Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #885 en: 06 Abril, 2020, 21:33:00 pm »
Yo espero a mi librero, la pregunta será cuanto podré seguir gastando en cómics cuando esto pase...  :lloron:

Yo estoy en la misma tesitura.

Ídem por aquí... Como ya os comenté, me despidieron del trabajo una semana antes del estado de alarma, y no parece que encontrar trabajo vaya a ser fácil próximamente.
Casi me da más miedo el día después que lo que estamos viviendo ahora.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.329
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #886 en: 06 Abril, 2020, 22:52:30 pm »
Yo espero a mi librero, la pregunta será cuanto podré seguir gastando en cómics cuando esto pase...  :lloron:

Yo estoy en la misma tesitura.

Ídem por aquí... Como ya os comenté, me despidieron del trabajo una semana antes del estado de alarma, y no parece que encontrar trabajo vaya a ser fácil próximamente.
Casi me da más miedo el día después que lo que estamos viviendo ahora.
Efectivamente, a mi no me han despedido, pero tengo una pequeña empresa en la que somos 6 trabajadores y la verdad que la situación se ha complicado, y el miedo es lo que va a venir. No hay que ponerse la venda antes de la herida, pero desgraciadamente, si hay que recortar, los cómics estarán entre las primeras cosas que deban sufrir tijera. Y desde luego, tras el parón, no me voy a dar el atracón y hacer una compra masiva, seguiré con el presupuesto y todo se irá retrasando hasta que buenamente se pueda. Hablamos de cómics, pero creo que a todos nos va a pasar igual, el dinero que yo estoy perdiendo estos dos o tres mese o lo que sea no lo voy a recuperar después. O sea, no voy a facturar un 300 por ciento de repente en junio. Lo perdido oerdudo está, y ahora habrá que reconstruir. Si yo me gasto 100 euros en cómics, no voy a ir y me voy a dejar 300 o 400. Y como yo, supongo que la mayoría de la gente y en la mayor parte de los negocios. Así que, la recuperación de esto va a ser chunga. Por eso yo no he querido comprar ningún cómic online. Yo voy a esperar que esto pase, y una vez que pase, según mi situación económica volveré a mi tienda de siempre y me gastaré lo que pueda. Esta experiencia también me está sirviendo para ver que no es necesario tener la novedad el primer día que sale, si tengo 10 colecciones abiertas, y tengo que comprar el siguiente tomo de una un mes, y de otro el siguiente mes, pues no pasa nada. Experiencias como estas te ayudan a quitarte muchos TOCS.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #887 en: 07 Abril, 2020, 19:09:18 pm »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #888 en: 08 Abril, 2020, 08:25:37 am »
Parece que la presión ha hecho ceder a panini https://www.tomosygrapas.com/panini-comics-cancela-los-pedidos-realizados-hasta-el-1-de-abril/

Es que era una PU-TA-DA de las grandes. Los tenderos no podían practicante vender, pero si que debían pagar las novedades para poder tenerlas cuando esto acabe o si no podían encontrarse con no tenerlas y que sus clientes tuvieran que irse a otra tienda con mayor músculo económico y que si que hubiera podido pagarlas por adelantado.
Lo que no está tan claro es si lo han hecho por no empeorar más las cosas o porque han visto que sus productos tenían poca salida y se veían con los almacenes llenos de material y aumentando mes a mes.
De todas formas, ya era hora.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #889 en: 08 Abril, 2020, 13:26:17 pm »

 Me creo más la segunda opción     :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #890 en: 08 Abril, 2020, 14:40:13 pm »
Yo creo que no les compensaba lo que pudieran vender en su tienda online, FNAC y en Akira con toda la mala prensa que se estaban ganando. Aparte que se estaban poniendo en contra a los libreros y tampoco les conviene.

Pero esto se ha conseguido porque la gente ha pasado de ellos y han decidido esperar a su librero, cosa de la que hay que estar contentos y orgullosos. Ya lo decia Pacheco en el video, no somos yonkis.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #891 en: 08 Abril, 2020, 15:21:08 pm »
Pues yo creo que es porque les ha obligado el gobierno, al no ser una empresa dentro de las registradas como esenciales.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #892 en: 08 Abril, 2020, 15:23:37 pm »
Pues yo creo que es porque les ha obligado el gobierno, al no ser una empresa dentro de las registradas como esenciales.

En realidad eso de no esenciales es un coladero bastante grande, puedes alegar muchísimas cosas para poder continuar tu actividad.

Por ejemplo si haces exportaciones ya puedes fabricar pajaritas, que el gobierno no dirá ni mu...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.548
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #893 en: 08 Abril, 2020, 15:44:04 pm »
Yo estoy con vosotros, ahora es epoca de tirar de pila de lectura, yo de momento aun tengo pila para rato, estoy releyendo algunas cosas, pero no e dejado de leer cosas nuevas que tenia en casa pendiente, y para largo. Hasta que no vuelva a abrir mi libreria no pienso comprar nada, ni online, que se de algunas que estan sacando novedades y haciendo ofertas incluso en estos dias y me parece horrible aprovecharse asi.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #894 en: 08 Abril, 2020, 19:30:52 pm »
Ya lo decia Pacheco en el video, no somos yonkis.

Estás seguro de eso??  :lol: :lol:

Yo conozco a un chico que hoy le ha llegado el Omnibus de estela porque su librero ha tenido que hacer algunos envíos por que si nos tocaba bajar la persiana definitivamente.

Es que como no empiecen a ayudar con alquileres, no creo que el sueldo de muchos autónomos puedan aguantar dos meses seguidos la verdad.
« última modificación: 08 Abril, 2020, 20:07:02 pm por Gatsu-ovirfo »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #895 en: 08 Abril, 2020, 19:43:53 pm »
Ya lo decia Pacheco en el video, no somos yonkis.

Estás seguro de eso??  :lol: :lol:

Yo conozco a un chico que hoy le ha llegado el Omnibus de estela porque su librero ha tenido que hacer algunos envíos por que si nos tocaba bajar ña persiana definitivamente.

Es que como no empiecen a ayudar con alquileres, no creo que el sueldo de muchos autónomos pueden aguantar dos meses seguidos la verdad.
Ese es otro tema diferente. El como aguanten "nuestras" librerias es una cosa y que la gente no haya permitido que editoriales como panini y plataformas online como amazon saquen provecho de esto otra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #896 en: 08 Abril, 2020, 20:09:50 pm »
Maaaadre mia como escribo  :wall:
Perdonar pero solo entro al foro desde el móvil y muchas veces no me doy cuenta de todos los fallos al escribir rápido.

Y por eso tampoco intento citar mucho porque es una faena intentar borrar alguna parte con el móvil, etc  :alivio:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #897 en: 08 Abril, 2020, 20:11:49 pm »
No te preocupes hombre  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.531
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #898 en: 08 Abril, 2020, 20:29:28 pm »
Maaaadre mia como escribo  :wall:
Perdonar pero solo entro al foro desde el móvil y muchas veces no me doy cuenta de todos los fallos al escribir rápido.

Y por eso tampoco intento citar mucho porque es una faena intentar borrar alguna parte con el móvil, etc  :alivio:

Yo te entiendo.
Por eso tampoco suelo escribir parrafadas.
Con el móvil algunas cosas cuestan más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #899 en: 10 Abril, 2020, 20:14:00 pm »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines