Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 11477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #180 en: 06 Marzo, 2024, 23:34:42 pm »
Funcionaría con lo que ya hay si no hubiesen metido al final lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No esperarán que con ese final yo me quede en plan... nah... ya no quiero ver mas, está todo lo interesante contado.  :lol:

Me trago otras 3 horas sin rechistar si son de este nivel. Lo que quería decir era que el "viaje" es suficiente con esta segunda parte para mí, no hace falta más aunque efectivamente la historia pueda continuar.

Me va a costar mucho sacarme de la cabeza el A Time of Quiet Between the Storms.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #181 en: 07 Marzo, 2024, 00:38:47 am »
Eh... Yo acabo de ver la primera parte (me ha gustado mucho) porque daba por hecho que en esta segunda cerraban la trama del primer libro. ¿En serio queda otra? :lol:

Las dos películas adaptan el primer libro, sí.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #182 en: 07 Marzo, 2024, 12:36:07 pm »
Eh... Yo acabo de ver la primera parte (me ha gustado mucho) porque daba por hecho que en esta segunda cerraban la trama del primer libro. ¿En serio queda otra? :lol:

Las dos películas adaptan el primer libro, sí.

Vale, ya decía yo, gracias. :thumbup:
Intentaré ir la semana que viene, el miércoles por supuesto. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #183 en: 09 Marzo, 2024, 16:22:42 pm »
Vista "Desafío total" (1990).

Película de ciencia ficción, con un argumento bastante interesante, y con Arnold Schwarzenegger de protagonista.

Entretenida, para pasar el rato.

Hay algunos efectos que llaman la atención, sobre todo siendo una película de 1990, busqué información y es que la película se llevo el Oscar a los mejores efectos visuales.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #184 en: 10 Marzo, 2024, 13:57:22 pm »
Buenas, chicos. Estos días me he visto varias pelis nominadas para esta noche/madrugada.
Os voy a comentando mis impresiones generales y los pros y contras.

-Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese. Su mayor pega es que me ha parecido demasiado larga. Por media hora menos tampoco habría pasado nada. Y ya que estamos, podría haberse ahorrado el epílogo pues me ha chirriado un poco. Si me han gustado (y mucho) las interpretaciones de Lili Gladstone y Robert De Niro. En mi opinión es una de las caras menos bonitas del sueño americano. Un film férreamente enlazado con la histórica problemática del racismo.

-American Fiction, de Cord Jefferson. ¡Menudo sorpresón! En algunas de las escenas de la película no he parado de reírme. Si con la anterior película el racismo era una lacra, aquí el orgullo de la raza (y el racismo a la inversa... como diría Stokely Carmichael: "lo negro es lo bueno") parece estar superpresente. Un reparto muy acondicionado y lleno de ejecuciones positivas (Issa Rae, Leslie Uggams, Sterling K. Brown, Adam Brody...). El guion me parece oro.

-Los que se quedan, de Alexander Payne. No entiendo el endiosamiento por este director. Sin despreciarlo, debo decir que copiar la fórmula Frank Capra no siempre es sinónimo de calidad. O sale muy bien, o decepciona estrepitosamente. Sí me ha gustado la conexión del trío protagonista y su viaje de redención, no obstante no veo la magia que dicen que tiene por ningún sitio. Ojo, igual sorprende, pero no estoy yo muy seguro de que así sea.

-Maestro, de Bradley Cooper. Este tío nos ha troleado a todos los que hemos visto su película. No sé muy bien si ha querido cascarse un biopic, un falso biopic, un falso documental, una película hecha a base de videoclips que rindan homenaje al cine de cinco décadas distintas desde los años cuarenta en adelante, o sencillamente el dramón de una pareja de clase alta acomodada, y con sus secretitos de alcoba. Me ha hecho gracia que Spielberg y Scorsese sean dos de los productores. Eso quizá explica la calma y la tempestad entre alguna que otra escena.

En fin, el resto de pelis iré viéndomelas poco a poco, sin saturar. Las que más ganas tenía de verme ya me las he zampado poniéndome como el Tenazas. A ver si en unos días me veo la de El chico y la garza.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #185 en: 10 Marzo, 2024, 17:12:18 pm »
A mí me faltan por ver un par de pelis de los Óscars que me interesan, pero la gran mayoría están vistas. Así que voy preparado a la gala, gala que no veré, veré a los de Sensacine conmentandola en directo y cagandose en cristo de lo aburrida que es.  :thumbup:

Entre las nominadas a mejor película mis favoritas son Asesinos de la Luna y Pobres Criaturas. Pero supongo que ganará Oppenheimer o algo así.

De las de mejor peli internacional mis favoritas son la sociedad de la nieve y perfect Days, le veo posibilidades a Bayona pero estando ahí La zona de interés... No se yo.

En mejor película de animación solo he visto 2, a esta categoría la he tenido más abandonada. Pero supongo que aquí Miyazaki pisa fuerte.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #186 en: 11 Marzo, 2024, 03:56:46 am »
Poca sorpresa en los Óscars

Mejor actriz de reparto para Davine Joy Randolph, que de las nominadas era mi favorita sin fliparme ninguna.

Mejor actor de reparto para Robert Downey Jr por un papel del montón que haría cualquiera medio solvente, prefería a casi cualquiera de los otros, Ken incluido.

Mejor actriz principal para Emma Stone siendo una de las sorpresas de la noche. Se daba por hecho que se lo llevaba Lily Gladstone, cosa que me hubiera encantado porque está mejor que los propios Di Caprio y De Niro. Pero no obstante Emma Stone está brutal en Poor Things, me parece una actriz muy solvente y arriesgada, me gusta. 35 años y 2 Óscars a mejor actriz, ojo a esto.

Mejor actor para Cillian Murphy, se veía venir, Oppenheimer era la que le tocaba la carretada de Óscars este año. Y solo le hacía competencia real Paul Giamatti.

Mejor peli de animación para Miyazaki, el chico y la garza, superando a la que era la gran favorita, Spiderman. Miyazaki evidentemente no hizo acto de presencia porque se la suda todo incluida la peli. En una reciente entrevista contesto a la pregunta: que es lo que más te gusta de tu película? Con un: haberla terminado.  :lol:

Mejor película internacional para Zona de interés, de Glazer, también la favorita, podía haber sorpresa con la de Bayona si acaso por su tremendo éxito incluso en taquilla americana, pero no la hubo al final. 

Mejor director para Nolan porque como digo era su año, no era mi favorito ni mi segundo favorito, pero bueno, que se le va a hacer, si le dieron uno hasta a Downey.

Mejor película de nuevo para Oppenheimer porque patata, de nuevo por detrás de mis 2 favoritas. Pero lo dicho, era su año, yo lo sabía, tú lo sabías, el lo sabía, todos lo sabíamos.  :lol:
« última modificación: 11 Marzo, 2024, 03:59:35 am por Dogfather »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #187 en: 11 Marzo, 2024, 08:26:35 am »
Una pena lo de Bayona y su sociedad de la nieve, me quedé hasta que dieron ese premio, ni cuatro horas he dormido, putos Óscars...
Lo de Nolan y que iba a ser la más premiada estaba claro, me esperaba más premios para Barbie por el tema que afronta la película, mujeres, feminismo y demás, al final banda sonora nada más.
Lo que más me ha chocado a sido el de reparto a Downey, no me lo esperaba, pero tampoco he visto muchas películas nominadas así que los demás papeles no tenía ni idea, exceptuando a De Niro y Gosling.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #188 en: 11 Marzo, 2024, 10:24:42 am »
Con esos 2 ya habías visto 2 interpretaciones más interesantes que la de Downey.  :lol:

Y si hubieran querido premiar empoderamiento femenino les pegaría escoger Barbie y no Poor Things, porque son t********s. Pero ni siquiera han querido. Por Things se ha llevado varios Óscars no importantes no obstante.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #189 en: 11 Marzo, 2024, 10:30:04 am »
¿Ha habido guantazo?

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #190 en: 11 Marzo, 2024, 10:36:54 am »
¿Ha habido guantazo?


Ojalá John Cena se lo hubiera pegado a Jimmy Kimmel cuando el primero salió en pelotas a presentar el vestuario...

Poquitas veces he visto conductor de la gala más tonto y aburrido...

P.D. Por cierto, esto es off topic total, pero he visto especialmente "contento" a Downey Jr. ¿Habrá vuelto a meterse harina por la nariz? Sus continuos bailoteos eran de lo más estrambóticos.
« última modificación: 11 Marzo, 2024, 10:38:36 am por Polonori »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #191 en: 11 Marzo, 2024, 10:46:36 am »
Con esos 2 ya habías visto 2 interpretaciones más interesantes que la de Downey.  :lol:

Y si hubieran querido premiar empoderamiento femenino les pegaría escoger Barbie y no Poor Things, porque son t********s. Pero ni siquiera han querido. Por Things se ha llevado varios Óscars no importantes no obstante.

No son tan tontos. ¿recordamos cuando dieron el premio a Parásitos en una jugada maestra para esquivar críticas? Poor Things podría haber sido sus Parásitos. O incluso la francesa.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #192 en: 11 Marzo, 2024, 10:48:17 am »
Con esos 2 ya habías visto 2 interpretaciones más interesantes que la de Downey.  :lol:

Y si hubieran querido premiar empoderamiento femenino les pegaría escoger Barbie y no Poor Things, porque son t********s. Pero ni siquiera han querido. Por Things se ha llevado varios Óscars no importantes no obstante.

Totalmente  :lol: :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #193 en: 11 Marzo, 2024, 11:13:38 am »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #194 en: 11 Marzo, 2024, 11:20:51 am »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Que yo me enteré ayer que su padre había sido un director indie de lo más respetado en el cine americano de los sesenta/setenta, hoygan. Supuse que era de familia de actores pero no conocía ese origen, vaya. Y eso que no he visto ninguna película del caballero en cuestión. Igual fue de la terna de los Dennis Hopper, Wim Wenders, etc...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines