Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 222068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1455 en: 19 Febrero, 2021, 19:25:29 pm »
¿No estareis hablando de Norma en Castellón?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1456 en: 19 Febrero, 2021, 19:36:35 pm »
Sabía que era esa. :lol:
Yo la tenía al lado de casa cuando vivía allí.
El hijo con el que solía coincidir al principio no parecía tener mucha idea de cómic en general pero era amable, la señora...
Ni el mundillo ni la venta cara al público eran lo suyo.
Les salvaba estar céntricos y que no había competencia con cara y ojos.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1457 en: 19 Febrero, 2021, 20:12:04 pm »
Tengo entendido que la señora ya esta jubilada.

Estaba obsesionada con los robos, la suciedad... esa mujer se adelantó 20 años a las medidas de distanciamiento social por el covid.

Actualmente, la tienda se llama de otra forma.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1458 en: 19 Febrero, 2021, 20:42:49 pm »
Tengo entendido que la señora ya esta jubilada.

Estaba obsesionada con los robos, la suciedad... esa mujer se adelantó 20 años a las medidas de distanciamiento social por el covid.

Actualmente, la tienda se llama de otra forma.
Es verdad lo de la suciedad, por ejemplo cuando llovía no dejaba entrar si no pisabas una alfombra de cartones y te espolsabas bien los zapatos en el felpudo.  :torta: Y el hidrogel lo tenia ya hace 20 años, si te veía con las manos sucias te lo ofrecía para limpiarte antes de tocar  :lol: 

Pasé por la puerta hace unos días y la señora estaba dentro, pero me dijeron que desde 2019 principalmente de la tienda se ocupan los hijos. Si se ha jubilado y ya no está, tal vez sea el momento de volver cumpliendo la promesa de no comprarles nada mientras estuviese a cargo esa señora. Prefiero comprar en otras tiendas o online a que me miren como un sospechoso.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1459 en: 19 Febrero, 2021, 21:15:44 pm »
Nosotros no, es Bilbao :)

Y respondiendo a otra cosa de antes, antes de Joker existió una librería en Bilbao, en la Plaza Nueva, llamada Simo, fundada en el siglo XIX, y que funcionaba como distribuidora, así que era donde se podía encontrar de todo (pero no eran muy amigables hacia los niños de 14 años que querían su Patrulla X  :lol: :lol: :lol:). Creo que la distribuidora se mudó después.

De Bilbao siempre fue mi favorita Universal junto con Totem. Universal fue la primera tienda donde vi ejemplares americanos de importación. En Totem un colega y yo esperabamos a que el dueño se pirara a tomar el café y se quedara su mujer. Nos haciamos el tonto preguntadole a ella cuanto valia un Vertice antiguo y los pillabamos por 30 pelas...cuando el dueño se entero que los vendia su mujer mal  le puso una libreta con  precios. Estaba también Salehi, mezcla de discos y tebeos como Universal,  que pillaba antes de subir al kiosco de iturribe. Tenia material Toutain y Norma, de los pocos sitios para pillar albums. Manu, el de Plaza Nueva comics seguia vendiendo tebeos en la plaza nueva despues de cerrar la tienda, ese era un tipo majo, un "uno de los nuestros".

Joker los conocía de la tienda de Santutxu.Y de cuando estaba de dependiente el que montó luego Zinco en el primer traslado.  La última vez que les visité en la tienda nueva grande el material dejaba muuuucho que desear, todo lo antiguo estaba en peor estado que la fnac. Og y MH que daban pena, e incluso desprecintados. Y tienen una tipa en mostrador que debe ser medio boba. Debe ser algo sacrilego preguntar si tienen un ejemplar en buen estado de algo que parece que Paolo Maldini ha estado jugando a futbol con el ... Las pocas veces que voy a Bilbao ya ni me molesto en pasar por Joker.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1460 en: 19 Febrero, 2021, 21:20:58 pm »
Es verdad lo de la suciedad, por ejemplo cuando llovía no dejaba entrar si no pisabas una alfombra de cartones y te espolsabas bien los zapatos en el felpudo.

Se ha activado mi detector de valencianos :lol:

Citar
Prefiero comprar en otras tiendas o online a que me miren como un sospechoso.

Eso no lo comenté: efectivamente, te miraba como si fueras un delincuente. Era MUY molesto.

Conectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 534
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1461 en: 19 Febrero, 2021, 22:32:06 pm »
Es verdad lo de la suciedad, por ejemplo cuando llovía no dejaba entrar si no pisabas una alfombra de cartones y te espolsabas bien los zapatos en el felpudo.

Se ha activado mi detector de valencianos :lol:



Juasss!! He pensado lo mismo  ;D  Qué grandes son los de la terreta  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1462 en: 19 Febrero, 2021, 22:47:27 pm »
La última vez que les visité en la tienda nueva grande el material dejaba muuuucho que desear, todo lo antiguo estaba en peor estado que la fnac. Og y MH que daban pena, e incluso desprecintados. Y tienen una tipa en mostrador que debe ser medio boba. Debe ser algo sacrilego preguntar si tienen un ejemplar en buen estado de algo que parece que Paolo Maldini ha estado jugando a futbol con el ... Las pocas veces que voy a Bilbao ya ni me molesto en pasar por Joker.

Lamentablemente es algo que estoy 100% de acuerdo.  :(

Joker no se como se maneja pero buena parte de los cómics que tiene en las estanterías están más que tocados y con taras que no te dan ganas pillarlos. Quizás se exagere un poco pero ha habido momentos que no he pillado cierto cómic por estar tan mal estado y teniendo que pillarlo en "otro sitio". Aun con todo ya aprendí que al final si te interesa algo es mejor pillarlo al poco de salir... no esperar a unos meses que ya es una lotería al final.  :wall:
« última modificación: 19 Febrero, 2021, 22:50:30 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1463 en: 19 Febrero, 2021, 22:54:00 pm »
Joer pues yo no tenía esa impresión. Es verdad que básicamente compro novedades que, claro, están impolutas. Pero algún OG más viejuno que he comprado estaba bien. Y este verano por ejemplo compré todo Blueberry y estaban perfectos. O el otro día que compré el primer tomo de Usagi, y mira que tenía papeletas para estar tocado por tiempo y formato.

Habré tenieo suerte cuando he comprado o mirado algo :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1464 en: 19 Febrero, 2021, 22:56:53 pm »
Joer pues yo no tenía esa impresión. Es verdad que básicamente compro novedades que, claro, están impolutas. Pero algún OG más viejuno que he comprado estaba bien. Y este verano por ejemplo compré todo Blueberry y estaban perfectos. O el otro día que compré el primer tomo de Usagi, y mira que tenía papeletas para estar tocado por tiempo y formato.

Habré tenieo suerte cuando he comprado o mirado algo :puzzled:

Haber, que quizás exageramos un poco mucho y lo que hemos tenido es solo mala suerte.  :lol: :lol: :lol:

Pero es la sensación que siempre me ha dado, si los cómics están precintados no hay problema pero los que no... ains, es que he visto de todo.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1465 en: 19 Febrero, 2021, 23:01:18 pm »
Ahora que lo pienso hace unas semanas estuve echando un ojo a los tomos de Astro City (que por cierto me tuve que subir al taburte ese que tienen y a poco me esmorro al bajar :lol:) y había alguno con toques en la parte de arriba del lomo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1466 en: 19 Febrero, 2021, 23:03:45 pm »
Ahora que lo pienso hace unas semanas estuve echando un ojo a los tomos de Astro City (que por cierto me tuve que subir al taburte ese que tienen y a poco me esmorro al bajar :lol:) y había alguno con toques en la parte de arriba del lomo.

Benditos sus taburetes, son de lo que no hay. :lol: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1467 en: 20 Febrero, 2021, 10:59:40 am »
Joer pues yo no tenía esa impresión. Es verdad que básicamente compro novedades que, claro, están impolutas. Pero algún OG más viejuno que he comprado estaba bien. Y este verano por ejemplo compré todo Blueberry y estaban perfectos. O el otro día que compré el primer tomo de Usagi, y mira que tenía papeletas para estar tocado por tiempo y formato.

Habré tenieo suerte cuando he comprado o mirado algo :puzzled:

Haber, que quizás exageramos un poco mucho y lo que hemos tenido es solo mala suerte.  :lol: :lol: :lol:

Pero es la sensación que siempre me ha dado, si los cómics están precintados no hay problema pero los que no... ains, es que he visto de todo.  :torta:

Yo creo que no se exgera en nada, K. Lo que siempre se pide a una tienda especializada es precisamente que no sea como un Fnac, CI, etc..Que los tebeos estén en buenas condiciones, el material cuidado. Si una tienda tiene ( sin exagerar nada ) un 18%, 20%  de material "dudoso" esa tienda tiene un problema. Pobre del que pida Online y le llegue alguno de esos ejemplares...

Una vez visité a Milcomics en zaragoza y era impresionante el trato del material, todo impoluto, sin un solo toque o tara...y EMBOLSADO ABSOLUTAMENTE TODO !! :incredulo:

Es más, una anecdota con la tipa del mostrador. Un cliente estaba descambiando un tomo por que decía que tenia unos pliegos sin coser bien y se soltaban. La tipa le trae otro nuevo...y al poco lleva el defectuoso a la pila de tebeos y lo deja allí para que algún pobre comparador se joda y se lleve ese tomo. Eso es impresentable en una tienda.

Yo entiendo el que piensa en "mi librero es mi amigo " "mi librero es muy enrollado" "mi librero me da charla" y tal... pero yo creo que lo más importante de todo es que el librero ( que es tu amigo por que le das dinero, es enrollado por que le das dinero y te da charla por que le das dinero...) tenga y te  de los tebeos en condiciones  :contrato:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1468 en: 20 Febrero, 2021, 11:01:58 am »
Yo una vez en una tienda vi un marvelgold de Thor que algún cabrito le dobló la portada y tenía una notable arruga. Se lo comenté al de la librería y se lo guardó en el mostrador. A la semana siguiente me volví encontrar el tomo a la venta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1469 en: 20 Febrero, 2021, 11:12:05 am »
Yo una vez en una tienda vi un marvelgold de Thor que algún cabrito le dobló la portada y tenía una notable arruga. Se lo comenté al de la librería y se lo guardó en el mostrador. A la semana siguiente me volví encontrar el tomo a la venta.

Eso es vergonzoso, gato.Parece que la figura del mostrador de Joker no es la única parva  :furioso:

Por contra. Visitando las ruinas romanas de Tarragona y la ciudad, me meti en una tienda pequeñita de comic con un tipo tan majo como "peculiar". Pues bien, compre un tomo de no me acuerdo que, y cuando lo estaba pagando el propio librero debió ver una esquina mal ( que yo ni me dí cuenta ) y pilló rápido otro ejemplar que darme. Tengo seguro que ese hombre no los vuelve a poner a la venta  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines