Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?  (Leído 205471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #30 en: 13 Enero, 2019, 11:46:45 am »
Yo no suelo comprar tomos de más de 20/30€ pero he oído maravillas de este Planetary así que me lancé a la piscina. Además en la tienda ojee el tomo y me pareció de bastante calidad.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #31 en: 13 Enero, 2019, 11:50:29 am »
¿Cuanto considerariais un buen precio por el Solomon Kane de Sword Studio? Que si es raro de conseguir miedo me da.

¿Por cuánto te lo han ofrecido? Yo lo he pillado hace poco por 20 euros más gastos de envío. Me pareció un poco caro, pero creo que a la larga me compensará el sobreprecio, por no decir que es un tomo muy complicado de conseguir y con cierta demanda. Es un tomo de más de 300 páginas en blanco y negro, con todas las historias del personaje, artículos y algún pequeño extra. Lo que sí hay que decir, aunque a mí no me molesta en absoluto, que es un tamaño un poco más pequeño que el comic-book tradicional, no es un tomo de bolsillo, pero así a ojo es más o menos similar los pocket de Mortadelo y Filemón que comenté hace un tiempo en el hilo de los personajes.

No sabía ni que existía y lo he descubierto con tu compra precisamente  :birra:

Pues he estado mirando y lo veo entre 20 y 30 euros en un par de sitios, y no tenía controlado el precio que suele rondar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #32 en: 13 Enero, 2019, 11:54:53 am »
¿Cuanto considerariais un buen precio por el Solomon Kane de Sword Studio? Que si es raro de conseguir miedo me da.

¿Por cuánto te lo han ofrecido? Yo lo he pillado hace poco por 20 euros más gastos de envío. Me pareció un poco caro, pero creo que a la larga me compensará el sobreprecio, por no decir que es un tomo muy complicado de conseguir y con cierta demanda. Es un tomo de más de 300 páginas en blanco y negro, con todas las historias del personaje, artículos y algún pequeño extra. Lo que sí hay que decir, aunque a mí no me molesta en absoluto, que es un tamaño un poco más pequeño que el comic-book tradicional, no es un tomo de bolsillo, pero así a ojo es más o menos similar los pocket de Mortadelo y Filemón que comenté hace un tiempo en el hilo de los personajes.
Son las mismas historias que estos numeros? porque lo tengo en retapado de forum.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skanef11.html
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #33 en: 13 Enero, 2019, 12:02:44 pm »
¿Cuanto considerariais un buen precio por el Solomon Kane de Sword Studio? Que si es raro de conseguir miedo me da.

¿Por cuánto te lo han ofrecido? Yo lo he pillado hace poco por 20 euros más gastos de envío. Me pareció un poco caro, pero creo que a la larga me compensará el sobreprecio, por no decir que es un tomo muy complicado de conseguir y con cierta demanda. Es un tomo de más de 300 páginas en blanco y negro, con todas las historias del personaje, artículos y algún pequeño extra. Lo que sí hay que decir, aunque a mí no me molesta en absoluto, que es un tamaño un poco más pequeño que el comic-book tradicional, no es un tomo de bolsillo, pero así a ojo es más o menos similar los pocket de Mortadelo y Filemón que comenté hace un tiempo en el hilo de los personajes.

No sabía ni que existía y lo he descubierto con tu compra precisamente  :birra:

Pues he estado mirando y lo veo entre 20 y 30 euros en un par de sitios, y no tenía controlado el precio que suele rondar.
Dime uno, así lo compro también yo

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #34 en: 13 Enero, 2019, 12:03:24 pm »
¿Cuanto considerariais un buen precio por el Solomon Kane de Sword Studio? Que si es raro de conseguir miedo me da.

¿Por cuánto te lo han ofrecido? Yo lo he pillado hace poco por 20 euros más gastos de envío. Me pareció un poco caro, pero creo que a la larga me compensará el sobreprecio, por no decir que es un tomo muy complicado de conseguir y con cierta demanda. Es un tomo de más de 300 páginas en blanco y negro, con todas las historias del personaje, artículos y algún pequeño extra. Lo que sí hay que decir, aunque a mí no me molesta en absoluto, que es un tamaño un poco más pequeño que el comic-book tradicional, no es un tomo de bolsillo, pero así a ojo es más o menos similar los pocket de Mortadelo y Filemón que comenté hace un tiempo en el hilo de los personajes.
Son las mismas historias que estos numeros? porque lo tengo en retapado de forum.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skanef11.html

No son las mismas historias, ese retapado también lo tengo yo.  ;)

Es este tomo.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skaness.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #35 en: 13 Enero, 2019, 12:04:57 pm »
¿Cuanto considerariais un buen precio por el Solomon Kane de Sword Studio? Que si es raro de conseguir miedo me da.

¿Por cuánto te lo han ofrecido? Yo lo he pillado hace poco por 20 euros más gastos de envío. Me pareció un poco caro, pero creo que a la larga me compensará el sobreprecio, por no decir que es un tomo muy complicado de conseguir y con cierta demanda. Es un tomo de más de 300 páginas en blanco y negro, con todas las historias del personaje, artículos y algún pequeño extra. Lo que sí hay que decir, aunque a mí no me molesta en absoluto, que es un tamaño un poco más pequeño que el comic-book tradicional, no es un tomo de bolsillo, pero así a ojo es más o menos similar los pocket de Mortadelo y Filemón que comenté hace un tiempo en el hilo de los personajes.
Son las mismas historias que estos numeros? porque lo tengo en retapado de forum.
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skanef11.html

No son las mismas historias, ese retapado también lo tengo yo.  ;)

Es este tomo.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/skaness.html
Vale, el famoso tomo sin precio regalado en un salon del comic  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #36 en: 13 Enero, 2019, 12:35:23 pm »
Yo no suelo comprar tomos de más de 20/30€ pero he oído maravillas de este Planetary así que me lancé a la piscina. Además en la tienda ojee el tomo y me pareció de bastante calidad.

A mí el papel me parece demasiado fino, aunque no tanto como el de Los Picapiedra. Una manía que ha cogido ECC en los últimos tiempos... para tomos muy tochos puede venir bien rebajar un poco el papel y hacerlo más manejable, pero creo que a veces se exceden.

Por lo demás, está bastante bien la edición, es una gran compra y obligada para el que no tenga la obra. Creo que el segundo tomo sale en abril.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2019, 12:42:04 pm »
Yo no suelo comprar tomos de más de 20/30€ pero he oído maravillas de este Planetary así que me lancé a la piscina. Además en la tienda ojee el tomo y me pareció de bastante calidad.

A mí el papel me parece demasiado fino, aunque no tanto como el de Los Picapiedra. Una manía que ha cogido ECC en los últimos tiempos... para tomos muy tochos puede venir bien rebajar un poco el papel y hacerlo más manejable, pero creo que a veces se exceden.

Por lo demás, está bastante bien la edición, es una gran compra y obligada para el que no tenga la obra. Creo que el segundo tomo sale en abril.

Yo no tuve problemas con el papel de Los Picapiedra. Se nota que es más fino que el papel de un tomo estándar pero no entorpece la lectura ni repercute en el dibujo. Hace que el tomo sea mas ligero y manejable.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #38 en: 13 Enero, 2019, 13:06:30 pm »
Leerse se lee sin problema y se disfruta por igual :thumbup:  (leed Los Picapiedra si todavía no lo habéis hecho)

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿un papel más fino puede hacer que este envejezca peor? y perdón por offtopiquear :oops:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #39 en: 13 Enero, 2019, 13:20:46 pm »
Leerse se lee sin problema y se disfruta por igual :thumbup:  (leed Los Picapiedra si todavía no lo habéis hecho)

Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿un papel más fino puede hacer que este envejezca peor? y perdón por offtopiquear :oops:

Los Picapiedra hay que leerlos hasta en papel de water si es necesario   :contrato:

La verdad es que no tengo mucha idea sobre el gramaje del papel y su durabilidad   :puzzled:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #40 en: 13 Enero, 2019, 13:56:01 pm »
Tambien estaba ese tomo, pero lo dejé al ver qué eran cruces.

Son cruces, pero más bien son especiales. Se editaron en formato grapa por parte de Planeta y si pillas barata el cruce con Batman te recomiendo mucho, que además dibuja Cassaday.  :thumbup:

El que menos tal vez el de la JLA, porque es un "Otros Mundos" muy raruno que...  :borracho:

ECC: El Cómic Caro. :borracho:

¡Has descubierto sus siglas secretas!  :lol: :lol: :lol:

Por suerte aquí no han jibarizado, que si no...  :alivio:

Jajajajajajaja Estos de ECC son unos loquillos  :contrato:

Cuando vuelva a la comiqueria le echaré un ojo al tomo de especiales, a ver si me convebce el dibujo. Si sigue allí, claro :lol:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.733
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #41 en: 15 Enero, 2019, 13:00:53 pm »
Hoy en la tienda de cómics:

Pack SD Harbinger
Colección Integral Ibáñez 1
Batman 27
Superman 2
Greeen Arrow 8 y 9
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #42 en: 15 Enero, 2019, 20:59:39 pm »
Esta semana me han traído de Elektra Comics:
-El Inmortal Hulk Nº 2
-Masacre Nº 9
-Batman: El príncipe oscuro Nº 2
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #43 en: 15 Enero, 2019, 22:15:03 pm »
Comprado esta tarde:

- Lavennder
- Detective Comics 1

Muchas ganas a los dos. El primero ha terminado cayendo por las buenas opiniones del foro, y a Detective Comics le tenía ganas desde hace tiempo, no me subí a los tomitos en su día y he tenido que esperar al recopilatorio. A ver si está tan bien como dicen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:NUESTRAS COMPRAS XXXI: Colega, ¿donde está mi cartera?
« Respuesta #44 en: 16 Enero, 2019, 10:27:23 am »
Comprado esta tarde:

- Lavennder

A ver qué te parece. Por desgracia, no se puede hablar del tomo mucho, cuanto menos se diga mejor.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines