Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 222362 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vanhelsing

  • Visitante
Y...se acabará aquí?

Eso sólo lo puede responder... Bendis.

Bendis tiene que negociar los derechos con Panini?

Los autores son los dueños de los derechos. Ya con Marvel pasaba igual porque la serie la sacaban en una línea editorial distinta a la normal.

Ya. Pero no entiendo si se  refiere a que Panini tiene que negociar los derechos porque quiere seguir publicandolo o a que Bendis decidirá si saca mas números de Powers o ya la ha acabado definitivamente.
« última modificación: 26 Junio, 2021, 12:14:26 pm por vanhelsing »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Yo creo que celes estaba respondiendo a la pregunta de si la serie había terminado o no.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo creo que celes estaba respondiendo a la pregunta de si la serie había terminado o no.

Efectivamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En caso de reeditarse la serie creo que la que tiene más posibilidades es que lo haga ECC, pero no parece que esté interesada de partida con lo poco que ha sacado Bendis en la editorial...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Al final que ocurre con la serie de la Capitana Marvel?

desde que la grapa acabo con la saga de Empyre (Imperio), no se ha vuelto a saber nada y se suponia que saldria en tomos desde el 22 en adelante (en USA ya van por el 29 y hay anunciado segun las novedades de Septiembre en Estados Unidos, hasta el 32 y no se habla de ninguna cancelacion)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Al final que ocurre con la serie de la Capitana Marvel?

desde que la grapa acabo con la saga de Empyre (Imperio), no se ha vuelto a saber nada y se suponia que saldria en tomos desde el 22 en adelante (en USA ya van por el 29 y hay anunciado segun las novedades de Septiembre en Estados Unidos, hasta el 32 y no se habla de ninguna cancelacion)

La serie de la Capitana Marvel saldrá en tomo. Y el primero saldrá este mismo año, con 5/6  grapas yanquis como es lo habitual en los tomos de tapa blanda.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me suena que incluso en la última grapa ponía que salía en septiembre, pero hablo de memoria.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Voy con una cuestión que me llevo preguntando bastante tiempo y me extraña no haberlo puesto por aquí.
¿Se añadirán nuevas series al formato Marvel Now Deluxe? ¿O se seguirá adelante con las cabeceras que ya hay (Thor, Iron Man, Vengadores) y punto?

No me refiero a mutantes, porque esa duda ya la han respondido varias veces, sino a todas las otras cabeceras Marvel de la época Now.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Voy con una cuestión que me llevo preguntando bastante tiempo y me extraña no haberlo puesto por aquí.
¿Se añadirán nuevas series al formato Marvel Now Deluxe? ¿O se seguirá adelante con las cabeceras que ya hay (Thor, Iron Man, Vengadores) y punto?

No me refiero a mutantes, porque esa duda ya la han respondido varias veces, sino a todas las otras cabeceras Marvel de la época Now.

Yo lo dudo un poco, de hecho de partida iban a meterse las series de Masacre y Ms. Marvel y optaron por hacerlo en formato Omnibus aunque en términos de edición son deluxes tal cual...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Shudaflare

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 220
    • spectorz
    • Ver Perfil
Voy con una cuestión que me llevo preguntando bastante tiempo y me extraña no haberlo puesto por aquí.
¿Se añadirán nuevas series al formato Marvel Now Deluxe? ¿O se seguirá adelante con las cabeceras que ya hay (Thor, Iron Man, Vengadores) y punto?

No me refiero a mutantes, porque esa duda ya la han respondido varias veces, sino a todas las otras cabeceras Marvel de la época Now.

Yo lo dudo un poco, de hecho de partida iban a meterse las series de Masacre y Ms. Marvel y optaron por hacerlo en formato Omnibus aunque en términos de edición son deluxes tal cual...  :borracho:

Es que las series que quedan están a nada de entrar en Marvel Legacy, ¿no?
Las veo demasiado cerca de la actualidad como para no espaciar un poco los tomos y llenar esos huecos con otros, más aún si es un formato de mucho éxito. Este año salen unos 15 MND y no sé cómo se van a acercar a esa cifra en 2022.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Es que las series que quedan están a nada de entrar en Marvel Legacy, ¿no?
Las veo demasiado cerca de la actualidad como para no espaciar un poco los tomos y llenar esos huecos con otros, más aún si es un formato de mucho éxito. Este año salen unos 15 MND y no sé cómo se van a acercar a esa cifra en 2022.

Es que están al caer ciertamente.  :thumbup:

Yo la verdad es que los Deluxe veo que finalizaran las colecciones al menos hasta antes de las etapas actuales. Por ejemplo, Thor incluirá hasta el final de la etapa de Aaron, pero no veo que continúe con la actual de Cates que en su defecto la veo mejor candidata para la línea Marvel Premiere. Lo mismo con Vengadores que acabarán justo antes de la llegada de Aaron.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Es que las series que quedan están a nada de entrar en Marvel Legacy, ¿no?
Las veo demasiado cerca de la actualidad como para no espaciar un poco los tomos y llenar esos huecos con otros, más aún si es un formato de mucho éxito. Este año salen unos 15 MND y no sé cómo se van a acercar a esa cifra en 2022.

Es que están al caer ciertamente.  :thumbup:

Yo la verdad es que los Deluxe veo que finalizaran las colecciones al menos hasta antes de las etapas actuales. Por ejemplo, Thor incluirá hasta el final de la etapa de Aaron, pero no veo que continúe con la actual de Cates que en su defecto la veo mejor candidata para la línea Marvel Premiere. Lo mismo con Vengadores que acabarán justo antes de la llegada de Aaron.  :lol:
Oye, pues yo un Thor de Cates no me espero al Deluxe, me pillaría el premiere, a ver si hay suerte.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Es que las series que quedan están a nada de entrar en Marvel Legacy, ¿no?
Las veo demasiado cerca de la actualidad como para no espaciar un poco los tomos y llenar esos huecos con otros, más aún si es un formato de mucho éxito. Este año salen unos 15 MND y no sé cómo se van a acercar a esa cifra en 2022.

Es que están al caer ciertamente.  :thumbup:

Yo la verdad es que los Deluxe veo que finalizaran las colecciones al menos hasta antes de las etapas actuales. Por ejemplo, Thor incluirá hasta el final de la etapa de Aaron, pero no veo que continúe con la actual de Cates que en su defecto la veo mejor candidata para la línea Marvel Premiere. Lo mismo con Vengadores que acabarán justo antes de la llegada de Aaron.  :lol:
Oye, pues yo un Thor de Cates no me espero al Deluxe, me pillaría el premiere, a ver si hay suerte.

Me imagino la política de recopilación de Panini ahora será: rústica Premiere (al año o 2 de su salida en grapa) y luego en Integral (sobretamaño, recopilando 2 o 3 premiere a los cinco años)

Aunque hay cosas que quien sabe, que no han anunciado premiere del Cap de Coates o del Iron Man de Slott

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
En los tomos de Actos de Maldad, creo que fue en el segundo y último, se publicó un anual del Caballero Luna donde se las veía con Kang, ¿hay planes para recuperarlo aparte en alguna recopilación del Caballero Luna que pueda estar programada?

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Ahora que hay noticias para volver a publicar Alpha Flight de John Byrne. ¿Hay alguna posibilidad de continuar con el resto de númerosndel volumen 1?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines