Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 177093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #150 en: 05 Septiembre, 2015, 14:04:11 pm »
Acabo de venir de la tienda de cómics y he comprado SW 1 todavía no he leído nada, pero para no molestar más a quien yo me se lo pregunto aquí. He visto una grapa de Mundo de batalla. ¿De qué va? ¿Es prescindible?
Gracias.  :thumbup:
Son historietas que transcurren en el mundo que se crea en SW 2. No son relevantes para la historia. Son dos series-antología. Prescindible pero muy disfrutable.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #151 en: 05 Septiembre, 2015, 14:06:52 pm »
Ok gracias  :thumbup:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #152 en: 05 Septiembre, 2015, 14:06:59 pm »
Leído el número 1. Y bien. No será una obra maestra del noveno arte, pero es entretenido; lo justo de confuso tratándose de las circunstancias, y con algún momento muy intenso. Para empezar, me parece bien.

Ahora, una pregunta: la Guía de Lectura efectivamente te da el checklist, pero ¿no existe una verdadera "guía de lectura" en la que diga qué números hay que leer antes de cuáles, no? ¿O es que ese concepto no va a aplicar aquí? ¿Al menos hay que leer el número central antes de todos los demás? A ver si alguien sabe :)

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #153 en: 05 Septiembre, 2015, 14:10:08 pm »
Ahora, una pregunta: la Guía de Lectura efectivamente te da el checklist, pero ¿no existe una verdadera "guía de lectura" en la que diga qué números hay que leer antes de cuáles, no? ¿O es que ese concepto no va a aplicar aquí? ¿Al menos hay que leer el número central antes de todos los demás? A ver si alguien sabe :)
En USA han cuidado muy mucho que los números se publiquen en orden (salvo los Last Days que, evidentemente, ocurren justo antes de este SW 1). El único checklist que puedo proporcionarte es el seguimiento semanal, que te da una idea del orden de publicación americana que es, a su vez, orden de lectura recomendado:

- Semana #1: Todo muere: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-1-todo-muere/
- Semana #2: All you need is Doom: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-2-all-you-need-is-doom/
- Semana #3: Cariño, he provocado el fin del mundo: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-3-carino-he-provocado-el-fin-del-mundo/
- Semana #4: “You say you want a revolution…”: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-4-you-say-you-want-a-revolution/
- Semana #5: El hombre de la máscara de hierro: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-5-el-hombre-de-la-mascara-de-hierro/
- Semana #6: Donde viven los monstruos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-6-donde-viven-los-monstruos/
- Semana #7: Secretos y mentiras: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-7-secretos-y-mentiras/
- Semana #8: Asesinos natos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-8-asesinos-natos/
- Semana #9: Enemigos íntimos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-9-enemigos-intimos/
- Semanas #10-13: Julio es el mes más cruel: www.zonazhero.es/secret-wars-semanas-10-13-julio-es-el-mes-mas-cruel/
- Semana #14: Oops, I did it again…: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-14-oops-i-did-it-again/
- Semana #15: Viaje al centro de la Tierra: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-15-viaje-al-centro-de-la-tierra/
- Semanas #16-17: Para hacer bien el amor hay que venir a Doom: www.zonazhero.es/secret-wars-semanas-16-17-para-hacer-bien-el-amor-hay-que-venir-a-doom/

P.S. Al final me echan del foro por spammer...

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #154 en: 05 Septiembre, 2015, 14:13:30 pm »
Leído el número 1. Y bien. No será una obra maestra del noveno arte, pero es entretenido; lo justo de confuso tratándose de las circunstancias, y con algún momento muy intenso. Para empezar, me parece bien.

Ahora, una pregunta: la Guía de Lectura efectivamente te da el checklist, pero ¿no existe una verdadera "guía de lectura" en la que diga qué números hay que leer antes de cuáles, no? ¿O es que ese concepto no va a aplicar aquí? ¿Al menos hay que leer el número central antes de todos los demás? A ver si alguien sabe :)

La serie central explica lo que sucede despues del primer numero, los tie-ins basicamente solo explican lo que ocurre en cada uno de los territorios donde sucede la historia, en casi todas mencionan al gobernante del Mundo de Batalla e incluso aparecen personajes de territorios que no son los suyos ademas de que hay versiones alternativas de muchos personajes conocidos, pero los que han conseguido escapar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, no esperes que todos los personajes que veas en las distintas series sean los que tu conoces porque todos son alternativos a excepcion de los que veas en la serie principal.

Es muy facil liarse pero con varios repasos de lectura, al final se acaba entendiendo mejor.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #155 en: 05 Septiembre, 2015, 14:26:27 pm »
P.S. Al final me echan del foro por spammer...

Tranqui, que aquí no son así  :) :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #156 en: 05 Septiembre, 2015, 14:28:53 pm »
P.S. Al final me echan del foro por spammer...

Tranqui, que aquí no son así  :) :thumbup:
Con esa firma, no sé qué pensar xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #157 en: 05 Septiembre, 2015, 14:32:19 pm »
Ey, que yo aquí hace mucho que no tengo poder. Soy como Stan Lee, si se me permite la blasfemia  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #158 en: 05 Septiembre, 2015, 14:39:50 pm »
Ahora, una pregunta: la Guía de Lectura efectivamente te da el checklist, pero ¿no existe una verdadera "guía de lectura" en la que diga qué números hay que leer antes de cuáles, no? ¿O es que ese concepto no va a aplicar aquí? ¿Al menos hay que leer el número central antes de todos los demás? A ver si alguien sabe :)
En USA han cuidado muy mucho que los números se publiquen en orden (salvo los Last Days que, evidentemente, ocurren justo antes de este SW 1). El único checklist que puedo proporcionarte es el seguimiento semanal, que te da una idea del orden de publicación americana que es, a su vez, orden de lectura recomendado:

- Semana #1: Todo muere: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-1-todo-muere/
- Semana #2: All you need is Doom: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-2-all-you-need-is-doom/
- Semana #3: Cariño, he provocado el fin del mundo: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-3-carino-he-provocado-el-fin-del-mundo/
- Semana #4: “You say you want a revolution…”: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-4-you-say-you-want-a-revolution/
- Semana #5: El hombre de la máscara de hierro: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-5-el-hombre-de-la-mascara-de-hierro/
- Semana #6: Donde viven los monstruos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-6-donde-viven-los-monstruos/
- Semana #7: Secretos y mentiras: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-7-secretos-y-mentiras/
- Semana #8: Asesinos natos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-8-asesinos-natos/
- Semana #9: Enemigos íntimos: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-9-enemigos-intimos/
- Semanas #10-13: Julio es el mes más cruel: www.zonazhero.es/secret-wars-semanas-10-13-julio-es-el-mes-mas-cruel/
- Semana #14: Oops, I did it again…: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-14-oops-i-did-it-again/
- Semana #15: Viaje al centro de la Tierra: www.zonazhero.es/secret-wars-semana-15-viaje-al-centro-de-la-tierra/
- Semanas #16-17: Para hacer bien el amor hay que venir a Doom: www.zonazhero.es/secret-wars-semanas-16-17-para-hacer-bien-el-amor-hay-que-venir-a-doom/

P.S. Al final me echan del foro por spammer...

Justo acabo de leer tu primer artículo (que me ha encantado). Me guiaré por eso entonces. ¡¡Gracias!!  :birra:

Y muchas gracias también, Carlos_1981  :birra: O sea: me leo los números que están "por detrás" en el orden USA, incluyendo los Last Days, luego el número 1, y luego ya por una parte la miniserie y por otra los tie-ins.  :thumbup:
« última modificación: 05 Septiembre, 2015, 14:41:53 pm por Eleder »

Desconectado KÉ-BÁRBARO

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #159 en: 05 Septiembre, 2015, 14:45:13 pm »
¿Por cual portada os habéis decantado?Yo por la de Alex,creo que es la mas molina.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #160 en: 05 Septiembre, 2015, 14:48:33 pm »
¿Por cual portada os habéis decantado?Yo por la de Alex,creo que es la mas molina.

Yo por las dos.

Estoy modo on "Oh sí, dentro de 30 años me retiraré gracias a estas grapas"  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #161 en: 05 Septiembre, 2015, 14:49:06 pm »
¿Por cual portada os habéis decantado?Yo por la de Alex,creo que es la mas molina.

Yo por las dos.

Estoy modo on "Oh sí, dentro de 30 años me retiraré gracias a estas grapas"  :lol: :lol:
Smells like 90s spirit.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #162 en: 05 Septiembre, 2015, 14:50:52 pm »
Totalmente. Papel de váter metalizado que no vale dos chavos. Pero bueno.

Sufrí una apoplejía al ver tanto colorín brillante. Acojonante.

Hacía demasiado que no salía a la venta algo así y me perdí.

El año pasado en Londres hice estragos con las previews americanas. Todo fueron portadas con brillitos  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Repunto

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • El futuro ya no es lo que era
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #163 en: 06 Septiembre, 2015, 00:16:45 am »
Todo fueron portadas con brillitos
Hola,
¿Sabéis si será así toda la serie o sólo el #1?
Saludos

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #164 en: 06 Septiembre, 2015, 08:01:57 am »
Todo fueron portadas con brillitos
Hola,
¿Sabéis si será así toda la serie o sólo el #1?
Saludos

Solo el 1, a partir del 2 es cuando empieza de verdad todo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines