Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente  (Leído 189227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #420 en: 11 Julio, 2016, 13:15:27 pm »
   Según el vademécum de Panini, es Factor-X como grupo cazamutantes y gubernamental. Solo son X-Factor los de Madrox, Layla Miller y cía. ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #421 en: 11 Julio, 2016, 13:16:57 pm »
   Según el vademécum de Panini, es Factor-X como grupo cazamutantes y gubernamental. Solo son X-Factor los de Madrox, Layla Miller y cía. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=7bhQoeUn9Bs

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #422 en: 11 Julio, 2016, 13:20:46 pm »
Amigo Vizh, me gusta tu frikiplanificación del Doctor Extraño. :birra:

Por cierto, Julián, por si no te has pasado por el hilo de los MLE, te lo pongo aquí:
Es el momento de rematar la publicación íntegra del Hombre-Cosa clásico en su 3º MLE, y para ello habría que incluir estas historias protagonizadas por Ted Sallis en colecciones genéricas:

- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

AUTORES:
Nº 9: JM de Matteis, JJ Bozowski y Gray Morrow (autor del primer relato de Ted Sallis).
Nº 36: Michael Fleisher y T.F. Sutton.


-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).[/b

AUTORES: Simon Howett y Paul Johnson.

En total, 60 páginas solamente.
Gracias.

ROM SpaceKnight, aquí tienes mi voto para que se incluyan al menos las dos historias de Marvel Fanfare, que son ochenteras. Yo las puse en mi frikiplanificación. :angel:

Muchas gracias, Tugui. Tu planificación la vi después de poner estos mensajes. Es muy completa, sólo faltaría el 2º serial MCP (32 páginas, con un dibujo muy chulo) para tener todo lo publicado antes de Onslaught  :mola:
¡A ver si hay suerte!

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #423 en: 11 Julio, 2016, 13:22:19 pm »
Yo también quiero un Marvel Héroes de Hércules (y otro con todo Escuadrón Supremo, de verdad). Todo sea encontrar un hueco. Y lo veo muy complicado, la verdad.

Ya se encontrará seguro, que siempre cabe la posibilidad de que se haga otra peli de Hercules, da igual que sea el Marveliano. Y en cuanto al Escuadrón... ¿No aprovecháis el posible éxito que tendrá cierta peli de la Distinguida Competencia?  ::)

Julián, a colación de tu respuesta y en relación a los posibles huecos que pudiera haber en OG y MH, habéis valorado en el Bullpen la posibilidad de comenzar a incluir material de los 80 en MLE cuando empiece a escasear el de los 70 digitalizado?. Lo digo porque, en caso contrario, es posible que tengamos que esperar mucho mucho tiempo para ver publicado este tipo de material.

Gracias.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #424 en: 11 Julio, 2016, 13:27:31 pm »
¡Ah! Y ahora que me he fijado...

¿Nuevos Mutantes en Marvel Héroes? ¿No lo veríais, como Factor-X y Excalibur en Omnigold?

En el bullpen tenemos debate al respecto.

Así me gusta, amigo Julián: Factor-X. Nada de X-Factor, por favor. Nunca he podido soportar ver la X antes de Factor... Creo que ese cambio vino con la Era de Apocalipsis y ya se quedó así. :lonely:
   Según el vademécum de Panini, es Factor-X como grupo cazamutantes y gubernamental. Solo son X-Factor los de Madrox, Layla Miller y cía. ;)

Muchas gracias por la aclaración, Fanpi. :)

Pero que conste en acta que no me gusta nada que el título de una de las series insignia del mejor guionista mainstream del último cuarto de siglo (alabado sea PAD), no esté castellanizado. Mi PAD y sus profetas mutantes no se lo merecen. :lonely:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #425 en: 11 Julio, 2016, 13:30:25 pm »

¿Nuevos Mutantes en Marvel Héroes? ¿No lo veríais, como Factor-X y Excalibur en Omnigold?

En el bullpen tenemos debate al respecto.
Por mi continuaria en MG con los NM, o al menos asegurar que se reeditarian.
Factor-X y excalibur en MH, eso sí, editando TODO Excalibur, nada de tomos de autor como el Thor de Simonson.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #426 en: 11 Julio, 2016, 14:39:16 pm »
No sabía que Julián quería publicar 'Nuevos Mutantes', 'Factor-X' y 'Excalibur' en OG.  :mola:
Me he quedado de piedra al leer este comentario.  :shocked2:
Seguramente, 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, vea la luz el año que viene, cuando se estrenen las nuevas aventuras cinematográficas de este personaje.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #427 en: 11 Julio, 2016, 15:21:45 pm »
Seguramente, 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, vea la luz el año que viene, cuando se estrenen las nuevas aventuras cinematográficas de este personaje.  :contrato:
Un saludo.

Me suena a mi que Julián tiene planeado ir más adelante, osea, después del MH de Lobezno de Silvestri...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #428 en: 11 Julio, 2016, 15:23:24 pm »
Power Pack es imposivle que se reedite?

Cuantos tonos serian?

Morgan, hace unos años Julián y yo tuvimos una "discusión" sobre Power Pack, de la que yo salí perdiendo. :lonely:

Pero también creo que las cosas han ido cambiando en los últimos años... En los MLE se están viendo algunas series que parecían imposibles de publicar.

El problema es que Marvel sólo ha publicado tres tomos Classic, que incluyen hasta el #26. Se anunció el 4º, pero fue cancelado. Si al menos se hubiera reeditado toda la etapa de Weezie Simonson...


Como bien dices, las cosas han cambiado... Hoy en día se publica "casi cualquier cosa"...no se si Power Pack tendrá su oportunidad...a mi es una aerie que me curiosea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #429 en: 11 Julio, 2016, 15:25:13 pm »
Como bien dices, las cosas han cambiado... Hoy en día se publica "casi cualquier cosa"...no se si Power Pack tendrá su oportunidad...a mi es una aerie que me curiosea.

Es una de las series de culto por excelencia de los 80, sobre todo merece la pena la primera mitad de la cole... el resto y el final  :borracho:
« última modificación: 11 Julio, 2016, 15:27:26 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #430 en: 11 Julio, 2016, 16:03:24 pm »
No sabía que Julián quería publicar 'Nuevos Mutantes', 'Factor-X' y 'Excalibur' en OG.  :mola:
Me he quedado de piedra al leer este comentario.  :shocked2:
Seguramente, 'Lobezno' de Chris Claremont y John Buscema, vea la luz el año que viene, cuando se estrenen las nuevas aventuras cinematográficas de este personaje.  :contrato:
Un saludo.
Me he quedado flipando con el comentario de Julián.
Yo voto SI a todo eso en OG. New Mutants, Factor X, Excalibur.
Si por mi fuera todos los clásicos saldrían en OG.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #431 en: 11 Julio, 2016, 16:25:06 pm »
Como bien dices, las cosas han cambiado... Hoy en día se publica "casi cualquier cosa"...no se si Power Pack tendrá su oportunidad...a mi es una aerie que me curiosea.
Es una de las series de culto por excelencia de los 80, sobre todo merece la pena la primera mitad de la cole... el resto y el final  :borracho:

 la reedición en formato USA Classics se quedó colgada a falta del último tomo, si ahí no consiguió apoyo veo difícil que la lleguemos a tener por aquí...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #432 en: 12 Julio, 2016, 21:58:40 pm »

Lo que también podría caer en un MG es el conjunto de historias protagonizadas por Hércules escritas por Bob Layton.

Ese tomo tiene pinta ahora de caer en 100% Marvel HC... ya estaría bien que se editase  :roll:


Las historias de los 80 de Bob Layton estuvieron compuestas por 2 miniseries de 4 números y una novela gráfica. Yo leí la primera en los legendarios Extra Superheroes y me pareció muy muy buena, tanto de guión como de dibujo. Muy divertida. Pero en la segunda creo que se le fue la pinza a Layton y terminaron sacándola de la continuidad (más bien creo recordar que dijeron que ocurrieron en un futuro alternativo). La novela gráfica Full Circle la leí en inglés... y creo que no me enteré de mucho pero también me pareció de un nivel similar a la miniserie.

Pero Layton no se quedó allí y añadió a lo largo de los años más comics de Hércules hasta terminar con una nueva miniserie hace muy pocos años. Por lo tanto, yo veo más por publicar un Hércules de Layton completo, en un único tomo, que hacerlo por aunque tuviéramos que esperar a un MLE de los años 80 cuando se acabaran las series de los 70  :borracho:

Hice una planificación del Hércules de Layton hace un tiempo y creo que debe estar más o menos completa.

MLE. Hércules. Príncipe de Poder de Bob Layton.

Hercules: Prince of Power vol.1 #1 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #2 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #3 (22) + P
Hercules: Prince of Power vol.1 #4 (22) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #1 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #2 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #3 (23) + P
Hercules: Prince of Power vol.2 #4 (23) + P
Marvel Tales #197.2 (5)
Hercules: Full Circle GN (74) + P
Marvel Comics Presents #39.3 (8)
Marvel Comics Presents #40.3 (8)
Marvel Comics Presents #41.3 (8)
Marvel Age #4 (0) + P
Marvel Age #65 (0)+ P
Hercules: Twilight of a God #1 (22) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (22) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (23) + P
Hercules: Twilight of a God #1 (23) + P

Páginas = 375 + 15 portadas =  390 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 416 páginas. *

Además, creo que todo debe estar digitalizado puesto que se publicaron dos tomos en los USA, Prince of Power y Full Circle, con todos estos comics, menos el Twilight of a God pero que es un comic muy reciente.

Acabo de leer esta frikiplanificación del Hércules clásico y cuenta con mi total aprobación  :mola:

Desconocía esa pequeña historia de 5 páginas publicada en Marvel Tales 197  :o

¡Queremos un OG sorpresa con el Hércules clásico ya!  :amor:

Chicos, con esto de pensar en el OG de Hércules, he buscado información y veo que este personaje tiene varias historias cortas "de inventario" o backups inéditas. Son las siguientes:

- Ka-Zar 1 USA: una historia que han incluido en los MMW de Namor, así que es de suponer que saldrá publicada en el correspondiente MLE (el 2º o 3º, creo).
- Marvel Treasury Edition 24 USA: una historia de 5 páginas de Mary Jo Duffy. Inédita, y creo que no recopilada en USA. No la he encontrado en digital y no sé de qué trata.
- Marvel Tales 197 USA: el ya comentado prólogo a la MGN, que si está digitalizada en USA, y que se tiene que incluir sí o sí.

Aunque no sea del Hércules de Layton, ¿no pensáis que seria la ocasión ideal para recupera la historia de Duffy en ese hipotético OmniGold?  :angel:


Por otra parte, he descubierto también que en la reedición de Tales to Astonish (1979) incluyeron 2 historias de inventario: en el nº 12 una de la Visión, y en el 13 una de Nighthawk.
¿Sabéis si están digitalizadas, y si se podrían incluir en algún OG donde encajen? No las he encontrado en digital y no sé de qué van.

Saludos.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #433 en: 12 Julio, 2016, 22:01:15 pm »
¿Y el fill in de Thor? :disimulo:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VII: Buscando a Thor desesperadamente
« Respuesta #434 en: 12 Julio, 2016, 22:02:21 pm »
Ése se podría incluir también, es buenísimo, pero siempre se ha dicho que se recuperará en losOG/MG/MH del Asgardiano :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines