Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 179073 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #360 en: 04 Enero, 2021, 22:27:54 pm »
El guionista Chris Claremont estuvo como treinta años ininterrumpidamente en la serie, que es lo mejor que ha publicado Marvel en cuanto a Superhéroes.

De 1976 a 1991... me salen unos 15... la mitad.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #361 en: 04 Enero, 2021, 22:31:08 pm »
El guionista Chris Claremont estuvo como treinta años ininterrumpidamente en la serie, que es lo mejor que ha publicado Marvel en cuanto a Superhéroes.

Sin contar el Daredevil de Miller  }:)

Y su Elektra Asesina, y el Escuadrón Supremo de Gruenwald.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #362 en: 04 Enero, 2021, 22:32:02 pm »
El guionista Chris Claremont estuvo como treinta años ininterrumpidamente en la serie, que es lo mejor que ha publicado Marvel en cuanto a Superhéroes.

Sin contar el Daredevil de Miller  }:)

Y su Elektra Asesina, y el Escuadrón Supremo de Gruenwald.

Y el Hulk de Peter David.  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #363 en: 04 Enero, 2021, 22:35:00 pm »
Exactamente me refiero a tomos de ambas colecciones que han sido publicadas en OG, por desgracia no controlo sobre autores y dibujantes de momento ya que todavía estoy empezando en este mundillo de lo clásico, respecto a Daredevil que lo mencionáis hay planes de que vayan a salir más OG o solo los 2 que de momento hay disponibles y ninguno más?

El Daredevil que ha salido en OG es una etapa poco destacable. La etapa más prestigiosa es la que hizo Frank Miller, y la tienes (casi) entera en este integral.

Si te gusta, puedes completar la etapa de Miller con la mini Born Again (para muchos, la joya de la corona), con Elektra Asesina, etc. Está todo publicado en esos tomos de encuadernación holandesa de la Colección Frank Miller, aunque algunos títulos también los tienes en otros formatos más económicos (por ejemplo, Born Again está también en formato Deluxe y El hombre sin miedo en Must Have).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #364 en: 04 Enero, 2021, 22:36:33 pm »
El guionista Chris Claremont estuvo como treinta años ininterrumpidamente en la serie, que es lo mejor que ha publicado Marvel en cuanto a Superhéroes.

Sin contar el Daredevil de Miller  }:)

Y su Elektra Asesina, y el Escuadrón Supremo de Gruenwald.

Y el Hulk de Peter David.  ::)

Se nos va de las manos...

El guionista Chris Claremont estuvo como treinta años ininterrumpidamente en la serie, que es lo mejor que ha publicado Marvel en cuanto a Superhéroes.

De 1976 a 1991... me salen unos 15... la mitad.  :lol:


En realidad son 16, mes arriba mes abajo.
« última modificación: 04 Enero, 2021, 22:39:02 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #365 en: 04 Enero, 2021, 22:42:42 pm »

Buenas a todos de nuevo, en esta ocasión venía a resolver una duda sobre que colección comenzar entre estas 2: La Imposible Patrulla-X o Los Vengadores, me gustaría saber cuáles son los fuertes de cada colección y que es lo que me llegaré a encontrar en ambas colecciones, un saludo a todos.


Los tomos disponibles en Omnigold de La Imposible Patrulla-X de Chris Claremont es de lo mejor que ha publicado Marvel jamás.


Los puntos fuertes son un enfoque no infantil ni estúpido, la cuidada prosa y diálogos, la caracterización, el desarrollo y la evolución de personajes, las tramas de largo recorrido, la creación del universo mutante, dibujantes como John Byrne, John Romita Jr. o Paul Smith e historias de enorme calidad, amén de un nivel medio siempre notable y que empieza siendo ya una gran serie.


:cafe:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #366 en: 04 Enero, 2021, 22:44:01 pm »
Exactamente me refiero a tomos de ambas colecciones que han sido publicadas en OG, por desgracia no controlo sobre autores y dibujantes de momento ya que todavía estoy empezando en este mundillo de lo clásico, respecto a Daredevil que lo mencionáis hay planes de que vayan a salir más OG o solo los 2 que de momento hay disponibles y ninguno más?

Lo más recomendable de DD es lo que te ha dicho Malkav y todo lo de Miller en realidad; de La Patrulla-X todo lo de Claremont merece la pena, y que se está publicando en los OG (sin contar los de La Patrulla-X Original).

Todo ello es calidad Marvel extra superior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.213
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #367 en: 04 Enero, 2021, 22:46:57 pm »
Buenas a todos de nuevo, en esta ocasión venía a resolver una duda sobre que colección comenzar entre estas 2: La Imposible Patrulla-X o Los Vengadores, me gustaría saber cuáles son los fuertes de cada colección y que es lo que me llegaré a encontrar en ambas colecciones, un saludo a todos.

Sin ninguna duda: La Imposible Patrulla-X. :thumbup:


En los vengadores sale el Capitán America ...ahí lo dejo :cafe:

Joder, vaya argumento. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #368 en: 04 Enero, 2021, 22:50:15 pm »
Desde luego la etapa clásica de la Patrulla de Claremont es muy buen lugar para empezar; el punto de partida más recomendable serían los dos primeros OG; no los de la Patrulla X original, sino los de la Imposible Patrulla X. Es decir, este y este.

De los Vengadores yo no tengo npi, pero quizá te sirva esta selección de clásicos fundamentales que hicimos en el foro (no solo para los Vengadores, sino para cualquier cabecera Marvel en realidad).

« última modificación: 04 Enero, 2021, 22:52:48 pm por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.906
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #369 en: 04 Enero, 2021, 22:51:25 pm »
:


En los vengadores sale el Capitán America ...ahí lo dejo :cafe:

Joder, vaya argumento. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido benevolente, podría haber tirado de Englehart  y no lo ha hecho.  :contrato:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Maverick23

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
    • maverick23
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #370 en: 05 Enero, 2021, 14:06:26 pm »
Yo tambien te recomendaria La Imposible Patrulla X, es un nivel altisimo durante años y años. Tenemos el principio con Segunda Genesis y la formacion de los nuevos X-Men, la quimica entre practicamente todos sus personajes es grandiosa, etapas miticas cómo todo lo de la formacion de Jean Grey en Fenix, primero la normal y despues la Oscura, Dias del Futuro Pasado, una maravilla de un par de numeros que es una obra maestra, la trama de Proteo, y muchas mas. Gana de calle por guionistas y dibujantes. Sin comparacion con Los Vengadores, La Patrulla es compra segura.
Para mi, lo mas grande de Marvel.





Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #371 en: 05 Enero, 2021, 14:47:21 pm »
Yo tambien te recomendaria La Imposible Patrulla X, es un nivel altisimo durante años y años. Tenemos el principio con Segunda Genesis y la formacion de los nuevos X-Men, la quimica entre practicamente todos sus personajes es grandiosa, etapas miticas cómo todo lo de la formacion de Jean Grey en Fenix, primero la normal y despues la Oscura, Dias del Futuro Pasado, una maravilla de un par de numeros que es una obra maestra, la trama de Proteo, y muchas mas. Gana de calle por guionistas y dibujantes. Sin comparacion con Los Vengadores, La Patrulla es compra segura.
Para mi, lo mas grande de Marvel.

Sí, La Patrulla tiene la ventaja de que es la serie de Marvel que tiene la etapa más larga manteniendo un nivel de primera, prácticamente más de 15 años. Seguidamente tendríamos Amazing Spider-Man desde su número 1 hasta al menos el número 150 americano. Y en tercera posición 4 Fantásticos, que para mí tienen muy buen nivel desde el número 1 al 141.

Ojo, que aquí no me refiero a si una serie supera a la otra o si hay otras obras mejores en Marvel, sino a las etapas más largas de Marvel conservando un nivel medio notable.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #372 en: 05 Enero, 2021, 15:04:46 pm »
Yo tambien te recomendaria La Imposible Patrulla X, es un nivel altisimo durante años y años. Tenemos el principio con Segunda Genesis y la formacion de los nuevos X-Men, la quimica entre practicamente todos sus personajes es grandiosa, etapas miticas cómo todo lo de la formacion de Jean Grey en Fenix, primero la normal y despues la Oscura, Dias del Futuro Pasado, una maravilla de un par de numeros que es una obra maestra, la trama de Proteo, y muchas mas. Gana de calle por guionistas y dibujantes. Sin comparacion con Los Vengadores, La Patrulla es compra segura.
Para mi, lo mas grande de Marvel.

Yo creo que los 2 primeros tomos son imprescindibles, con Claremont desarollando ideas una tras otra y Byrne en su mejor momento... Luego los tomos 3 y 4 están bastante bien también. Pero el tomo 5 se me hizo pesadísimo... La llegada de Rachel Summers, los dibujos de Romita Jr, Claremont un poco perdido... Me sacaban de la lectura constantemente, siendo que me gustan mucho los mutantes, pero siento que en ese tomo hubo muchos altibajos, por lo que la compra del sexto tomo lo he pensado mucho... Ya luego vienen otros puntos altos como la Masacre Mutante y la Caida de los Mutantes

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #373 en: 05 Enero, 2021, 16:50:18 pm »
Buenas a todos de nuevo, en esta ocasión venía a resolver una duda sobre que colección comenzar entre estas 2: La Imposible Patrulla-X o Los Vengadores, me gustaría saber cuáles son los fuertes de cada colección y que es lo que me llegaré a encontrar en ambas colecciones, un saludo a todos.

Sin ninguna duda: La Imposible Patrulla-X. :thumbup:


En los vengadores sale el Capitán America ...ahí lo dejo :cafe:

Joder, vaya argumento. :lol: :lol: :lol: :lol:

 ::) ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MichaellDMT

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #374 en: 05 Enero, 2021, 18:36:03 pm »
Tras leer todas las respuestas debo decir antes que nada que muchas gracias a todos por la ayuda para tomar mi decisión y que finalmente me decantaré por comprar los 3 primeros tomos OG de Uncanny Xmen. Otra duda que tengo es sobre el OG de Puño de Hierro ya que lo he estado buscando en muchas tiendas y librerías de mi ciudad así como en Amazon y parece que no es posible conseguirlo, alguien sabe a que se debe y si Panini lo volverá a poner en circulación?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines