bueno aqui va mi ranking definitivo de series, en orden descendente, se me ha hecho difícil elegir solo 10, algunas las tenia muy claras, otras me ha costado más y he dejado fuera alguna que también merecería estar en una lista de este calibre, pero puestos a filtrar ha quedado así:
1. Perdidos
2. Los simpsons
3. Como conocí a vuestra madre
4. Friends
5. Stargate SG1
6. Roma
7. 7 vidas
8. Padre de familia
9. Stargate atlantis
10. Scrubs
he obviado algunas series clásicas del tipo V, coche fantástico o Mcgiver ya que aun cuando en su día me ofrecieron muchos buenos momentos de entretenimiento y las considero grandes series las actuales me convencen más.
saludos