Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)  (Leído 11548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #195 en: 11 Marzo, 2024, 11:22:18 am »
Que conste que a mí me hacen gracia, y a veces me quedo a verlos, tiene su rollo las quinielas y tal, hemos crecido con ello, pero ver los Oscars en plan groupie (me imagino a Dogfa con la bata del Nota, un ruso blanco y palomitas), no es muy distinto de ser seguidor acérrimo de Eurovisión.  :lol: :lol: :lol:

Parece mentira como incluso a los más cinéfilos, que nos la sudan en realidad este oropel y premios que hace mucho que dejaron de tener algún significado (si alguna vez lo tuvieron), nos cuelan galas que son un cutrerio de famosetes y celebridades.

Excepto cuando Ricky Gervais presentaba los Globos de Oro. Creo que nunca me ha interesado tanto una gala de algo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #196 en: 11 Marzo, 2024, 11:24:53 am »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Es cierto que lo dice y es cierto en el sentido de que es verdad. Tengo la impresión  de que cambió de agentes o que, con sus agentes, ha decido cambiar la dirección su carrera. Vamos, que se marcó un "Matthew McConaughey" y ahora quiere otro tipo de papeles.

(lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que no hace tanto hizo Dr.Dolittle y si eso no hace replantearte tu carrera nada lo hará) 

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #197 en: 11 Marzo, 2024, 11:40:04 am »
Anoche ganó el bien sobre el mal  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #198 en: 11 Marzo, 2024, 11:46:17 am »
Pues veo que la peli de Nolan fue la ganadora de la noche, era de esperar.

Barbie al final nada de nada, tenía muchas nominaciones, pero sólo se lleva un premio muy menor, el de mejor canción.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #199 en: 11 Marzo, 2024, 11:52:20 am »
Que conste que a mí me hacen gracia, y a veces me quedo a verlos, tiene su rollo las quinielas y tal, hemos crecido con ello, pero ver los Oscars en plan groupie (me imagino a Dogfa con la bata del Nota, un ruso blanco y palomitas), no es muy distinto de ser seguidor acérrimo de Eurovisión.  :lol: :lol: :lol:

Parece mentira como incluso a los más cinéfilos, que nos la sudan en realidad este oropel y premios que hace mucho que dejaron de tener algún significado (si alguna vez lo tuvieron), nos cuelan galas que son un cutrerio de famosetes y celebridades.

Excepto cuando Ricky Gervais presentaba los Globos de Oro. Creo que nunca me ha interesado tanto una gala de algo  :lol:

Bueno yo la gala no la veo, vero a Alejandro G. Calvo y sus colegas comentando la gala, pero sin ver la gala. Me gusta porque hablan de muchas pelis, dicen curiosidades, y se cagan en lo aburrida que es la gala.   :thumbup:

Y si no curro al día siguiente raro es el día que me acuesto antes de las 4 o 5, así que tampoco me trastoca mucho.

Y hablando de esto, ayer empezó una hora antes, fue a buen ritmo y acabo prontisimo. A las 3 y algo estaba finiquitado. Not bad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #200 en: 11 Marzo, 2024, 11:57:37 am »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Es cierto que lo dice y es cierto en el sentido de que es verdad. Tengo la impresión  de que cambió de agentes o que, con sus agentes, ha decido cambiar la dirección su carrera. Vamos, que se marcó un "Matthew McConaughey" y ahora quiere otro tipo de papeles.

(lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que no hace tanto hizo Dr.Dolittle y si eso no hace replantearte tu carrera nada lo hará)

Hombre pero en su caso no llevaba una vida de pelis de mierda y cambiar a algo serio mejoro su carrera, como Maziu Magonajei. En su caso estaba en la cárcel por posesión de drogas, armas, resistencia a la autoridad y demás, desahuciado de Hollywood salvo para papeles menores, y Tony Stark literalmente le devolvió una vida. Me parece bien que ahora quiera escoger otros papeles, o que odie Dr. Dollitle y otras mierdas, pero cabrón, pisotear al personaje de tu vida (que ahora mismo lo es y de largo), el que te dio una carrera, y sin el cual no tendrías este Óscar... too much.  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #201 en: 11 Marzo, 2024, 12:16:23 pm »
Bueno yo la gala no la veo, vero a Alejandro G. Calvo y sus colegas comentando la gala, pero sin ver la gala. Me gusta porque hablan de muchas pelis, dicen curiosidades, y se cagan en lo aburrida que es la gala.   :thumbup:

Y si no curro al día siguiente raro es el día que me acuesto antes de las 4 o 5, así que tampoco me trastoca mucho.

Y hablando de esto, ayer empezó una hora antes, fue a buen ritmo y acabo prontisimo. A las 3 y algo estaba finiquitado. Not bad.

No, ya, si el tinglado que montan alrededor es eso y tiene su interés. Pero lo dicho, que me sorprende en realidad que nos enganchen, a tíos que no somos "de galas" ni nos hemos sentado nunca a ver un Eurovisión o una cosa así por norma (que sé que hay gente que invita a amigos para verlo, piden comida, llevan banderas o lo que sea, y es como la final de la Super Bowl, me hace gracia  :lol:), en algo que realmente está tan vacío y alejado del cine.

Además que siempre se las ingenian para ser tendencia por algo que no tiene nada que ver con el cine: un selfi, un meme, un hostiazo, una reivindicación, un error al dar el premio, etc, etc, etc.

Yo creo que todo eso está guionizado, no es normal que cada año monten una  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #202 en: 11 Marzo, 2024, 12:28:09 pm »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Es cierto que lo dice y es cierto en el sentido de que es verdad. Tengo la impresión  de que cambió de agentes o que, con sus agentes, ha decido cambiar la dirección su carrera. Vamos, que se marcó un "Matthew McConaughey" y ahora quiere otro tipo de papeles.

(lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que no hace tanto hizo Dr.Dolittle y si eso no hace replantearte tu carrera nada lo hará)

Hombre pero en su caso no llevaba una vida de pelis de mierda y cambiar a algo serio mejoro su carrera, como Maziu Magonajei. En su caso estaba en la cárcel por posesión de drogas, armas, resistencia a la autoridad y demás, desahuciado de Hollywood salvo para papeles menores, y Tony Stark literalmente le devolvió una vida. Me parece bien que ahora quiera escoger otros papeles, o que odie Dr. Dollitle y otras mierdas, pero cabrón, pisotear al personaje de tu vida (que ahora mismo lo es y de largo), el que te dio una carrera, y sin el cual no tendrías este Óscar... too much.  :lol:

Es que quizás tiene el Oscar por haber cambiado de dirección de su carrera. Ambas cosas no son incompatibles. Vamos, Tom Cruise no va a ganar el Oscar por Misión Imposible tampoco. Sólo lo ganará si decide escoger otros papeles y eso es algo que tiene que hacer de forma consciente.

Roberto podría estar cogiendo cheques fáciles o intentando mantener su condición de estrella a lo Dwayne Johnson pero decidió cambiar de rumbo y eso le dio un Oscar. Tomó una decisión y parece que le funcionó.

Por cierto, el actor está muy viejo para Iron Man. Yo descartaría su regreso, está bastante cascado.
« última modificación: 11 Marzo, 2024, 12:35:09 pm por Deke Rivers »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #203 en: 11 Marzo, 2024, 13:01:48 pm »
Los Oscars es mejor ver luego el resumen, y quedarte con los sketchs mas divertidos.  El de este año para mi es este, cuando un par de viejos conocidos retan a Batman y este les responde.   :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=aPQrfrB4jVU

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #204 en: 11 Marzo, 2024, 13:11:15 pm »
Como ha reconocido Mr. Frío a ese Batman?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #205 en: 11 Marzo, 2024, 13:16:48 pm »
Como ha reconocido Mr. Frío a ese Batman?

Se lo tuvo que decir El Pingüino.  Normal pues ambos son hermanos gemelos.   :lol:

Asi que la continuidad esta a salvo!!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #206 en: 11 Marzo, 2024, 13:17:12 pm »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Es cierto que lo dice y es cierto en el sentido de que es verdad. Tengo la impresión  de que cambió de agentes o que, con sus agentes, ha decido cambiar la dirección su carrera. Vamos, que se marcó un "Matthew McConaughey" y ahora quiere otro tipo de papeles.

(lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que no hace tanto hizo Dr.Dolittle y si eso no hace replantearte tu carrera nada lo hará)

Hombre pero en su caso no llevaba una vida de pelis de mierda y cambiar a algo serio mejoro su carrera, como Maziu Magonajei. En su caso estaba en la cárcel por posesión de drogas, armas, resistencia a la autoridad y demás, desahuciado de Hollywood salvo para papeles menores, y Tony Stark literalmente le devolvió una vida. Me parece bien que ahora quiera escoger otros papeles, o que odie Dr. Dollitle y otras mierdas, pero cabrón, pisotear al personaje de tu vida (que ahora mismo lo es y de largo), el que te dio una carrera, y sin el cual no tendrías este Óscar... too much.  :lol:

Es que quizás tiene el Oscar por haber cambiado de dirección de su carrera. Ambas cosas no son incompatibles. Vamos, Tom Cruise no va a ganar el Oscar por Misión Imposible tampoco. Sólo lo ganará si decide escoger otros papeles y eso es algo que tiene que hacer de forma consciente.

Roberto podría estar cogiendo cheques fáciles o intentando mantener su condición de estrella a lo Dwayne Johnson pero decidió cambiar de rumbo y eso le dio un Oscar. Tomó una decisión y parece que le funcionó.

Por cierto, el actor está muy viejo para Iron Man. Yo descartaría su regreso, está bastante cascado.

Yo iría hasta más allá. El personaje que interpreta en Oppenheimer me parece tan plano y por decirlo así "fácil de interpretar" (si eres actor me refiero) que le daría antes un Óscar por Tony Stark que por este. Al menos aquel era carismático y Downey le imprimía personalidad y carisma.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #207 en: 11 Marzo, 2024, 16:22:32 pm »
Downey ha hecho campaña para los Óscar básicamente pisoteando a Tony Stark. Ojo. Su mensaje general era que llevaba demasiados años perdiendo el tiempo con chorradas y que ahora por fin había vuelto a hacer cosas serias.

Es cierto que lo dice y es cierto en el sentido de que es verdad. Tengo la impresión  de que cambió de agentes o que, con sus agentes, ha decido cambiar la dirección su carrera. Vamos, que se marcó un "Matthew McConaughey" y ahora quiere otro tipo de papeles.

(lo cual es perfectamente lógico teniendo en cuenta que no hace tanto hizo Dr.Dolittle y si eso no hace replantearte tu carrera nada lo hará)

Hombre pero en su caso no llevaba una vida de pelis de mierda y cambiar a algo serio mejoro su carrera, como Maziu Magonajei. En su caso estaba en la cárcel por posesión de drogas, armas, resistencia a la autoridad y demás, desahuciado de Hollywood salvo para papeles menores, y Tony Stark literalmente le devolvió una vida. Me parece bien que ahora quiera escoger otros papeles, o que odie Dr. Dollitle y otras mierdas, pero cabrón, pisotear al personaje de tu vida (que ahora mismo lo es y de largo), el que te dio una carrera, y sin el cual no tendrías este Óscar... too much.  :lol:

Es que quizás tiene el Oscar por haber cambiado de dirección de su carrera. Ambas cosas no son incompatibles. Vamos, Tom Cruise no va a ganar el Oscar por Misión Imposible tampoco. Sólo lo ganará si decide escoger otros papeles y eso es algo que tiene que hacer de forma consciente.

Roberto podría estar cogiendo cheques fáciles o intentando mantener su condición de estrella a lo Dwayne Johnson pero decidió cambiar de rumbo y eso le dio un Oscar. Tomó una decisión y parece que le funcionó.

Por cierto, el actor está muy viejo para Iron Man. Yo descartaría su regreso, está bastante cascado.

Yo iría hasta más allá. El personaje que interpreta en Oppenheimer me parece tan plano y por decirlo así "fácil de interpretar" (si eres actor me refiero) que le daría antes un Óscar por Tony Stark que por este. Al menos aquel era carismático y Downey le imprimía personalidad y carisma.


El año de Endgame tenían que haberlo nominado a mejor actor  :borracho:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #208 en: 11 Marzo, 2024, 19:13:07 pm »
Poco antes de la primera de Iron Man había hecho Kiss Kiss Bang Bang, Buenas Noches y Buena Suerte y Zodiac.

Mal no estaba, otra cosa es que no ganase tanto dinero como con Ironman

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Más madera, es la guerra! (Hilo de CINE XXXIII)
« Respuesta #209 en: 11 Marzo, 2024, 22:29:36 pm »
Que si le hubieran dado un Oscar de los que tiene Oppenheimer a otro film, pongamos por ejemplo, al de Scorsese, pues tampoco hubiera pasado nada y habría quedado la cosa algo más repartida.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines