Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148611 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1140 en: 19 Junio, 2020, 12:27:31 pm »
Pero entonces partiendo de eso ¿hay que quitarle el derecho de voto a las mujeres de 19, 20 o 21 años?

Es que si a esa edad son impresionables y no tienen capacidad para decidir sobre con quién se lía, ¿como van tener poder para votar?

Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1141 en: 19 Junio, 2020, 12:29:37 pm »
Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.

A la gente no

Solo a las mujeres

Viva el progresho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1142 en: 19 Junio, 2020, 12:30:15 pm »
Hay una cosa que me repatea mucho que es que parece que nunca nadie es responsable de nada de lo que hace. "Firmé el contrato pero no sabía lo que firmaba, me lié con esta persona pero no sabía como era, compré este coche de 30.000 euros pero porque me engañaron" y así múltiples ejemplos en la vida diaria que desgraciadamente por mi trabajo tengo que ver. Ya en tráfico nada que decir, siempre es culpa del otro.

Eeexacto. A esto me refería con la pérdida de individualidad.

Que ahora parece, en plena era feminista, que un montón de mujeres eran retrasadas y o la sociedad y la justicia la llevan cada una de una manita o no tenían ni la menor idea de lo que estaban haciendo.

Y no, hombre, no. Como en todo habrá casos y casos, pero también un aprovechamiento indebido de todo tipo de excusas para intentar sacar provecho. Como en cualquier campo de la vida, vaya.

Es algo que, como se puede observar de Uno, es más fácil notar si estás en el mundillo jurídico. En el mierdaverso de las redes sociales pues gozarán de la perspectiva absolutamente contraria  :lol:

Ojo, aquí hablamos de mujeres pero yo me refiero a todo tipo de personas. Es que es increíble el nivel de subjetivismo y de escaqueo que existe. Que aclaro, como en todo hay niveles y niveles.

Sí, sí, entiendo que te referías a en general, aunque yo me haya centrado en los casos que aquí se tratan.

Como dices, en tráfico nunca nadie ha hecho algo malo  :lol:  Y en temas de herencia aquí en Granada, la mitad de las veces pareces un figurante de Pasión de gavilanes. Absolutamente acojonante  :lol: :lol: :lol:

Pero entonces partiendo de eso ¿hay que quitarle el derecho de voto a las mujeres de 19, 20 o 21 años?

Es que si a esa edad son impresionables y no tienen capacidad para decidir sobre con quién se lía, ¿como van tener poder para votar?

Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.

Básicamente.

A veces me da la sensación de que muchos (no me refiero a System) pretenden que no tengamos en cuenta ninguna capacidad cognitiva a las mujeres para así poder protegerlas mucho mejor... en plena era de reivindicación femenina... con el apoyo de no pocas mujeres  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucho delirio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1143 en: 19 Junio, 2020, 12:31:03 pm »
Pero entonces partiendo de eso ¿hay que quitarle el derecho de voto a las mujeres de 19, 20 o 21 años?

Es que si a esa edad son impresionables y no tienen capacidad para decidir sobre con quién se lía, ¿como van tener poder para votar?

Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.
Entiendo tu argumento, por supuesto, pero digamos que la réplica sería que socialmente es tolerable que una persona vote en condiciones en las que puede estar influenciada o manipulada, pero no lo es que una persona tenga de esa edad sea manipulada por un "depredador" de 40. Cuando digo socialmente tolerable me refiero a una presunción de lo que la sociedad seguramente piensa... a estas alturas no puede decepcionarme más lo que piense, por supuesto, dada mi misantropía habitual  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1144 en: 19 Junio, 2020, 12:32:29 pm »
Desde el teléfono, system, solo puedo decirte que a mí el juicio del público, cualquier juicio del público, me la trae al pairo.


Essex, tu amigo ha hecho el canelo pero bien, espero que la contrapartida valga la pena.



:cafe:
« última modificación: 19 Junio, 2020, 12:34:54 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1145 en: 19 Junio, 2020, 12:36:53 pm »
Desde el teléfono, system, solo puedo decirte que a mí el juicio del público, cualquier juicio del público, me la trae al pairo.


Essex, tu amigo ha hecho el canelo pero bien, espero que la contrapartida valga la pena.



:cafe:
Y te entiendo, porque si empezamos a encender las antorchas con lo inmoral, no acabamos. Y sus víctimas, repito, son las primeras que dicen que Warren Ellis no ha cometido ningún delito. Hace no mucho se montó con Joss Whedon una polémica similar porque se zumbaba a medio plató de Buffy Cazavampiros.

A ver... y en cuanto a lo de tratar a las mujeres de subnormales, mucho ojo con este argumento, que podemos acabar justificando la expulsión de los inmigrantes diciendo que así luchamos contra las grandes mafias y beneficiamos al pobre inmigrante  :lol:

Es un hecho que esa vulnerabilidad existe en muchas mujeres jóvenes. Eso no quiere decir que sean subnormales, que os vais al extremo.

Yo he sufrido acoso sexual de una mujer mayor, teniendo unos 24 años (era un tío hecho y derecho) y os aseguro que no fue agradable, y ya tenía 24 años. Que vale que no está probado que Ellis fuera un acosador. Al parecer lo que era es un Barney de la vida, que no es lo mismo que un acosador. Pero oye, que muchas veces hay que estar en la piel de la persona. Creo que proponer el tema a una mujer a ver qué piensa puede ayudar mucho a tener cierta empatía, que las cosas no son tan simples como para decir "eres mayor de edad, pues hala, al pilón".


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1146 en: 19 Junio, 2020, 12:42:37 pm »
Pero entonces partiendo de eso ¿hay que quitarle el derecho de voto a las mujeres de 19, 20 o 21 años?

Es que si a esa edad son impresionables y no tienen capacidad para decidir sobre con quién se lía, ¿como van tener poder para votar?

Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.
Entiendo tu argumento, por supuesto, pero digamos que la réplica sería que socialmente es tolerable que una persona vote en condiciones en las que puede estar influenciada o manipulada, pero no lo es que una persona tenga de esa edad sea manipulada por un "depredador" de 40. Cuando digo socialmente tolerable me refiero a una presunción de lo que la sociedad seguramente piensa... a estas alturas no puede decepcionarme más lo que piense, por supuesto, dada mi misantropía habitual  :lol:

Que muera la democracia entonces. Porque si está aceptado que se puede manipular el voto mejor será que voten solo una élite preparada.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1147 en: 19 Junio, 2020, 12:46:56 pm »
Pero entonces partiendo de eso ¿hay que quitarle el derecho de voto a las mujeres de 19, 20 o 21 años?

Es que si a esa edad son impresionables y no tienen capacidad para decidir sobre con quién se lía, ¿como van tener poder para votar?

Creo que volvemos a lo mismo de antes, tratamos a la gente de subnormal.
Entiendo tu argumento, por supuesto, pero digamos que la réplica sería que socialmente es tolerable que una persona vote en condiciones en las que puede estar influenciada o manipulada, pero no lo es que una persona tenga de esa edad sea manipulada por un "depredador" de 40. Cuando digo socialmente tolerable me refiero a una presunción de lo que la sociedad seguramente piensa... a estas alturas no puede decepcionarme más lo que piense, por supuesto, dada mi misantropía habitual  :lol:

Que muera la democracia entonces. Porque si está aceptado que se puede manipular el voto mejor será que voten solo una élite preparada.  :lol:
Bueno, es que ese es otro debate, claro. ¿Pueden votar los viejos?¿las personas mayores de 16?¿Mayores de 18?¿mayores de 21?¿los presos? Y así un largo etcétera. Pero creo que es así. Se acepta socialmente el voto de un mayor de 18 años, pero no se acepta tan fácilmente (o no se hace ya) que una persona de 40 años, o 35 años, tenga sexo con una de 17, o 19. Es un hecho, Uno.

De todas formas la democracia ya está muerta. Ampliar el derecho al voto a, por ejemplo, mayores de 16 años, sería como apuñalar al cadáver  :lol:

De todas formas, y edito el mensaje: el tema no es tanto si se acepta socialmente que una persona de 40 años tenga sexo con una de 19, sino, también y especialmente, el hecho de que se repita tanto esta conducta con el mismo patrón. Que es lo que hace que se llame de patrón "predatorio".

Hablando de lo "predatorio"... siempre he tenido problemas con la animalización de los seres humanos. Creo que  no es correcto, incluso asumiento que el hombre es un tipo de animal desde un punto de vista amplio. Cuando se utilizan metáforas de animales para describir a las personas (en el caso de los USA ha llegado al punto de ser término legal lo de "sexual predator"), se incurre en la contradicción de querer mostrar un comportamiento animal en algo que es eminentemente humano... es como si bestializando a una persona encontráramos una explicación sencilla a los fenómenos que se producen: cometió el hecho porque era un "depredador". Las personas que no se comportan como animales, que son la mayoría, no son así. Y creo que esto es super miope, porque así no vamos a resolver el problema. Es un problema de entorno, de contexto cultural, y una cosa, en definitiva, muy humana. Decir que hay que hacer una purga de hijos de puta depredadores en Hollywood o los cómics es tener muy cortas las miras, porque como digo esto lo favorece un entorno de tolerancia social. Lo mismo ocurría en España con la corrupción. Hoy a ver quién es el guapo que carga un lápiz al presupuesto público sin total transparencia. ¿Nos hemos vuelto limpios de repente? No, hijo no  :lol:
« última modificación: 19 Junio, 2020, 12:54:58 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1148 en: 19 Junio, 2020, 12:49:02 pm »
Essex, tu amigo ha hecho el canelo pero bien, espero que la contrapartida valga la pena.

Pues no, la verdad.  :lol:

Pero conozco muchos de esos a los que les va el rollo dominatrix-obedece y da gracias. Yo qué sé, algo me pierdo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.732
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1149 en: 19 Junio, 2020, 12:49:48 pm »
Ciertamente, no es ilegal engañar a la gente sistemáticamente para tener sexo con él/ella.

Creo que pensar que eso no está bien, no es tratar a las presuntas víctimas de subnormales, o pensar que ya deberían estar creciditas para poder decidir o darle cuenta que las están engañando porque todos somos adultos. Creo que no es ser condescendiente ni tratar a las víctimas del engaño de ser seres desvalidos.

Creo que eso no es ligar. No es lo mismo que tener labia, o usar que eres guapo, o que llames la atención por ser famoso. Ni siquiera es ser un baboso pesado.

Decir que si algo no es ilegal no importa creo que es lavarse las manos de muchísimos problemas que tiene la sociedad, no solo de esto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1150 en: 19 Junio, 2020, 12:49:57 pm »
¿Puede votar la gente que no trabaja?


Eso no lo plantean los twiteros de sofá que piden que los viejos no puedan votar (a partidos de centro derecha nacionales vaya).


:cafe:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1151 en: 19 Junio, 2020, 12:51:11 pm »
Essex, tu amigo ha hecho el canelo pero bien, espero que la contrapartida valga la pena.

Pues no, la verdad.  :lol:

Pero conozco muchos de esos a los que les va el rollo dominatrix-obedece y da gracias. Yo qué sé, algo me pierdo.

Pues pobre tío.

Encima con mochila.

Si eso no es abusar de posición de poder por parte de ella que baje Dios y lo vea.  :lol:



:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1152 en: 19 Junio, 2020, 12:55:39 pm »
¿Puede votar la gente que no trabaja?


Eso no lo plantean los twiteros de sofá que piden que los viejos no puedan votar (a partidos de centro derecha nacionales vaya).


:cafe:

Ya tardabas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1153 en: 19 Junio, 2020, 12:57:14 pm »
Yo he sufrido acoso sexual

Yo imagino que también, más de una vez, pero es lo que tiene ser un parguelas.  :lol:

Cuando era un mozo de unos 22, una compañera de trabajo me estuvo dando una turra impresionante. Recuerdo que me estuvo dando la vara, con quedar, y quedar y quedar, me seguía a los vestuarios, tal. Cuando accedí, con un par de colegas, porque me gustaba la amiga, me lío un par de pollos porque a ella no le echaba cuenta. Me di un par de besos con la amiga, tonteo mediante, me puso cara de te mato, y si mal no recuerdo, la noche acabó con ella persiguiéndome en coche (flipa) por la ciudad. GTA. En uno de los semáforos, se puso al lado, y me señaló dos o tres veces por la ventanilla, diciéndome que me bajara ahora mismo para... no sé si hablar conmigo, agredirme, violarme, o todo junto. Como iba en el coche de mi colega, le dije "¡Písale, písale!" y salimos corriendo a carajo partido por las calles del Puerto.

Nos reímos del tema, pero la nota estaba colgada.

También me parece inviable imaginarme el papel cambiando los sexos. Supongo que para cosas así, Venus y Marte.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #1154 en: 19 Junio, 2020, 13:00:31 pm »
¿Puede votar la gente que no trabaja?


Eso no lo plantean los twiteros de sofá que piden que los viejos no puedan votar (a partidos de centro derecha nacionales vaya).


:cafe:

Ya tardabas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Os recuerdo a todos que nuestro querido Dogfather, quien si no me falla la memoria planteó ese específico tema,  hace tiempo que declara trabajar. Tiene, pues, todo el derecho del mundo, a mantener su posición  :thumbup:

Yo he sufrido acoso sexual

Yo imagino que también, más de una vez, pero es lo que tiene ser un parguelas.  :lol:

Cuando era un mozo de unos 22, una compañera de trabajo me estuvo dando una turra impresionante. Recuerdo que me estuvo dando la vara, con quedar, y quedar y quedar, me seguía a los vestuarios, tal. Cuando accedí, con un par de colegas, porque me gustaba la amiga, me lío un par de pollos porque a ella no le echaba cuenta. Me di un par de besos con la amiga, tonteo mediante, me puso cara de te mato, y si mal no recuerdo, la noche acabó con ella persiguiéndome en coche (flipa) por la ciudad. GTA. En uno de los semáforos, se puso al lado, y me señaló dos o tres veces por la ventanilla, diciéndome que me bajara ahora mismo para... no sé si hablar conmigo, agredirme, violarme, o todo junto. Como iba en el coche de mi colega, le dije "¡Písale, písale!" y salimos corriendo a carajo partido por las calles del Puerto.

Nos reímos del tema, pero la nota estaba colgada.

También me parece inviable imaginarme el papel cambiando los sexos. Supongo que para cosas así, Venus y Marte.
Vaya show, tío. Yo prefiero no contar lo mío, la verdad. No estoy traumatizado ni nada de eso, solo lo pasé mal un par de meses. Pero me da aburrimiento contarlo  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines