Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 190405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #825 en: 20 Julio, 2016, 20:06:27 pm »
Pregunta de novato: ¿que es/era Marvel Fanfare y por qué parece que casi todo está inédito?  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.744
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #826 en: 20 Julio, 2016, 20:10:56 pm »
Amazing de wolfman, lein, michelinie.

Wolfman y Wein me gustaron cuando las leí de "peque" en la BM... en las relecturas no tanto.

La de Michelinie me gusta, aunque es algo irregular, los números de McFarlane y Larsen les doy un aprobado  :smilegrin:

Spectacular de conway 80s y jenkins buckingham.

La de Conway no he leído entera, pero lo leído no me ha atraído demasiado...

La de Jenkins me gusta solo con Buck  :)

Historias jamas contadas de busiek.

Cuando la "recontinuidad" se hace muy bien  :amor:

Pecados del pasado.





Pregunta de novato: ¿que es/era Marvel Fanfare y por qué parece que casi todo está inédito?  :birra:

Una colección genérica de Marvel que editaban con papel de calidad historias de relleno que no publicaban en los números oficiales y en algunos casos hay muchas joyas  :amor:

http://www.universomarvel.com/fichas/mfan_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #827 en: 20 Julio, 2016, 20:18:25 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.744
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #828 en: 20 Julio, 2016, 20:23:12 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.

Explicado con pelos y señales.

Lo único que le faltaría es que estaba editado por Al Milgron, y para hacer la colección más amena hacía una tira llama "Editori-Al" dibujada por el... y en muchos casos lo mejor de la colección cuando el número era soseste  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #829 en: 20 Julio, 2016, 20:28:10 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.

Explicado con pelos y señales.

Lo único que le faltaría es que estaba editado por Al Milgron, y para hacer la colección más amena hacía una tira llama "Editori-Al" dibujada por el... y en muchos casos lo mejor de la colección cuando el número era soseste  :lol:
Buenisima esa tira  :lol: :thumbup:

Y en esta colección esta el nº no publicado que hizo abandonar en su día a Byrne de la colección de El increible Hulk

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.744
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #830 en: 20 Julio, 2016, 20:30:25 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.

Explicado con pelos y señales.

Lo único que le faltaría es que estaba editado por Al Milgron, y para hacer la colección más amena hacía una tira llama "Editori-Al" dibujada por el... y en muchos casos lo mejor de la colección cuando el número era soseste  :lol:
Buenisima esa tira  :lol: :thumbup:

Y en esta colección esta el nº no publicado que hizo abandonar en su día a Byrne de la colección de El increible Hulk

Exactamente, el famoso cómic a página completa. Uno de los primeros de esa clase. Que reboteo tendría cuando se lo publicaron la final  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #831 en: 20 Julio, 2016, 21:24:47 pm »
Totalmente de acuerdo con lo comentado más arriba, la tira cómica "Editor-AL" era de lo mejorcito y se puede disfrutar en versión tradumaquetada  :disimulo: si no se domina el inglés.

Yo es una colección a la que le tengo mucho cariño, con números realmente buenos y míticos por la de asteriscos que hacían referencia a ellos (así, a bote pronto, recuerdo el 28 de Alpha Flight con el pasado terrorista de Estrella del Norte). La historia splash-page de Hulk, la historia del Ángel en el nº 40, la historia de la Cosa de BWS, la del Capitán América de Frank Miller... yo creo que deberían recuperarse todas en el correspondiente tocho (OG, MH, MLE, MG...) del personaje en cuestión.

Por eso recientemente le propuse a Julián que recuperase la historia del Capi del nº 5 en los MG que faltan por sacar, ya que sí van a incluir la historia de Miller del nº 18...  :disimulo:

PD:  :friki:
« última modificación: 20 Julio, 2016, 21:26:34 pm por ROM SpaceKnight »

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #832 en: 20 Julio, 2016, 21:25:09 pm »
Creo recordar que el único fallo destacable de nuestro Miracleman es la página sin diálogos dentro de los extras del primer tomo, que se corregirá en cuanto se reedite el tomo. Algún día explicaré por qué se produjo ese error y cómo afectó a ese tomo que hubiera otra editorial malmetiendo. Ala, el espía ya puede enviar este mensaje a la autoridad competente.

Supongo que te refieres a la famosa pagina 112.

Porque... ¿al dibujo de la pagina 125 no le faltan dialogos, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.744
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #833 en: 20 Julio, 2016, 21:28:18 pm »
Porque... ¿al dibujo de la pagina 125 no le faltan dialogos, verdad?

Eso es así originalmente  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Charles Xavier

  • Visitante

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.555
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #835 en: 20 Julio, 2016, 21:58:26 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.
   Yo lo asociaba más a "fanfare"/"fanfarria", que era un término que usab Lee a veces en sus textos.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.883
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #836 en: 20 Julio, 2016, 22:07:23 pm »
Porque... ¿al dibujo de la pagina 125 no le faltan dialogos, verdad?

Eso es así originalmente  ;)

zenkius  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #837 en: 20 Julio, 2016, 22:29:37 pm »
Marvel Fanfare era una colección sin personajes ni autores fijos que se saco aprovechando el cambio de estilo de distribución de comics en USA (de pasar a editar al tun-tun a hacerlo bajo pedido a tienda especializada) y que contaba con mejor calidad de papel (y precio mayor). El nombre fanfare hacia referencia a fan favorite.
Y si hay joyas en la colección, pero también metian relleno,  nºs de archivo que tenian por si necesitaban fill-ins en las series regulares.
   Yo lo asociaba más a "fanfare"/"fanfarria", que era un término que usab Lee a veces en sus textos.

Yo también pensaba que los tiros iban por ahí  ;)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #838 en: 21 Julio, 2016, 13:53:36 pm »
Terminado el tomo 1 de Thor de Walter Simonson, me ha encantado  :amor: :amor: :amor:

Una obra increible, muy bien narrada, muy epica y con un dibujo espectacular.

Lo que yo considero la primera parte del tomo (hasta el fin de la saga de Surtur #337-#353) me parece de lo mejor que he leído en Marvel, a la altura de la patru de Claremont, el Daredevil de Miller, el Spiderman de Lee-Romita o los 4F de Kirby-Lee.
Es impresionante como Simonson va manejando los hilos mostrandonos una gran historia rio con Balder, Thor, Lorelei, Odin, Malekith etc mientras construye una amenaza oculta en la lejania que desemboca en la mas grande de las batallas. Desde el primer doooom hasta el final de la saga todo es impresionante  :amor:
En cierto modo esta obra de Simonson tiene bastante sabor a El señor de los anillos de Tolkien.

La segunda parte del tomo baja la intensidad (algo natural) pero aun así mantiene el tipo con historias mas ligeras que llegán a consecuencia de los sucedido anteriormente.
No puedo dejar de destacar el #355 una joya en si misma, dibujada por mi queridisimo Sal Buscema y donde tenemos el encuentro de Thor con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya en la última parte del tomo la acción vuelve a arrancar para llevarnos a la batalla entre Thor y Hela, buen material pero que no llega al nivel de la primera gran saga.

En resumidas cuentas, me ha encantado, espero no tardardemasiado en leer el tomo 2 que espero este a la altura de este.

P.D: No puedo dejar de recordar el encuentro entre Thor y Clark Kent(#341)... fabuloso  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #839 en: 21 Julio, 2016, 14:56:34 pm »
Una duda connrespecto al OG de Estela. ¿En qué se diferencia la primera edición de la remasterizada?

Ay otra vez.  :lol:

Da igual, que siempre alguien lo preguntará por siempre  :lol:

La diferencia radica en la reproducción de los 5 primeros números que tiene el color de la primera edición en Masterowrks, que no era para tirar cohetes y en la nueva esta la remasterizacíón actual  ;)

Para diferenciar las dos ediciones esta el sello de la portada, como se indica en la ficha de la web ;)

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgesplsljbp.html
Si yo tengo la remasterizada, pero era por curiosidad. :birra:


De curiosidad, nada.

Para pasarnos por la cara a los pobretones de la segunda edición que tu edición es mejor. :lonely:


:birra:
Es que no me relaciono con nadie que no sea comprador de MLE... :lol: :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines