »
¿Yo diria que el relleno de este mes esta ubicado en los comienzos no? Aunque vamos una referencia temporal mínima no hubiera estado mal. A mí este relleno de "flatline" me ha parecido un poco "meh", como la mayor parte de los rellenos de esta serie salvo algunas excepciones bastante buenas. Yo creo que Panini sabe que ES el momento de estos números en esta cole por su tirón y que de otra forma sería imposible sacarlos a la luz (eso o son imposiciones europeas) y en parte lo entiendo, pero es que la grapa esta carísima y cuando se meten añadidos sube el precio una barbaridad. Este mes sin ir muy lejos 5,9, casi como dos grapas simples por un número y un especial (creo que de más de 24 págs).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines