Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cárnivale  (Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cárnivale
« en: 08 Diciembre, 2010, 01:03:50 am »
Bueno, pues abro este hilo para recordar y homenajear a esa maravillosa serie que nos brindó Daniel Knauf del 2003 al 2005, una serie que ha servido de inspiración a otras como Lost y que trata la eterna lucha entre el bien y el mal, o lo que es lo mismo, entre el inquietante Padre Justin y el joven Ben Hawkins, a la vez que se nos presenta a un circo ambulante muy especial. Lástima que se cancelara debido a sus altos costes, porque se merecía un final por todo lo alto.
Personajes como Samson el enano, Jonesy, Sofie, Lodz, Iris Crowe o el Reverendo Norman siempre quedarán grabadas en nuestra memoria, y sin duda merecían un final (aunque con la segunda y última temporada se de respuesta parcial a algunos de los enigmas planteados).
Desde aquí, uno que sigue soñando con una continuación de esta historia única. Ojalá algún día veamos qué fue de ese circo de los sueños llamado Cárnivale.
« última modificación: 08 Diciembre, 2010, 11:14:16 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Brook

  • Visitante
Re: Cárnivale
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2010, 01:09:17 am »
Siempre tuve interés en esta serie por aquello de que es de la gran HBO, pero no me acabo de convencer el argumento y mucho menos que no tenga final. Aún así, seguramente le dea la oportunidad algún día.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cárnivale
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre, 2010, 22:32:04 pm »
Siempre tuve interés en esta serie por aquello de que es de la gran HBO, pero no me acabo de convencer el argumento y mucho menos que no tenga final. Aún así, seguramente le dea la oportunidad algún día.
Hazlo, de verdad. Merece la pena ver los 24 capítulos que la componen. Que no te eche atrás el que sean solo dos temporadas, porque te aseguro que se recuerdan para siempre.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado sdiez

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
Re: Cárnivale
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2010, 16:11:15 pm »
Magnífica sí señor. Una pena que no la cerraran dignamente. Lo mismo le paso a otra gran serie, Kings, aunque Carnivale me gustaba más.

El reverendo Norman le da mil vueltas como malo al Benjamin Linus ese, y no aparece en la famosa lista que circula
por ahí. Lo que hay que ver  :furioso:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Cárnivale
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre, 2010, 18:13:57 pm »
Tampoco diría que no la cerraran dignamente. Vaya que es cierto, no queda completamente cerrada, tras el último capítulo podrían venir cosas gordas, pero a su manera cierra las tramas (o al menos clarifica y ata) abiertas al inicio.
Es una serie magnífica, que se puede ver tranquilamente y disfrutar muchísimo a pesar de su prematura cancelación.
« última modificación: 30 Diciembre, 2010, 08:47:01 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cárnivale
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre, 2010, 02:20:09 am »

 Es una serie como tantas otras que tengo en lista, esperando tener tiempo y el momento propicio para verla. La verdad es que no tengo ni idea de que va pero la gente habla bien de ella

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines