Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)  (Leído 82835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #405 en: 07 Agosto, 2009, 01:29:43 am »
Y en el caso de que se pueda añadir una tercera opción, yo añadiría la siguiente:

- Que se pueda votar del 1 al 5 a criterio del votante, sin repetir los votos. Se podría puntuar con 0, que sí podría repetirse, a las series que no se conocen. Es decir, si conozco, por ejemplo, 2 series, puedo darle 5 puntos a una que me entusiasma, 2 puntos a la otra que conozco que no me termina de convencer, y 0 puntos a las que no conozco.
Es la misma que proponía el capi, aunque luego se desdijo :P


Que yo recuerde, y ya te lo dije anteriormente, hable de distintas opciones sin proponer ninguna....Y finalmente me decanté por la propuesta por Willard.



Un saludo.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #406 en: 07 Agosto, 2009, 20:43:19 pm »
Y en el caso de que se pueda añadir una tercera opción, yo añadiría la siguiente:

- Que se pueda votar del 1 al 5 a criterio del votante, sin repetir los votos. Se podría puntuar con 0, que sí podría repetirse, a las series que no se conocen. Es decir, si conozco, por ejemplo, 2 series, puedo darle 5 puntos a una que me entusiasma, 2 puntos a la otra que conozco que no me termina de convencer, y 0 puntos a las que no conozco.
Es la misma que proponía el capi, aunque luego se desdijo :P


Que yo recuerde, y ya te lo dije anteriormente, hable de distintas opciones sin proponer ninguna....Y finalmente me decanté por la propuesta por Willard.



Un saludo.
Hombre, Capi, sugerencias sí que hiciste aunque por lo poco definidas que estaban "casi" había que sacártelas de la boca, o del teclado:

Citar
Por lo que la pregunta no es la que tu haces sino la siguiente ¿Como voy a  puntuar una serie que no he visto ni conozco? Y si lo lógico es decir no puntuas, la siguiente pregunta es ¿Porque no puedo dar un 5 a la serie que si conozco y que más me gusta? ¿No se trata de eso, de votar a la que más te gusta para comprobar finalmente cuales son las series que más nos gustan?. Entonces porque tengo que dar un solo punto a la serie que más me gusta si no conozco las demás. Esto es lo que queriamos decir cuando las demás series condicionan tus votaciones. No el hecho de que las quieras dar más o menos puntos en función de tu gusto sobre esas otras series sino que puedas o no hacerlo por que no las conozcas en virtud de unas normas nada lógicas.
Aclárame lo que sugieres, ¿tener la posibilidad de dar un cinco sin conocer las otras series, y dar ceros (o unos) a todas las otras?

Sí, es lo que sugiero. Poder dar la nota más alta a la serie que más te gusta porque piensas que lo merece independientemente de que conozcas las demás series.
Al final tras preguntarte otra vez por tu propuesta no me acabaste de aclarar si proponías que se pudieran repetir votos o no, o si a las series no conocidas les darías ceros o unos (ahora ya no importa). Como lo de repetir no se dijo en ningún momento supuse que no, por lo que sería un método distinto al propuesto por Willard, donde se expresaba claramente la posibilidad de repetir puntuación entre dos candidatos del mismo grupo.


Lo que no dudo es que como has dicho (y ya dijste tiempo atrás) no lo recordaras. La verdad es que se ha discutido mucho este tema y es difícil recordar todo lo que se ha dicho ;) o que te acabaras decantando por la opción propuesta por Willard, mucho más definida.

Yo no quería obviar ese comentario tuyo de que no lo recordaras, pero es que eso no quita que lo dijeras ;)

En cualquier caso tal como lo planteaba Parker quedaba mucho mejor definido y no sé si es exactamente lo que proponías tú. Me hace pensar que sí el hecho de que cuando lo propuso Parker tú dijeras que ya habías comentado esa posibilidad.



PD: espero que tras el resultado de la votación, ahora (o cuando vuelvas) respetes las normas en lugar de dar números arbitrarios a series (o personajes) que no conoces para dar cincos a tus preferidos, o te abstengas de participar.

Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #407 en: 08 Agosto, 2009, 02:44:25 am »
Tú mismo te convences de lo que quieres.

Dices que no te aclare si el sistema era distinto, pero tu das por sentado que sí.

Dices que dije a Parker que ya había comentado su sistema y tu das por sentado que lo HE PROPUESTO.

¿Porque sino encuentas pruebas de lo que dices no lo dejas simplemente en lo que digo?.

Creo haber COMENTADO varios sistemas sin proponer ninguno.

El que diga CREO (porque realmente no lo puedo asegurar al 100 %) no quiere decir que por tanto sea todo lo contrario.

Sigue buscando mensajes míos y da fé de algo con ellos, antes de convertir tus suposiciones en hechos.



Un saludo.

P.D. Con respecto a tu P.D. puedes esperar de mí lo que quieras, que ya haré yo lo que crea mejor cuando y donde sea.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #408 en: 08 Agosto, 2009, 09:36:14 am »
Tú mismo te convences de lo que quieres.

Dices que no te aclare si el sistema era distinto, pero tu das por sentado que sí.

Dices que dije a Parker que ya había comentado su sistema y tu das por sentado que lo HE PROPUESTO.

¿Porque sino encuentas pruebas de lo que dices no lo dejas simplemente en lo que digo?.

Creo haber COMENTADO varios sistemas sin proponer ninguno.
No, es que Willard todavía no había hecho su propuesta cuando comentábamos esto. Fue cuando Willard hizo una propuesta cuando pensé que lo suyo era una propuesta diferente a lo que sugerías tú. De hecho, siempre se le ha llamado "método Willard" y tú mismo lo reconoces como un método propuesto por él.

Usamos la palabra sugerencia y no propuesta, pero son sinónimos, no? Si te sientes más cómodo con "el método sugerido por ti" lo digo así, que a mí me da lo mismo.

Citar
El que diga CREO (porque realmente no lo puedo asegurar al 100 %) no quiere decir que por tanto sea todo lo contrario.

Sigue buscando mensajes míos y da fé de algo con ellos, antes de convertir tus suposiciones en hechos.

La prueba la tienes en ese fragmento de conversación que he citado antes. Nadie había sugerido lo mismo que tú y no estabas comentando el método de otro. Lo que no haré será linkar toda la conversación previa. Con un solo link puedes ver de dónde viene la conversación.

Citar
P.D. Con respecto a tu P.D. puedes esperar de mí lo que quieras, que ya haré yo lo que crea mejor cuando y donde sea.
Pues me parece fatal, no sé para qué hemos perdido el tiempo discutiendo contigo sobre esto si luego no piensas respetar una votación democrática  :thumbdown:

Según qué sea ese "lo que creas mejor cuando y donde sea" también veremos si hay que tomar medidas y de qué tipo.

Saludos

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #409 en: 09 Agosto, 2009, 03:03:56 am »
Tú mismo te convences de lo que quieres.

Dices que no te aclare si el sistema era distinto, pero tu das por sentado que sí.

Dices que dije a Parker que ya había comentado su sistema y tu das por sentado que lo HE PROPUESTO.

¿Porque sino encuentas pruebas de lo que dices no lo dejas simplemente en lo que digo?.

Creo haber COMENTADO varios sistemas sin proponer ninguno.
No, es que Willard todavía no había hecho su propuesta cuando comentábamos esto. Fue cuando Willard hizo una propuesta cuando pensé que lo suyo era una propuesta diferente a lo que sugerías tú. De hecho, siempre se le ha llamado "método Willard" y tú mismo lo reconoces como un método propuesto por él.

Usamos la palabra sugerencia y no propuesta, pero son sinónimos, no? Si te sientes más cómodo con "el método sugerido por ti" lo digo así, que a mí me da lo mismo.


Es que sigues sin enterarte de nada. Antes de que participase yo en este debate (lo que no se si fue en este hilo o en el de torneos) ya Darkseid y luego Willard habían planteado el problema que tenía el sistema antiguo y Willard había comentado el que prefería. La cita que me citas es del 6 de Julio, mucho antes ya había Willard hecho su propuesta y diría que Parker tambien había hecho su sugerencia.




Citar
El que diga CREO (porque realmente no lo puedo asegurar al 100 %) no quiere decir que por tanto sea todo lo contrario.

Sigue buscando mensajes míos y da fé de algo con ellos, antes de convertir tus suposiciones en hechos.

La prueba la tienes en ese fragmento de conversación que he citado antes. Nadie había sugerido lo mismo que tú y no estabas comentando el método de otro. Lo que no haré será linkar toda la conversación previa. Con un solo link puedes ver de dónde viene la conversación.

Es que precisamente ese link no demuestra nada. Pero si tu mismo has dicho antes que no te aclaré como repartiría los puntos, lo cual podría convertir "una de esas muchas posibilidades de las que hable" en una sugerencia/propuesta distinta a la de Willard. Ni tu mismo te aclaras de lo que hablas pero todo lo acabas arrimando a tus ascuas. Hay que estar muy pagado de si mismo para verlo todo (indpendentiemente de lo que se exponga) del color que uno quiere.

Citar
P.D. Con respecto a tu P.D. puedes esperar de mí lo que quieras, que ya haré yo lo que crea mejor cuando y donde sea.
Pues me parece fatal, no sé para qué hemos perdido el tiempo discutiendo contigo sobre esto si luego no piensas respetar una votación democrática  :thumbdown:

Según qué sea ese "lo que creas mejor cuando y donde sea" también veremos si hay que tomar medidas y de qué tipo.

Saludos


Otra vez más que interpretas lo que quieres como quieres, dandolo por sentado. ¿He dicho yo que no respetaré las normas que se impongan?. No. ¿He dicho que las respetaré?. Tampoco.
He dicho que haré lo que crea mejor cuando y donde sea. O lo que es lo mismo NO TE HE DICHO LO QUE VOY A HACER. Pero tu nuevamente vuelves a interpretar lo que quieres como quieres. Vamos, lo que acostumbras a hacer en todo debate.

Y por último te parece bonito, en medio de un debate de opiniones en el que participas como un forero más, realizar la advertencia o amenaza que realizas (imagino que amparada como administrador, porque sino en que sustentarías tu amenaza). Eso es poco ético y correcto.. Para evitar este tipo de tentaciones he rechazado participar como candidato a las elecciones a moderador en varias ocasiones o rechazar directamente el cargo (antes incluso de que tu te incorporarás al foro). Por si no lo sabes no debes participar en un debate como un forero más para luego emplear el látigo como administrador contra el forero ante el que debates. Y más cuando este no ha cometido ninguna infracción y tu amenaza se basa en que quizás haga....

El amigo Howard se nos convierte en juez y parte. Muy bonito. Y realizas una amenaza "pública" por un acto que no sabes si voy a hacer o no. Como tengo más clase que tú, te invito a que por privado (y no publicamente) te intereses por el lugar en el que puedes meterte tus amenazas.
 

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #410 en: 09 Agosto, 2009, 11:04:46 am »
Tú mismo te convences de lo que quieres.

Dices que no te aclare si el sistema era distinto, pero tu das por sentado que sí.

Dices que dije a Parker que ya había comentado su sistema y tu das por sentado que lo HE PROPUESTO.

¿Porque sino encuentas pruebas de lo que dices no lo dejas simplemente en lo que digo?.

Creo haber COMENTADO varios sistemas sin proponer ninguno.
No, es que Willard todavía no había hecho su propuesta cuando comentábamos esto. Fue cuando Willard hizo una propuesta cuando pensé que lo suyo era una propuesta diferente a lo que sugerías tú. De hecho, siempre se le ha llamado "método Willard" y tú mismo lo reconoces como un método propuesto por él.

Usamos la palabra sugerencia y no propuesta, pero son sinónimos, no? Si te sientes más cómodo con "el método sugerido por ti" lo digo así, que a mí me da lo mismo.


Es que sigues sin enterarte de nada. Antes de que participase yo en este debate (lo que no se si fue en este hilo o en el de torneos) ya Darkseid y luego Willard habían planteado el problema que tenía el sistema antiguo y Willard había comentado el que prefería. La cita que me citas es del 6 de Julio, mucho antes ya había Willard hecho su propuesta y diría que Parker tambien había hecho su sugerencia.




Citar
El que diga CREO (porque realmente no lo puedo asegurar al 100 %) no quiere decir que por tanto sea todo lo contrario.

Sigue buscando mensajes míos y da fé de algo con ellos, antes de convertir tus suposiciones en hechos.

La prueba la tienes en ese fragmento de conversación que he citado antes. Nadie había sugerido lo mismo que tú y no estabas comentando el método de otro. Lo que no haré será linkar toda la conversación previa. Con un solo link puedes ver de dónde viene la conversación.

Es que precisamente ese link no demuestra nada. Pero si tu mismo has dicho antes que no te aclaré como repartiría los puntos, lo cual podría convertir "una de esas muchas posibilidades de las que hable" en una sugerencia/propuesta distinta a la de Willard. Ni tu mismo te aclaras de lo que hablas pero todo lo acabas arrimando a tus ascuas. Hay que estar muy pagado de si mismo para verlo todo (indpendentiemente de lo que se exponga) del color que uno quiere.
Da igual este link, siempre me puedo ir más atrás:

http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=9628.msg246984#msg246984
Citar
¿No puedo poner las puntuaciones del 1 al 5 que desee mientras no las repita? ¿No puedo poner 0, 3, 5, 2, 0)? Sería lo normal porque así podría no puntuar a quién no conozco o no quiero y puntuar lo máximo (5) a quien sí.
Aquí sí que aclarabas que era sin repetir.
No es una propuesta ni una sugerencia, sinó una pregunta, pero de ahí nació todo el debate inicial al que te has ido refiriendo con frecuencia.
¿No te acordabas? No tiene importancia, pero lo que no me han gustado son estos comentarios de no te enteras de nada o que estoy muy pagado de mí mismo, etc.
Luego te recordaré la primera regla del foro...


Citar
Citar
P.D. Con respecto a tu P.D. puedes esperar de mí lo que quieras, que ya haré yo lo que crea mejor cuando y donde sea.
Pues me parece fatal, no sé para qué hemos perdido el tiempo discutiendo contigo sobre esto si luego no piensas respetar una votación democrática  :thumbdown:

Según qué sea ese "lo que creas mejor cuando y donde sea" también veremos si hay que tomar medidas y de qué tipo.

Saludos


Otra vez más que interpretas lo que quieres como quieres, dandolo por sentado. ¿He dicho yo que no respetaré las normas que se impongan?. No. ¿He dicho que las respetaré?. Tampoco.
He dicho que haré lo que crea mejor cuando y donde sea. O lo que es lo mismo NO TE HE DICHO LO QUE VOY A HACER. Pero tu nuevamente vuelves a interpretar lo que quieres como quieres. Vamos, lo que acostumbras a hacer en todo debate.
¿Me intentas engañar sobre lo que has dicho?  :incredulo:
No has concretado lo que vas a hacer, pero ya has dejado claro cual va a ser tu criterio: no vas a seguir las normas porque son las normas y además se han votado democráticamente, sino que vas a hacer lo que te parezca.
Pues no, las normas están para cumplirse y las cumple todo el mundo. Todos los que votaron otra opción están siguiendo las normas, unos participando en el torneo y otro, sin participar. Todo muy respetable.
Tú ya dices que harás lo que te parezca más oportuno. Pues no. Si quieres participar lo harás como todo el mundo, y si no, pues no participes.

Citar
Y por último te parece bonito, en medio de un debate de opiniones en el que participas como un forero más, realizar la advertencia o amenaza que realizas (imagino que amparada como administrador, porque sino en que sustentarías tu amenaza).
El debate de opiniones acabó hace tiempo. Has vuelto al hilo a recuperar un comentario mío y me has preguntado por él, y yo te contesto para explicar a qué me refería. ¿Dónde está el debate?
Por supuesto, que la advertencia (recordatorio, más bien, que si no cumples las normas es sabido que puede tener consecuencias, no?), que no amenaza, la hago en calidad de miembro del equipo de moderación. ¿Qué te hacía dudar sobre esto?

Citar
Eso es poco ético y correcto.. Para evitar este tipo de tentaciones he rechazado participar como candidato a las elecciones a moderador en varias ocasiones o rechazar directamente el cargo (antes incluso de que tu te incorporarás al foro). Por si no lo sabes no debes participar en un debate como un forero más para luego emplear el látigo como administrador contra el forero ante el que debates. Y más cuando este no ha cometido ninguna infracción y tu amenaza se basa en que quizás haga....

El amigo Howard se nos convierte en juez y parte. Muy bonito. Y realizas una amenaza "pública" por un acto que no sabes si voy a hacer o no. Como tengo más clase que tú, te invito a que por privado (y no publicamente) te intereses por el lugar en el que puedes meterte tus amenazas.
Genial...
Primero me haces un juicio de valores. Se ve que por qué estuviera debatiendo (que no es el caso) no podría ejercer las funciones de administrador. ¿Por qué?
Si esto fuera así me tendría que abstener de debatir para cumplir con mi función, sinó habría una incompatibilidad. Pero es que esa incompatibilidad no la veo en ningún lado. Todos deben cumplir su cometido: todos los foreros debemos respetar las normas y los que somos miembros del equipo de moderación, en una función u otra, debemos cumplir además con nuestras obligaciones.

Me incorporé al foro un par de meses después que tú. ¿Ya te habían propuesto al cargo en ese tiempo? Felicidades. ¿Qué tiene que ver eso con nada?  :puzzled:

Citar
Como tengo más clase que tú, te invito a que por privado (y no publicamente) te intereses por el lugar en el que puedes meterte tus amenazas.
Y esto es claramente faltón.
Te recuerdo la primera norma del foro, que se ve que en todo este tiempo todavía no te ha quedado clara:
Citar
1 ) Utiliza el foro con respeto hacia los demás usuarios
Esto vale para la comparativa entre clase (¿a cuento de qué me tienes que decir si tienes más clase que yo?, si la tuvieras...), para el lugar donde me puedo meter mis amenazas (que no eran tales, sinó una advertencia/ recordatorio) y para el respeto que se debe guardar a unas normas, que además en este caso se han elegido de forma democrática (también estás faltando a los votantes al considerar que tu opinión está por encima de lo que se escoja entre todos).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #411 en: 09 Agosto, 2009, 11:14:13 am »
Vamos a ver, el tema ya estaba cerrado, ¿A que viene remover la mierda?

Si la discursion va a seguir asi, con salidas de tono incluida, paso a cerrar el hilo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Ranking de Series UM (votaciones aun abiertas, pasen y opinen)
« Respuesta #412 en: 09 Agosto, 2009, 11:38:39 am »
Me da la impresión de que aquí ya se ha perdido totalmente el sentido del hilo, y que se ha convertido en un "a ver quién los tiene más grandes" (sin ánimo de ofensa). No creo que de este "debate" se pueda sacar ya nada positivo, y para lo que se está leyendo por aquí, mejor por privado (o mejor aún, os olvidáis del tema, pero eso ya es decisión vuestra).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines