Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: True Detective: Donde viven los monstruos  (Leído 49908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #30 en: 19 Febrero, 2014, 23:14:57 pm »
Hale, una cervecita (que hay que estar en consonancia con Cohle) y a ver el cuarto, que se ha hecho de rogar!  :mola:

Edito, que ya lo he visto. No doy crédito, culotorcídico me he quedado... Ojalá el 10% del cine actual tuviera la mitad de calidad que esta serie...

Aunque alguno echa en falta la interacción entre los protagonistas, creo que sigue estando visible, aunque

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Técnicamente, a niveles increibles. Y el bueno de Matt está pidiendo a gritos el Globo de oro del año próximo. Mal se tiene que dar para que no se lleven la saca llena.

« última modificación: 20 Febrero, 2014, 00:24:25 am por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2014, 00:17:57 am »
Ayer intenté ver el quinto episodio, pero no pude descargarlo en condiciones.
Y hoy he estado liado.
A ver si mañana puedo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #32 en: 20 Febrero, 2014, 13:30:44 pm »
Ya he visto el quinto episodio.  :palmas:

Brutal la forma en que Hart se ha tomado la justicia por su mano, y el modo en que lo han "camuflado".
Cuando a mitad del capítulo parece que la cosa se tranquilizaba, ¡de qué manera han vuelto a levantar la emoción!.

Los verdaderos (y únicos protagonistas) de la serie son Woody y Mathew, ... están en todas las escenas.
Ahora mismo no recuerdo ninguna escena en que los detectives que los interrogan estén ellos solos, o la familia, u otros detectives o las vícitmas. No existen tramas secundarias que alivien la tensión.


"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #33 en: 20 Febrero, 2014, 13:53:14 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso es cierto. Pero también s cierto que se preocupa por él en cierta forma, fue a ver a su mujer, aunque no terminó del todo bien  :contrato:

Ya he visto el quinto episodio.  :palmas:

Brutal la forma en que Hart se ha tomado la justicia por su mano, y el modo en que lo han "camuflado".
Cuando a mitad del capítulo parece que la cosa se tranquilizaba, ¡de qué manera han vuelto a levantar la emoción!.

Los verdaderos (y únicos protagonistas) de la serie son Woody y Mathew, ... están en todas las escenas.
Ahora mismo no recuerdo ninguna escena en que los detectives que los interrogan estén ellos solos, o la familia, u otros detectives o las vícitmas. No existen tramas secundarias que alivien la tensión.

Y eso no es necesariamente malo  :amor:

Para mi, el mejor episodio sin duda  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #34 en: 20 Febrero, 2014, 15:27:59 pm »

Ya he visto el quinto episodio.  :palmas:

Brutal la forma en que Hart se ha tomado la justicia por su mano, y el modo en que lo han "camuflado".
Cuando a mitad del capítulo parece que la cosa se tranquilizaba, ¡de qué manera han vuelto a levantar la emoción!.

Los verdaderos (y únicos protagonistas) de la serie son Woody y Mathew, ... están en todas las escenas.
Ahora mismo no recuerdo ninguna escena en que los detectives que los interrogan estén ellos solos, o la familia, u otros detectives o las vícitmas. No existen tramas secundarias que alivien la tensión.

Y eso no es necesariamente malo  :amor:



En absoluto.
La trama es tan interesante que no se necesita nada más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #35 en: 22 Febrero, 2014, 14:26:54 pm »
Me tiene completamente fascinado esta serie: el ambiente siniestro y decadente, el misterio, las interpretaciones...  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Ayer pude ver el quinto episodio  :leche: :leche:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #36 en: 22 Febrero, 2014, 20:17:13 pm »

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #37 en: 23 Febrero, 2014, 13:48:42 pm »
Bueno, pues por fin me he visto los 5 capítulos de una sentada, y sólo puedo decir que me ha encantado. De verdad, me he enamorado de la serie, de su atmósfera, y especialmente del personaje de Rust  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me han gustado especialmente los 3 primeros capítulos, con esas brillantes e inspiradas conversaciones entre los 2 protagonistas acerca de cuestiones varias: metafísica, filosofía, religión... Además, la química entre ambos es brutal, con ese equilibrio entre el respeto y admiración profesional, y dos visiones de la vida y la existencia totalmente opuestas. Y ahí es donde, como ya he dicho, el personaje de Rust se adueña de la función, con un pesimismo vitalista y una visión del mundo oscura y decadente que no es más que un reflejo absoluto de la propia atmósfera de la serie. Que esa es otra, las continuas y evidentes referencias a Lovecraft (entre otros) le dan el punto que diferencia a True Detective de cualquier otra serie, además de las portentosas y monstruosas actuaciones. Impresionante.

Sin embargo, y por poner un pero, el cuarto episodio no me ha gustado tanto. Y creo que más o menos es la opinión general. Vale que el plano secuencia final ya es historia de la televisión, pero lo cierto es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante, en el capítulo 5 la serie vuelve a recuperar sus señas de identidad. Y ese final...  :babas: :babas: :babas: Que no era nada que no se pudiera ver venir, pero vamos, con unas ganas tremendas del próximo.

Qué lástima que sólo queden 3 capítulos para poder disfrutar de Rust y Marty  :no:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #38 en: 23 Febrero, 2014, 14:19:47 pm »
Y ya hay apuestas para la segunda. Twitter se volvió loco el otro dia a proponer (Arma Letal protas incluidos  :lol: ) :lol: :yupi:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #39 en: 23 Febrero, 2014, 15:48:10 pm »
Lo que está claro es que, a la altura que está dejando el listón la primera temporada, los responsables de la segunda tienen que estar temblando.

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #40 en: 23 Febrero, 2014, 16:25:10 pm »
Y ya hay apuestas para la segunda. Twitter se volvió loco el otro dia a proponer (Arma Letal protas incluidos  :lol: ) :lol: :yupi:

Hablando de...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-duos-que-me-gustaria-ver-en-las-proximas-temporadas-de-true-detective

Una pareja Joaquin Phoenix-Michael Fassbender podría ser impresionante  :leche:

Y la pareja Gyllenhall-Hardy también resultaría interesantísima, sobretodo por el segundo  :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #41 en: 23 Febrero, 2014, 16:46:12 pm »
Y ya hay apuestas para la segunda. Twitter se volvió loco el otro dia a proponer (Arma Letal protas incluidos  :lol: ) :lol: :yupi:

Hablando de...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-duos-que-me-gustaria-ver-en-las-proximas-temporadas-de-true-detective

Una pareja Joaquin Phoenix-Michael Fassbender podría ser impresionante  :leche:



Ésa me parece la mejor.

Y miedo me da que (al igual que com Cheers) hagan la versión española.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #42 en: 23 Febrero, 2014, 17:10:51 pm »
Y ya hay apuestas para la segunda. Twitter se volvió loco el otro dia a proponer (Arma Letal protas incluidos  :lol: ) :lol: :yupi:

Hablando de...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-duos-que-me-gustaria-ver-en-las-proximas-temporadas-de-true-detective

Una pareja Joaquin Phoenix-Michael Fassbender podría ser impresionante  :leche:



Ésa me parece la mejor.

Y miedo me da que (al igual que com Cheers) hagan la versión española.

Sí, con Resines y José Coronado :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #43 en: 23 Febrero, 2014, 17:11:00 pm »
A mi casi que me vale cualquier pareja del enlace  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #44 en: 23 Febrero, 2014, 17:19:58 pm »
Y ya hay apuestas para la segunda. Twitter se volvió loco el otro dia a proponer (Arma Letal protas incluidos  :lol: ) :lol: :yupi:

Hablando de...

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/diez-duos-que-me-gustaria-ver-en-las-proximas-temporadas-de-true-detective

Una pareja Joaquin Phoenix-Michael Fassbender podría ser impresionante  :leche:



Ésa me parece la mejor.

Y miedo me da que (al igual que com Cheers) hagan la versión española.

Sí, con Resines y José Coronado :lol:

En esos dos estaba pensando. :lol:
Y me parecen buenos actores de cine, pero no de televisión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines