Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 190420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.817
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1305 en: 08 Agosto, 2016, 21:26:25 pm »
Venga, va. La burrada que he estado a punto de poner y lo que pienso de verdad:

-La burrada: los que comprasteis ese MLE os merecéis que os la hagan por segunda vez.

-La verdad: jodienda enorme si se confirma. Hay que mimar un poco más a los clientes, Panini.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1306 en: 08 Agosto, 2016, 21:27:14 pm »
Yo no pillé el MLE de Kirby, pero es una PUTADA mayúscula (y por eso lo pongo en mayúsculas, jeje, el chiste es mío) si sacan un OG con lo de Kirby y lo de McGregor junto, como dándoles una patada en las narices a todos los que compraron el MLE de Kirby.

Así no, Panini.
Esta claro que a quien haya comprado le va a fastidiar. El tema es que si Panini quiere sacar lo de Kirby en OG en un tomo aparte lo veo difícil porque no hay OG tan flacos, quizas la solución es un MG tapa dura como el de Dios Ama... pero si se saca así ¿a qué precio?

Yo prefiero que vaya con lo de McGregor, al final no es tanto daño para el que lo tenga en MLE ¿cuánto puede subir el tomo de precio? y a quien no lo tenemos nos viene muy bien

¿37 euros eran? a la basura...
Pero es que si vamos a hilar por ahí...
¿Quieres Thor de Simonson en OG? Pues quien lo tenga en MH, 80 pavos tirados.
Yo a lo que voy es que meter Kirby en uno de los tomos de McGregor puede significar igual subir 5 euros el precio del tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1307 en: 08 Agosto, 2016, 21:29:56 pm »
Yo no pillé el MLE de Kirby, pero es una PUTADA mayúscula (y por eso lo pongo en mayúsculas, jeje, el chiste es mío) si sacan un OG con lo de Kirby y lo de McGregor junto, como dándoles una patada en las narices a todos los que compraron el MLE de Kirby.

Así no, Panini.
Esta claro que a quien haya comprado le va a fastidiar. El tema es que si Panini quiere sacar lo de Kirby en OG en un tomo aparte lo veo difícil porque no hay OG tan flacos, quizas la solución es un MG tapa dura como el de Dios Ama... pero si se saca así ¿a qué precio?

Yo prefiero que vaya con lo de McGregor, al final no es tanto daño para el que lo tenga en MLE ¿cuánto puede subir el tomo de precio? y a quien no lo tenemos nos viene muy bien

¿37 euros eran? a la basura...
Pero es que si vamos a hilar por ahí...
¿Quieres Thor de Simonson en OG? Pues quien lo tenga en MH, 80 pavos tirados.
Yo a lo que voy es que meter Kirby en uno de los tomos de McGregor puede significar igual subir 5 euros el precio del tomo.

¿A la basura porqué?

¿Va a escribir y dibujar Simonson algún número adicional de su etapa en Thor para la edición OG?

No way.

Esa etapa está cerrada y publicada completa en MH 2.0.

Si sale en OG, volverá a salir de forma cerrada y completa. NO meterán lo de DeFalco/Frenz, por ejemplo.

¿Porqué ibas a tirar los MH 2.0 a la basura?

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1308 en: 08 Agosto, 2016, 21:31:06 pm »
Yo no pillé el MLE de Kirby, pero es una PUTADA mayúscula (y por eso lo pongo en mayúsculas, jeje, el chiste es mío) si sacan un OG con lo de Kirby y lo de McGregor junto, como dándoles una patada en las narices a todos los que compraron el MLE de Kirby.

Así no, Panini.
Esta claro que a quien haya comprado le va a fastidiar. El tema es que si Panini quiere sacar lo de Kirby en OG en un tomo aparte lo veo difícil porque no hay OG tan flacos, quizas la solución es un MG tapa dura como el de Dios Ama... pero si se saca así ¿a qué precio?

Yo prefiero que vaya con lo de McGregor, al final no es tanto daño para el que lo tenga en MLE ¿cuánto puede subir el tomo de precio? y a quien no lo tenemos nos viene muy bien

¿37 euros eran? a la basura...
Pero es que si vamos a hilar por ahí...
¿Quieres Thor de Simonson en OG? Pues quien lo tenga en MH, 80 pavos tirados.
Yo a lo que voy es que meter Kirby en uno de los tomos de McGregor puede significar igual subir 5 euros el precio del tomo.

Pero no son 5 euros más, son los 37 anteriores. Yo al menos entiendo que quiere decir eso. Es material que ya tienen y se les obliga a repetir si quieren otro no reeditado.

Y lo del OG de Thor es una verdad como un templo.

Venga, va. La burrada que he estado a punto de poner y lo que pienso de verdad:

-La burrada: los que comprasteis ese MLE os merecéis que os la hagan por segunda vez.

-La verdad: jodienda enorme si se confirma. Hay que mimar un poco más a los clientes, Panini.

Han dicho muchas veces que no pueden pararse a estudiar cada caso en particular y que actuan pensando como será mejor para el público general. Mismamente, cada vez que se habla de Triunfo y Tragedia.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1309 en: 08 Agosto, 2016, 21:31:11 pm »
El tema aquí es si el post-Kirby da para un OG.

Pues si que da... si hace nada he enlazado la frikiplanifiación de Roger64   :disimulo:

Venga la pongo para que se vea sin enlaces  ::)

Cita de:  Roger64
Terminado. Al ser dos tomos, desconozco las posibilidades que tendrían de salir en OG, por lo que he puesto también MLE para el primero y MH en el segundo.

Al final el primer tomo me ha salido, por homogeneidad y ubicación cronológica, exactamente igual que los 2 Marvel Masterworks publicados o anunciados (evidentemente, obviando la Pantera Negra de Jack Kirby, ya publicada en MLE). El tomo contendría las dos primeras sagas de Don McGregor, completas, así como el Marvel Team-Up 100 de Chris Claremont, donde se establece por primera vez la relación entre T’challa y Tormenta.


OG / MLE. Pantera Negra. La Rabia de la Pantera.
(1972 - 1980)

Jungle Action #6 (13) + P
Jungle Action #7 (15) + P
Jungle Action #8 (15) + P
Jungle Action #9 (15) + P
Jungle Action #10 (15) + P
Jungle Action #11 (15) + P
Jungle Action #12 (15) + P
Jungle Action #13 (15) + P
Jungle Action #14 (18) + P
Jungle Action #15 (19) + P
Jungle Action #16 (18) + P
Jungle Action #17 (19) + P
Jungle Action #18 (17) + P
Jungle Action #19 (18) + P
Jungle Action #20 (17) + P
Jungle Action #21 (17) + P
Jungle Action #22 (17) + P
Jungle Action #24 (17) + P
Black Panther #14 (17) + P
Black Panther #15 (17) + P
Marvel Premiere #51 (17) + P
Marvel Premiere #52 (17) + P
Marvel Premiere #53 (17) + P
Marvel Team-Up #100.2 (10)
2 P (Jungle Action #5 y #23; son reediciones)

Páginas = 390 + 25 portadas = 415 en total
Con artículos y extras, podría quedar en 440 páginas. *


El segundo tomo comenzaría con la miniserie dedicada al Apartheid de Peter Gillis y luego las dos sagas de McGregor de los 80s / 90s: La Búsqueda de la Pantera, publicada en Marvel Comics Presents y dibujada por Gene Colan, también ambientada en el Apartheid, sudafricano, donde tiene que buscar a su madre que creía muerta; y la Presa de la Pantera, probablemente la mejor de todas las sagas de McGregor, donde Wakanda tiene que lidiar con los problemas derivados del Vibranium. Además, los números sueltos con T’Challa de protagonista (entre ellos, uno firmado por Walt Simonson).

OG / MH. Pantera Negra. La Búsqueda de la Pantera.
(1988 - 1994)

Black Panther vol.2 #1 (25) + P
Black Panther vol.2 #2 (23) + P
Black Panther vol.2 #3 (23) + P
Black Panther vol.2 #4 (23) + P
Marvel Comics Presents #13.2 (8) + P
Marvel Comics Presents #14.2 (8)
Marvel Comics Presents #15.2 (8)
Marvel Comics Presents #16.2 (8)
Marvel Comics Presents #17.2 (8)
Marvel Comics Presents #18.2 (8)
Marvel Comics Presents #19.2 (8)
Marvel Comics Presents #20.2 (8)
Marvel Comics Presents #21.2 (8)
Marvel Comics Presents #22.2 (8)
Marvel Comics Presents #23.2 (8)
Marvel Comics Presents #24.2 (8)
Marvel Comics Presents #25.2 (8)
Marvel Comics Presents #26.2 (8)
Marvel Comics Presents #27.2 (8)
Marvel Comics Presents #28.2 (8)
Marvel Comics Presents #29.2 (8)
Marvel Comics Presents #30.2 (8)
Marvel Comics Presents #31.2 (8)
Marvel Comics Presents #32.2 (8)
Marvel Comics Presents #33.2 (10)
Marvel Comics Presents #34.2 (8)
Marvel Comics Presents #35.2 (8)
Marvel Comics Presents #36.2 (16)
Marvel Comics Presents #37.2 (16) + P
Solo Avengers #19.2 (11) + P
Black Panther: Panther´s Prey #1 (46) + P
Black Panther: Panther´s Prey #2 (46) + P
Black Panther: Panther´s Prey #3 (46) + P
Black Panther: Panther´s Prey #4 (46) + P
Marvel Super-Heroes Special #1.7 (11) + P
Marvel Fanfare #60.1 (9) + P
Marvel Comics Presents #148.3 (8) + P

Páginas = 535 + 14 portadas = 549 en total
Con artículos y extras, podría quedar en 568 páginas. *


En mi opinión, se trata de dos muy buenos tomos, con material de calidad, y tal vez mejor solución que un macrotocho de McGregor que dejaría colgados muchos comics importantes de la Pantera Negra. Y enlazarían además directamente con los 2 MHs de Priest semianunciados por Julián para la película de Black Panther.

Un OG con lo de McGregor de 400 y pico páginas (34 €) y otro OG con el material de los 80 y 90 de casi 600 páginas (40 €)

Y el propio Julián dijo esto  :contrato:

Cita de:  Julián
Pues lo veo muy chulo y coherente

Lo de Kirby es otra cosa. Si vuelve, será aparte

 :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1310 en: 08 Agosto, 2016, 21:33:06 pm »
Han dicho muchas veces que no pueden pararse a estudiar cada caso en particular y que actuan pensando como será mejor para el público general. Mismamente, cada vez que se habla de Triunfo y Tragedia.

Triunfo y Tragedia (el tomo de fórum, no el arco de Amazing) no es una historia completa, ni un arco argumental propio ni nada más que un recopilatorio batiburrillo de distintos números que junto con otro recopilatorio, Señales de Tormenta (este sí era un arco), sirvió a Fórum para poner en paralelo las colecciones del personaje.

¿Cómo va a reeditar eso Panini?

Ningún sentido.

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1311 en: 08 Agosto, 2016, 21:34:52 pm »
Han dicho muchas veces que no pueden pararse a estudiar cada caso en particular y que actuan pensando como será mejor para el público general. Mismamente, cada vez que se habla de Triunfo y Tragedia.

Triunfo y Tragedia (el tomo de fórum, no el arco de Amazing) no es una historia completa, ni un arco argumental propio ni nada más que un recopilatorio batiburrillo de distintos números que junto con otro recopilatorio, Señales de Tormenta (este sí era un arco), sirvió a Fórum para poner en paralelo las colecciones del personaje.

¿Cómo va a reeditar eso Panini?

Ningún sentido.

Pensaba que era un arco. Fallo mío.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1312 en: 08 Agosto, 2016, 21:35:57 pm »
A ver el precio del MLE aquí no tiene nada que ver, nadie obligo a comprar a ese precio. Los 37 euros no van a la basura, tu decidiste tener es tomo en MLE y es lo que tienes.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1313 en: 08 Agosto, 2016, 21:37:35 pm »
A ver el precio del MLE aquí no tiene nada que ver, nadie obligo a comprar a ese precio. Los 37 euros no van a la basura, tu decidiste tener es tomo en MLE y es lo que tienes.

Los 37 euros van a la basura en el momento que te compras el OG con las dos etapas.

Una decisión voluntaria y libre, claro que sí, pero sujeta a las decisiones editoriales de Panini.

Si hubiera costado 27, sería lo mismo, exactamente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1314 en: 08 Agosto, 2016, 21:42:22 pm »
A ver el precio del MLE aquí no tiene nada que ver, nadie obligo a comprar a ese precio. Los 37 euros no van a la basura, tu decidiste tener es tomo en MLE y es lo que tienes.

Los 37 euros van a la basura en el momento que te compras el OG con las dos etapas.

Una decisión voluntaria y libre, claro que sí, pero sujeta a las decisiones editoriales de Panini.

Si hubiera costado 27, sería lo mismo, exactamente.
No va a la basura, ¿no tienes ningún material repetido? Aparte que quien quiera lo puede vender y recuperar parte de la pasta.

¿Por qué tengo yo que pagar mas pasta por lo de Kirby solo para que quien haya comprado el MLE no repita material?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1315 en: 08 Agosto, 2016, 21:45:57 pm »

¿Por qué tengo yo que pagar mas pasta por lo de Kirby solo para que quien haya comprado el MLE no repita material?

A mí me parecería mal (no teniendo el MLE) por dos razones:

Es material editado recientemente
Se hizo en una edición de "lujo", la que correspondería a un OG

Si me dicen que entre esos dos formatos uno es asequible no lo vería tan mal, pero así...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1316 en: 08 Agosto, 2016, 21:49:39 pm »
A ver el precio del MLE aquí no tiene nada que ver, nadie obligo a comprar a ese precio. Los 37 euros no van a la basura, tu decidiste tener es tomo en MLE y es lo que tienes.

Los 37 euros van a la basura en el momento que te compras el OG con las dos etapas.

Una decisión voluntaria y libre, claro que sí, pero sujeta a las decisiones editoriales de Panini.

Si hubiera costado 27, sería lo mismo, exactamente.
No va a la basura, ¿no tienes ningún material repetido? Aparte que quien quiera lo puede vender y recuperar parte de la pasta.

¿Por qué tengo yo que pagar mas pasta por lo de Kirby solo para que quien haya comprado el MLE no repita material?


Vamos a ver:

- Puede los seguidores de la Pantera Negra quieran tener lo de Kirby y McGregor, puede que solo quieran lo de Kirby (ya lo tienen), puede que solo quieran lo de de McGregor.

- Que me digas que los del primer grupo "ya escogieron" al comprar el MLE de Kirby es una verdad a medias. Compraron lo que la editorial ofrecía. Además, había fundadas expectativas de que lo de McGregor se editaría en el futuro, de forma que no tuviesen que repetir material. ¿Porqué? Por que así edita Panini sus clásicos.

- Lo que tú estás defendiendo viene a ser como si Panini nunca hubiera editado el Marvel Gold de Vengadores vs. Defensores de Englehart y ahora, en su reedición de la Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses, metieran los números de Vengadores vs. Defensores.

- ¿Qué escogieron comprar esos MG de Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses los fans? Sí, claro, escogieron comprar lo que la editorial puso a su disposición, y sería de esperar que la editorial tuviera un mínimo de lógica y editase Vengadores vs. Defensores de forma independiene para esos fans, por respeto y coherencia editorial (como así fue, por supuesto). ¿Porqué bemoles tendrían que estar obligados a repetir material que ya tienen?


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.800
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1317 en: 08 Agosto, 2016, 21:51:49 pm »

A ver yo entiendo que se haga como se haga alguien se va a fastidiar, pero creo sinceramente que se fastidia menos metiendo el material que no metiendolo.
Si lo metes quien tenga el MLE (no creo que demasiada gente) va a pagar 5 euros mas y en el tomo le va a venir repetido 200 y pico páginas.
Si no lo metes quien no tenga el MLE (bastante gente) se queda sin lo de Kirby salvo que se compre aparte el tomo que puedan sacar y tiene que pagar por el ¿25 euros?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.929
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1318 en: 08 Agosto, 2016, 21:58:47 pm »
Panini debería cuidar a sus clientes y no obligar a sus clientes fieles que se han gastado 37 euros en un tomo a repetir todo ese material si quieren tener otro material que no tienen. Si no lo hacen, estarían tirándo piedras a SD ("para qué voy a comprar un MLE si es posible que luego tenga que comérmelo y comprarme un OG con el mismo material") y sus clientes fieles.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.578
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #1319 en: 08 Agosto, 2016, 22:01:25 pm »

A ver yo entiendo que se haga como se haga alguien se va a fastidiar, pero creo sinceramente que se fastidia menos metiendo el material que no metiendolo.
Si lo metes quien tenga el MLE (no creo que demasiada gente) va a pagar 5 euros mas y en el tomo le va a venir repetido 200 y pico páginas.
Si no lo metes quien no tenga el MLE (bastante gente) se queda sin lo de Kirby salvo que se compre aparte el tomo que puedan sacar y tiene que pagar por el ¿25 euros?


Como fastidias menos a la gente es siendo coherente y lógico en tus decisiones editoriales.

Y eso pasa por editar lo de McGregor de forma independiente a lo de Kirby.

Repito:

- Lo que tú estás defendiendo viene a ser como si Panini nunca hubiera editado el Marvel Gold de Vengadores vs. Defensores de Englehart y ahora, en su reedición de la Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses, metieran los números de Vengadores vs. Defensores.

- ¿Qué escogieron comprar esos MG de Guerra Kree-Skrull + En Guerra con los Dioses los fans? Sí, claro, escogieron comprar lo que la editorial puso a su disposición, y sería de esperar que la editorial tuviera un mínimo de lógica y editase Vengadores vs. Defensores de forma independiene para esos fans, por respeto y coherencia editorial (como así fue, por supuesto). ¿Porqué bemoles tendrían que estar obligados a repetir material que ya tienen?


No me digas que se haga lo que se haga habrá gente que se fastidiará.

Aquí la putada se la zampan los que compraron el MLE de Kirby y quieren tener lo de McGregor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines