Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0  (Leído 222083 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1365 en: 16 Febrero, 2021, 21:18:31 pm »
Ya está, ya he encontrado lo que buscaba. Y más cerca.

Gracias a todos.  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1366 en: 16 Febrero, 2021, 21:43:49 pm »
¿Universal ha cambiado de dirección?

Sí, y la tienda es bastante peor. :lol:
Pues en los podcast que se anuncia hacen mucho hincapié en la mejora del local.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1367 en: 16 Febrero, 2021, 21:45:38 pm »
¿Universal ha cambiado de dirección?

Sí, y la tienda es bastante peor. :lol:
Pues en los podcast que se anuncia hacen mucho hincapié en la mejora del local.  :puzzled:

Bueno, no van a decir ellos que su nuevo local es una mierda. :lol: :lol: A mí no me ha gustado, pero tampoco es que me entusiasmase el anterior. :thumbdown:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1368 en: 16 Febrero, 2021, 21:49:14 pm »
¿Universal ha cambiado de dirección?

Sí, y la tienda es bastante peor. :lol:
Pues en los podcast que se anuncia hacen mucho hincapié en la mejora del local.  :puzzled:

Bueno, no van a decir ellos que su nuevo local es una mierda. :lol: :lol: A mí no me ha gustado, pero tampoco es que me entusiasmase el anterior. :thumbdown:

 El actual, ni idea, pero el antiguo era triste, triste.
 Grande pero mal aprovechado.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1369 en: 16 Febrero, 2021, 21:55:17 pm »
¿Universal ha cambiado de dirección?

Sí, y la tienda es bastante peor. :lol:
Pues en los podcast que se anuncia hacen mucho hincapié en la mejora del local.  :puzzled:

Bueno, no van a decir ellos que su nuevo local es una mierda. :lol: :lol: A mí no me ha gustado, pero tampoco es que me entusiasmase el anterior. :thumbdown:

 El actual, ni idea, pero el antiguo era triste, triste.
 Grande pero mal aprovechado.
El antiguo tenia forma de L alargada? recuerdo que hacia mucho calor y el pasillo era super estrecho y solo he ido una vez  :lol:
Espero que la tienda de comics viejos la cambien de sitio y ya no huela tanto a humedad; aunque realmente ya no tienen nada que busque  :no:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.329
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1370 en: 16 Febrero, 2021, 22:08:39 pm »
En Coleccionista cada vez que voy a Madrid intento ir, porque pilla cerquita del tren. Tienen el stock en un excel, la web no siempre está actualizada. Hay que contactar por teléfono para confirmar o en persona ir un día que no tengan lío, una lista preparada y paciencia para converles que miren, y aun así no es fiable 100%. Porque en la tienda solo tienen cosas más nuevas, tienen una parte en el sotano y otra en un almacén. El almacén no se, pero si lo tienen como lo que se ve del sotano, debe ser como la casa de un diógenes, si en el excel está, lo tienen, pero igual falta un arqueólogo para encontrarlo. Me encantaría que me dejaran rebuscar a mi bola durante un par de semanas, a ver que encuentro.
Cuidado no encuentres el esqueleto de un insensato que tuvo tu misma idea años atrás y allí se quedó porque no lo apuntaron en el Excel. :lol:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1371 en: 16 Febrero, 2021, 23:33:25 pm »
Cuidado no encuentres el esqueleto de un insensato que tuvo tu misma idea años atrás y allí se quedó porque no lo apuntaron en el Excel. :lol:
Cuidado. Eso da para un episodio de "Historias de la cripta"  :lol: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1372 en: 17 Febrero, 2021, 09:18:44 am »
La tienda donde nunca debéis comprar online es Crash Cómics. Hice un pedido hace unos meses con el integral de Conan Rey y de Conan la Leyenda y el paquete nunca me llegó.

Seur lo dejó en otro sitio y tras reclamar hasta con denuncia en la OCU y en la polícia, Seur se lava las manos porque la tienda no tiene contratado seguro de pérdida de paquetes y la tienda se negó a devolverme el dinero alegando que el paquete está entregado. Denunciado también a la policia pero la causa se archiva porque es menos de 400 euros.

Así que ya sabéis donde no comprar online.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1373 en: 17 Febrero, 2021, 09:21:13 am »
Vaya faena.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1374 en: 17 Febrero, 2021, 11:19:00 am »
¿Soy yo... o cuanto más tiempo pasa, en peor estado llegan los cómics que han estado en un almacén? Quiero decir, yo voy a una librería física donde tienen un tomo desde hace 5 años y está impoluto. En cambio, si lo pido por Internet, normalmente la tienda no lo tiene y se lo pide a la distribuidora, que lo debe tener en un almacén, y puede llevar alguna tara. Lo digo porque, revisando mi ejemplar de Superman/Batman: Supergirl (coleccionable de Salvat) a la esquina superior derecha parece que le hayan dado un tortazo. Y os hablo de un comic que data de 2017 y que yo compré allá por 2019. Me pasó también con un MH de Thor, con el segundo de El día más brillante... Una de dos, o el librero les pega martillazos cuando los recibe... o es en el propio almacén donde se estropean, que seguramente es lo que pasa. Tiene narices que me llegan en mejor estado la mayoría de los productos que compro de segunda mano.

La tienda donde nunca debéis comprar online es Crash Cómics.

Gracias por el aviso.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1375 en: 17 Febrero, 2021, 11:50:44 am »
¿Soy yo... o cuanto más tiempo pasa, en peor estado llegan los cómics que han estado en un almacén? Quiero decir, yo voy a una librería física donde tienen un tomo desde hace 5 años y está impoluto. En cambio, si lo pido por Internet, normalmente la tienda no lo tiene y se lo pide a la distribuidora, que lo debe tener en un almacén, y puede llevar alguna tara. Lo digo porque, revisando mi ejemplar de Superman/Batman: Supergirl (coleccionable de Salvat) a la esquina superior derecha parece que le hayan dado un tortazo. Y os hablo de un comic que data de 2017 y que yo compré allá por 2019. Me pasó también con un MH de Thor, con el segundo de El día más brillante... Una de dos, o el librero les pega martillazos cuando los recibe... o es en el propio almacén donde se estropean, que seguramente es lo que pasa. Tiene narices que me llegan en mejor estado la mayoría de los productos que compro de segunda mano.


Indudablemente en el almacén van estar peor que en una tienda, por la cuenta que le tiene al librero. En almacén se trata el material de aquella manera y es muy difícil controlar que en el día a día no haya daños.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1376 en: 17 Febrero, 2021, 11:58:04 am »
La tienda donde nunca debéis comprar online es Crash Cómics. Hice un pedido hace unos meses con el integral de Conan Rey y de Conan la Leyenda y el paquete nunca me llegó.

Seur lo dejó en otro sitio y tras reclamar hasta con denuncia en la OCU y en la polícia, Seur se lava las manos porque la tienda no tiene contratado seguro de pérdida de paquetes y la tienda se negó a devolverme el dinero alegando que el paquete está entregado. Denunciado también a la policia pero la causa se archiva porque es menos de 400 euros.

Así que ya sabéis donde no comprar online.

Se me olvidaba comentar. Lo de denunciar a la policía es indiferente que sea mayor o menor de 400 euros, dado que no hay ningún tipo de delito por parte de la tienda dado que sí envió el paquete.

Cuestión distinta es que sí puedes reclamar civilmente dado que hay una compraventa en la que pagas un precio por recibir algo que compraste. En este caso, si das acreditado que efectivamente hiciste la compra y pagaste (algo que evidentemente te es fácil de probar con el correo del pedido y el justificante del pago) y que no has recibido el paquete (que lo tendrías que probar con documento de Seur que dice entregaron en otro sitio que evidentemente tiene que ser una dirección distinta a la que facilitaste tú en tu compra) debería estimarse la demanda con devolución de las cantidades pagadas.

En principio habría que mirar, pero el competente es el Juzgado de Primera Instancia en el que tienes tu domicilio y al ser cantidad inferior a 2.000 euros no necesitas abogado ni procurador. Presumo que si presentas demanda junto con los documentos que te dije, la tienda contestará de que ellos mandaron el paquete y ni pedirán vista y si tú tampoco la pides queda el tema visto para sentencia que debería ser favorable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1377 en: 17 Febrero, 2021, 12:15:11 pm »
La tienda donde nunca debéis comprar online es Crash Cómics. Hice un pedido hace unos meses con el integral de Conan Rey y de Conan la Leyenda y el paquete nunca me llegó.

Seur lo dejó en otro sitio y tras reclamar hasta con denuncia en la OCU y en la polícia, Seur se lava las manos porque la tienda no tiene contratado seguro de pérdida de paquetes y la tienda se negó a devolverme el dinero alegando que el paquete está entregado. Denunciado también a la policia pero la causa se archiva porque es menos de 400 euros.

Así que ya sabéis donde no comprar online.
Es una de las tiendas de mi ciudad... :lol: si te digo la verdad cuando empecé con esto compraba allí, no precisamente por nada porque tanto dependiente como dueño no son tampoco muy simpáticos, simplemente están allí y ya está, te ayudan si necesitas algo, vamos como en casi todas las librerías...un día me llegué a por mis grapas y eché una por despiste que no la seguía, llegué al coche que tardé 5 minutos me dí cuenta y volví por si me hacía el favor de devolverme los 2 euros que costaba, su respuesta fué que no, que me hacía un vale o que me cogiera otra...y ahí pues perdieron a un comprador que todo lo que compraba era en esa tienda...vamos... que me conocían. Me pasó también con la antigua edición de From Hell, las últimas páginas venían mal guillotinadas cuando lo abrí, me llegué a decírselo y me dijo que como le había quitado el plastificado que nada..así que también me lo tuve que comer...

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1378 en: 17 Febrero, 2021, 12:22:16 pm »
La tienda donde nunca debéis comprar online es Crash Cómics. Hice un pedido hace unos meses con el integral de Conan Rey y de Conan la Leyenda y el paquete nunca me llegó.

Seur lo dejó en otro sitio y tras reclamar hasta con denuncia en la OCU y en la polícia, Seur se lava las manos porque la tienda no tiene contratado seguro de pérdida de paquetes y la tienda se negó a devolverme el dinero alegando que el paquete está entregado. Denunciado también a la policia pero la causa se archiva porque es menos de 400 euros.

Así que ya sabéis donde no comprar online.
Es una de las tiendas de mi ciudad... :lol: si te digo la verdad cuando empecé con esto compraba allí, no precisamente por nada porque tanto dependiente como dueño no son tampoco muy simpáticos, simplemente están allí y ya está, te ayudan si necesitas algo, vamos como en casi todas las librerías...un día me llegué a por mis grapas y eché una por despiste que no la seguía, llegué al coche que tardé 5 minutos me dí cuenta y volví por si me hacía el favor de devolverme los 2 euros que costaba, su respuesta fué que no, que me hacía un vale o que me cogiera otra...y ahí pues perdieron a un comprador que todo lo que compraba era en esa tienda...vamos... que me conocían. Me pasó también con la antigua edición de From Hell, las últimas páginas venían mal guillotinadas cuando lo abrí, me llegué a decírselo y me dijo que como le había quitado el plastificado que nada..así que también me lo tuve que comer...

Se ve que hay gente a la que le gusta perder dinero.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 2.0
« Respuesta #1379 en: 17 Febrero, 2021, 12:32:47 pm »
Se ve que hay gente a la que le gusta perder dinero.

Uy. Hace años a mí me pasó algo parecido con un librero. Me había respondido mal en alguna ocasión, así como también a otras personas estando yo allí... y la puntilla final fue cuando le dije "¿me puedes sacar mi carpeta con los cómics del Previews?" y me respondió con malos humos "¿no ves que estoy ocupado?" Ese día decidí que no volvería a pisar la tienda y así fue. Lo único por lo que me sentí mal es porque en esa carpeta, donde guardaba mis pedidos, tenía unos 10-15 cómics y, claro, ya no se los iba a comprar y él iba a perder dinero. Por otra parte, lo que hizo en los años siguientes tampoco me animó precisamente a volver a por ellos: me agregó al Messenger con diferentes nombres, sugirió que me iba a pegar una paliza... la última vez que me agregó incluso reconoció que era él mismo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines