Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablando de cómics, cuando llega el otoño  (Leído 148632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.761
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #855 en: 03 Abril, 2020, 23:43:31 pm »
Ánimo, Groot, sea lo que sea. Aquí siempre podrás tomarte un respiro y hablar de lo que te gusta.

Va, te hago un resumen muy corto:

Contexto: novia embarazada de 7 meses que se dedica del gremio sanitario y no le da la gana cogerse la baja pese a la situación. Es decir: estrés. Ahora por fin se la ha cogido.

Situación: llevo 24 días aislado en una habitación dentro de casa por contacto directo con varios contagiados, primero por decisión propia y después por protocolo. Después de días de dudas y algún leve síntoma, me hicieron la prueba y di positivo. Estoy muy bien, no preocuparse.

La terapia y desahogo que me ha aportado ese hilo no lo sabe nadie :alivio: :)

Por algún motivo, ahora que lo sé y estoy tranquilo, puedo concentrarme para leer :chalao:
Joder, no me habia enterado que habias dado positivo, mucho animo y paciencia compi que todo pasa  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #856 en: 03 Abril, 2020, 23:45:30 pm »
No sé qué decir.... Es la primera vez que se contagia alguien que conozco, aunque no sea personalmente.

Ante todo, me alegra saber que estás bien, y seguro que muy pronto vas a ser uno de los dados de alta.
Cuando todo esto pase, y estés disfrutando de tu hijo, lo verás como un mal sueño, aunque ahora sean unos días complicados.
El único positivo importante y que tiene que ocupar tu cabeza, es el que dio tu novia hace meses.
El otro, pasará...  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #857 en: 03 Abril, 2020, 23:56:39 pm »
Estoy muy bien, de verdad. Una tos de perrera un poco (o bastante, según lo veas) molesta, algún dolor de cabeza intenso... pero bien. Y además ya se va quitando todo poco a poco. Tantos días de aislamiento entre cuatro paredes se hacen duros, y he estado un poco estresado por la situación, pero ahora estoy más tranquilo y ya queda menos. Gracias, mozos :)

Y lo dicho Crocop, mucho ánimo con lo tuyo, seguro que se mejora la situación cuando pase todo esto :birra:

Va, hablemos de cómics :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #858 en: 04 Abril, 2020, 00:11:57 am »
Mi rutina de lectura en estos dias. Estoy leyendo mucho, en tres tramos horarios. Me ha pillado el confinamiento en casa de mis padres, vine para pasar las fiestas que nunca llegaron a ser, y preferí quedarme, por evitar el viaje, para no estar solo y también para ayudar a mis padres y mi abuela. Por suerte para la lectura casi todo lo pendiente lo tengo aquí, tengo un lote de tochos que compré en verano de segunda mano, y lo comprado online, por ejemplo la locura del amazon alemán, la caja de Dreadstar o los saldos de Medusa. Es porque pongo esta dirección para asegurar la recepción, y luego me lo voy llevando o lo leo aqui cuando vengo los fines de semana.  :smilegrin:
Me despierto sobre las 7:00 o 7:30, leo un rato, hasta las 9:00 cuando se levantan mis padres y desayunamos.
Por la tarde hago una falsa siesta, no llego a dormir, me acuesto escuchando la radio mientras leo un rato. De 15:30 a 17:00.
El tercer momento es por la noche, después de cenar, digamos que de 22:00 a 23:00. A esa hora me acuesto, y según las ganas o sueño continúo leyendo en la cama, pero no mucho rato, lo justo hasta que me quedo frito.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #859 en: 04 Abril, 2020, 09:55:12 am »
Oye, pues una rutina muy apañada para pasar estos días tan raros...
Encima, tienes material pendiente a mano y la compañía de la familia.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #860 en: 05 Abril, 2020, 11:31:21 am »


 :lol: :lol: :lol:

No concibo yo este foro sin esos botones... de hecho no recuerdo la última vez que entré directamente a un hilo por su categoría  :lol:

Yo descubrí hace un mes que cuando hay un mensaje nuevo en un hilo sale el texto ese azul y oe das y te lleva donde te has quedado leyendo. Ahora es otro foro para mi  :wall: :birra: el futuro  :adoracion:

Ánimo Groot que ya queda poco. Y aún tenemos suerte de tener buenos hobbies para estar en casa y una buena pila.
La gente que tenga que estar mirando el techo sin saber que hacer...  :chalao:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.217
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #861 en: 05 Abril, 2020, 14:16:43 pm »
Yo he sustituido la lectura junto al señor Roca, por un tramo horario de tarde ubicado habitualmente entre las 17: 30/ 18:00 hasta las 18:30/19. Es el tramo en que suelo tomarme un cafelaso en el balcón y disfrutar un poco del aire. No obstante suelo leer un ratillo también por la tarde noche antes de cenar, así que la pila esta bajando rápido.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #862 en: 05 Abril, 2020, 14:25:14 pm »

 Para mi, "lo más mejor"  :lol: para leer es al solecito en el jardín.
 Pero claro, no lo podía hacer mucho.
 Sin embargo estos días está bajando la pila de lecturas a saco.
 Aunque queda para laaaaargo.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #863 en: 05 Abril, 2020, 15:40:27 pm »
Yo cuando se duerme el peque, a media mañana y por la tarde. Me deja una hora con suerte.
Me estoy quedando sin pila pendiente.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #864 en: 05 Abril, 2020, 17:29:03 pm »
Yo he instalado un flexo potente junto a mi lado del chaise longue, y oye, mano de santo. Antes ya no podía leer apenas en la cama antes de dormir, porque el peque sigue durmiendo en la cuna al lado nuestra, pero ahora me quedo en el sofá más rato y leo en mi lado estupendamente.

Esta semana ya llevo 5 o 6 tomos.

Con todo, tengo pila pendiente para pasar dos años de cuarentena.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #865 en: 05 Abril, 2020, 23:02:59 pm »
Jajajaja... Yo pensé lo mismo.

Con todos los calentamientos de cabeza que tengo ahora mismo, me cuesta mucho concentrarme. Y, por tanto, voy muy lento leyendo. Entre eso, y las toneladas de lectura pendiente, necesitaría varios inviernos nucleares para terminarlo todo...

Os digo una cosa: Los que estamos aquí, tenemos esta afición y material para darle curso. Digamos que sabemos qué hacer con nuestro tiempo libre. Pero mucha gente está ya que se sube por las paredes porque, sencillamente, no sabe qué hacer.
Aparte de que es duro estar encerrado por obligación, no por decisión, por supuesto. Pero creo, de alguna manera, nosotros lo llevamos mejor. La lectura, además, también nos permite evadirnos a otra realidad y despejar la mente de la realidad "real"...  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #866 en: 05 Abril, 2020, 23:47:51 pm »
Os digo una cosa: Los que estamos aquí, tenemos esta afición y material para darle curso. Digamos que sabemos qué hacer con nuestro tiempo libre. Pero mucha gente está ya que se sube por las paredes porque, sencillamente, no sabe qué hacer.

Que tengan hijos  :lol:

En serio estoy leyendo menos que nunca  :lloron: :lloron:  (también por el curro).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.532
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #867 en: 06 Abril, 2020, 00:09:39 am »
Os digo una cosa: Los que estamos aquí, tenemos esta afición y material para darle curso. Digamos que sabemos qué hacer con nuestro tiempo libre. Pero mucha gente está ya que se sube por las paredes porque, sencillamente, no sabe qué hacer.

Que tengan hijos  :lol:

En serio estoy leyendo menos que nunca  :lloron: :lloron:  (también por el curro).

Eso mismo venía a decir yo 😀
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.332
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #868 en: 06 Abril, 2020, 00:25:08 am »
En esto del confinamiento hay dos mundos diametralmente opuestos. Los que no tienen hijos y los que sí.  :torta:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.191
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics, cuando llega el otoño
« Respuesta #869 en: 06 Abril, 2020, 00:49:17 am »
En esto del confinamiento hay dos mundos diametralmente opuestos. Los que no tienen hijos y los que sí.  :torta:

 O los que los tienen mayores    :disimulo:                                   :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines