Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Donar cómics  (Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masterlukz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Donar cómics
« en: 13 Mayo, 2014, 14:45:49 pm »
Os cuento, tengo unos tomos repetidos y visto que no les doy salida en foros de compraventa he pensado en donarlos para que los puedan disfrutar niños. La cuestión es que no tengo ni idea de a donde llevarlos y lo mismo alguno de este foro sabéis alguna asociación o algo que se los dé a niños enfermos o algo así que seguro que los disfrutarán muchísimo.

¿Alguien sabe dónde podría llevarlos?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Donar cómics
« Respuesta #1 en: 13 Mayo, 2014, 14:53:31 pm »
Puede que en Cáritas los acepten.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Masterlukz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Donar cómics
« Respuesta #2 en: 13 Mayo, 2014, 15:15:47 pm »
Cáritas son un poco sinvergüenzas en ese aspecto porque el material que les llega lo almacenan y luego lo van sacando a la venta en un local que tienen en frente de su sede (o tenían porque desde hace un par de semanas es una frutería de un pakistaní).

La cuestión es que querría enviarlo a alguna asociación tipo "Juegaterapia" o algo por el estilo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Donar cómics
« Respuesta #3 en: 13 Mayo, 2014, 15:19:08 pm »
Os cuento, tengo unos tomos repetidos y visto que no les doy salida en foros de compraventa he pensado en donarlos para que los puedan disfrutar niños. La cuestión es que no tengo ni idea de a donde llevarlos y lo mismo alguno de este foro sabéis alguna asociación o algo que se los dé a niños enfermos o algo así que seguro que los disfrutarán muchísimo.

¿Alguien sabe dónde podría llevarlos?

Igual lo que digo es una tontería, pero... ¿y si vas a un hospital y lo comentas?. Lo mismo es la forma más directa de que esos tebeos cumplan el propósito que les quieres dar (y que me parece muy loable por tu parte, por cierto).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Donar cómics
« Respuesta #4 en: 13 Mayo, 2014, 15:50:18 pm »
Y llevarlos a la biblioteca Publica? No es un regalo tan personal pero sigue siendo un bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Masterlukz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:Donar cómics
« Respuesta #5 en: 13 Mayo, 2014, 15:55:05 pm »
Cáritas son un poco sinvergüenzas en ese aspecto porque el material que les llega lo almacenan y luego lo van sacando a la venta en un local que tienen en frente de su sede (o tenían porque desde hace un par de semanas es una frutería de un pakistaní).

Ya podrian los politicos seguir el ejemplo de Caritas. La recaudacion de ventas en sus locales va destinada a obras sociales. Vender unos comics para luego ayudar a familias es algo muy loable. Si tanto te preocupa lo que hagan con tus comics llevalos directamente a un hospital como bien te ha dicho David.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Jaja es que ya visto lo visto no me fío de nadie xD básicamente porque siempre me ando preguntando que hacen con el dinero que sacan de esas ventas xD porque visto lo visto últimamente no sé yo hasta que punto la gente que lleva esas cosas es decente...

Preguntaré en hospitales a ver.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines