Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 14: STAR LORD VS ZATTANA

STAR LORD
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS  (Leído 118455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #915 en: 05 Mayo, 2014, 19:26:35 pm »
Voto por el elástico.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #916 en: 05 Mayo, 2014, 20:00:06 pm »
Eso da igual, una mujer guerrera cabezahueca que da espadazos es imposible que gane a un tipo que ha encontrado la forma de vencer a Galactus y a Gladiador :lol:

Barda es una cabeza hueca?

Pregunto porque no conozco mucho al personaje


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #917 en: 05 Mayo, 2014, 20:01:11 pm »
No, Barda es una buena estratega con miles de años de experiencia. Otra cosa es que no llegue al nivel de Reed...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #918 en: 05 Mayo, 2014, 20:24:15 pm »
Eso da igual, una mujer guerrera cabezahueca que da espadazos es imposible que gane a un tipo que ha encontrado la forma de vencer a Galactus y a Gladiador :lol:

si,claro, ha ganado con horas y horas desde su laboratorio planenando e inventando. ¿Crees que barda le permitiría hacer eso? ya te digo yo que no  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #919 en: 05 Mayo, 2014, 20:29:28 pm »
Voto por el intelécto

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #920 en: 05 Mayo, 2014, 20:32:03 pm »
No, Barda es una buena estratega con miles de años de experiencia. Otra cosa es que no llegue al nivel de Reed...

Gracias.

Pues más a favor para la muchacha, en mi opinion claro :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #921 en: 05 Mayo, 2014, 20:38:38 pm »
Eso da igual, una mujer guerrera cabezahueca que da espadazos es imposible que gane a un tipo que ha encontrado la forma de vencer a Galactus y a Gladiador :lol:

Barda es una cabeza hueca?

Pregunto porque no conozco mucho al personaje

Hombre no, era por dar un apelativo a alguien que daría espadazos :lol: :P

Como se llamaba goma al poder de Reed, y no lo has visto :disimulo: continuaba con la broma

Yo tampoco conozco mucho al personaje, pero en comparación con alguien que tiene una inteligencia como la de Reed me quedo con Reed.

Seria raro que tuviera una inteligencia similar, y sino siempre se me puede decir que el personaje es tan listo como Reed. Y no pasa nada :)

Eso da igual, una mujer guerrera cabezahueca que da espadazos es imposible que gane a un tipo que ha encontrado la forma de vencer a Galactus y a Gladiador :lol:

si,claro, ha ganado con horas y horas desde su laboratorio planenando e inventando. ¿Crees que barda le permitiría hacer eso? ya te digo yo que no  :lol:

Pero tio, que estamos hablando de un tio con el cerebro mas privilegiado que se conozca que puede aprovechar la misma situación para improvisar cualquier cosa. Si Barda se le ocurre algo el otro ya ha dado la vuelta al mundo :lol:
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 20:48:22 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #922 en: 05 Mayo, 2014, 21:54:10 pm »
y yo sigo diciendo que Reed con un arma clavada en el pecho seguro que piensa mas lento. Además elongarse contra un enemigo filoso jamás es buena idea, esto es de primero de poderes.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #923 en: 05 Mayo, 2014, 21:56:31 pm »
Me parece un combate bastante igualado, más que lo que refleja el marcador actual. Mi voto para Big Barda, a ver si remonta.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #924 en: 05 Mayo, 2014, 22:25:39 pm »
y yo sigo diciendo que Reed con un arma clavada en el pecho seguro que piensa mas lento. Además elongarse contra un enemigo filoso jamás es buena idea, esto es de primero de poderes.

Reed tiene un poder que realmente es muy grande, yo no sé que idea hay, pero es poderoso, puede hacer unas cosas acojonantes. Además tiene una gran experiencia en combate y sabe usar su poder de la mejor manera que sea posible para un cerebro con la mejor inteligencia

Barda le metería un sablazo el dia de Navidad de dentro de no se sabe cuando, mientras duerme

Además que su poder de elasticidad le permite aguantar golpes de los mas fuertes sin que le hieran especialmente de gravedad. Igual Barda se sorprende de no poder cortarle :sospecha:

Pero que vamos, me parece bien que votes al que te parece mejor :)
 
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 22:27:59 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #925 en: 05 Mayo, 2014, 22:31:01 pm »
Yo voté hace mucho, ahora estoy haciendo política.  :contrato:

¿Si Richards tiene mucha experiencia en combate que tendrá una guerrera de miles de años de antigüedad? y Richards resistirá golpes, balas y cualquier cosa que impacte pero los filos cortan y eso no hay cuerpo elástico que lo aguante. Es mas, cuando mas estirado estés mas superficie para cortar hay. Y esto sumado al teletransporte como que veo muy dificil que Reed la pueda atrapar y asfixiar o lo que sea...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #926 en: 05 Mayo, 2014, 22:37:12 pm »
Voto a Big Barda  :thumbup:

Le queda uno para el empate  :shocked2:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #927 en: 05 Mayo, 2014, 22:40:09 pm »
No me quiero repetir :lol:

Pero Richards tiene una inteligencia en combate para detectar puntos debiles que supera en mucho a cualquiera

Y no aguanta balas y cuchilladas de navajero, sino golpes y fuerzas bien grandes. Eso de estirar para cortar mejor dejalo para la carniceria, no va con esto :contrato:

Thor también tiene una experiencia de miles de años y no se acerca a la iniciativa de Reed ni en broma

Y ojo, que a mi me da igual si pierde Reed. Yo no hago politica para que gane, los que votan ya conocerán lo que votan :)
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 22:44:28 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #928 en: 05 Mayo, 2014, 22:59:03 pm »
No me quiero repetir :lol:

Pero Richards tiene una inteligencia en combate para detectar puntos debiles que supera en mucho a cualquiera

Y no aguanta balas y cuchilladas de navajero, sino golpes y fuerzas bien grandes. Eso de estirar para cortar mejor dejalo para la carniceria, no va con esto :contrato:

Thor también tiene una experiencia de miles de años y no se acerca a la iniciativa de Reed ni en broma

Y ojo, que a mi me da igual si pierde Reed. Yo no hago politica para que gane, los que votan ya conocerán lo que votan :)

¿Entonces segun tu thor pierde frente a reed?  :shocked2:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 3: SANGRE, SUDOR Y MALLAS
« Respuesta #929 en: 05 Mayo, 2014, 23:09:27 pm »
No me quiero repetir :lol:

Pero Richards tiene una inteligencia en combate para detectar puntos debiles que supera en mucho a cualquiera

Y no aguanta balas y cuchilladas de navajero, sino golpes y fuerzas bien grandes. Eso de estirar para cortar mejor dejalo para la carniceria, no va con esto :contrato:

Thor también tiene una experiencia de miles de años y no se acerca a la iniciativa de Reed ni en broma

Y ojo, que a mi me da igual si pierde Reed. Yo no hago politica para que gane, los que votan ya conocerán lo que votan :)

¿Entonces segun tu thor pierde frente a reed?  :shocked2:

Si Reed utilizara su intelecto superior en todo su potencial al estilo de Superman la velocidad luz, combinado con su poder pienso que Thor no le ganaría ni en broma :angel:

Pero es solo mi opinión, lo cual no creo que sea esencial para hacer cambiar de opinión a los votantes. Es solo eso, una opinión más a respetar :)



En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines